Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 ostras, que sea leve la espera. Yo los recibí este lunes


Esta mañana les abrí un ticket y su contestación fue básicamente que se lavan las manos.
Les iva a responder ahora y me han cerrado el ticket, yo alucino con esta gente.


Abreles una reclamacion via paypal y ya veras como no se lavan las manos
Yo con estas cosas no le doy muchas vueltas. Salvo amazon y pocas mas, hablar con atencion a cliente de muchas tiendas online es perder el tiempo. Asi que les abro reclamacion al canto por paypal y a correr. De hecho uno de los de LRG no me llegó una vez, porque se ve que con el otro gestor de envios me enviaron uno por ordinario en vez de certificado, con tan mala suerte que se perdio (o me lo birlaron) pero nada, reclamado por paypal y a correr

salu2
Menuda poca vergüenza estos de LRG [facepalm]

Disputa en PayPal y a correr.

Por cierto, ¿si abres disputa te banean la cuenta o los que habéis abierto alguna disputa habéis podido comprar más adelante?
NaOnaK escribió:Menuda poca vergüenza estos de LRG [facepalm]

Disputa en PayPal y a correr.

Por cierto, ¿si abres disputa te banean la cuenta o los que habéis abierto alguna disputa habéis podido comprar más adelante?


No, yo mismo sigo comprando con la misma cuenta, sin problemas

salu2
Lo suyo es ponerse en contacto con el vendedor y luego si eso reclamar a Paypal, es lo mas "legal".
Viendo como funciona esta gentuza no vuelvo a abrir un ticket, la proxima vez ya se como actuare con ellos y encima despues de esperar 2 meses los juegos.
Por suerte esta mañana por fin se me actualizo el tracking y ya me pone que esta en proceso de entrega :)

@rubeneros89 , mira el tracking compi, a ver si tienes suerte y te llega para esta semana.
iDavid10 escribió:Lo suyo es ponerse en contacto con el vendedor y luego si eso reclamar a Paypal, es lo mas "legal".
Viendo como funciona esta gentuza no vuelvo a abrir un ticket, la proxima vez ya se como actuare con ellos y encima despues de esperar 2 meses los juegos.
Por suerte esta mañana por fin se me actualizo el tracking y ya me pone que esta en proceso de entrega :)

@rubeneros89 , mira el tracking compi, a ver si tienes suerte y te llega para esta semana.


Yo hago siempre eso, primero ponerme en contacto con el vendedor. La última vez en play-asia esperé 3 meses, con eso lo digo todo. Pero lo de esta gente es de vergüenza.
Según he leído, a partir de ahora los juegos de LRG vendrán todos con logo de ESRB. Con lo bonitos que son los juegos sin rating....
NaOnaK escribió:Según he leído, a partir de ahora los juegos de LRG vendrán todos con logo de ESRB. Con lo bonitos que son los juegos sin rating....


Correcto, el primer juegaso que va a venir con el logo ESRB es este [carcajad] [carcajad]

Imagen
NaOnaK escribió:Secret of Mana saldra fisico en Vita en 2018 en USA:

https://www.play-asia.com/secret-of-mana/13/70bjef


Gracias por la info.

Una pregunta, ¿las reservas en play-asia se cobran al momento?
toede^^ escribió:
NaOnaK escribió:Secret of Mana saldra fisico en Vita en 2018 en USA:

https://www.play-asia.com/secret-of-mana/13/70bjef


Gracias por la info.

Una pregunta, ¿las reservas en play-asia se cobran al momento?


Si pagas por paypal te cobran al acto, si pagas con tarjeta te cobran al momento de enviarlo
a partir de mañana fangamer empieza a enviar la primera tanda del undertale por si alguno lo teneis reservado
Nuevas noticias sobre el Skullgirls, fecha estimada de envio para Noviembre, de que año no se sabe [carcajad] (me rio por no llorar)
iDavid10 escribió:Nuevas noticias sobre el Skullgirls, fecha estimada de envio para Noviembre, de que año no se sabe [carcajad] (me rio por no llorar)


¿Los que pagasteis mediante paypal no podéis ya reclamarlo?
@PharaunMizzrym creo que el máximo para reclamar son 140 días después del pago
PharaunMizzrym escribió:
iDavid10 escribió:Nuevas noticias sobre el Skullgirls, fecha estimada de envio para Noviembre, de que año no se sabe [carcajad] (me rio por no llorar)


¿Los que pagasteis mediante paypal no podéis ya reclamarlo?


Son 180 dias para abrir una disputa con Paypal, yo lo compre el 31/10/2016.. ya esta un pelin pasada la reclamacion.
Vaya vergüenza... Yo con lo del shovel ya me olía a quemado y fueron 2-3 meses de retraso. Esto ya es para cerrarles la web
@ps_vitero a mi me cae LRG como el culo, pero lo de Shovel Knight fue Fangamer, no LRG, tampoco vamos a echarles la culpa de lo que no la tienen.
(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero a mi me cae LRG como el culo, pero lo de Shovel Knight fue Fangamer, no LRG, tampoco vamos a echarles la culpa de lo que no la tienen.


Ya sé que fue fan gamer, sorry por no especificar. Me refería a que ya me sentí engañado con el retraso del shovel y no fueron ni 3 meses de retraso, lo de estos si lo hubiera comprado es que estaría hasta los huevos de esperar.

Y al menos el envío de fan gamer fue fugaz, estos sumarle otro mes desde que lo envían :D
@ps_vitero hasta 2018 no lo reciben los compradores, se aceptan apuestas XD

Yo me perdí el pre-order, a ver si puedo hacerme con él via web que dijeron que habría copias disponibles...
@ps_vitero sea como fuese, no entenderé nunca porque la gente le dió la pasta a LRG en vez de importar la edición japonesa de ArcSystem Works que trae hasta Castellano. Yo la tengo y llevo un año y poco jugando al Skullgirls en la Vita cuando quiero y sin problemas.
Además lo de los parches que dice LRG es totalmente falso. Han tardado cerca de un año por tonterias, querer meter un parche en el cartucho y licenciar las voces japas para fuera de Japón (que eso sí que puede que haya sido un movidón por lo nazis que se ponen algunas compañías y más teniendo en cuenta que casi todos los actores de voz japo del juego son bastante famosos).
Me parece vergonzoso y denunciable. Y existiendo esa edición en Japón el colmo. A saber cuáles son los problemas reales que están produciendo el retraso
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero sea como fuese, no entenderé nunca porque la gente le dió la pasta a LRG en vez de importar la edición japonesa de ArcSystem Works que trae hasta Castellano. Yo la tengo y llevo un año y poco jugando al Skullgirls en la Vita cuando quiero y sin problemas.
Además lo de los parches que dice LRG es totalmente falso. Han tardado cerca de un año por tonterias, querer meter un parche en el cartucho y licenciar las voces japas para fuera de Japón (que eso sí que puede que haya sido un movidón por lo nazis que se ponen algunas compañías y más teniendo en cuenta que casi todos los actores de voz japo del juego son bastante famosos).


Y aún más difícil de entender es que tras este año de retraso la misma gente les siga comprando juegos a pies juntillas. Es para hacérselo mirar [looco]
CMTX escribió:
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero sea como fuese, no entenderé nunca porque la gente le dió la pasta a LRG en vez de importar la edición japonesa de ArcSystem Works que trae hasta Castellano. Yo la tengo y llevo un año y poco jugando al Skullgirls en la Vita cuando quiero y sin problemas.
Además lo de los parches que dice LRG es totalmente falso. Han tardado cerca de un año por tonterias, querer meter un parche en el cartucho y licenciar las voces japas para fuera de Japón (que eso sí que puede que haya sido un movidón por lo nazis que se ponen algunas compañías y más teniendo en cuenta que casi todos los actores de voz japo del juego son bastante famosos).


Y aún más difícil de entender es que tras este año de retraso la misma gente les siga comprando juegos a pies juntillas. Es para hacérselo mirar [looco]


LRG crea necesidad y es la clave. De hecho, ya se están vendiendo hasta las cartas, y supongo que será porque van numeradas...
Claro la peña ya esta toda loca con las cartas,ademas sacaron el album oficial para guardarlas.
A eso le unes los pedestales que tambien venden para que pongas los juegos y los adores.
Tope secta. [qmparto]

Pero bueno yo les pillo solo los juegos que me molan,las cartas me dan lo mismo y de los pedestales paso bastante. [qmparto]

[beer]
Ya ves que ahora es un negocio lo de las cartas de Lrg, como no los mas listos de la clase ya se han puesto al dia de la nueva moda [carcajad]

http://www.ebay.es/itm/LIMITED-RUN-GAME ... Swb69Zxr6y
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente está muy necesitada de adicciones. No podría ser mas cutre y más casposa esa colección.

El archivador es directamente de los chinos.
Josezno escribió:La gente está muy necesitada de adicciones. No podría ser mas cutre y más casposa esa colección.

El archivador es directamente de los chinos.


Necesitada de adicciones o vacíos de contenido.

Son cutres, pero ojo que pone limitedrungames o lrg
iDavid10 escribió:Ya ves que ahora es un negocio lo de las cartas de Lrg, como no los mas listos de la clase ya se han puesto al dia de la nueva moda [carcajad]

http://www.ebay.es/itm/LIMITED-RUN-GAME ... Swb69Zxr6y


Y fijo que las venden,LRG tiene muchos enamorados de sus cosas. [qmparto]

[beer]
ya estan mandando los undertale
gouki00 escribió:ya estan mandando los undertale


Pues a mi todavia no me lo han enviado, sigue el estado del pedido en "Unfulfilled".
Hola buenas, hace poco que empecé con esto de la importación de Vita, desde LRG, PlayAsia y ahora con Fangamer la collector's edition de Undertale. ¿Alguno tiene experiencia con Fangamer? ¿Clavan en la aduana? Con LRG los juegos que he pedido los mandan a través de Asendia y sin problemas de este tipo, no sé si es porque hacen un poco de chanchullo en el Reino Unido. Fangamer me está mandando con DHL. ¿Cuál es vuestra experiencia? Saludetes.
13 Sentinels: Aegis Rim listado en la web de Play-Asia, edicion fisica USA;

https://www.play-asia.com/13-sentinels- ... /13/70b8uh
iDavid10 escribió:13 Sentinels: Aegis Rim listado en la web de Play-Asia, edicion fisica USA;

https://www.play-asia.com/13-sentinels- ... /13/70b8uh
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Me has alegrado el dia, GRACIAS
alfax92 escribió:Hola buenas, hace poco que empecé con esto de la importación de Vita, desde LRG, PlayAsia y ahora con Fangamer la collector's edition de Undertale. ¿Alguno tiene experiencia con Fangamer? ¿Clavan en la aduana? Con LRG los juegos que he pedido los mandan a través de Asendia y sin problemas de este tipo, no sé si es porque hacen un poco de chanchullo en el Reino Unido. Fangamer me está mandando con DHL. ¿Cuál es vuestra experiencia? Saludetes.


Sólo han vendido un juego,Shovel Knight,si quieres pasate por su hilo y lees los comentarios pero nadie ha tenido problemas,espero que no tarden en llegar.
iDavid10 escribió:13 Sentinels: Aegis Rim listado en la web de Play-Asia, edicion fisica USA;

https://www.play-asia.com/13-sentinels- ... /13/70b8uh


Lo quiero!! [looco] [looco]
Gente una pregunta, compre una copia de Vita y de PS4 del YS cuando salio en LRG, y de momento me pone en el pedido unfullfiled, pero leo a gente que ya se los estan mandando, es normal?

Veo que estan tardando mucho en enviarlo y me entran los sudores frios que no me fio.
Sephyrot escribió:Gente una pregunta, compre una copia de Vita y de PS4 del YS cuando salio en LRG, y de momento me pone en el pedido unfullfiled, pero leo a gente que ya se los estan mandando, es normal?

Veo que estan tardando mucho en enviarlo y me entran los sudores frios que no me fio.


Estoy igual, tómatelo con calma con esta gente.
Sephyrot escribió:Gente una pregunta, compre una copia de Vita y de PS4 del YS cuando salio en LRG, y de momento me pone en el pedido unfullfiled, pero leo a gente que ya se los estan mandando, es normal?

Veo que estan tardando mucho en enviarlo y me entran los sudores frios que no me fio.


No es normal lo que hacen, últimamente sudan de todo y envian los juegos cuando les da la gana.
A mi todavía no me enviaron la collector del YS, a este paso la envían para 2020.
Como sigan a si voy a pasar de pillarles nada, como si sacan el Rule Of Rose HD only 500 copies xd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pedí el Y's junto con el Asdivine Hearts y sigo esperando.

Son una empresa bastante lamentable. Pero a la vez son el impuesto revolucionario para pillar según qué cosas.
@PharaunMizzrym @iDavid10 @Josezno Gracias por las respuestas, pues nada a tomarselo con calma entonces, sabiendo que trabajan asi de bien, como veia venir, primera y ultima vez que les compro algo.
Para rizar más el rizo, yo tengo alguna orden anterior de LRG que ya me ha llegado y en la web aun dice unfulfilled [carcajad]
Yo con LRG lo tengo claro, solo compro y compraré juegos que me interesen y que solo puedan conseguirse a través de su web (en formato físico, se entiende). Pero pagar 15 euros más por un Ys que se vende en Playasia sin problema o comprarles morralla y/o juegos indies cuyo PVP máximo debería ser 20gi, pues como que no.

Básicamente de lo que tienen anunciado solo me interesa el Cosmic Star y el Salt&Sanctuary, el resto, pues sinceramente veo solo lanzamientos de juegos muy menores para mantener a la gente enganchada...

No sé si habéis visto una entrevista que hicieron al gordito emo de LRG en el canal de metaljesus. Vaya excusas más malas para justificar los gastos de envío o su sistema de ventas. Pero es que está claro que su negocio funciona así, generando ansiedad y despertando el ansia consumista que parece reinar en la comunidad de jugadores, así que entiendo que lo exploten hasta que pase la moda. Eso sí, podrían probar a hacer con algún juego un sistema de preorder durante 2 semanas y luego hacer una tirada con los preorder totales + 1000 unidades extra para el que se le pasara o decida comprarlo una vez cerrado el preorder.
Aunque no sé si eso destaparía que realmente cuando no hay ansia viva y solo interés por tener un juego y coleccionarlo/jugarlo bajará el hype y no se alcanzarán esas tiradas actuales de 3-4 mil juegos. Porque cada vez tengo más claro que las tiradas de sus juegos se dividen en 40% de especuladores, 40% de adictos a comprar videojuegos sin ton ni son y 20% para personas que realmente les interese el juego...
Como sea el negocio les funciona,no hay mas que ver que cuando sacan un juego en la mayoria de casos no llega a 3 minutos y agotado.

[beer]
ps_vitero escribió:Yo con LRG lo tengo claro, solo compro y compraré juegos que me interesen y que solo puedan conseguirse a través de su web (en formato físico, se entiende). Pero pagar 15 euros más por un Ys que se vende en Playasia sin problema o comprarles morralla y/o juegos indies cuyo PVP máximo debería ser 20gi, pues como que no.

Básicamente de lo que tienen anunciado solo me interesa el Cosmic Star y el Salt&Sanctuary, el resto, pues sinceramente veo solo lanzamientos de juegos muy menores para mantener a la gente enganchada...

No sé si habéis visto una entrevista que hicieron al gordito emo de LRG en el canal de metaljesus. Vaya excusas más malas para justificar los gastos de envío o su sistema de ventas. Pero es que está claro que su negocio funciona así, generando ansiedad y despertando el ansia consumista que parece reinar en la comunidad de jugadores, así que entiendo que lo exploten hasta que pase la moda. Eso sí, podrían probar a hacer con algún juego un sistema de preorder durante 2 semanas y luego hacer una tirada con los preorder totales + 1000 unidades extra para el que se le pasara o decida comprarlo una vez cerrado el preorder.
Aunque no sé si eso destaparía que realmente cuando no hay ansia viva y solo interés por tener un juego y coleccionarlo/jugarlo bajará el hype y no se alcanzarán esas tiradas actuales de 3-4 mil juegos. Porque cada vez tengo más claro que las tiradas de sus juegos se dividen en 40% de especuladores, 40% de adictos a comprar videojuegos sin ton ni son y 20% para personas que realmente les interese el juego...


Coincido contigo,alguno he dejado pasar por el precio para el juego que es,yo sólo espero llevarme un Salt y un Madeline.

Sobre los porcentajes,lo has clavado,quién realmente lo quiere es el pobre que acaba quedandose sin el.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el Y's se ha demostrado que el negocio les funciona solo y exclusivamente por las tiradas limitadas.

Y ya ha habido juegos, como el carísimo Darius, que les ha costado vender.
A mi lo que menos me gusta es el hecho de que saquen en físico juegos que ya existen en físico en inglés (véase Caladrius Blaze, Deemo, etc.). Creo que el modelo de negocio de traer en físico aquello que sólo existe en digital está muy bien, pero si ya existe en físico... hay muchos otros juegos a traer.
Alguien tiene ya el Ys de LRG?
toede^^ escribió:Alguien tiene ya el Ys de LRG?


A mí ni me lo han enviado. Como el envío se demore un poco más, reclamación en paypal al estilo Kite. Paso de perder el tiempo con tickets. A este paso no llega en 2017.
5215 respuestas