PS✚ (Toda la info en página 1)

Hola! He comprado otra PS3 y le he puesto mi cuenta PSN que tiene asociada el PS+, es decir, ahora está la cuenta en dos consolas. Pues resulta que voy a la PlayStore y me salen los juegos dados por PS+ y que he ido comprando a lo largo de los años, como no comprados. Sale su precio y cuando le doy a comprar me sale el mensaje "Lo sentimos, no se puede comprar este producto en estos momentos". Sin embargo, si voy a "Ver descargas", lo busco y le doy a descargar lo hace perfectamente, estoy bajando ahora mismo el Crysis 3. Otro detalle es que los juegos del PS+ de este mes si me salen como comprados.

Se me ocurre que igual tengo que darle un tiempo para que se actualice mi perfil en la Store pero le puse el usuario sobre las diez de la mañana y ahora mismo sigue igual. No es que me preocupe porque sale que los tengo comprados pero es que cada vez que quiera descargar algo tengo que buscarlo uno a uno en "Ver descargas" y ufff

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
No, pasa mucho, a veces cambian un juego en la store y pasa eso, que te sale para comprar pero ya lo tienes.
Leon Scott Kennedy escribió:¿Alguien sabe como solucionarlo?

https://chrome.google.com/webstore/deta ... agndcnmhii

XD
Delian escribió:No, pasa mucho, a veces cambian un juego en la store y pasa eso, que te sale para comprar pero ya lo tienes.


largeroliker escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:¿Alguien sabe como solucionarlo?

https://chrome.google.com/webstore/deta ... agndcnmhii

XD


Gracias a los dos por responder!

@largeroliker no conocía esa extensión para Chrome, pero me surge una duda. En PS4 puedes ordenar una descarga desde la Store pero en PS3 también!?

Voy a investigarlo, igual encuentro la respuesta solo [+risas]
Leon Scott Kennedy escribió:@largeroliker no conocía esa extensión para Chrome, pero me surge una duda. En PS4 puedes ordenar una descarga desde la Store pero en PS3 también!?

Voy a investigarlo, igual encuentro la respuesta solo [+risas]

Claro XD
largeroliker escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:¿Alguien sabe como solucionarlo?

https://chrome.google.com/webstore/deta ... agndcnmhii

XD


no me gusta instalar cosas de esas por si los jarkers malosos me roban los dineros :o pero...

coño que maravilla! si tuviera para separar entre juegos y descargas dlcs y demas ya seria de 10, pero bien que podría sony meter mano para que fuese igual de cómodo.

Encima ordenable por título, fecha... me cagum deu XD
Hola tengo una duda ya que planeo hacerme plus de nuevo. Y por mas que haya leido en muchas paginas no encuentro la respuesta que quiero. Quisiera saber si. Al hacerme plus los juegos que haya descargado por 2013 re apareceran en mi lista de descarga. Ya que no aparecen salvo los dlc con los que venian. Y me refiero a juegos de plus que dan cada mes. Muchas gracias y espero alguna respuesta.
DrizelVaux escribió:Hola tengo una duda ya que planeo hacerme plus de nuevo. Y por mas que haya leido en muchas paginas no encuentro la respuesta que quiero. Quisiera saber si. Al hacerme plus los juegos que haya descargado por 2013 re apareceran en mi lista de descarga. Ya que no aparecen salvo los dlc con los que venian. Y me refiero a juegos de plus que dan cada mes. Muchas gracias y espero alguna respuesta.



P: ¿Que ocurre con los contenidos que obtengo del Plus cuando caduca mi suscripción?
R: Todos los contenidos que hayas adquirido (que no has pagado nada por ellos) quedarán bloqueados y no los podrás usar hasta volver a suscribirte. Todos los contenidos por los que hayas pagado algo (contenido con % de dto exclusivo para Plus) seguirán siendo tuyos y podrás disfrutar de ellos incluso con la suscripción caducada.


Primer post XD
Hahahaha perdon. Y si eso entendi.. pero es normal que no aparescan en mi lista de descarga? Eso es la otra pregunta. Segun yo deberian aparecer pero no deberian bajarse xD o almenos eso creo lol y perdonen si me lio con esto es que solo carge una vez el plus xD muy caro en mi pais 1000 una tarjeta pero quiero darme un gusto xD
DrizelVaux escribió:Hahahaha perdon. Y si eso entendi.. pero es normal que no aparescan en mi lista de descarga? Eso es la otra pregunta. Segun yo deberian aparecer pero no deberian bajarse xD o almenos eso creo lol y perdonen si me lio con esto es que solo carge una vez el plus xD muy caro en mi pais 1000 una tarjeta pero quiero darme un gusto xD

No, no salen hasta que renueves.
Deadly Premonition, por favor os lo digo, JUGAD a este juegazo. Lo odiareis o lo amareis como yo [amor] El personaje principal es sublime, carisma por todas partes. Y jugadote por favor al menos el prologo entero y luego ya decidís.

A mi me está encantando! [fumando]
Alguno más de la Lista de juegos, aunque sean antiguos que deba tener en consideración?
Merci! [oki]
pinkyvic escribió:Deadly Premonition, por favor os lo digo, JUGAD a este juegazo. Lo odiareis o lo amareis como yo [amor] El personaje principal es sublime, carisma por todas partes. Y jugadote por favor al menos el prologo entero y luego ya decidís.

A mi me está encantando! [fumando]
Alguno más de la Lista de juegos, aunque sean antiguos que deba tener en consideración?
Merci! [oki]


A mi me costo, ya que el juego es muy tosco, pero al final me engancho su historia y su encanto. Aplatinado que esta y todo. [Ooooo]
pinkyvic escribió:Deadly Premonition, por favor os lo digo, JUGAD a este juegazo. Lo odiareis o lo amareis como yo [amor] El personaje principal es sublime, carisma por todas partes. Y jugadote por favor al menos el prologo entero y luego ya decidís.

A mi me está encantando! [fumando]
Alguno más de la Lista de juegos, aunque sean antiguos que deba tener en consideración?
Merci! [oki]


¿Ahora recién lo estás jugando de cuando lo dieron por el plus? bueno, más vale tarde que nunca ;) es bueno que te atrape, el juego va a mejor y su final... puf, puta crema oiga. Para mí el mejor final de los últimos diez años.

Spec Ops también lo dieron en el servicio y la historia es muy buena, basada por cierto en el mismo libro del que salió la peli de apocalypse now.

Y los yakuza 4 y 5 que dieron si no los jugaste ya tardas, sus personajes son carismáticos y muy onvres, solucionando problemas a hostias como dios manda.
Hola de nuevo tengo una pregunta... como se si mi cuenta esta activada en otra play? Lo pregunto por que le pase una cuenta mia a un smigo asi jugabamos al mismo juego. Quise ver si salia sctivada la cuenta. Pero en la pagina solo sale 1 play que es la mia. El aun no bajo el juego ya qur no pago el internet perosi pudo entrar y todo. Como funciona entonces ? Y que pasa si la cuenta esta en mas de 2 plays? Y disculpen la molestias
hola,se sabe ya cuales seran los juegos del mes de septiembre?,gracias.
vlc71 escribió:hola,se sabe ya cuales seran los juegos del mes de septiembre?,gracias.


Se saben desde la semana pasada y hoy ya están disponibles para descarga...

inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS4 bonus title – PS VR required)
That’s You (PS4 bonus title)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)
We Are Doomed (PS Vita & PS4)
Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

SaluDOS.
El Child of Light también lo dan para PS3
Ese de balonmano vale para algo?
DarK-LaMoS escribió:El Child of Light también lo dan para PS3


Creo que si, es cross-buy con PS3, pero no con PSVita.

SaluDOS.
Me ha sorprendido que den el child of light crossbuy para ps3 también [360º] eso no se si lo comentaron desde el blog... y es un puntazo

mas que nada, porque los 'oficiales' de ps3 parecen bastante malos a falta de probarlos
KiMika escribió:Ese de balonmano vale para algo?


Para ocupar espacio entiendo.
Delian escribió:
KiMika escribió:Ese de balonmano vale para algo?


Para ocupar espacio entiendo.

Lo probé y al de un rato lo borré, despues de que me golearan sin piedad.
@Van Buuren recuerdas que yo pedía el juego del tour, pues creo que estoy cerca, han dado el de balonmano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
porfaplis escribió:@Van Buuren recuerdas que yo pedía el juego del tour, pues creo que estoy cerca, han dado el de balonmano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajajaj cuando lo vi me acorde de ti, digo mira para dar este que le hubieran dado el de las bicis a porfaplis [qmparto]
Ekir escribió:Me ha sorprendido que den el child of light crossbuy para ps3 también [360º] eso no se si lo comentaron desde el blog... y es un puntazo

mas que nada, porque los 'oficiales' de ps3 parecen bastante malos a falta de probarlos

Pues si, es muy buena noticia para PS3, yo ya me lo pasé en su día en PC y me gustó. Este mes en PS4 muy buen mes pero el Infamous ya lo tengo comprado hace 1 año y el Child Of Ligtht como dije ya me lo pasé... del resto de PS3, sin comentarios... no he vuelto a jugar a la PS3 desde q me compré la PS4 hace 1 año, y creo q va a seguir así...
Pero el child of light no lo habían dado ya???
porfaplis escribió:Pero el child of light no lo habían dado ya???

Que yo recuerde no.
Pues debió ser de alguna compra conjunta que hice, ya que lo tengo en ps3 y creía que era del plus, ya que no lo compré yo por mi cuenta seguro. Memoria de pez tengo...
Joer que pena la morralla que dan ya para PS3 todos los meses. Con la cantidad de juegos triple AAA que pueden dar... [facepalm]
Bueno, no tanta morralla, el de naves (sky force) a mí me tienta mucho :) eso sí, lo jugaré en ps4 que ya han puesto varios indies por el plus que la versión ps3 iba putapénica y "la buena" era la de ps4... titan attacks, doki doki universe, resogun...

Y me temo que mucho es que mantengan vita y ps3 en el servicio, cualquier mes nos dan la mala nueva y las quitan... :(


pongo ya de paso la lista por aquí

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4)
Amnesia Collection (PS4)
¡Has sido tú! (PS4) (hasta el 24 de Octubre)
RIGS: Mechanized Combat League (PS4-VR)
Monster Jam Battlegrounds, PS3
Hustle Kings, PS3 (Cross Buy con Vita)

Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)
Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 & PS3)
Claramente ya estan enfocandolo todo a PS4, pero jode que con la cantidad de buenos juegos que pueden dar en PS3 esten dando semejantes mierdas.

Para mi, como futuro poseedor de PS4 pues de puta madre, entre el Just Cause 3, el Infamous Second Son y el Metal Gear V (que ademas ya dieron el Ground Zeroes hace tiempo tambien si no recuerdo mal) pues genial, añadido a algun que otro juego apañado que han ido dando para PS4 como el Tropico 5, el Grim Fandango, etc pues cuando pille la PS4 ya tengo mogollon de vicio sin gastar un euro. Pero para PS3 es un DEP en toda regla la verdad, y sin sentido, porque mira que hay juegos...
(mensaje borrado)
@Van Buuren A nivel de AAA también tienes el Until Dawn, Little Big Planet 3... la verdad q si tienes todo el catálogo del plus de PS4 desde q empezó, tienes para muchísimo tiempo sin necesidad de comprar nada, yo he jugado a muchos juegos (con platino incluído) del plus de PS4 con los q me he divertido mucho... y ahora con la línea q llevan de dar AAA, como sigan así, quien no tenga PS4 todavía se va a encontrar con un gran catálogo de juegos para jugar durante mucho tiempo...

Ahora mismo tener plus en PS3 solo merece la pena si tienes intención de pillarte la PS4 para ir aumentando el catálogo de PS4, porque lo de la PS3 da verguenza ajena mes tras mes... antes yo tenía el plus de PS3 por no perder el histórico de juegos, pero vamos, viendo lo q dan ahora, sino es por la PS4 creo q pasaría de renovar, hace más de un año q no toco la PS3, y dudo q vuelva a usarla.
Kyross escribió:@Van Buuren A nivel de AAA también tienes el Until Dawn, Little Big Planet 3... la verdad q si tienes todo el catálogo del plus de PS4 desde q empezó, tienes para muchísimo tiempo sin necesidad de comprar nada, yo he jugado a muchos juegos (con platino incluído) del plus de PS4 con los q me he divertido mucho... y ahora con la línea q llevan de dar AAA, como siguan así, quien no tenga PS4 todavía se va a encontrar con un gran catálogo de juegos para jugar durante mucho tiempo...

Ahora mismo tener plus en PS3 solo merece la pena si tienes intención de pillarte la PS4 para ir aumentando el catálogo de PS4, porque lo de la PS3 da verguenza ajena mes tras mes... antes yo tenía el plus de PS3 por no perder el histórico de juegos, pero vamos, viendo lo q dan ahora, sino es por la PS4 creo q pasaría de renovar, hace más de un año q no toco la PS3, y dudo q vuelva a usarla.

Para eso lo tengo yo de momento si, para ir engordando el saco de juegos de PS4 para cuando la compre (cuando finiquite lo que tengo de PS3). Porque vamos, lo que estan dando de PS3 TELA.

Ahora mismo me estoy jugando el Castlevania Lord of Shadows 2, que lo pille hace unos meses por 3'99 y me esta encantando. Y pienso, tio, no podrian dar algo asi en PS3 y no la morralla esta que dan? En fin...
ps3 ya está muerta para sony. recemos que no cierrene l plus y servidores en 1 años máximo
Van Buuren escribió:
Ahora mismo me estoy jugando el Castlevania Lord of Shadows 2, que lo pille hace unos meses por 3'99 y me esta encantando. Y pienso, tio, no podrian dar algo asi en PS3 y no la morralla esta que dan? En fin...


yo creo que el declive ha sido algo asi...

2011-2012:
un hombre trajeado y engominado se pasea entre grandes estudios. Su frase preferida, 'negociemos', le permite encauzar lo que aparecerá en el servicio para ps3 a un año vista.
2017:
un hombre ataviado con trapos sucios y mas moscas que cabellos peregrina renqueante por estudios de pequeño y mediano presupuesto. Su frase: "darme algo plz". No paga un chavo. Acosa con su alitosis a becarios hasta que alguno de ellos por lástima convence a su jefe de que le den el juego "tirachinas simuleitor" que sacó un 13/100 en el metacritic de rumanía, y que por suerte ni se ve en el metacritic general con lo que salvan los trastos. El pordiosero satisfecho, vuelve al cuartel de sony por la entrada de servicios y un intermediario le premia con un bocata chorizo sobrante de la panadería del mercadona. Habemus juego del mes para ps3.

Este es el presente y asín se lo hemos contado [looco]
@Van Buuren Cierto, la PS3 tiene un gran catálogo de AAA q están muchas veces tirados de precio, yo personalmente ya he jugado todos o casi todos, pero para para dar lo q dan, podían dar juegos como el q dices (por cierto, juegazo infravalorado, a mi me encantó), q no les costará nada y son juegos de renombre, no la morralla q dan ahora... por cierto, si tienes pensado comprar el The Witcher 3 en cuanto tengas PS4, olvidate del plus durante un tiempo, 200 horas he tardado en pasármelo, con las 2 expansiones incluídas jaja, ha subido a mi top 1 de horas invertidas en un juego off line.
Ekir escribió:yo creo que el declive ha sido algo asi...

2011-2012:
un hombre trajeado y engominado se pasea entre grandes estudios. Su frase preferida, 'negociemos', le permite encauzar lo que aparecerá en el servicio para ps3 a un año vista.
2017:
un hombre ataviado con trapos sucios y mas moscas que cabellos peregrina renqueante por estudios de pequeño y mediano presupuesto. Su frase: "darme algo plz". No paga un chavo. Acosa con su alitosis a becarios hasta que alguno de ellos por lástima convence a su jefe de que le den el juego "tirachinas simuleitor" que sacó un 13/100 en el metacritic de rumanía, y que por suerte ni se ve en el metacritic general con lo que salvan los trastos. El pordiosero satisfecho, vuelve al cuartel de sony por la entrada de servicios y un intermediario le premia con un bocata chorizo sobrante de la panadería del mercadona. Habemus juego del mes para ps3.

Este es el presente y asín se lo hemos contado [looco]


Jajajajaja lo que me reido cabronaso [qmparto] tal cual, deben de tener al mas inutil o guarro de la oficina mendigando indies por estudios mas inutiles todavia [qmparto]

Kyross escribió:@Van Buuren Cierto, la PS3 tiene un gran catálogo de AAA q están muchas veces tirados de precio, yo personalmente ya he jugado todos o casi todos, pero para para dar lo q dan, podían dar juegos como el q dices (por cierto, juegazo infravalorado, a mi me encantó), q no les costará nada y son juegos de renombre, no la morralla q dan ahora... por cierto, si tienes pensado comprar el The Witcher 3 en cuanto tengas PS4, olvidate del plus durante un tiempo, 200 horas he tardado en pasármelo, con las 2 expansiones incluídas jaja, ha subido a mi top 1 de horas invertidas en un juego off line.

Si si, sera el primero. Le diste mucho a las secundarias? Yo el juego al que mas le he dado fue el Skyrim que para sacarle el platino le meti 320 horas (en dos tandas eso si). De PS4 ahora mismo lo que mas me llama para hacer una inversion jueguil es TW3 y U4.

A ver si al menos siguen dando buenos juegos de PS4 en el plus y estos meses no han sido algo para cubrir expediente despues de la subida de 10 lereles.
@Van Buuren Si claro, en TW3 hice todas las secundarias, lo bueno de este juego q tanto principales como secundarias tienen un buen nivel, así q no se me hizo pesado, eso si, también pasé mucho tiempo jugando al gwent (un juego de cartas), hasta me saqué el trofeo de conseguir todas las cartas, por cierto, si tienes pensado hacer todo, te aconsejo q empieces directamente en el nivel de dificultad más dificil (marcha de la muerte), yo empecé en el anterior q es el nivel dificil y al principio me mataban cada 2x3 pero a partir del lvl 10-15 cuando ya tienes buen equipo y habilidades se hace excesivamente facil, pero pasé de subirlo porque me gusta terminar un juego en el nivel q empiezo, al menos lo jugué en dificil y no en normal jaja además, siempre tienes la opción de bajar el nivel de dificultad durante la partida si se te hace demasiado cuesta arriba.
Kyross escribió:@Van Buuren Si claro, en TW3 hice todas las secundarias, lo bueno de este juego q tanto principales como secundarias tienen un buen nivel, así q no se me hizo pesado, eso si, también pasé mucho tiempo jugando al gwent (un juego de cartas), hasta me saqué el trofeo de conseguir todas las cartas, por cierto, si tienes pensado hacer todo, te aconsejo q empieces directamente en el nivel de dificultad más dificil (marcha de la muerte), yo empecé en el anterior q es el nivel dificil y al principio me mataban cada 2x3 pero a partir del lvl 10-15 cuando ya tienes buen equipo y habilidades se hace excesivamente facil, pero pasé de subirlo porque me gusta terminar un juego en el nivel q empiezo, al menos lo jugué en dificil y no en normal jaja además, siempre tienes la opción de bajar el nivel de dificultad durante la partida si se te hace demasiado cuesta arriba.


Pues es bueno saberlo! Pero hay juegos que si bajas la dificultad, te bloquea los trofeos (creo que en God of War pasaba). Tendre que mirarlo, pero si a partir de subir el nivel 10-15 se pone facil hare como minimo lo que dices tu [tadoramo]
Copio del usuario kadurry el listado del mes

Worms Battlegrounds (PS4)
Bound (PS4/PS VR)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
R-Type Dimensions (PS3)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... and-bound/

Al rtype siempre le he querido dar cañita :)

el broken sword de vita también lo jugaré... y en ps4 cacota. Mmmh pero como en el black friday hayan psvr baratas... caerá un casco a este paso. Estos perros de sony ya me vendieron vita con los juegos del servicio y ahora van camino de hacer lo mismo con psvr...
Ekir escribió:Copio del usuario kadurry el listado del mes

Worms Battlegrounds (PS4)
Bound (PS4/PS VR)
Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
R-Type Dimensions (PS3)
Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

Dungeon Punks (PS Vita & PS4)
Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/11 ... and-bound/

Al rtype siempre le he querido dar cañita :)

el broken sword de vita también lo jugaré... y en ps4 cacota. Mmmh pero como en el black friday hayan psvr baratas... caerá un casco a este paso. Estos perros de sony ya me vendieron vita con los juegos del servicio y ahora van camino de hacer lo mismo con psvr...


ostras, el Rag Doll Kung Fu, ese lo tengo y lo conseguí gratis en su momento, pero no recuerdo que fuera del plus, creo que fue alguna promoción de algo pero ahora no caigo..... vaya partidacas en local que me he echado, mola un webo. jeje [tadoramo]
Como se nota que casi todos estamos ya por el listado de plus de ps4 [maszz]

DICIEMBRE!

Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias (PS4)
¡Has sido tú! (PS4)
Until Dawn: Rush of Blood (PS4 y PSVR)
Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog (PS4)
Xblaze Lost: Memories (PS3)
Syberia Collection (PS3)

Forma 8 (PS Vita & PS4)
Wanted Corp (PS Vita)


este mes los de ps3 me gustan, dos aventurillas (syberia 1 y 2) y una novela visual, la segunda que jugaré en sobremesa después del maraviYoso Steins;Gate con lo que acabaré comparando y fijo me va a decepcionar [carcajad]
Alguien jugo al syberia en ps2? Es un juego que esta guay o no merece la pierna ni catarlo?
Yo jugue al 1 y al 2 en PC hace años. Como aventura gráfica estaban geniales.
Delian escribió:Yo jugue al 1 y al 2 en PC hace años. Como aventura gráfica estaban geniales.

Me los recomiendas jugar pues? Es que he leido de todo la verdad...
Van Buuren escribió:Alguien jugo al syberia en ps2? Es un juego que esta guay o no merece la pierna ni catarlo?

Yo me pillé el 2 en PS2. La sensación que me dejó era que es una gran aventura gráfica, pero que no estaba hecho para mí [+risas]
Van Buuren escribió:
Delian escribió:Yo jugue al 1 y al 2 en PC hace años. Como aventura gráfica estaban geniales.

Me los recomiendas jugar pues? Es que he leido de todo la verdad...


en pc a la gente que los ha jugado se les pone la boca aguachirri, pero yo al igual que largero soy poco de partirme el coco en aventuras...

creo que los jugaré guia en mano desde el minuto 1 [rtfm]
largeroliker escribió:Yo me pillé el 2 en PS2. La sensación que me dejó era que es una gran aventura gráfica, pero que no estaba hecho para mí [+risas]


Hombre largero! How many time! [bye] Porque dices eso? No te van las aventuras graficas quiza?

Ekir escribió:
en pc a la gente que los ha jugado se les pone la boca aguachirri, pero yo al igual que largero soy poco de partirme el coco en aventuras...

creo que los jugaré guia en mano desde el minuto 1 [rtfm]

Jajajajajaja tu es que eres hardcore player Ekir! [tadoramo]

De momento me estais convenciendo para que lo pruebe al menos! [oki] [360º]
Van Buuren escribió:
largeroliker escribió:Yo me pillé el 2 en PS2. La sensación que me dejó era que es una gran aventura gráfica, pero que no estaba hecho para mí [+risas]


Hombre largero! How many time! [bye] Porque dices eso? No te van las aventuras graficas quiza?

Discworld me moló, pero el juego no me terminó de enganchar. Jugué muy muy poquito y lo acabé vendiendo [+risas]
28439 respuestas
1564, 565, 566, 567, 568, 569