¿Me he enamorado o son cosas mias?, ¿que hago?

Buenas, es la primera vez que hablo de un tema de estos (sobre todo en publico), pero es cada dia que pasa me esta matando y necesito hablarlo.

Empezemos, lo primero de todo decir que siempre he estado soltero, nunca he estado con ninguna chica y soy bastante timido con ese tema, aunque en el ultimo año segun mis amigos he cambiado mucho, que si soy mas activo, que hablo mas con la gente, etc, en lo cual doy la razon.

Pues bien, resulta de que a esta chica la conoci al empezar el año gracias a un amigo del que tambien conoci en septiembre del año pasado y me llevo estupendamente tanto con el como con ella. A el lo considero uno de los mejores amigos que he tenido que ya es mucho decir y de los cuales considero que ha cambiado para bien mi forma de vivir y ella es una de las mejores personas que he podido conocer.

A raiz de salir mas con el y ella y de conocernos, llego un punto en el que me di cuenta de que no podia dejar de pensar en ella, tanto es asi que llevo meses que me levanto y me acuesto con una sensacion de agobio extrema. Intento apaciguar esa sensacion saliendo con los amigos, con el trabajo, haciendome rutas con la bici, pero de poco sirve. Solo cuando salimos y la veo, es cuando me saca una sonrisa y me alivia bastante.

Hace tres semanas me desahogue y hable con el amigo que comento. Aparte de reirse bastante sobre el tema, ya que yo nunca hablo de estas cosas con nadie y ni se lo esperaba, tampoco es que lo solucionara mucho, ya que el me dijo que no quiere meterse en esas cosas, aunque si quisiera el podria decirlo, pero le dije que no, aparte de por miedo por que me gustaria decirselo yo.

Una cosa que se me olvidaba decir, aunque no tenga mucho que ver, es que gracias a esta chica ahora me gusta la musica española tipo Lori Meyers, Estopa, Leiva, neuman, cosa que en mi vida hubiera escuchado, ya que a mi nunca me a gustado este tipo de musica, pero ahora, sin embargo, si.

Bueno, despues de escribir tal tochaco, que opinais al respecto y que deberia de hacer.
Sales con ella a solas? como se comporta ella contigo?

Podrías decirle lo que opinas sinceramente, que te lo pasas muy bien con ella, que es especial para ti... pero doy por hecho que quedas con ella a solas y hacéis planes los 2.

Estas un poco pillado, por lo menos, y esta bien, o puede ser una jodienda, si la tía no esta igual.
biztor escribió:Sales con ella a solas? como se comporta ella contigo?

Podrías decirle lo que opinas sinceramente, que te lo pasas muy bien con ella, que es especial para ti... pero doy por hecho que quedas con ella a solas y hacéis planes los 2.

Estas un poco pillado, por lo menos, y esta bien, o puede ser una jodienda, si la tía no esta igual.


No, siempre que suelo salir es con uno o varios amigos.

Digamos que ella se comporta lo normal, hablamos, nos hacemos bromas, lo tipico.

Me gustaria decirselo, pero lo de quedar a solas lo veo dificil, si le dijera de quedar ella y yo solos se quedaria extrañada.

Lo estoy y mucho, ¿y lo de que ella este igual?, pues no tengo ni idea, pero si me dijera que no, no me importaria, ya que lo que mas temo es que pase el tiempo y me arrepienta de no haber dado el paso, que es lo que mas me revienta por dentro, ya que es la primera vez que esto me pasa.
Opino que seguramente seas un crío de no más de 17 años. Y tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo...
Rodri19 escribió:
biztor escribió:Sales con ella a solas? como se comporta ella contigo?

Podrías decirle lo que opinas sinceramente, que te lo pasas muy bien con ella, que es especial para ti... pero doy por hecho que quedas con ella a solas y hacéis planes los 2.

Estas un poco pillado, por lo menos, y esta bien, o puede ser una jodienda, si la tía no esta igual.


No, siempre que suelo salir es con uno o varios amigos.

Digamos que ella se comporta lo normal, hablamos, nos hacemos bromas, lo tipico.

Me gustaria decirselo, pero lo de quedar a solas lo veo dificil, si le dijera de quedar ella y yo solos se quedaria extrañada.

Lo estoy y mucho, ¿y lo de que ella este igual?, pues no tengo ni idea, pero si me dijera que no, no me importaria, ya que lo que mas temo es que pase el tiempo y me arrepienta de no haber dado el paso, que es lo que mas me revienta por dentro, ya que es la primera vez que esto me pasa.


¿Si ves que hay afinidad y no tiene nada con nadie por qué no proponérselo?, hay muchos planes que podéis hacer los dos solos.

Walküre escribió:Opino que seguramente seas un crío de no más de 17 años. Y tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo...

23 pone en el perfil, la verdad que veo mucha preocupación por el asunto.

Opino igual sobre el amigo, un amigo no se ríe de otro con asuntos que al otro le pueden resultar serios.
No te recomiendo que quedes a solas con ellas para declararte, anoser que le gustes mucho te va a mandar a freir castañas. Intenta intimar mas con ella poco a poco y ir descubriendo si puede haber algo. No te recomiendo que se lo sueltes del tiron si no que vaya surgiendo y llegado el momento te lanzas
No te declares si ella lo sabe mas pasara de ti, intenta que ella tenga interes en ti.
Las tias.. como mas al detras mas pasan, como mas pasas mas al detras.
el_ssbb_boy escribió:
Rodri19 escribió:
biztor escribió:Sales con ella a solas? como se comporta ella contigo?

Podrías decirle lo que opinas sinceramente, que te lo pasas muy bien con ella, que es especial para ti... pero doy por hecho que quedas con ella a solas y hacéis planes los 2.

Estas un poco pillado, por lo menos, y esta bien, o puede ser una jodienda, si la tía no esta igual.


No, siempre que suelo salir es con uno o varios amigos.

Digamos que ella se comporta lo normal, hablamos, nos hacemos bromas, lo tipico.

Me gustaria decirselo, pero lo de quedar a solas lo veo dificil, si le dijera de quedar ella y yo solos se quedaria extrañada.

Lo estoy y mucho, ¿y lo de que ella este igual?, pues no tengo ni idea, pero si me dijera que no, no me importaria, ya que lo que mas temo es que pase el tiempo y me arrepienta de no haber dado el paso, que es lo que mas me revienta por dentro, ya que es la primera vez que esto me pasa.


¿Si ves que hay afinidad y no tiene nada con nadie por qué no proponérselo?, hay muchos planes que podéis hacer los dos solos.

Walküre escribió:Opino que seguramente seas un crío de no más de 17 años. Y tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo...

23 pone en el perfil, la verdad que veo mucha preocupación por el asunto.

Opino igual sobre el amigo, un amigo no se ríe de otro con asuntos que al otro le pueden resultar serios.


Seguro que es novato en estas cosas.
Me encanta como juzgas asi porque si al amigo del op @Walküre , pienso que se refiere a que se rió en plan colegueo, porque se lo hubiera comentando de sopeton y algunos nos solemos reir cuando un amigo nos cuenta estas cosillas, sin faltar al respeto ni nada, simplemente porque nos dicen que esta nerviosillo, que si piensa en ella, que si le da reparo hablarle (no es el caso del op) etc etc, por lo que me parece un poco innecesario esa forma de desprestigiar a su colega. Ni tu ni yo le conocemos.

Dejando esto a parte, a ver si te relajas un poquito, no aportas absolutamente nada en tus dos mensajes y encima llamas crio al autor porque te sale del chirri y viva la pepa, baja los humos anda, que no eres nadie para ir juzgando a los demas.

Al autor @Rodri19 , si es la primera vez que te ocurre esto es normal que no sepas proceder, yo tampoco te puedo aconsejar porque con mis escasos 15 años no he tenido ninguna relacion, pero sin embargo si me he enamorado. Intenta conocerla mejor, cultivad la amistad durante un tiempo y ya iras viendo si tienes posibilidades o no.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haz caso a @SaulRC1, sé tú mismo. No vayas a por ella en plan desesperado. Intenta quedar co ella sólo, sin un tercero, si acepta es que va bien la cosa. Lo importante es no agobiar a la chica.

Yo tb soy tímido, si te digo que llevaba enamorado 3 años de una chica. Salíamos como amigos, todo va bien, hasta que me lancé y aceptó. Pero aceptó porque nos conocemos bien y sabemos el uno del otro que la cosa va en serio, que no estoy por ella por su entrepierna... Y nos gustamos mutuamente. Y te digo que ningún polvo te va a ser más satisfactorio que con la chica a la que de verdad amas. Pero ni de coña.
SaulRC1 escribió:Me encanta como juzgas asi porque si al amigo del op @Walküre , pienso que se refiere a que se rió en plan colegueo, porque se lo hubiera comentando de sopeton y algunos nos solemos reir cuando un amigo nos cuenta estas cosillas, sin faltar al respeto ni nada, simplemente porque nos dicen que esta nerviosillo, que si piensa en ella, que si le da reparo hablarle (no es el caso del op) etc etc, por lo que me parece un poco innecesario esa forma de desprestigiar a su colega. Ni tu ni yo le conocemos.

Dejando esto a parte, a ver si te relajas un poquito, no aportas absolutamente nada en tus dos mensajes y encima llamas crio al autor porque te sale del chirri y viva la pepa, baja los humos anda, que no eres nadie para ir juzgando a los demas.

Al autor @Rodri19 , si es la primera vez que te ocurre esto es normal que no sepas proceder, yo tampoco te puedo aconsejar porque con mis escasos 15 años no he tenido ninguna relacion, pero sin embargo si me he enamorado. Intenta conocerla mejor, cultivad la amistad durante un tiempo y ya iras viendo si tienes posibilidades o no.

No soy la única a la que le da mala espina la forma de actuar del amigo.
Con 15 años que tienes no le voy a prestar atención a tus falsas acusaciones. Deduzco que te habrás dado por aludido y no te ha gustado [360º]
Ya aprenderás, con el tiempo, que a las personas se las cala muy rápido, todos tienen una conducta parecida, y el hecho de reírse sin decir nada más da mucho que pensar.
Tú no sabes si juzgo o no, no me conoces así que aplícate el cuento, que los humitos se te empiezan a notar más a ti que a mí.
Por último, si no te gusta mi opinión me parece perfecto, pero no vayas juzgando para decir que no juzguen.

Lo dicho, 15 años y mucha susceptibilidad.
Walküre escribió:
SaulRC1 escribió:Me encanta como juzgas asi porque si al amigo del op @Walküre , pienso que se refiere a que se rió en plan colegueo, porque se lo hubiera comentando de sopeton y algunos nos solemos reir cuando un amigo nos cuenta estas cosillas, sin faltar al respeto ni nada, simplemente porque nos dicen que esta nerviosillo, que si piensa en ella, que si le da reparo hablarle (no es el caso del op) etc etc, por lo que me parece un poco innecesario esa forma de desprestigiar a su colega. Ni tu ni yo le conocemos.

Dejando esto a parte, a ver si te relajas un poquito, no aportas absolutamente nada en tus dos mensajes y encima llamas crio al autor porque te sale del chirri y viva la pepa, baja los humos anda, que no eres nadie para ir juzgando a los demas.

Al autor @Rodri19 , si es la primera vez que te ocurre esto es normal que no sepas proceder, yo tampoco te puedo aconsejar porque con mis escasos 15 años no he tenido ninguna relacion, pero sin embargo si me he enamorado. Intenta conocerla mejor, cultivad la amistad durante un tiempo y ya iras viendo si tienes posibilidades o no.

No soy la única a la que le da mala espina la forma de actuar del amigo.
Con 15 años que tienes no le voy a prestar atención a tus falsas acusaciones. Deduzco que te habrás dado por aludido y no te ha gustado [360º]
Ya aprenderás, con el tiempo, que a las personas se las cala muy rápido, todos tienen una conducta parecida, y el hecho de reírse sin decir nada más da mucho que pensar.
Tú no sabes si juzgo o no, no me conoces así que aplícate el cuento, que los humitos se te empiezan a notar más a ti que a mí.
Por último, si no te gusta mi opinión me parece perfecto, pero no vayas juzgando para decir que no juzguen.

Lo dicho, 15 años y mucha susceptibilidad.


Vamos por partes señores, que este comentario no tiene perdida [rtfm] .

Crees que puedes desacreditar todo lo que he dicho por tener x años? no me hagas reir por favor, me parece que no te gusta que te digan las cosas claras.
En efecto, no eres la unica, compartes opinion con @el_ssbb_boy, es decir 2 personas de las 8 en total que han comentado en el hilo (incluyendo al autor), por lo que no se que pretendes al decirme eso, que llevas la razon quiero pensar? En fin, me gustaria por favor que me señalaras en el post inicial del autor del hilo en que momento has calado tu al amigo de este señor, que lo unico que ha hecho es reirse un poco por la situacion, ojala el op aclare esto para salir de dudas.

Segundo punto a tratar. En que momento te he acusado yo de algo? Por favor señalala porque es que yo sencillamente no la encuentro. Y no, no me doy por aludido, no se porque deberia de hacerlo, ya que me la repanpinfla en terminos generales lo que piensen los demas, yo tambien me he reido entre colegas al contarnos estas cosas y no me siento ofendido con tu comentario, es tu forma de expresarte la que llega a incomodar.

Sobre que si yo no se si tu juzgas o no, es un hecho que estas juzgando a la otra persona al decir "tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo..." y no me tengo que aplicar lo dicho, ya que no he juzgado a nadie, ni siquiera a ti, solo he dicho que te relajes un poco, que tu forma de comentar incomoda y bastante, tus posts en el hilo del chaval de 18 años que queria perder la virginidad con una prostituta son para verlos.

Por ultimo voy a terminar mi post de la misma forma magistral que tu:

Lo dicho, X años y poca humildad.
@Walküre @SaulRC1 no pretendo meterme en vuestros debates pero creo que os estáis desviando un poco del tema. Como se suele decir, la calma es una buena aliada [+risas]

Al tema. Yo no he tenido novia (aún jejeje), aunque sí he sentido alguna vez esa sensación de confusión sobre lo que realmente sientes por cierta persona.
Si no dejas de pensar en ella y ha influenciado en tus gustos por la música y demás, no niegues lo obvio, sientes por ella más que amistad. Cuidado con esto, el amor ciega a veces, y es por ello que ella puede no sentir lo mismo hacia ti. Debes tener los pies en el suelo si quieres saber lo que siente realmente, no te dejes llevar por tus deseos en todo momento, pueden confundirte y llevarte a equivocaciones. También debes saber controlarte, no te obsesiones con estas cosas si antes no estás seguro de que el sentimiento es recíproco, puedes jugarte tu autoestima sin ser consciente.

Tal como te recomendaron más atrás, proponle quedar a solas algún día o incluso acompañarla hasta su casa si os quedase cerca, si acepta ya habrás dado un gran paso. El resto me imagino que pasará por conoceros más abiertamente, y siempre de manera natural, siendo uno mismo.
El miedo que tienes lo tenemos muchos (por no decir todos), es normal. No pienses que se va a quedar extrañada si le propones quedar a solas para dar un paseo, ir al parque, al cine... porque entonces despertarás tu timidez y te cortarás o no resultarás natural. Te lo digo desde la experiencia teniendo 18 jeje.
Suerte, ya nos contarás ;)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es eso, primero conoce sus gustos, su manera de ser, algo más personal como la familia, si se lleva bien con ella... Pero de forma natural, no tienes que actuar de forma distinta para caer bien. Si no concuerdas con ella en tal o cual tema, es normal, y para ello se debate. Una relación de pareja no es 100% perfecta. Hay cosas de la otra persona que no gustan demasiado, pero se toleran y ya está.
A ver si van a ser gases...
Walküre escribió:
SaulRC1 escribió:Me encanta como juzgas asi porque si al amigo del op @Walküre , pienso que se refiere a que se rió en plan colegueo, porque se lo hubiera comentando de sopeton y algunos nos solemos reir cuando un amigo nos cuenta estas cosillas, sin faltar al respeto ni nada, simplemente porque nos dicen que esta nerviosillo, que si piensa en ella, que si le da reparo hablarle (no es el caso del op) etc etc, por lo que me parece un poco innecesario esa forma de desprestigiar a su colega. Ni tu ni yo le conocemos.

Dejando esto a parte, a ver si te relajas un poquito, no aportas absolutamente nada en tus dos mensajes y encima llamas crio al autor porque te sale del chirri y viva la pepa, baja los humos anda, que no eres nadie para ir juzgando a los demas.

Al autor @Rodri19 , si es la primera vez que te ocurre esto es normal que no sepas proceder, yo tampoco te puedo aconsejar porque con mis escasos 15 años no he tenido ninguna relacion, pero sin embargo si me he enamorado. Intenta conocerla mejor, cultivad la amistad durante un tiempo y ya iras viendo si tienes posibilidades o no.

No soy la única a la que le da mala espina la forma de actuar del amigo.
Con 15 años que tienes no le voy a prestar atención a tus falsas acusaciones. Deduzco que te habrás dado por aludido y no te ha gustado [360º]
Ya aprenderás, con el tiempo, que a las personas se las cala muy rápido, todos tienen una conducta parecida, y el hecho de reírse sin decir nada más da mucho que pensar.
Tú no sabes si juzgo o no, no me conoces así que aplícate el cuento, que los humitos se te empiezan a notar más a ti que a mí.
Por último, si no te gusta mi opinión me parece perfecto, pero no vayas juzgando para decir que no juzguen.

Lo dicho, 15 años y mucha susceptibilidad.


Sí alguna vez te hace falta un polvo para relajar el toto ese haciendo chispas que me llevas por todo el foro, avisame y te hago un favor.

Pesada.
@truenos yo por mi parte lamento el off-topic, pero es que no podia dejar pasar ese comentario, en el que falta al respeto al autor y su amigo y encima creera que lo ha hecho de puta madre y todo. Por lo menos he comentado algo hacia el autor y he aportado al hilo, pero es que ella ni eso.

El anterior va a ser mi ultimo post discutiendo con esta persona en el hilo, asi que lo dicho, si ha alguien le ha molestado que se haya desviado el tema principal me disculpo.
@rodri19

si ella esta libre, planteale de quedar un dia los dos solos, solo para hacer algo inocente, ir a tomar algo, etc. a ver como reacciona.

si reacciona con un si, mostrandose interesada y tal, es buena señal. que no significa si a todo, pero es un comienzo.

si da largas o pone excusas, es mala señal. "no le interesas para eso".

si ella no tiene interes por ti, por mucho interes que tengas tu, el tema no va a ningun sitio y ademas romperas la relacion de amistad.

si ya la tienes en whatsapp es mucho mas facil por ahi.
@SaulRC1
Yo sólo dije que el amigo no me daba buena espina y que el op parecía novato porque se rallaba innecesariamente por tonterías (con otras palabras) y tú me saltaste a la yugular porque sí.
No sé que pinta aquí sacar el tema del post de la prostituta como si yo hubiera dicho algo malo en ese hilo. Pretendes quitarle valor a mis palabras sacando cosas de otro post con las que tú no estás de acuerdo? Ja ja ja pero qué estratega eres.
A comer chuches al parque, crío que se las da de justiciero de Internet. Y de los cutres, además.
Comentaré lo que quiera y si no te gusta, ignórame, crío.

@Dio_Brand
No, gracias. Desesperado.

Salid un poco más a la calle y dejad de enfadaros por lo que pone un desconocido en internet.

De nada.
@Walküre Voy a tener que corregir mi comentario anterior ya que dije que seria mi ultima intervencion discutiendo contigo, pero estas soltando tantas tonterias que no puedo quedarme callado [qmparto] [qmparto]

Walküre escribió:@SaulRC1
Yo sólo dije que el amigo no me daba buena espina y que el op parecía novato porque se rallaba innecesariamente por tonterías (con otras palabras) y tú me saltaste a la yugular porque sí.

Espera espera, señalemos eso de nuevo por favor.

Walküre escribió:@SaulRC1
Yo sólo dije que el amigo no me daba buena espina y que el op parecía novato porque se rallaba innecesariamente por tonterías

Si, espera un segundo.

Walküre escribió:Opino que seguramente seas un crío de no más de 17 años. Y tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo...

Walküre escribió:Seguro que es novato en estas cosas.

Uhmmm que extraño joder, si resulta que no has expresado tu opinion con otras palabras, sino que has dicho algo totalmente distinto y encima faltando al respeto. Has afirmado que su amigo no es de fiar, no que no te diera buena espina, y donde esta lo de rallarse innecesariamente por tonterias? porque yo no lo veo. Es mas tu segundo comentario me parece totalmente valido, ya que es un hecho. la proxima vez redacta mejor por favor.

No te salte a la yugular ni mucho menos, lo unico que he hecho es pedir que te relajes, de forma brusca, si, pero es que te colaste bastante.

Walküre escribió:No sé que pinta aquí sacar el tema del post de la prostituta como si yo hubiera dicho algo malo en ese hilo. Pretendes quitarle valor a mis palabras sacando cosas de otro post con las que tú no estás de acuerdo? Ja ja ja pero qué estratega eres.

Pues pinta debido a que te estoy poniendo un ejemplo de la forma en la que te expresas, no intento desacreditarte, al contrario que tu a mi, porque tu opinion es totalmente valida, pero no vengas aqui a insultar a los demas, que creo que a nadie le gusta. Es mas te rescato lo que dije:

SaulRC1 escribió:Sobre que si yo no se si tu juzgas o no, es un hecho que estas juzgando a la otra persona al decir "tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo..." y no me tengo que aplicar lo dicho, ya que no he juzgado a nadie, ni siquiera a ti, solo he dicho que te relajes un poco, que tu forma de comentar incomoda y bastante, tus posts en el hilo del chaval de 18 años que queria perder la virginidad con una prostituta son para verlos.

Puedes explicarme y/o señalarme en que parte te estoy desacreditando? Lo unico que te estoy poniendo es el ejemplo de tus mensajes en dicho hilo, es decir, extrapolamos tu forma de hablar de alli a aqui que es absolutamente la misma. Ni me gusta ni me deja de gustar lo que alli comentaste, pero si faltaste el respeto a bastante gente.

Walküre escribió:A comer chuches al parque, crío que se las da de justiciero de Internet. Y de los cutres, además.
Comentaré lo que quiera y si no te gusta, ignórame, crío.

Creo que la que intenta desacreditar aqui eres tu, llamandome crio reiteradamente. La que parece una cria eres tu la verdad, recurriendo al "insulto" facil.

No me considero un justiciero ni mucho menos, no se que te esta pasando por la cabeza cuando afirmas tal cosa, te estoy diciendo verdades como un puño.

Yo por lo menos no voy insultarte, al contrario que tu, te estoy diciendo las cosas bastante bien.
SaulRC1 escribió:@Walküre Voy a tener que corregir mi comentario anterior ya que dije que seria mi ultima intervencion discutiendo contigo, pero estas soltando tantas tonterias que no puedo quedarme callado [qmparto] [qmparto]

Walküre escribió:@SaulRC1
Yo sólo dije que el amigo no me daba buena espina y que el op parecía novato porque se rallaba innecesariamente por tonterías (con otras palabras) y tú me saltaste a la yugular porque sí.

Espera espera, señalemos eso de nuevo por favor.

Walküre escribió:@SaulRC1
Yo sólo dije que el amigo no me daba buena espina y que el op parecía novato porque se rallaba innecesariamente por tonterías

Si, espera un segundo.

Walküre escribió:Opino que seguramente seas un crío de no más de 17 años. Y tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo...

Walküre escribió:Seguro que es novato en estas cosas.

Uhmmm que extraño joder, si resulta que no has expresado tu opinion con otras palabras, sino que has dicho algo totalmente distinto y encima faltando al respeto. Has afirmado que su amigo no es de fiar, no que no te diera buena espina, y donde esta lo de rallarse innecesariamente por tonterias? porque yo no lo veo. Es mas tu segundo comentario me parece totalmente valido, ya que es un hecho. la proxima vez redacta mejor por favor.

No te salte a la yugular ni mucho menos, lo unico que he hecho es pedir que te relajes, de forma brusca, si, pero es que te colaste bastante.

Walküre escribió:No sé que pinta aquí sacar el tema del post de la prostituta como si yo hubiera dicho algo malo en ese hilo. Pretendes quitarle valor a mis palabras sacando cosas de otro post con las que tú no estás de acuerdo? Ja ja ja pero qué estratega eres.

Pues pinta debido a que te estoy poniendo un ejemplo de la forma en la que te expresas, no intento desacreditarte, al contrario que tu a mi, porque tu opinion es totalmente valida, pero no vengas aqui a insultar a los demas, que creo que a nadie le gusta. Es mas te rescato lo que dije:

SaulRC1 escribió:Sobre que si yo no se si tu juzgas o no, es un hecho que estas juzgando a la otra persona al decir "tu amigo no es de fiar, tiempo al tiempo..." y no me tengo que aplicar lo dicho, ya que no he juzgado a nadie, ni siquiera a ti, solo he dicho que te relajes un poco, que tu forma de comentar incomoda y bastante, tus posts en el hilo del chaval de 18 años que queria perder la virginidad con una prostituta son para verlos.

Puedes explicarme y/o señalarme en que parte te estoy desacreditando? Lo unico que te estoy poniendo es el ejemplo de tus mensajes en dicho hilo, es decir, extrapolamos tu forma de hablar de alli a aqui que es absolutamente la misma. Ni me gusta ni me deja de gustar lo que alli comentaste, pero si faltaste el respeto a bastante gente.

Walküre escribió:A comer chuches al parque, crío que se las da de justiciero de Internet. Y de los cutres, además.
Comentaré lo que quiera y si no te gusta, ignórame, crío.

Creo que la que intenta desacreditar aqui eres tu, llamandome crio reiteradamente. La que parece una cria eres tu la verdad, recurriendo al "insulto" facil.

No me considero un justiciero ni mucho menos, no se que te esta pasando por la cabeza cuando afirmas tal cosa, te estoy diciendo verdades como un puño.

Yo por lo menos no voy insultarte, al contrario que tu, te estoy diciendo las cosas bastante bien.

No he dicho algo distinto ni he faltado al respeto al op. Interpreta lo que quieras.
Y bien que dices de no juzgar pero coges y sacas mis respuestas de otros post para juzgarme a mí. Si vas a hacer eso al menos lee todos mis mensajes y leelos bien. Y de paso lee los tuyos, y medita eso de "te estoy contestando bien".
Te crees mucho tú, tienes la boca demasiado grande para lo mal que lees y tu nulo entendimiento.
Me aburres.
No me voy a molestar en leer todo lo que has puesto porque me pareces una persona ignorante y no me gusta perder el tiempo con críos bocazas. Ni te molestes en responder que estás bloqueado. A pelearte al parque, aún te quedan muchas hostias por recibir para ser digno de una discusión conmigo. Crío.
Vuestros piques personales tratadlos si queréis por privado. Ceñiros al tema del hilo.
Sabio escribió:Vuestros piques personales tratadlos si queréis por privado. Ceñiros al tema del hilo.

Tranquilo, por mi parte nunca hubo pique.
[sonrisa]
Sabio escribió:Vuestros piques personales tratadlos si queréis por privado. Ceñiros al tema del hilo.


No tengo nada mas que hablar con esta persona, no te preocupes.
Lo que pienso es que la mayoria de los enamorados , pierden la cabeza muy facilmente, pero al final de cuentas la vida es un riesgo constante, y el que no arriesga no gana, yo si aconsejo que invite a la chica a salir a solas, total no pierde nada con intentarlo, si la chica no lo quiere salir con el a solas hoy, es muy probable que en un mes tampoco, no es bueno aplazar las cosas simpre.
He estado liado estos dias y no he tenido tiempo para ver el hilo, joder como se ha liado.

Respecto a la edad y mi amigo.

Si, tengo 23 años y como bien digo, es la primera vez que esto me pasa, fijaos si estoy tan mal que esta mis amigos se han dado cuenta de que estoy raro (distante), aunque les digo que estoy bien y que no se preocupen.

Lo de mi amigo, a lo mejor me he explicado mal por que no se de donde se ha sacado que sea un cabron o algo por el estilo. Lo que dice el usuario @SaulRC1 es cierto, se rio de colegueo, en ningun momento fue de mala manera, vamos, yo conozco a mi amigo como para saber de que plan iba.

Y sobre el tema, os hare caso a los demas he intentare quedar mas con ella, ser yo mismo y si tengo la oportunidad pues me arriesgare a deciserlo. Si por el contrario veo que no voy a ningun lado, pues dejare de lado el tema aunque me cueste hacerlo y seguire la vida, no hay mas.

Gracias por opinar.
Rodri19 escribió:He estado liado estos dias y no he tenido tiempo para ver el hilo, joder como se ha liado.

Respecto a la edad y mi amigo.

Si, tengo 23 años y como bien digo, es la primera vez que esto me pasa, fijaos si estoy tan mal que esta mis amigos se han dado cuenta de que estoy raro (distante), aunque les digo que estoy bien y que no se preocupen.

Lo de mi amigo, a lo mejor me he explicado mal por que no se de donde se ha sacado que sea un cabron o algo por el estilo. Lo que dice el usuario @SaulRC1 es cierto, se rio de colegueo, en ningun momento fue de mala manera, vamos, yo conozco a mi amigo como para saber de que plan iba.

Y sobre el tema, os hare caso a los demas he intentare quedar mas con ella, ser yo mismo y si tengo la oportunidad pues me arriesgare a deciserlo. Si por el contrario veo que no voy a ningun lado, pues dejare de lado el tema aunque me cueste hacerlo y seguire la vida, no hay mas.

Gracias por opinar.


Bien dicho, hay muchos peces en el mar hombre, si esto no funciona pues oye, a otra cosa. Demomento eso, lo que ya te han dicho (yo incluido), cultivad la amistad, que eso siempre ayuda [oki]
26 respuestas