poner ace v3 en placa falcon fat

como dice el titulo, he comprado varios ace v3 color cafe, los he puesto en placas zephyr, Jasper, trinity y coronas, pero no en las falcon, pues en el archivo relase de los timmings no encuentro la carpeta falcon, lo he descargado de aqui mismo del foro pero esa carpeta no esta, veo que dice Jasper/falcon en la foto del foro pero al descargar el archivo solo dice jasper, alguien me dice si esos timmings de jasper van con las placas falcon, ya varios clientes les he dicho que no pongo rgh a las falcon por lo mismo, de ahi con los diagramas uso rgh2 y todo va de fabula con las demas placas, pero solo la falcon no me animo, solo nesecito saber si los timmings de jasper van bien con las falcon para aventarme el tiro y hacerlo ratataaaa [tomaaa]
Para las Falcón te recomiendo que instales chip matrix y configures a rgh 1.2
Aunque también con ace v3 que mencionas quedan bien, pero igual configurando a rgh 1.2, pues con rgh 2.0 a mi me quedan un poco inestables, checa aquí hay un post de ese método, es muy bueno.

Saludos .
Needacorp escribió:Para las Falcón te recomiendo que instales chip matrix y configures a rgh 1.2
Aunque también con ace v3 que mencionas quedan bien, pero igual configurando a rgh 1.2, pues con rgh 2.0 a mi me quedan un poco inestables, checa aquí hay un post de ese método, es muy bueno.

Saludos .

tendras el diagrama para rgh 1.2 de falcon y ace v3 , me ayudarias mucho, ya hice rgh2 con acev3 y tarda un poco en encender
@cordovataxs

perdón por el offtopic . todo bien por allá con tu familia? chiapas y oaxaca dicen que estuvo muy cañon por el sismo
Eruil escribió:@cordovataxs

perdón por el offtopic . todo bien por allá con tu familia? chiapas y oaxaca dicen que estuvo muy cañon por el sismo

si amigo no te preocupes aqui en la capital solo daños muy minimos, costa y itsmo si fue muy devastador
5 respuestas