Problemas con los God Of War(ADRENALINE)

Hola scenebeteros xD, tengo un problema con adrenaline y es que al querer lanzar los GOW no funciona, el Chain of olympus no arranca y termina por cerrarme el adrenaline, y el Ghos Of Sparta no pasa del menú de selección partida, pensaba que eran los BackUp a lo que pase por probarlos en PPSSPP y funcionaron normal, entonces no se por que no funcionan, si me pudieran ayudar...

Gracias de antemano :)

aquí un vídeo de lo que hace
@SNESX98 ppsspp brinca mas facimente cualquier error de estructura, consigue una iso limpia.
falaschi escribió:@SNESX98 ppsspp brinca mas facimente cualquier error de estructura, consigue una iso limpia.

la verdad es que un compañero me presto su psp y les puse los backups y los corrio sin problemas, (psp fat-1004, CFW 6.60 neuron) entonces haí compruebo que las Iso estan bien, ahh!! olvide mencionar que el dantes inferno tanbien da errores parece que los juegos mas pesados de psp afectan el adrenaline, o tengo tan mala suerte que las iso que tengo o consigo estan malas para adrenaline pero bien para el EMU ppsspp y una PSP genuina.
SNESX98 escribió:Hola scenebeteros

???

[facepalm]
Dantes inferno llevo la mitad del juego pasado y no he tenido ningun problema de cuelgues ni nada raro...Si tengo tiempo este finde pruebo los god of war y te cuento ...Pero vamos yo me decanto por una tarjeta lenta o defectuosa o un backup en mal estado..

Adrenaline que sepamos no deberia tener problemas con backup pesados
MrBoo escribió:
SNESX98 escribió:Hola scenebeteros

???

[facepalm]

disculpen se me chispotio :v
SNESX98 escribió:
MrBoo escribió:
SNESX98 escribió:Hola scenebeteros

???

[facepalm]

disculpen se me chispotio :v

Cambia el driver en vhs
rick nightray está baneado por "Troll"
scenebeteros? chispoteo? :v? joder macho de pena tu caso [facepalm] le falto acido folico a tu madre :-|
rick nightray escribió:scenebeteros? chispoteo? :v? joder macho de pena tu caso [facepalm] le falto acido folico a tu madre :-|


Tampoco hacen falta esos comentarios...
rick nightray escribió:scenebeteros? chispoteo? :v? joder macho de pena tu caso [facepalm] le falto acido folico a tu madre :-|

Pero de que vas colega, esto no es el subforo de ps4
prueba el juego con los diferentes drivers disponibles
SNESX98 escribió:Hola scenebeteros xD, tengo un problema con adrenaline y es que al querer lanzar los GOW no funciona, el Chain of olympus no arranca y termina por cerrarme el adrenaline, y el Ghos Of Sparta no pasa del menú de selección partida, pensaba que eran los BackUp a lo que pase por probarlos en PPSSPP y funcionaron normal, entonces no se por que no funcionan, si me pudieran ayudar...

Gracias de antemano :)

aquí un vídeo de lo que hace

Yo te diría que descargaras los ISO otra vez. Yo tengo ambos GOW de psp usando adrenaline 6 y funcionan sin ningún problema.
@rick nightray

NO se toleran las faltas de respeto entre los miembros del foro.

toma esto como un aviso.
Danielwc40 escribió:
SNESX98 escribió:Hola scenebeteros xD, tengo un problema con adrenaline y es que al querer lanzar los GOW no funciona, el Chain of olympus no arranca y termina por cerrarme el adrenaline, y el Ghos Of Sparta no pasa del menú de selección partida, pensaba que eran los BackUp a lo que pase por probarlos en PPSSPP y funcionaron normal, entonces no se por que no funcionan, si me pudieran ayudar...

Gracias de antemano :)

aquí un vídeo de lo que hace

Yo te diría que descargaras los ISO otra vez. Yo tengo ambos GOW de psp usando adrenaline 6 y funcionan sin ningún problema.

ya probé todos los drivers del adrenaline, descargue las GOW y el dantes de otra parte aun asi dan el mismo error, tendre que formatear la PS VIATA y activarla e instalarle todo de nuevo.
gracias por todo :)
13 respuestas