Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@Kite muy buenas compras, a disfrutar!! *.*
YS VIII recibido esta tarde de la NISA Store:

Imagen

Imagen

Imagen

Son de esas ediciones que vale pagar hasta el último céntimo por ellas [amor]

salu2
@Kite qué preciosa!! [amor] [amor] [amor] a disfrutarla mucho
Espectacular @Kite, cuando la quise comprar ya no quedaban, asi que me tengo que conformar con la estándar

Imagen

Tiene carátula reversible, por cierto :)
NaOnaK escribió:@EdwardK como es la otra carátula?


Esta

Imagen

Para mi gusto más bonita.
@Kite guapisima edicion!

Un saludo.
Pues ahora que me ha llegado el Lacrimosa, me hacía ilusión subir todas las compras veraniegas de Vita:

Imagen

Ando en torno a los 150 juegos de Vita, y lo peor es que vienen cosas a las que le tengo inmensas ganas como Danganronpa 3 (reservado), Axion Verge..., y algunas cositas que aún me quedan pendientes (God Wars...).

Bendita consola [ayay]
Yo tengo pendientes mogollón:

God Wars, Axiom Verge, Salt and Sanctuary, Cosmic si finalmente sale, Mercenary Kings, Epic mickey 2, Legends of War, Lost Dimension, Natural Doctrine, Ys VIII, Persona dancing 3, Persona Dancing 5....
PharaunMizzrym escribió:Yo tengo pendientes mogollón:

God Wars, Axiom Verge, Salt and Sanctuary, Cosmic si finalmente sale, Mercenary Kings, Epic mickey 2, Legends of War, Lost Dimension, Natural Doctrine, Ys VIII, Persona dancing 3, Persona Dancing 5....


El Epic Mickey tiene frame rate muy regulero que afecta en lo jugable :(. El persona dancing 3 cual es? El 4 lo tengo y el 5 creo que lo anunciaron hace poco...
ps_vitero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo tengo pendientes mogollón:

God Wars, Axiom Verge, Salt and Sanctuary, Cosmic si finalmente sale, Mercenary Kings, Epic mickey 2, Legends of War, Lost Dimension, Natural Doctrine, Ys VIII, Persona dancing 3, Persona Dancing 5....


El Epic Mickey tiene frame rate muy regulero que afecta en lo jugable :(. El persona dancing 3 cual es? El 4 lo tengo y el 5 creo que lo anunciaron hace poco...


Anunciaron 2 persona de golpe: el 3 y el 5
Imagen

Mary Skelter EC Pal Esp recibida de la Iffy Store :)

Supuestamente venía mañana, pero los de Seur de mi zona últimamente son mas que puntuales [+risas] [carcajad]

salu2
Por fin me llegaron estos dos juegos de Lentini Run y el TP de Play-Asia es muy pequeñin, mola un huevo XD

Imagen

He comprado bastantes mas juegos este verano pero me da pereza juntarlos todos para sacar la foto, si eso otro dia xD
Por cierto me ha llegado mal colocada la cover del Oceanhorn, vaya tela [+risas]

Imagen
Lost Dimension conseguido hoy en Cex por 20
Ys VIII en fnac por 27,98
Al fin me animo a subir unas fotillos de mi colección. Es pequeñita pero matona, ya que me he centrado en conseguir los juegos de importación que me interesaban antes de que desaparezcan del mapa. La parte mala es que me falta casi la totalidad de los juegos PAL que quiero, y veo día a día como muchos van subiendo de precio [buuuaaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen
@CMTX muy buena colección veo ahí. Los PAL puedes ir tirando de CeX, pero centrarse primero en Asia, LRG y Fangamer es lo suyo, porque sino desaparecen y luego toca pagarlos al triple de su precio de salida [mad]
Gracias :) . Eso mismo pensé yo, espero no haberme equivocado en mi planteamiento...

Un saludo
Buenas,yo estoy de mudanzas pero he tenido tiempo para comprar alguno de vita.
el may skelter y el uncharted (si,no lo tenia todavia XD)
Imagen
saludos
Dejo mis últimas compras por aquí [360º]

Imagen

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovechando que he hecho fotos a mi nueva Vita Aqua Blue, pongo también foto de grupo de mis últimas compras.

Imagen


El "Smart As" venía de regalo con la consola. Si no ni de coña lo pillo.

Imagen

Imagen


Por cierto, que en Canadá he podido comprobar este verano que Vita está desaparecida por completo de las franquicias tipo EB Games, pero hay tiendas más pequeñas con bastante surtido.

En Toronto hay una llamada Game Shack que tenía hasta los lanzamientos de LRG (ver fila de abajo).

Imagen
Buenas compras, está chulo el Akiba’s Beat. Ése me lo pillé para PS4. Y la Vita Aqua Blue es preciosa.

Por cierto, ya me gustaría darme una vuelta por Toronto, en las tiendas de España ya ni eso [+risas] La Vita lleva años en liquidación. Por suerte, podemos tirar de importación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en Canadá me he dado cuenta de que la consola tuvo (y tiene en cierta medida) algo de culto.

Cosa que no pasó en USA donde pasaron de ella desde el día uno y donde a día de hoy es imposible encontrar nada en tiendas físicas.
Hoy ha sido mi día de suerte, pase por el cex y me hice con un Ridge Racer y un Rayman Origins, ambos impolutos! [beer]

Saludos!
Ayer me llegó esto:

Imagen

Me sorprendió ver que la caja venía maltratada (mas que nada porque no sabía que me iban a mandar la edición de lanzamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).


EdwardK escribió:
NaOnaK escribió:@EdwardK como es la otra carátula?

</div>
Esta

Imagen

Para mi gusto más bonita.
Hasta parece que los de NISA no tienen ni puta idea de como hacer una caratula alternativa xD
Recibido de Fnac por 25€ :p

Imagen


Parece ser que su tirada va a ser muy escasa, en varias tiendas esta agotado y en Game aparece ya agotado en bastantes tiendas.
Imagen

Recibido de Fnac.es :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido de Fnac.es :)

salu2



Yo lo tenia reservado en game pero despues de ver que no habia launch edition en Europa lo cancele y lo he pillado en Vgp.

[beer]
Me han llegado esta semana, y dandole caña al yomawari [amor]

Imagen
No habia visto este tema.

Hace un par de semanas, compre la vita 2000 con memory de 8 gigas por 60 euros.

Imagen

Aparte, en el game compre unos accesorios y el freedom wars de la foto.
En la store compre la trilogia de sly cooper.
Buenas, yo he recibido esta mañana mi PS Vita Aqua Blue importada de Japón. La funda venía de playasia, pero me ha llegado a la par [360º] Solo me falta la tarjeta de 64 GB que espero de Nippon Yasan.

Imagen
ciberionz escribió:Buenas, yo he recibido esta mañana mi PS Vita Aqua Blue importada de Japón. La funda venía de playasia, pero me ha llegado a la par [360º] Solo me falta la tarjeta de 64 GB que espero de Nippon Yasan.

Imagen

de que pagina has importado la consola?
los que os llega de japon, sabeis si hay alguna solucion al cambio de los botnes O y X?
@gwallace yo se la he pillado a este vendedor de eBay. Aún le queda una.

http://www.ebay.es/itm/NEW-SONY-PS-Vita ... 2749.l2649

En cuanto a los botones intercambiados, te acostumbras enseguida. En cualquier caso, creo que ya puedes cambiarlo en la configuración de la consola y/o juegos [oki]
@ciberionz gracias, supongo que la version es superior a 3.60 no?
has pagado aduanas?
gwallace escribió:@ciberionz gracias, supongo que la version es superior a 3.60 no?
has pagado aduanas?


Efectivamente, viene con la 3.61, y no he tenido que pagar aduanas. De hecho, creo que en la caja ponía “no battety” o algo así, no recuerdo xD Me la enviaron por Airmail Regstered [beer]
ciberionz escribió:
gwallace escribió:@ciberionz gracias, supongo que la version es superior a 3.60 no?
has pagado aduanas?


Efectivamente, viene con la 3.61, y no he tenido que pagar aduanas. De hecho, creo que en la caja ponía “no battety” o algo así, no recuerdo xD Me la enviaron por Airmail Regstered [beer]

Muchas gracias por tus respuestas, lo mismo cae como capricho, es preciosa la Aqua, me encanta el tacto así gomoso no brillante que tiene
@shaderyt pedazo de compra [oki]

@ciberionz que bonita es, gran compra!

Un saludo.
MSX2001 escribió:@ciberionz que bonita es, gran compra!

Un saludo.


Gracias, compañero! Precisamente hoy me han dejado el aviso de correos de la tarjeta de 64 GB que pedí [beer]
ciberionz escribió:Gracias, compañero! Precisamente hoy me han dejado el aviso de correos de la tarjeta de 64 GB que pedí [beer]


[plas] [plas] [plas]
Hoy me ha llegado el Undertale junto a un detalle,una pegatina y postal:

Imagen

FÍSICO (18):

-Uncharted: Abismo de oro (Pal-Esp)
-Tearaway (Pal-Esp)
-Teslagrad (Pal-Esp)
-Dokuro (Ntsc-Jp)
-HtoL#NIQ-The Firefly Diary (Ntsc-USA)
-Child of Light (Pal-Esp)
-LBP Marvel Super Hero Edition (Pal-Esp)
-The Muppets: Aventuras de pelicula (Pal-Esp)
-Touch my Katamari (Pal-Esp)
-Sumioni (Ntsc-Jp)
-Rayman Origins (Pal-Esp)
-Rayman Legens (Pal-Esp)
-Shovel Knight (Ntsc-USA)
-J-Stars Victory VS+(Pal-Esp)
-Disney Infinity 2.0 (Pal-Esp)
-Slain: Back from hell (Pal-Uk)
-Lumo (Pal-Esp)
-Undertale (Ntsc-USA)


DIGITAL (7):

-Gran Turismo Portable
-Jetpack deluxe
-Dead Nation
-Run Sackboy! Run!
-Ecolibrium
-Lemmings
-Deathmatch Village
Bueno, yo he recibido esta tarde el Midnight Shadows :)

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, yo he recibido esta tarde el Midnight Shadows :)

Imagen


Buena caza compi [oki]
Yo tambien lo recibi ayer, ya no me fio del stock de los ultimos lanzamientos de Vita [+risas]
@iDavid10 gracias, compi! Cada vez son más difíciles de pescar y en los súper solo quedan juegos de LEGO [+risas] A éste veo que le han cascado en casi todas las reviews un 8, así que no está nada mal [beer]
visto que en game no aparece el yomawari lo he pillado en xtralife xd
gouki00 escribió:visto que en game no aparece el yomawari lo he pillado en xtralife xd


Ni creo que aparezca mucho en tiendas xdd
Lo vi el Sabado en tienda Game a 40€, supongo que ni tendran copias en la central por eso no aparece en su web..
Fnac ya esta "bajo pedido" y Amazon por el momento tiene stock.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:visto que en game no aparece el yomawari lo he pillado en xtralife xd


Ni creo que aparezca mucho en tiendas xdd
Lo vi el Sabado en tienda Game a 40€, supongo que ni tendran copias en la central por eso no aparece en su web..
Fnac ya esta "bajo pedido" y Amazon por el momento tiene stock.


la cosa es que ayer o antes de ayer si que aparecia en web a 25 y en tienda a 30 y en alguna tienda de madrid salia en verde. Lo tenia reservado en vgp pero como no querian cobrarlo y salia mas caro pues he cancelado al final y lo he cogido en xtralife xdddd
Imagen

Un par de juegos recibidos ayer de LRG :)

salu2
enhorabuena, grandes adquisiciones. Estoy pensando en pillarme una vita.
saludos.
jur318 escribió:enhorabuena, grandes adquisiciones. Estoy pensando en pillarme una vita.
saludos.


si la vas a pillar no tardes, que lo fisico cada vez esta mas caro y cuesta mas encontrarlo. Hay juegos que ni siquiera salen en españa, se quedan en uk directamente como el tokyo xanadu
5175 respuestas