Comprar psvita, merece la pena?

1, 2, 3
Pues eso merece la pena comprar psvita a estas alturas? Parece que Sony la tiene olvidada.
yo soy recien comprador y estoy flipando con todo el material que tiene, y si, ya está descatalogada así que casi puedes dar el catálogo por cerrado (casi).

Si coges un firmare en 3.60 podrás modificarla y optar a las ventajas que conlleva.
Si coges 3.65 será todo 100% legal con sony.

Ventajas: mira el catálogo y mira si te compensa (en mi caso si llego ha completar 20 o 30 juegos, me daré por más que compensado, a parte de convertirse en una pieza para guardar como ya tengo mi psp fat en perfecto estado y con cfw)

Desventajas: que las tarjetas de memoria exclusivas valen más que la consola y los juegos físicos incluso estando la consola descatalogada siguen valiendo muy caros.

Yo llevo invertido más de 300 y la verdad que estoy contento y tengo una lista de espera para jugar tremendamente extensa
Vas a comprar una consola obsoleta y abandonada por su fabricante.

Y lo más irrisorio es que si la encuentras de primera mano se sigue vendiendo al mismo precio casi que cuando salió, incluso más cara si cabe.
Claro que merece la pena, hah juegos buenis para aburrir. Aunque piensa que muchos son indies de juegos de corte oriental.
Yo si que la recomiendo,pero también si sabes dónde te metes.
Tiene un catálogo bastante amplio pero muy asiático,se nota que donde se centraron fue Asia.
Más de el 70% de los juegos están en inglés,y muchos ni llegan a Europa.
A mí por ejemplo,me encanta,pero por que los géneros que más predominan me gustan.
Si le falla algo es la cantidad de variedad,al fin y al cabo el target de esta consola era Japón,a si que la mitad de el catálogo o más está centrado para ellos.
Mirate bien el catálogo,si te convence,te animo por qué como portátil es una bestia.

Saludos
Si tienes ps4 y la vita en 3.60 con o sin plus Si

Si tienes plus, la vita en mas de 3.60 y tienes ps4 quizás si

Si solo tienes la vita pillate mejor un ps4 :D
mira el catalogo que tiene y si te gusta adelante, si no te gusta ve a por otra distinta y ya xddd
¿Realmente alguien de los que se la ha comprado a estas alturas se ha arrepentido alguna vez? Lo digo en serio, creo que es una consola donde está todo bastante claro: no hay promesas, sabes lo que hay, lo que no y por qué a pesar de ser abandonada en 2014 tres años después siguen saliendo novedades y seguimos con ella.

Si lo que hay te interesa, no dudes, porque nadie se arrepiente de nada más que del horrible papel de Sony.
Ayax escribió:¿Realmente alguien de los que se la ha comprado a estas alturas se ha arrepentido alguna vez? Lo digo en serio, creo que es una consola donde está todo bastante claro: no hay promesas, sabes lo que hay, lo que no y por qué a pesar de ser abandonada en 2014 tres años después siguen saliendo novedades y seguimos con ella.

Si lo que hay te interesa, no dudes, porque nadie se arrepiente de nada más que del horrible papel de Sony.


Pero es que aunque no tengo guste ninguna japonesada ( a mí me gustan algunas y, habiendo aceptado lo de Sony, disfruto con la consola) es una consola disfrutable a día de hoy. Hay unos cuantos juegazos lanzados durante los primeros 18-20 meses "para todos los públicos".

Y totalmente de acuerdo contigo, aquí a los que nos tocaron las narices fueron a los compradores "tempranos". Pero ya sabemos lo que hacer para la próxima, bueno o no porque si anunciaran sucesora me desharía de Switch (aún perdiendo las nintendadas) y me haría con ella [carcajad] [carcajad]
A veces aunque no sea la consola puntera, tienes acceso a todo el catálogo, es como si nunca has probado consolas y pillas una ps2 en verdad tienes un mundo todavía por descubrir. A que gamer le gusta dejarse un buen título sin catar?

Yo ya en su tiempo me pille la cube por el resident evil 4 (que lo gocé) y la WiIU en lanzamiento (que no gocé) y para mi se acabó comprar consolas recién salidas, mejor que sean otros los que se tiren a la piscina
pues si no tienes ninguna consola de sobremesa y no pares mucho en casa si , yo tenia el ps vita y despues que adquiri el ps3 quedo olvidada, supongo que por falta de tiempo ya que en casa solo jugaba con el ps3 , te recomiendo que lo pienses bien y mires bien el catalogo
Depende de del uso que le quieras dar, por ejemplo ahora mismo si lo quieres para scene "solo" tendrías el catalogo de 3.60 para abajo y pongo "solo" por que hay una barbaridad de juegos interesantes y ahora que sacaron el adaptador de SD es una buena oportunidad,
si la quieres legal, pues preparate para sangrar ya que a pesar de estár practicamente descatalogada siguen estando bastante caros los juegos, y de emuladores parece que aún no despega del todo la cosa.

Luego está que "solo" quieras una consola portatil entonces yo iría de cabeza a por la Switch, ya que tiene más futuro, más comoda para dos jugadores, más potente, etc... aun que aquí ya depende de los gustos que tengas pues no todo el mundo sabe apreciar los juegos de diferentes compañias.

bueno, espero que al menos te sirva de algo el tocho XD, saludos y sobre ve a por lo que de verdad te interese, saludos.
Lo pregunto por aquí por no abrir otro hilo :) ...
¿Como veis de precio el Ps Vita Adventure megapack por 129 euros?
@kowel si es nueva con memoria y todo yo lo veo bastante bien de precio ya sea slim u oled.
kowel escribió:Lo pregunto por aquí por no abrir otro hilo :) ...
¿Como veis de precio el Ps Vita Adventure megapack por 129 euros?

Dónde?
triboke escribió:Depende de del uso que le quieras dar, por ejemplo ahora mismo si lo quieres para scene "solo" tendrías el catalogo de 3.60 para abajo y pongo "solo" por que hay una barbaridad de juegos interesantes y ahora que sacaron el adaptador de SD es una buena oportunidad,
si la quieres legal, pues preparate para sangrar ya que a pesar de estár practicamente descatalogada siguen estando bastante caros los juegos, y de emuladores parece que aún no despega del todo la cosa.

Luego está que "solo" quieras una consola portatil entonces yo iría de cabeza a por la Switch, ya que tiene más futuro, más comoda para dos jugadores, más potente, etc... aun que aquí ya depende de los gustos que tengas pues no todo el mundo sabe apreciar los juegos de diferentes compañias.

bueno, espero que al menos te sirva de algo el tocho XD, saludos y sobre ve a por lo que de verdad te interese, saludos.


es normal que la switch tenga mas futuro ya que salio en marzo de este año y vita tiene ya mas de 5 años xdddd
hmmm mi opinion, es si has tenido psn plus por largo tiempo y has descargado los juegos de vita de cada mes, creo que a estas altura es buena inversion. Ya que la mayoria de los juegos estan en el plus... si no me equivoco.

Yo vendi mi vita, el cual me arrepenti, pero segui adquiriendo los juegos del plus y estoy bsucandola de segund, asi que cuando la recupere, tendre un buen catalogo.
Yo tengo todo el catalogo que han dado para el PLUS, tengo PSP,PS4 y PS3. Llevo tiempo queriendo una Vita pero me toca la moral lo de las tarjetas, y no quiero meterla CF porque tengo contenido legal para "aburrir". Cuanto ocupan de media los juegos de Vita?? tan mal esta el stock de las nuevas?
Aprovecho el hilo para no crear otro nuevo, estoy indeciso sobre pillar la vita no se el uso que le daré no he tenido psp ni vita antes y mi idea seria jugar a algo de psp de vita y de psx, pero ya tengo ps4, ps2 y 360, me merece la pena pillarla?, seria para pillarla a medias con mi señora.
@Gotor4 Los juegos de mayor capacidad (Uncharted etc) ocupan 4gb, pero la gran mayoría ronda el GB o 2GB.
No sabía si abrir otro hilo pero, en Amazon ya no se encuentran Vitas solo en Amazon JAP, ¿es recomendable hacerse con una antes de que dejen de venderlas? aunque ya tengo la mia version fat pero no se si en el futuro por x razon me quedara sin ella y luego sean mas dificiles de encontrarlas (hablo de la consola nueva ya que no confio las que venden de segunda mano).
cuervoxx escribió:No sabía si abrir otro hilo pero, en Amazon ya no se encuentran Vitas solo en Amazon JAP, ¿es recomendable hacerse con una antes de que dejen de venderlas? aunque ya tengo la mia version fat pero no se si en el futuro por x razon me quedara sin ella y luego sean mas dificiles de encontrarlas (hablo de la consola nueva ya que no confio las que venden de segunda mano).


Tal y como lo describes, parece que la quieras conservar más por colección que por repuesto jeje. Raro es que no la encuentres nueva en Europa, se te subirá de precio por las aduanas, creo. De todas formas, si te decantas por una de segunda mano "de tienda" mira que tenga opción de seguro por 1-2 años, para que tengas tranquilidad
cuervoxx escribió:No sabía si abrir otro hilo pero, en Amazon ya no se encuentran Vitas solo en Amazon JAP, ¿es recomendable hacerse con una antes de que dejen de venderlas? aunque ya tengo la mia version fat pero no se si en el futuro por x razon me quedara sin ella y luego sean mas dificiles de encontrarlas (hablo de la consola nueva ya que no confio las que venden de segunda mano).


Hombre mientras no haya problemas de stock en Japon no pasa nada,la puedes importar en cualquier momento,lo malo si dejara de hacerse porque entonces le meteran una subida de precio flipante.
Hace nada he visto una psp nueva en una tienda online de Jp y creo que pedian cerca de 300 pavos,asi que imagina cuando la vita este desaparecida.

[beer]
Yo antes tenia la vita y la vendi, lo cual, quede arrepentido. Este fin de semana pasado la volvi a comprar y despues de ver algunos juegos (otra ves) como Uncharted, me quede satisfecho y muy a gusto como la primera ves que la vi. Pensando en todo el potencial de este handheld y que se este desaprovechando.

En mi punto de vista, vale la pena, lo malo es que los juegos los estoy viendo caros. Lo que me salva es que he ido haciendome de los juegos que han dado en el plus.

De las memory Cards ni hablar, LPM que caras las venden.

Por lo menos pude comprar algunos accesorios de aliexpress, con precios muy bajos.
Dark Kaim escribió:
cuervoxx escribió:No sabía si abrir otro hilo pero, en Amazon ya no se encuentran Vitas solo en Amazon JAP, ¿es recomendable hacerse con una antes de que dejen de venderlas? aunque ya tengo la mia version fat pero no se si en el futuro por x razon me quedara sin ella y luego sean mas dificiles de encontrarlas (hablo de la consola nueva ya que no confio las que venden de segunda mano).


Hombre mientras no haya problemas de stock en Japon no pasa nada,la puedes importar en cualquier momento,lo malo si dejara de hacerse porque entonces le meteran una subida de precio flipante.
Hace nada he visto una psp nueva en una tienda online de Jp y creo que pedian cerca de 300 pavos,asi que imagina cuando la vita este desaparecida.

[beer]

Si, de hecho tambien pense en conseguirme una Psp nueva tambien y pfff precio demasiado altos cuando las he llegado a encontrar en linea, tengo una de segunda mano pero me arrepenti por que le falla un boton ( el select de suerte se usa poco ) y la lectora no funciona (lo bueno que los juegos los cargos de la memoria).
cuervoxx escribió:
Dark Kaim escribió:
cuervoxx escribió:No sabía si abrir otro hilo pero, en Amazon ya no se encuentran Vitas solo en Amazon JAP, ¿es recomendable hacerse con una antes de que dejen de venderlas? aunque ya tengo la mia version fat pero no se si en el futuro por x razon me quedara sin ella y luego sean mas dificiles de encontrarlas (hablo de la consola nueva ya que no confio las que venden de segunda mano).


Hombre mientras no haya problemas de stock en Japon no pasa nada,la puedes importar en cualquier momento,lo malo si dejara de hacerse porque entonces le meteran una subida de precio flipante.
Hace nada he visto una psp nueva en una tienda online de Jp y creo que pedian cerca de 300 pavos,asi que imagina cuando la vita este desaparecida.

[beer]

Si, de hecho tambien pense en conseguirme una Psp nueva tambien y pfff precio demasiado altos cuando las he llegado a encontrar en linea, tengo una de segunda mano pero me arrepenti por que le falla un boton ( el select de suerte se usa poco ) y la lectora no funciona (lo bueno que los juegos los cargos de la memoria).


Yo me pillaba la pspgo sin duda, por 60 pavos las tienes en cex, y te permitirá tener todo el catalogo de psp y todo el de psx, y si eres nitendero también te permite esas opciones (snes,nes,gameboy advance)...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
titomustaine escribió:
cuervoxx escribió:
Dark Kaim escribió:
Hombre mientras no haya problemas de stock en Japon no pasa nada,la puedes importar en cualquier momento,lo malo si dejara de hacerse porque entonces le meteran una subida de precio flipante.
Hace nada he visto una psp nueva en una tienda online de Jp y creo que pedian cerca de 300 pavos,asi que imagina cuando la vita este desaparecida.

[beer]

Si, de hecho tambien pense en conseguirme una Psp nueva tambien y pfff precio demasiado altos cuando las he llegado a encontrar en linea, tengo una de segunda mano pero me arrepenti por que le falla un boton ( el select de suerte se usa poco ) y la lectora no funciona (lo bueno que los juegos los cargos de la memoria).


Yo me pillaba la pspgo sin duda, por 60 pavos las tienes en cex, y te permitirá tener todo el catalogo de psp y todo el de psx, y si eres nitendero también te permite esas opciones (snes,nes,gameboy advance)...

Pero si en Game tienes por 50 euros la psp 2000 y la psp go no tiene formato físico.
jugoplus escribió:
titomustaine escribió:
cuervoxx escribió:Si, de hecho tambien pense en conseguirme una Psp nueva tambien y pfff precio demasiado altos cuando las he llegado a encontrar en linea, tengo una de segunda mano pero me arrepenti por que le falla un boton ( el select de suerte se usa poco ) y la lectora no funciona (lo bueno que los juegos los cargos de la memoria).


Yo me pillaba la pspgo sin duda, por 60 pavos las tienes en cex, y te permitirá tener todo el catalogo de psp y todo el de psx, y si eres nitendero también te permite esas opciones (snes,nes,gameboy advance)...

Pero si en Game tienes por 50 euros la psp 2000 y la psp go no tiene formato físico.


Para mi lo del formato digital en la psp go es una ventaja, 60 pavos la consola y todos los juegos que queras meter en la memoria + los de psx....
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
titomustaine escribió:
jugoplus escribió:
titomustaine escribió:
Yo me pillaba la pspgo sin duda, por 60 pavos las tienes en cex, y te permitirá tener todo el catalogo de psp y todo el de psx, y si eres nitendero también te permite esas opciones (snes,nes,gameboy advance)...

Pero si en Game tienes por 50 euros la psp 2000 y la psp go no tiene formato físico.


Para mi lo del formato digital en la psp go es una ventaja, 60 pavos la consola y todos los juegos que queras meter en la memoria + los de psx....

... la pantalla... el control incómodo... si es la peor revisión que hay de psp.
Para mi lo del formato digital en la psp go es una ventaja, 60 pavos la consola y todos los juegos que queras meter en la memoria + los de psx....[/quote]
... la pantalla... el control incómodo... si es la peor revisión que hay de psp.[/quote]

Es tu opinión, no la comparto, a mi los controles se me hacen cómodos, y tuve la psp fat cuando salió.

Al final es lo que tiene las revisiones, cada uno prefiere una, los hay que siempre van a por la pantalla mas grande que salga, los hay que prefieren que sea más portatil, ahorrarse la ruidera de los umd...etc lo importante es disfrutar de la psp y de la calidad que tenía, cada cual que elija la suya!
A mi la Go me parece la mejor revisión de PSP pero le vi dos problemas cuando la tuve: no poder usar adaptadores de micro sd y que la batería me duraba significativamente menos que en la 3000
La PSP 3000 la encuentras por eBay por menos de 30€. Yo le he comprado varias al yamatoku classic por menos de 20€ cada una (y con memory stick incluída).
La compré en agosto del año pasado, la tengo legal 100%, y me arrepiento 0 de haberla comprado.

Consejo: ve a la segunda mano y olvida lo de que admita tarjeta SIM, es una soberana gilipollez que se bebe la batería como un poeta que ha cobrado en una tasca.

Y píllate la fat, no la slim. El acabado le da cincuenta mil vueltas, la pantalla setenta y cinco mil, y para más INRI, pillarla por más de 90 pavos es de parguelas.
en vita aun sale algun que otro juego, sumale el pedazo catalogo que ya tiene y no te la acabas.
Aunque parezca ridículo, la PS Vita es una de las consolas que más alegrías me han dado, es mi primera portátil y la he disfrutado más que la ps3 por ejemplo, también por mi modo de vida, que viajo mucho, con hijos, etc.

Estos juegos me han ofrecido más de 1000 horas, y las que me quedan. Como veréis, hay un poco de todo, algo de ps one que quería jugar por no haber tenido la oportunidad, muchos exclusivos, y algunos multiplataformas que definitivamente prefería jugarlos en la vita. Imposible que algo así me haya decepcionado. De hecho si alguien cree que me falta algún must que lo diga XD (del killzone paso), los que tengo en mente de seguir jugando es el rayman leyend, Trails of cold steel 2, y algun Ys.

-Castlevania Symphony Of The Night (PS One)
-Leyend of heroes: Trails of cold steel
-Uncharted: Golden Abyss
-Gravity Rush
-Rayman Origins
-LEGO El señor de los anillos
-Metal Gear Solid (PS One)
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-WipeOut 2048
-Unit 13
-Street Fighter X Tekken
-Guacamelee!
-Soul Sacrifice
-Sonic & Sega All Star Racing Transformed
-Dragon's Crown
-Playstation All-Stars Battle Royale
-Musamasa Rebirth
-Persona 4 Golden
-Tearway
-Child Of Light
-Batman Arkham Origins Blackgate
@FIoopy

En esa lista te faltan Odin Sphere, Freedom Wars y Little Big Planet.
Se podrían añadir muchiiiiisimos más, pero eso ya va a gusto de cada uno.
Pues yo la compre hace varios años y la tengo guardada, una oled 3g que venia con la sim de vodafone, la he usado muy poco creo que solo me pase el uncharted y la tengo en 3.60 pero sin hacerle nada ni actualizarla ni scene. De vez en cuando pienso en si actualizarla o probar la scene, pero al final no la saco de la funda. Y eso que tengo el plus XD. Es que por no tener no tengo ni un juego fisico. Y eso que me pille en su dia una tarjeta de 32gb

De todas formas esto de los juegos digitales ya me conozco el percal, el dia que sony tire del enchufe como con la psp todo lo comprado a parla.

Juego mas a la ps4 o al pokemon go vamos.
Yo he pillado una en el Game, a ver si me llega y hay suerte con el firmware y es 3.60 o menos, pero siendo seminueva......a las malas la vendo por lo que me ha costado, que me parece un precio muy bueno

edito: Mala suerte y, para variar, incompetencia del game, version 3.65 y en vez de enviarme la 3G me envian la wifi
Lars_ur escribió:Yo he pillado una en el Game, a ver si me llega y hay suerte con el firmware y es 3.60 o menos, pero siendo seminueva......a las malas la vendo por lo que me ha costado, que me parece un precio muy bueno

edito: Mala suerte y, para variar, incompetencia del game, version 3.65 y en vez de enviarme la 3G me envian la wifi

la puedes devolver
Pushkin escribió:
Lars_ur escribió:Yo he pillado una en el Game, a ver si me llega y hay suerte con el firmware y es 3.60 o menos, pero siendo seminueva......a las malas la vendo por lo que me ha costado, que me parece un precio muy bueno

edito: Mala suerte y, para variar, incompetencia del game, version 3.65 y en vez de enviarme la 3G me envian la wifi

la puedes devolver


Si, la he devuelto, pero vaya racha llevo con el game.
Lars_ur escribió:
Pushkin escribió:
Lars_ur escribió:Yo he pillado una en el Game, a ver si me llega y hay suerte con el firmware y es 3.60 o menos, pero siendo seminueva......a las malas la vendo por lo que me ha costado, que me parece un precio muy bueno

edito: Mala suerte y, para variar, incompetencia del game, version 3.65 y en vez de enviarme la 3G me envian la wifi

la puedes devolver


Si, la he devuelto, pero vaya racha llevo con el game.


Yo fui esta mañana y tenian una que ni encendia y estaba reventada. Se me han quitado las ganas de ir al otro game de mi ciudad.

Edit: Acabo de ver que se puede pillar online. Sabes cual es el coste de devolución si por ejemplo la pido por si es 3.60 y me llega mas de 3.60?
Pushkin escribió:
Yo fui esta mañana y tenian una que ni encendia y estaba reventada. Se me han quitado las ganas de ir al otro game de mi ciudad.

Edit: Acabo de ver que se puede pillar online. Sabes cual es el coste de devolución si por ejemplo la pido por si es 3.60 y me llega mas de 3.60?


A mi me la han recogido gratis, pero fue un error suyo, si la devuelves sin mas lo mismo tienes que pagar el envío.

Tambien te dan la opción de devolverla en tienda, pero te devuelven el dinero en tu cuenta del game, un timo vamos.

Sinceramente creo que las que venden online son todas 3.65, seguramente las actualicen al ponerlas a "nuevo".

La mia ha llegado ya a la central, ahora tienen que revisarla y en unos 5 dias me ingresan el dinero, veremos si no ponen pegas.
Q potra! Me acabo de pillar una en el game (49€) y tenía el 3.52 y era 3g! Tenía un raspón en una esquina, pero la pantalla estaba bastante mejor que las otras dos que quedaban
@mulder07 Yo también he tenido una potra tremenda. He encontrado una 3G impoluta y con 3.57. Ya tengo la wifi, pero a este precio no podía dejarlo pasar. Esta consola me encanta.
@Pushkin

Lo malo no es solo eso sino que si la pillas online la pillas a ciegas,te pueden mandar la mas petada que tengan,para ellos con que funcione ya esta ok.
Es mejor en persona,porque por mas 3.60 que traiga si luego esta hecha polvo es tirar el dinero,y te puedo asegurar que tanto las hay que parecen nuevas como las hay que parecen que vengan de la guerra de Vietnam!

@alexxxxx

Yo tengo varias,pero tambien me di un rulo por un Game y encontre una bastante curiosa,es que por 50 pavos vale la pena pillar una aunque solo sea por tenerla. [qmparto]

[beer]
Hola:
Yo me he pillado una por 50€ en game, en un estado impecable, mis primeras impresiones son muy buenas, y de oferta en la Store me pille el gravity rush y el killzone, me parece una consola de gran calidad
@Dark Kaim Es que es un preciazo para esta consola. Yo que encima tengo dos niños, el mayor ya anda con la ds y 3ds. Asi que no tardando una de las vitas se la ire dejando para que pruebe el rayman, little big planet, jack and daxter etc....
Suele haber buenos descuentos en la ps Store para la vita o es sólo por el black friday

Me contestó yo sólo he visto ofertas en el foro de juegos y en la Store hay muy buenas ofertas en septiembre, octubre,...
Soul sacriface, tetris, Child of light, resistance,...

Espero que los vuelvan a rebajar alguna vez
Tres compré y tres que devolví a los cinco minutos por tener firm 3.65. Eso sí, no me pusieron ninguna pega los que trabajaban en los game, incluso me sacaron otras para que las mirara, pero todas actualizadas, y eso que estaban hasta arriba con el Black Friday.
133 respuestas
1, 2, 3