Meizu actualiza su gama baja con el M6, poco novedoso pero muy asequible

Con su gama alta renovada gracias a los Pro 7 y Pro 7 Plus de doble pantalla, Meizu ha decidido seguir actualizando su catálogo por la parte más baja de la mano del M6. Obvio sucesor del Meizu M5, mantiene un gran parecido con el modelo saliente. De hecho, son prácticamente indistinguibles tanto a nivel visual como técnico, brindando algunas pequeñas mejoras para ponerlo al día.

Como el Meizu M5, el nuevo M6 incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución. El mayor cambio aquí parece ser brillo, que sube de 380 cd/m² a 450 cd/m².

Imagen

Menos cambios aún registra el procesador, que sigue siendo el conocido MT6750 de MediaTek y se acompaña por 2 o 3 GB de RAM. Si bien no es un prodigio técnico, Meizu no tiene problemas en promocionar su teléfono junto al juego de acción Honkai Impact 3.

  • Pantalla HD de 5,2 pulgadas
  • MediaTek MT6750
  • 2/3 GB de RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3.070 mAh
Como se puede apreciar, la ficha técnica se mantiene casi idéntica. La cámara frontal sube de 5 a 8 MP, mientras que la delantera, que sigue teniendo una resolución 13 MP, puede capturar imágenes con menos ruido gracias al uso de nuevos algoritmos. Un punto extraño es del conector USB. El sitio web lo describe como microUSB, pero los renders parecen mostrar un puerto Type-C.

A pesar de las apariencias, el Meizu M6 está fabricado en policarbonato en lugar de metal (que sí fue utilizado en el M5s).

Las tarifas del Meizu M6 será obviamente muy reducidas. El modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento se podrá comprar en China por el equivalente a unos 89 euros, mientras que la combinación 3/32 GB saldrá por unos 115 euros al cambio. Como de costumbre, no debería tardar en llegar a España a través de los importadores de la marca.

Imagen


Fuente: Meizu
Pues al 90% de los que se van comprar el Iphone X les sobra con el de 89€.
Por 115€ el de 3gb de ram con 32 de almacenamiento está de puta madre la vedad, no se si es mejor que mi huawei p7 peor de precio esta muy bien, al menos tiene mas ram y almacenamineto que el mio, la camara es igual, 13 detras y 8 delante.
Pues la verdad que por esos precios, pocos puedes encontrar. Me parecen unos precios cojonudos
No hay software que sea demandante para un movil, salvo juegos y benchs, 2gb de ram y algo de 4 u 8 nucleos de 2015 en adelante y la experiencia de usuario es francamente buena.
Anda buscando un teléfono económico, pero...
Que tal los mediatek con el posicionamiento GPS?? es que me acuerdo hace años atrás era un poco tortura y desde entonces ando des-actualizado como iba el tema... Alguien sabe??
Gracias!
Alche escribió:Anda buscando un teléfono económico, pero...
Que tal los mediatek con el posicionamiento GPS?? es que me acuerdo hace años atrás era un poco tortura y desde entonces ando des-actualizado como iba el tema... Alguien sabe??
Gracias!


En ese rango de precios el redmi 4A con snapdragon es mejor movil.

MTK ya mejorado pero sigue yendo muy por detras en cuanto a GPS, un compañero ha cambiado un Meizu con MTK por ese motivo.
Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.
Pero han arreglado ya lo de las gapps o van con apaños?
Mediatek ni regalado... gracias
Años atras tuve un JIAYU G3 que tenia procesador Mediatek y la verdad que usar el GPS fue un aodisea, nunc apude usarlo. Desde esos años paso de esos procesadores, me inclino mas por Snapdragon, ademas hasta lo último que supe Mediatek no libera los controladores y eso dificulta temas de roms.
kalghara escribió:Años atras tuve un JIAYU G3 que tenia procesador Mediatek y la verdad que usar el GPS fue un aodisea, nunc apude usarlo. Desde esos años paso de esos procesadores, me inclino mas por Snapdragon, ademas hasta lo último que supe Mediatek no libera los controladores y eso dificulta temas de roms.


Eso me puede explicar los rebotes que se pilla mi pareja, con M2 Note, sobre que se le va al cuerno el GPS alguna veces. A veces hemos hecho rutilla de Pokemon Go y al final lo acaba dejando porque el GPS se le va al cuerno...
Pues a mí el GPS de mi helio x10 nunca me ha dado problema y lo uso bastante para rutas de bici. No sé, a lo mejor depende de donde vivas. De todos modos yo si me comprase ahora un móvil me compraría uno con snapdragon sin dudarlo, pero por tema de ROMs.
Teléfono perfecto para regalar a los padres [carcajad] por 4 perras los dejas la mar de contentos
korchopan escribió:Pues a mí el GPS de mi helio x10 nunca me ha dado problema y lo uso bastante para rutas de bici. No sé, a lo mejor depende de donde vivas. De todos modos yo si me comprase ahora un móvil me compraría uno con snapdragon sin dudarlo, pero por tema de ROMs.

+1 yo tengo un meizu mx5 desde hace 2 años y el gps va perfecto, anda que no lo he usado por toda España!!!!Así que MT sin ningun problema.

Buenos teléfonos, de muy buena calidad y con una buena capa.
Lo único que le achaco a Meizu es que nos haya dejado tirado en Lollipop.
Yo tengo un M3 Note y la verdad es que es el teléfono con el que mas contento he estado.
Por ese precio poco más se puede pedir...
Es caro, por 60 o así sería el pelotazo, por unos 100 ya tienes SD62x 3/32 5.5 1080p type C
Precio bueno.
Procesador KK.
Nunca y digo NUNCA volveré a comprar meizu, era fan desde sus reproductores pero después de sufrir uno de estos teléfonos, su software y su falta de actualizaciones me parecen los 80 euros peor invertidos de mi vida, prefiero un teléfono que quede peor en las tablas de medición por software y que sea útil y cómodo, que no de problemas.
krasny2k5 escribió:Mediatek ni regalado... gracias

+1 ya tuve uno y ahora el redmi note 4 global con snapdragon y no vuelvo a mtk ni loco
Mierdatek? no gracias.
un precio cojonudo para las specs.
A ver si llega pronto a España y pillo uno, el precio me parece muy bueno y sus prestaciones me sobran.
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


Y a ese precio donde? Porque tengo un amigo que el otro día se pilló este mismo modelo y no lo encontramos por menos de 140€.
yo tengo un s8+ y un meizu pro5 , y el meizu gana en calidad de audio con auriculares. Tiene nougat y va de fabula, el principal problema son desconfiguraciones habituales cuando hay updats, que ya tras un anyo me desespero y es lo unico que me hizo tirar a samsung de nuevo,, eso y apps que no te deja instalar xqe dice no ser compatible el dispositivo,ej netflix, y por ultimo aplicaciones chinas que hay que bloquear con titanium backup.

En general meizu tiene buena calidad y el software tb pero se empenyan en no actualizar la base de android y en cambio actualizan apps chinas que fuera de su pais nadie usa. y esa falta feedback a sus usuarios los esta matando fuera de china. ellos sabran. luego te abren el root facil pero no son capaces de mantener los cambios que los usuarios hacemos en el telefono, como apps predeterminadas que se restablecen haciendote perder ajustes. son pequenas cosas que inflyen en la exp de usuario y que queman a la gente, como a mi. asi que ahora lo uso de reproductor mp3 exclusivamente para no fundirme la bateria del s8 cuando tiro del spotify, principalmente en casa y con los beterdinamicDT770 o como sea k se escriba
zatu_21 escribió:
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


Y a ese precio donde? Porque tengo un amigo que el otro día se pilló este mismo modelo y no lo encontramos por menos de 140€.


¿Aliexpress?
MyLoRd19 escribió:Pues al 90% de los que se van comprar el Iphone X les sobra con el de 89€.


Que cansinos
zatu_21 escribió:
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


Y a ese precio donde? Porque tengo un amigo que el otro día se pilló este mismo modelo y no lo encontramos por menos de 140€.


[360º]

En Tiny-deal ( sin el guión) xiaomi-redmi-4x-3gb-ram-32gb-rom-snapdragon-435-50-hd-android-60-4g-phone-p-164118.html?js_redirect=1

Si te fijas, comprando desde la app te sale por 116 ...
kalghara escribió:Años atras tuve un JIAYU G3 que tenia procesador Mediatek y la verdad que usar el GPS fue un aodisea, nunc apude usarlo. Desde esos años paso de esos procesadores, me inclino mas por Snapdragon, ademas hasta lo último que supe Mediatek no libera los controladores y eso dificulta temas de roms.


Mucho pero muchísimo ha llovido desde ese jiayu G3. De hecho, la marca jiayu creo que ha desaparecido y todo.

He tenido mediatek X10 y X20 y su uso con GPS y en el día a día es muy bueno. Tienen muchos haters porque blablabla las ROMs pero con una ROM de fábrica que funcione bien, que le den por culo a las cocinadas. Y me parece genial que haya soporte por parte de los usuarios, mejor que mejor. Pero solo quiero un buen uso diario y estabilidad. Cada vez los fabricantes cumplen mejor en este aspecto así que cada vez necesito menos andar trasteando.
berny6969 escribió:
MyLoRd19 escribió:Pues al 90% de los que se van comprar el Iphone X les sobra con el de 89€.


Que cansinos


Las verdades cansan.
zatu_21 escribió:
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


Y a ese precio donde? Porque tengo un amigo que el otro día se pilló este mismo modelo y no lo encontramos por menos de 140€.

Era una oferta puntual en lightinthebox, ahora mismo está a 102€ el dorado y a 104€ el negro. Yo lo encontré usando la web de kimovil, que compara los precios de todas las webs. A veces aparecen en rojo/fucsia las llamadas "ofertas flash" y de ahí la pillé.
Busco un móvil baratillo para jubilar el mío.

Me han recomendado el Xiaomi 4x, ¿qué pagina fiable y que tarde poco en llegar recomendáis?
Yo al igual que muchos han dicho, creo que tampoco volveré a comprar un Meizu. Tengo el Pro5 y es un pepino cojonudo de movil a nivel de hardware, eso ni dudarlo, además tiene procesador Exynos como los Samsumg. Seria un movil exageradamente bueno si no fuera por el software.
Pero es que a nivel de software son un desastre. O no te actualizan en un año o te actualizan y las apps de google dejan de funcionar y las tienes que instalar desde fuera, te mete un store china o rusa o sabe dios qué que no puedes quitar y el flyme va bien, pero tiene bugs absurdos de usabilidad que no corrigen por desidia.
Teniendo también 2 Xiaomis en casa, ver el MIUI y como mejoran y actualizan, pues la verdad es que canta bastante.

@PHANTASIA en aliexpress, si los compras en "plaza" te lo mandan desde España y en 2 dias lo tienes en casa.
Nada más entrar te viene un banner con eso Xiaomis en "Plaza" y ya buscas.
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


¿En qué tienda conseguiste ese teléfono a 98€?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
dicsi escribió:
krasny2k5 escribió:Mediatek ni regalado... gracias

+1 ya tuve uno y ahora el redmi note 4 global con snapdragon y no vuelvo a mtk ni loco

yo tengo el redmi note 4 global con mtk de 10 núcleos , y funciona de maravilla , incluido el gps
MyLoRd19 escribió:
berny6969 escribió:
MyLoRd19 escribió:Pues al 90% de los que se van comprar el Iphone X les sobra con el de 89€.


Que cansinos


Las verdades cansan.


Lo que cansan son las gilipolleces
@berny6969

Ignora lo que te parezcan gilipolleces y así te cansas menos.
DERHYUS escribió:
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


¿En qué tienda conseguiste ese teléfono a 98€?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Mira 3 comentarios más arriba... [oki]
me parece un preciazo,lo que pasa que la marca Meizu no tengo ni idea de ella
Cuánta gente hablando de oídas sin saber.
Yo estoy encantado con el Helio X25. 0 problemas, ni con el GPS, ni de rendimiento. Un procesador potente, que además optimiza bien los recursos y batería.
MyLoRd19 escribió:@berny6969

Ignora lo que te parezcan gilipolleces y así te cansas menos.


Es fácil deja que la gente lo que le salga de la punta y preocúpate de otras cosas
Buen precio para lo que ofrece.
berny6969 escribió:
MyLoRd19 escribió:@berny6969

Ignora lo que te parezcan gilipolleces y así te cansas menos.


Es fácil deja que la gente lo que le salga de la punta y preocúpate de otras cosas


Espero ansioso que cites el mensaje donde haya dicho que tiene que hacer cada cual.
kerarta escribió:
DERHYUS escribió:
kerarta escribió:Es que este me parece el precio razonable de los teléfonos hoy en día. Entre 90-120€ la gama media, 50-60€ la gama baja, y la gama alta debería ser de 250-300€ como mucho. Y más cuando un teléfono de estas características cubre al 100% las necesidades de la gran mayoría de la gente: llamar, mensajes, apps de compras, correos, minijuegos, navegar por Internet, redes sociales, ver vídeos, usarlo el navegador... El quid de la cuestión es que los teléfonos ya no son una herramienta solamente, sino que se han convertido en un accesorio de moda y de estatus, tal y como pasa con los coches por ejemplo.

Añado: yo hace unos días compré un Redmi 4X por 98€. Tiene 4100 mAh de batería (dura más de dos días) y lleva el Snapdragon 435, y es la versión global de 3/32GB. Quizás es mejor opción que el Meizu. Aun así me parece una buena opción.


¿En qué tienda conseguiste ese teléfono a 98€?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Mira 3 comentarios más arriba... [oki]


Ya... pero no la conozco mucho... ¿Me puedes explicar desde dónde hacen los envíos? ¿Cuánta garantía hay y qué tardan en servirte? Me tienta la oferta pero no sé si arriesgarme o comprarlo aquí por 50 y tantos euros más caro...

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS A ver... Tienes que valorarlo. La garantía suele ser en china, aunque en algunos casos algunas webs (por ejemplo, igogo) con algunas ofertas puntuales ofrecen un servicio técnico y garantía en España. Yo imagino que este de 98€ la garantía tiene que ser en China, por lo que sería un rollo mandarlo y todo, pero teóricamente ahí está. Yo el que pedí no me ha llegado aun, pero supuestamente según el tracking ya está en España, ha tardado un par de semanas. Cuando ahorras dinero tienes que hacer estas concesiones.
46 respuestas