[Hilo Oficial] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube para Wii

19, 10, 11, 12, 13, 14
Ya lo tengo en FAT32 y perfecto... ;-D

Pregunta... Donde guarda los saves ? He pasado a otra versión de NINTENDONT... y me ha creado uno nuevo... :-(

Y en un TV 1080P... Conectando la wii por componentes, que mejoras me recomendais que active, para que se vea la GAMECUBE lo mejor posible ???

Gracias !!!!
Ayuda, estoy jugando al metal gear solid twins snakes y ya llegue a la parte del cambio de disco, hice todo lo humanamente posible, vi tutoriales y al lado del disco 2 del juego ya en el loader me sale el (2) pero cuando llego a la parte del cambio no hace el cambio automatico o hay que esperar? ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una pregunta existe un adaptador de mando de NGC por usb, funcionarian con ese adaptador??
@adrianpro51 oficialmente existe el que sacaron para el Smash Bros de WiiU que permite conectar 4 mandos de GC por USB. También existen otros muchos para conectar por USB mandos de GC, había unas cajitas para PC que traían dos o tres puertos para pads de consolas por ejemplo DC, GC y PS2.

Pero en el caso de Wii dependería de si en Nintendont han programado controladores para esos mandos.
@adrianpro51 @Calculinho
El adaptador oficial de Nintendo y el de Mayflash son compatibles con Nintendont tanto en la WiiU como en la Wii Family Edition.
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda, con el mando clasico wii andaría sin problema o es obligación tener un mando de GC para jugar juegos de GC a traves de nintendont?

saludos [bye]
captainweed escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda, con el mando clasico wii andaría sin problema o es obligación tener un mando de GC para jugar juegos de GC a traves de nintendont?

saludos [bye]

Puedes usar el mando clásico sin problemas, incluso Wiimote+Nunchuk. Eso sí, busca que sean los oficiales ya que las copias chinas suelen dar problemas con Nintendont.
Desmond escribió:Ya lo tengo en FAT32 y perfecto... ;-D

Pregunta... Donde guarda los saves ? He pasado a otra versión de NINTENDONT... y me ha creado uno nuevo... :-(

Y en un TV 1080P... Conectando la wii por componentes, que mejoras me recomendais que active, para que se vea la GAMECUBE lo mejor posible ???

Gracias !!!!



Hola ?? Alguien me puede ayudar ??? :-?
Desmond escribió:
Desmond escribió:Ya lo tengo en FAT32 y perfecto... ;-D

Pregunta... Donde guarda los saves ? He pasado a otra versión de NINTENDONT... y me ha creado uno nuevo... :-(

Y en un TV 1080P... Conectando la wii por componentes, que mejoras me recomendais que active, para que se vea la GAMECUBE lo mejor posible ???

Gracias !!!!



Hola ?? Alguien me puede ayudar ??? :-?

Las partidas se guardan en la carpeta "saves", en la raíz del dispositivo donde tengas las isos.

En cuanto a lo de la resolución, activa las opciones "Force Progressive" (para ver los juegos a 480p) y "Force Widescreen" (para verlos en panorámico sin achatar la imagen).

Estas dos opciones no son compatibles con todos los juegos, pueden hacer que algún juego se quede en pantalla negra o con fallos gráficos debido al panorámico. Primero prueba un juego con estas opciones desactivadas para comprobar que funciona bien y luego vas probando.
captainweed escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda, con el mando clasico wii andaría sin problema o es obligación tener un mando de GC para jugar juegos de GC a traves de nintendont?

saludos [bye]
Tambien es importante que el wiimote al que conectes el mando clásico sea original. Porque si no lo es, no reconocerá el mando clásico posiblemente.
Me ha pasado una cosa muy rara ....

He reinstalado la ultima version del NINTENDONT ..... todo perfecto, pero al empezar a jugar y guardar una partida ... me dice que " NO HAY MEMORY CARD " ???? :-? :-? :-? :-?

Que he hecho mal ???? [+risas]
Lo primero es comprobar la configuración, que tengas activada la emulación de memory card.
Si lo que has hecho es actualizar desde el programa, prueba a volver a la anterior. La guarda como boot.dol.bak

A mi esta última no me detectaba el disco. Recuperé una copia que tenía en el USB, y la actualicé a la mastermod. Me vuelve a funcionar.
cuclis escribió:Lo primero es comprobar la configuración, que tengas activada la emulación de memory card.
Si lo que has hecho es actualizar desde el programa, prueba a volver a la anterior. La guarda como boot.dol.bak

A mi esta última no me detectaba el disco. Recuperé una copia que tenía en el USB, y la actualicé a la mastermod. Me vuelve a funcionar.


Parece que no tenia activo la emulación de la MemoryCard ....

Pero me ha surgido otro tema, si lanzo el NintenDont desde WiiFlow o desde CFG Loader .... me crea Partidas salvadas diferentes ¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No son, simplemente Launchers del Nintendont ?? no deberian usar el mismo Save ???
Y al ser asi, donde guardan el Save cada Launcher ??? :-?
Hay dos maneras: emular una tarjeta para todo o una por juego (lo recomendado)
Comprueba que lo tengas igual en los dos sitios.
Si no te pone opción de tamaño de tarjeta, actualiza el loader.
La tarjeta la crea con el nombre de la id del juego, en la carpeta saves del USB o SD donde tengas los juegos.
Para tarjeta para varios juegos no se como la llama.
Si hay una memory card real insertada, no funciona la emulada.
@Andydiaz00
Holis. Pues hicistes mal lo del cambio de disco.
El juego debe estar asi:
SD o USB/games/Capeta del juego y ahi metes las 2 isos una como game.iso y la otra disc2.iso. Lo que tu hicistes fue hacer 2 carpetas diferentes. Ambas isos de los 2 discos deben estar en una sola.
Buenas a todos, estoy dandole cera a mi wii, y tengo un hdd con una particion de 30gb en fat32 para nintendont, y otra particion de 120gb en wbfs.
Si abro uloader me lee bien la partición wbfs, si abro nintendont me lee bien la particion fat32, hasta aqui bien.

Pero queria tenerlo todo unificado y usb loader gx me pone que no me detecta el hdd...alguna idea? Tengo el usb loader gx con cios d2x v8 (EDITO: pero esto ya lo pregunto en el hilo correspondiente)

Y luego, sobre nintendont, siempre que intento salir sl menu de wii se queda la pantalla en negro y tengo que dejar spretsdo el power para apagarla, como puedo solucionar esto?

Saludos y gracias!
Muy buenas compañeros

Agradeceria algo de ayuda ya que soy incapaz de usar ningun mando que no sea el pro de Wii conectado al Wiimote...
Ni el de la Xbox 360, ni el pro de wii u ni un mando USB generico que tengo....

Tengo la carpeta "controllers" en la raiz de la SD y dentro, todos los archivos .ini

Al arrancar Nintendont (entro desde Wiiu, accediento al modo vWii y a traves de HBC) y solo puedo usar el wiimote y el pro de wii conectado a el para elegir el backup o la configuracion.
Pero no puedo o no veo donde cambiar..ni una vez entrado al juego...

Muchas gracias por la ayuda

SLSD
Junillo escribió:Muy buenas compañeros

Agradeceria algo de ayuda ya que soy incapaz de usar ningun mando que no sea el pro de Wii conectado al Wiimote...
Ni el de la Xbox 360, ni el pro de wii u ni un mando USB generico que tengo....

Tengo la carpeta "controllers" en la raiz de la SD y dentro, todos los archivos .ini

Al arrancar Nintendont (entro desde Wiiu, accediento al modo vWii y a traves de HBC) y solo puedo usar el wiimote y el pro de wii conectado a el para elegir el backup o la configuracion.
Pero no puedo o no veo donde cambiar..ni una vez entrado al juego...

Muchas gracias por la ayuda

SLSD


Los USB genéricos son infinitos y por tanto sólo están reconocidos algunos en el archivo controllers.

El mando de Xbox 360 inalambrico funciona por wifi, la Wii va por bluetooth. Para que funcione este mando tienes que conectarlo por cable.

El pro controller tienes que sincronizarlo a la Wii sin haber ejecutado ningún programa. Pulsando el boton sync de la consola y el del mando, hay que insistir un montón para que lo pille (al menos en mi caso); una vez lo reconoce y lo memorice ya irá siempre salvo que sincronices el mando con otra consola o al PC.

Si por un casual también estás luchando con un mando de PS3 sólo va conectándolo por cable.
Gracias compañero por la sugerencias que probare a ver...

Me surge otra cuestion:
Hay algun usb en concreto donde conectar?
Uso, por ahora y para pruebas, un pendrive que solo me funciona en el usb derecho frontal....
Donde conectaria el mando?
O es mejor conectarlo todo atras?

De nuevo, muchisimas gracias por la ayuda

SLSD
@Junillo la Wii sólo tienes dos USB y están detrás, no sé porque dices lo de "todo atrás". Al parecer existe un launcher que carga backups desde cualquier usb indiferentemente, pero ni idea. Tradicionalmente y tal y como tengo yo la Wii sólo carga desde un USB que ahora mismo no recuerdo cual es, pero vamos que prueba a lanzar un juego y sino va pues cambia de usb y listo. Como sólo tenemos dos USB pues lógicamente tendrás que enchufar los pads en el puerto USB que te queda libre.
Muchas gracias de nuevo @Calculinho

Como dije anteriormente, en mi caso, uso WiiU y dispone de dos USBs mas delante.
Y era para no volverme loco probando todo y varios mandos....por si habia alguno mas "directo".

Probare con los de atras.
Y gracias otra vez

SLSD
Junillo escribió:Muchas gracias de nuevo @Calculinho

Como dije anteriormente, en mi caso, uso WiiU y dispone de dos USBs mas delante.
Y era para no volverme loco probando todo y varios mandos....por si habia alguno mas "directo".

Probare con los de atras.
Y gracias otra vez

SLSD

Yo también tengo WiiU y no he probado a fondo, pero le metí scene al modo vWii y creo recordar que el disco duro me funcionaba en cualquier puerto USB, pero no estoy 100% seguro. En cualquier caso, te recomiendo que las dudas en una WiiU las preguntes en el foro de WiiU que también tiene su apartado para scene. Saludos!
Si no recuerdo mal, creo que en el Wii Backup Manager puedes elegir la opción de poner el USB como unidad 1 o 2 al darle el formato o una vez formeado cuando se instala un juego en él.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN cuando yo usé la scene sólo había un puerto que valía para eso y ahí me quedé. En cualquier caso aquí se respondió correctamente:

viewtopic.php?p=1740182100
Buenas a todos, he leido sobre una aplicacion DMToolbox by crediar para optimizar los juegos de gamecube, se puede utilizar para meterlos en el HDD y usarlos con nintendont? ocupan menos y funcionan igual?

saludos!
@RolleR Si se puede utilizar para meter los juegos al HDD, del peso depende de que juego sea, hay algunos que pesan considerablemente menos y hay otros en que la diferencia es minima, y no en todos los juegos se puede usar el DMToolbox, checa la wiki de nintendont en gbatemp, en esa lista te dicen hasta cuanto de comprimen los juegos y si son compatibles.
lord_ardilla escribió:@RolleR Si se puede utilizar para meter los juegos al HDD, del peso depende de que juego sea, hay algunos que pesan considerablemente menos y hay otros en que la diferencia es minima, y no en todos los juegos se puede usar el DMToolbox, checa la wiki de nintendont en gbatemp, en esa lista te dicen hasta cuanto de comprimen los juegos y si son compatibles.


OK, perfecto, la lista supongo que es esta? https://wiki.gbatemp.net/wiki/Nintendon ... ility_List

Que opciones ponéis en el DNToolbox?
en Format tengo seleccionadas Optimised y Skip xNEEK files, en Align tengo seleccionada Auto
lord_ardilla escribió:en Format tengo seleccionadas Optimised y Skip xNEEK files, en Align tengo seleccionada Auto

Ok, gracias, y para el formateo del HDD en fat32, usáis cluster de 32 o de 64?
lord_ardilla escribió:uso cluster de 32
Perfecto, pues ya tengo todos mis backups con el DMtoolbox y todo hecho, gracias!
Alguien sabe como puedo cargar apps y juegos homebrew de gamecube con nintendont ?
Pues no poseo mando de gamecube.
Una pregunta, que configuracion se recomienda para que los juegos se vean lo mejor posible?

Juego en una tele full hd de 23 pulgadas y los veo con muchos jaggies, no se si habra forma de mejorarlo o es asi sin mas dada la resolucion que tenia la GC en su dia [+risas]
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, que configuracion se recomienda para que los juegos se vean lo mejor posible?

Juego en una tele full hd de 23 pulgadas y los veo con muchos jaggies, no se si habra forma de mejorarlo o es asi sin mas dada la resolucion que tenia la GC en su dia [+risas]


En un panel de 23 pulgadas no deberías tener tanto problema salvo que seas muy sibarita. Lo mejor es que estés usando el cable por componentes y que configures para sacar imagen 480p, es donde mayores resoluciones y nitidez conseguirás. Ahora bien, no todos los juegos traían esta opción (sobre todo en zona PAL que se quitaba para que entraran los idiomas) y muchos permite forzarse 480p; pero en otros puede que te den error.

Lo siguiente que puedes hacer es probar el hack widescreen o 16:9 ya que la mayoría de juegos de GameCube vienen a 4:3. Si el juego no lo trae y el hack no funciona configura tu tele en modo 4:3 para que no la estire deforme la imagen de más. No uses el hack en juegos con fondos 2D como los Resident Evil porque sólo ensanchan la imagen y la deforman.

Y poco más puedes hacer creo yo, configurar los valores del televisor para sacar mejor color o nitidez puede ayudar, pero poco.
Calculinho escribió:
Vegetassj4 escribió:Una pregunta, que configuracion se recomienda para que los juegos se vean lo mejor posible?

Juego en una tele full hd de 23 pulgadas y los veo con muchos jaggies, no se si habra forma de mejorarlo o es asi sin mas dada la resolucion que tenia la GC en su dia [+risas]


En un panel de 23 pulgadas no deberías tener tanto problema salvo que seas muy sibarita. Lo mejor es que estés usando el cable por componentes y que configures para sacar imagen 480p, es donde mayores resoluciones y nitidez conseguirás. Ahora bien, no todos los juegos traían esta opción (sobre todo en zona PAL que se quitaba para que entraran los idiomas) y muchos permite forzarse 480p; pero en otros puede que te den error.

Lo siguiente que puedes hacer es probar el hack widescreen o 16:9 ya que la mayoría de juegos de GameCube vienen a 4:3. Si el juego no lo trae y el hack no funciona configura tu tele en modo 4:3 para que no la estire deforme la imagen de más. No uses el hack en juegos con fondos 2D como los Resident Evil porque sólo ensanchan la imagen y la deforman.

Y poco más puedes hacer creo yo, configurar los valores del televisor para sacar mejor color o nitidez puede ayudar, pero poco.


Gracias, juego con HDMI en la Wiiu, quiza sea cosa de los juegos, inicialmente probe wave race y el budokai 1 y se ven bastante pixeleados, ahora probe el budokai 2 y mk dd los veo mucho mejor
@Vegetassj4 estamos en el foro de Wii, en el de WiiU tienes también un hilo para Nintendont. En cualquier caso el tema cambia con esta nueva información. Te cuento, aparte de todo lo que ya te he dicho:

Si vas a ajustes en WiiU y configuras la imagen ahí puedes elegir la resolución y cuanto quieres estirar la imagen sobre el panel. Pues bien, eliges 720p y en lo de tamaño de la imagen o ajustar bordes (no recuerdo el nombre) escoges el tamaño mínimo. Luego en el televisor elijes en los modos de imagen "sin escala" o algo parecido "no escalar" "tamaño original", etc.

No lo he probado con Nintendont así que no puedo confirmar que funcione, pero con Wii sí lo hace y lo que consigues con esto es que la imagen se reescale de 480p a 720p reales (puedes elegir a 1080p si lo prefieres, pero será más grande ahí ya juegas tú con el equilibrio tamaño/calidad que prefieras) y no estire más que eso. Ganarás en nitidez, pero tendrás franjas negras. A mi se me ve así con un juego de Wii:

Imagen

En la foto no se aprecia porque lo que quería mostrar eran los bordes negros así que tuve que encender la luz, pero a ese tamaño la nitidez que ganan los juegos de Wii es increíble y cero dientes de sierra. Y llevo más de 4 años buscando la mejor forma de jugar a Wii en una televisión sin emuladores. Eso sí, ni idea de si la salida de imagen de WiiU se mantiene con Nintendont, pero por probar no pierdes nada.


Saludos y ya me cuentas.


Edit: En la foto creo que está elegido el tamaño 1080p reales, en 720p se te verá más pequeño, pero mejor. Pero tú panel al ser de 23" apenas tendrás bordes negros creo.
Alguien puede decirme como va el mando de PS4? no logro hacerlo andar...conectado por USB solo empieza a cargar pero no lo reconoce el nintendont..y tengo control native en OFF,un mando de PC me va bien,pero este no.

tengo la carpeta con los ini en la raiz...

Hay que hacer una secuencia de botones para que lo reconozca?
XEstebanEdgeX escribió:Alguien puede decirme como va el mando de PS4? no logro hacerlo andar...conectado por USB solo empieza a cargar pero no lo reconoce el nintendont..y tengo control native en OFF,un mando de PC me va bien,pero este no.

tengo la carpeta con los ini en la raiz...

Hay que hacer una secuencia de botones para que lo reconozca?
Es posible que no tengas el .ini del mando que tienes de PS4.
Fungusol escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Alguien puede decirme como va el mando de PS4? no logro hacerlo andar...conectado por USB solo empieza a cargar pero no lo reconoce el nintendont..y tengo control native en OFF,un mando de PC me va bien,pero este no.

tengo la carpeta con los ini en la raiz...

Hay que hacer una secuencia de botones para que lo reconozca?
Es posible que no tengas el .ini del mando que tienes de PS4.


Revise los ini uno por uno y esta el del dualshock 4,cuantos mandos hay para PS4?? por que solo he visto los DS4 :O
@XEstebanEdgeX Echa un vistazo a esto:

https://www.emudesc.com/threads/mapear-control-usb-para-nintendont-hid.631853/

Metele a la Wii la app denominada HID Test (se ejecuta como cualquier aplicacion). Conecta el mando y mira que "VIC" y "PID" te sale...

Ejemplo: Si el VID es 2563 y el PID es 0523, el archivo .in que va con el mando es el 2563_0523.ini

Si no tienes un .ini que tiene los "VIC" y "PID" , no tienes el .ini para usar el mando.
problema de smash bros melee en nintendont
tengo un problema en el smash bros melee este es que al correr rapido en una direccion y cambiar a la otra el mono disminuye su velociad y no corre a la maxima velocidad esto en el nintendont esto pasa con algunos personajes como mario,star fox,doctor mario y con la mayoria de los personajes no se presenta este problema
una pregunta no me quie a poner a leer todo el hilo
este sitema es compatible con un disco duro donde tenga los juegos de wii?o tengo que tener un disco duro para wii y otro para game cube ?
zarcelo_2 escribió:una pregunta no me quie a poner a leer todo el hilo
este sitema es compatible con un disco duro donde tenga los juegos de wii?o tengo que tener un disco duro para wii y otro para game cube ?

Es posible tener los juegos de Wii y de GC en el mismo disco duro siempre y cuando lo tengas formateado en fat32.
ok gracias llevo un rato trasteando y e puesto los juegos de wii y ahora probare con los de game cube
Tengo dos problemillas con el Nintendon-T y una duda.

El primer problema es con el video de intro del Mario Sunshine, el cual se realentiza tanto vídeo como sonido. Entiendo que el programa no es perfecto, pero es normal esto? Y pasa más adelante?

Mi segundo problema es con el mando de PS4. El joystick derecho funciona al revés el eje X mientras que el eje Y funciona normalmente.

Y mi duda es... puedo enchufarle a Nintendon-T una GBA con el cable que va a los puertos de GameCube para usarlo en Zelda Wind Waker y Tingle?

Gracias!
Memnoch92 escribió:Tengo dos problemillas con el Nintendon-T y una duda.

El primer problema es con el video de intro del Mario Sunshine, el cual se realentiza tanto vídeo como sonido. Entiendo que el programa no es perfecto, pero es normal esto? Y pasa más adelante?

Mi segundo problema es con el mando de PS4. El joystick derecho funciona al revés el eje X mientras que el eje Y funciona normalmente.

Y mi duda es... puedo enchufarle a Nintendon-T una GBA con el cable que va a los puertos de GameCube para usarlo en Zelda Wind Waker y Tingle?

Gracias!


Lo primero no, no es normal. Pero no das mucha más información para poder decirte algo.

Lo segundo está respondido en el fantástico y currado primer post por el creador del hilo.

Saludos!
Calculinho escribió:
Memnoch92 escribió:Tengo dos problemillas con el Nintendon-T y una duda.

El primer problema es con el video de intro del Mario Sunshine, el cual se realentiza tanto vídeo como sonido. Entiendo que el programa no es perfecto, pero es normal esto? Y pasa más adelante?

Mi segundo problema es con el mando de PS4. El joystick derecho funciona al revés el eje X mientras que el eje Y funciona normalmente.

Y mi duda es... puedo enchufarle a Nintendon-T una GBA con el cable que va a los puertos de GameCube para usarlo en Zelda Wind Waker y Tingle?

Gracias!


Lo primero no, no es normal. Pero no das mucha más información para poder decirte algo.

Lo segundo está respondido en el fantástico y currado primer post por el creador del hilo.

Saludos!


Utilizo un pendrive data traveler G4, metiendo los backups en formato iso dentro de él. Previamente utilicé otro pendrive, y pasaba lo mismo. Lanzo el nintendont desde el canal instalado en el menú inicio, aunque también he probado a lanzarlo desde el menú de Homebrew, desde USB Loader GX y desde CFG USB Loader. Mismo resultado en todas las situaciones en Mario Sunshine. En las opciones de Nintendont sólo tengo activado Mem Emulation, a falta de una card de GameCube física, Cheats y Cheat path. Language, Video y Video With están en auto. Screen position está en 0, Skip IPL en no y todo lo demás en off. Lo de los cheats lo activé después, para invertir la camara al TLOZ TP (siguiendo instrucciones de dadas hace 3 años por @Meluco, en la página 33). Respecto a lo del cable ya vi que hay que activar la opción native control para que funcione. Por cierto, hablando de Twilight Princess, acabo de ver que los vídeos que aparecen al esperar un rato en la pantalla de pulsa start, también salen a tirones :S

Uso las últimas versiones disponibles hasta la fecha de cada aplicación.
Si necesitas otro dato más concreto, por favor dime!
@Memnoch92 bueno, yo hace tiempo que no uso Nintendont y no sé si tus errores pueden deberse a las últimas actualizaciones, pero no creo porque nadie más se ha quejado. Y el Twilight Princess no lo probé en GC, pero el Sunshine sí y por eso sé que funciona bien. Todo tiene pinta a que tu pendrive no es lo suficiente veloz a la hora de transferir los datos.

Cosas que se me ocurren:
-¿Tienes los pendrive formateados con cluster 32K?
-Las isos ¿Son 1:1 o con el tamaño reducido? Si ocupan 1.35 es 1:1 y siempre que no funcione un backup reducido lo primero que hay que comprobar es si va el backup sin modificar. También probar otros backups por si acaso.
-Por último ¿Has probado con un disco duro externo?

Por cierto aquí tienes una lista de compatibilidades de Nintendont: https://wiki.gbatemp.net/wiki/Nintendon ... ility_List
Calculinho escribió:@Memnoch92 bueno, yo hace tiempo que no uso Nintendont y no sé si tus errores pueden deberse a las últimas actualizaciones, pero no creo porque nadie más se ha quejado. Y el Twilight Princess no lo probé en GC, pero el Sunshine sí y por eso sé que funciona bien. Todo tiene pinta a que tu pendrive no es lo suficiente veloz a la hora de transferir los datos.

Cosas que se me ocurren:
-¿Tienes los pendrive formateados con cluster 32K?
-Las isos ¿Son 1:1 o con el tamaño reducido? Si ocupan 1.35 es 1:1 y siempre que no funcione un backup reducido lo primero que hay que comprobar es si va el backup sin modificar. También probar otros backups por si acaso.
-Por último ¿Has probado con un disco duro externo?

Por cierto aquí tienes una lista de compatibilidades de Nintendont: https://wiki.gbatemp.net/wiki/Nintendon ... ility_List


- Pensé en que los pendrive fueran lentos, pero uno de ellos es 3.0 y me funciona correctamente con los backups de Wii. Están en formato FAT32. Tengo entendido que con cluster 32k sólo era necesario para la modificación DIOS MIOS.
- Primero probé la ISO sin modificar. Al ver que la ISO de Zelda reducida iba bien (en principio, luego vi lo del video introductorio), opté por reducir la del Mario también. Ambas las reduje con el programa DMLconv.
- Sólo tengo USB a mi disposición, no disco duro, y respecto a la lista de compatibilidad vi que en esa página el Mario Sunshine estaba todas en verde.
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14