Aduanas ya no perdona ni una

amoremorte escribió:@blade088


--------
Dear amor_e_morte,

We are sorry but we can not do that.

Due to our shop rule was changed,we do not mark merchandise values below value or mark items as "gifts"
US and International government regulations prohibit such behavior.

Therefore we will mark real item value and mark items as "other".

We also can not change contents name. It will be marked as "Used game soft" and "console".
We will not accept other contens name even if you ask us.

Please note that the import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges.
These charges are the buyer's responsibility.


Sincerely yours.

Yamatoku Classic
Customer Support Team
------

Para mi se acabo yamatoku, una pena.


Es una putada, para mi se acabó en cuanto duplicaron (o triplicaron) los gastos de envio, un disparate.
@darknd
Ahora si que si no merece la pena, he llegado a pillar gangas como famicom completas con caja por 45€, o cdrom2 de pce por 60€ funcionando.
Tendré que tirar de otros "proveedores" XD y mira que ahora tienen una Saturn this is cool que levo tiempo detras de una, pero..... NO.
amoremorte escribió:@blade088


--------
Dear amor_e_morte,

We are sorry but we can not do that.

Due to our shop rule was changed,we do not mark merchandise values below value or mark items as "gifts"
US and International government regulations prohibit such behavior.

Therefore we will mark real item value and mark items as "other".

We also can not change contents name. It will be marked as "Used game soft" and "console".
We will not accept other contens name even if you ask us.

Please note that the import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges.
These charges are the buyer's responsibility.


Sincerely yours.

Yamatoku Classic
Customer Support Team
------

Para mi se acabo yamatoku, una pena.


Pues si :( confirmado entonces, es el mismo e-mail que me envió a mi- Otro cliente menos... ahora lo difícil sera encontrar una tienda donde se pueden encontrar una gran variedad de juegos y aun precio decente... :( ardua tarea
blade088 escribió:
amoremorte escribió:@blade088


--------
Dear amor_e_morte,

We are sorry but we can not do that.

Due to our shop rule was changed,we do not mark merchandise values below value or mark items as "gifts"
US and International government regulations prohibit such behavior.

Therefore we will mark real item value and mark items as "other".

We also can not change contents name. It will be marked as "Used game soft" and "console".
We will not accept other contens name even if you ask us.

Please note that the import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges.
These charges are the buyer's responsibility.


Sincerely yours.

Yamatoku Classic
Customer Support Team
------

Para mi se acabo yamatoku, una pena.


Pues si :( confirmado entonces, es el mismo e-mail que me envió a mi- Otro cliente menos... ahora lo difícil sera encontrar una tienda donde se pueden encontrar una gran variedad de juegos y aun precio decente... :( ardua tarea

A mi con buy-nippon me va bien de momento. Pero las comisiones las veo algo altas. Tendre que ver otro.
una pregunta compañeros, no tiene nada que ver con los videojuegos pero quiero comprar un sistema de "tubo de escape para el coche" grande y pesado el paquete y me cuesta en ebay a USA 170€ de producto + 170€ de envio ( envio standart ).

me temo que es algo que pasará obligatoriamente por aduanas con su correspondiente Tasa y clavada, en caso de que así fuera que es lo que se me aplicará y cuanto? un 21% sobre 170euros del producto y unas tasas de gestion de unos 30 euros de aduana? o me dejo cosas en el tintero?

gracias y un saludo.
A partir de 150€ paga aranceles.

Si compras por ebay te lo ponen como extra ya en el precio.
Jonap escribió:una pregunta compañeros, no tiene nada que ver con los videojuegos pero quiero comprar un sistema de "tubo de escape para el coche" grande y pesado el paquete y me cuesta en ebay a USA 170€ de producto + 170€ de envio ( envio standart ).

me temo que es algo que pasará obligatoriamente por aduanas con su correspondiente Tasa y clavada, en caso de que así fuera que es lo que se me aplicará y cuanto? un 21% sobre 170euros del producto y unas tasas de gestion de unos 30 euros de aduana? o me dejo cosas en el tintero?

gracias y un saludo.

Tiene que venir el valor declarado del costo total en el paquete, si viene distinto, te hacen pagar la diferencia con lo que cueste aquí. Por cierto, para que coche es ?
Jonap escribió:una pregunta compañeros, no tiene nada que ver con los videojuegos pero quiero comprar un sistema de "tubo de escape para el coche" grande y pesado el paquete y me cuesta en ebay a USA 170€ de producto + 170€ de envio ( envio standart ).

me temo que es algo que pasará obligatoriamente por aduanas con su correspondiente Tasa y clavada, en caso de que así fuera que es lo que se me aplicará y cuanto? un 21% sobre 170euros del producto y unas tasas de gestion de unos 30 euros de aduana? o me dejo cosas en el tintero?

gracias y un saludo.

Yo diría que incluso te pueden hacer pagar el IVA del envío... y además no sé que porcentaje de arancel aplicarán a los tubos de escape, que sería otro porcentaje más aunque solo aplicaría a los 170 euros del artículo que compras.
Como te hagan el cálculo completo se te va a 90 euros de aduanas facilmente.

¿También hay que pagar IVA?

Sí. El tipo general del IVA para la importación de productos en España es del 21%, pero en ciertos productos se aplica un IVA reducido (10%) y superreducido (4%). Se calcula sobre el valor de las mercancías, más los gastos de envío internacionales y seguro, además de los aranceles para importar.

En este link viene bastante bien explicado:
http://consultingpro.laboralkutxa.com/n ... -internet/
El VA reducido y super reducido es para enseres de primera necesidad.
@htdreams
hola, estoy en un caso similar al tuyo, mi paquete tenia un valor inferior a 150 euros y adt inicio el tramite del dua pero les entro en circuito naranja, el pasado 11 de septiembre recibi un mensaje de ellos que habian solicitado la anulacion del dua, pero todavia no he vuelto a saber nada de ellos.

Podrias indicarme el correo interno que te dieron? quiero solucionar esto ya.
Gracias por adelantado.
Buenas!

He comprado por primera en amazon.com a un vendedor externo... el envio era standar y cuando me lo ha enviado veo que el transportista es UPS !!! [facepalm] Total con envio 75 dolares... Me vendrá con receta ¿no? :(

Gracias.
Kim Hwan escribió:Buenas!

He comprado por primera en amazon.com a un vendedor externo... el envio era standar y cuando me lo ha enviado veo que el transportista es UPS !!! [facepalm] Total con envio 75 dolares... Me vendrá con receta ¿no? :(

Gracias.


Es bastante probable, y Amazon se lava las manos con el tema de aduanas cuando compras a vendedores externos, pero bueno, cruza los dedos a ver si tienes suerte.
Articulo de aliexpress por 25€ envio gratis, parado en aduana y en correos por retirar el paqueteme pide 23,5€
Casi el 100% de aduanas!!! Estamos locos?? Por supuesto, no lo he recogido, que se lo metan por el culo.
Otrof1stro escribió:Articulo de aliexpress por 25€ envio gratis, parado en aduana y en correos por retirar el paqueteme pide 23,5€
Casi el 100% de aduanas!!! Estamos locos?? Por supuesto, no lo he recogido, que se lo metan por el culo.


Madre mía qué locura, el tema es que con el límite tan bajo de los importes en aduanas españolas es algo normal ver eso, con que te pases un poco de los 22€ ya los 23 euros por manipulación y demás no te los quita nadie. En USA creo que son 200 euros o por ahí el límite para que tengas que pagar impuestos, y es algo más lógico.

Yo pedí el 24 del mes pasado un juego a Japón por SAL y todavía no me aparece ni que haya llegado a España, ya me estoy empezando a escamar, pero porque se haya perdido por ahí, no por aduanas, que han sido menos de 22€, a ver en qué queda la cosa.
darkcarmona escribió:
Otrof1stro escribió:Articulo de aliexpress por 25€ envio gratis, parado en aduana y en correos por retirar el paqueteme pide 23,5€
Casi el 100% de aduanas!!! Estamos locos?? Por supuesto, no lo he recogido, que se lo metan por el culo.


Madre mía qué locura, el tema es que con el límite tan bajo de los importes en aduanas españolas es algo normal ver eso, con que te pases un poco de los 22€ ya los 23 euros por manipulación y demás no te los quita nadie. En USA creo que son 200 euros o por ahí el límite para que tengas que pagar impuestos, y es algo más lógico.

Yo pedí el 24 del mes pasado un juego a Japón por SAL y todavía no me aparece ni que haya llegado a España, ya me estoy empezando a escamar, pero porque se haya perdido por ahí, no por aduanas, que han sido menos de 22€, a ver en qué queda la cosa.


Yo vería lógico lo que hay ahora con una pequeña modificación, que creo que es como se hacía hace unos años.
  • Hasta 22 euros Exento.
  • De 22 a 150 euros. El pedido no se retiene y cuando llega el cartero a tu casa u oficina de correos, pagas solo IVA y una pequeña comisión por la gestión, porque debe ser más sencilla que la gestión a partir de 150 euros que ya pueden entrar aranceles.¿Una comisión por el cobro del IVA de unos 3 euros por ejemplo?
  • A partir de 150 euros. Pagas IVA, más aranceles si los hubiera, más una comision "gorda" por la documentación que hay que tramitar en aduanas.
Aunque la mejor opción es que a partir de 150 euros retuvieran el paquete en aduanas y facilitaran los trámites para el pago de impuestos telemáticamente y así poder evitar los veintipico euros que cobra ADTpostales sí o sí.
EDITO: Veo en este link de ebay como se hacía en 2010 el tema de aduanas:
http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en- ... aq-p/89751
Hasta 150 euros sólo pagabas 4,48 euros de gastos de correos pero no los 20,53 del agente aduanero. Ahora creo que cobran todo...
A mi me han enviado una Famicom desde japon que gané en ebay por 30€....espero que no la paren, la gracia del asunto es que era barata, si me van a sumar 23€ apaga y vamonos....
txefoedu escribió:
darkcarmona escribió:
Otrof1stro escribió:Articulo de aliexpress por 25€ envio gratis, parado en aduana y en correos por retirar el paqueteme pide 23,5€
Casi el 100% de aduanas!!! Estamos locos?? Por supuesto, no lo he recogido, que se lo metan por el culo.


Madre mía qué locura, el tema es que con el límite tan bajo de los importes en aduanas españolas es algo normal ver eso, con que te pases un poco de los 22€ ya los 23 euros por manipulación y demás no te los quita nadie. En USA creo que son 200 euros o por ahí el límite para que tengas que pagar impuestos, y es algo más lógico.

Yo pedí el 24 del mes pasado un juego a Japón por SAL y todavía no me aparece ni que haya llegado a España, ya me estoy empezando a escamar, pero porque se haya perdido por ahí, no por aduanas, que han sido menos de 22€, a ver en qué queda la cosa.


Yo vería lógico lo que hay ahora con una pequeña modificación, que creo que es como se hacía hace unos años.
  • Hasta 22 euros Exento.
  • De 22 a 150 euros. El pedido no se retiene y cuando llega el cartero a tu casa u oficina de correos, pagas solo IVA y una pequeña comisión por la gestión, porque debe ser más sencilla que la gestión a partir de 150 euros que ya pueden entrar aranceles.¿Una comisión por el cobro del IVA de unos 3 euros por ejemplo?
  • A partir de 150 euros. Pagas IVA, más aranceles si los hubiera, más una comision "gorda" por la documentación que hay que tramitar en aduanas.
Aunque la mejor opción es que a partir de 150 euros retuvieran el paquete en aduanas y facilitaran los trámites para el pago de impuestos telemáticamente y así poder evitar los veintipico euros que cobra ADTpostales sí o sí.
EDITO: Veo en este link de ebay como se hacía en 2010 el tema de aduanas:
http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en- ... aq-p/89751
Hasta 150 euros sólo pagabas 4,48 euros de gastos de correos pero no los 20,53 del agente aduanero. Ahora creo que cobran todo...



Volvemos a lo de siempre... Adtpostales no es quién para realizar trámites en nuestro nombre, no al menos sin nuestro permiso.

Deberían dar la opción al igual que hacen cuando requieren papeles.

En resumen, es ilegal.
josete2k escribió:

Volvemos a lo de siempre... Adtpostales no es quién para realizar trámites en nuestro nombre, no al menos sin nuestro permiso.

Deberían dar la opción al igual que hacen cuando requieren papeles.

En resumen, es ilegal.

Totalmente de acuerdo @josete2k , menudo chiringuito tienen montado.
darkcarmona escribió:Yo pedí el 24 del mes pasado un juego a Japón por SAL y todavía no me aparece ni que haya llegado a España, ya me estoy empezando a escamar, pero porque se haya perdido por ahí, no por aduanas, que han sido menos de 22€, a ver en qué queda la cosa.

Yo estoy casi igual. Un cartucho de GB, que me ha costado 8 pavos. Aduanas no lo parará, pero pueden pasar tantas cosas... que no es el dinero lo que me procupa, sino el contenido que es algo que buscaba hace tiempo. [tomaaa]
viper2 escribió:
darkcarmona escribió:Yo pedí el 24 del mes pasado un juego a Japón por SAL y todavía no me aparece ni que haya llegado a España, ya me estoy empezando a escamar, pero porque se haya perdido por ahí, no por aduanas, que han sido menos de 22€, a ver en qué queda la cosa.

Yo estoy casi igual. Un cartucho de GB, que me ha costado 8 pavos. Aduanas no lo parará, pero pueden pasar tantas cosas... que no es el dinero lo que me procupa, sino el contenido que es algo que buscaba hace tiempo. [tomaaa]

Yo tenía varios pedidos distintos de Japón y me ha llegado el último el que pedí primero. Casi todos los pedidos me han llegado en una/dos semanas pero un pedido hecho sobre el 5 de agosto, ha llegado el 22 de septiembre. Desde el 12 de agosto que salió de Tokio ha estado desaparecido en combate hasta la semana pasada que apareció en Madrid...
Algo raro ha pasado con alguna remesa de Japón que o ha tardado mucho en llegar o se ha quedado parada en Aduanas... No perdáis la esperanza
Compra del 2 de agosto a japon recibido día 25 de sept.
Bueno, viendo estos casos me tranquilizo un poco XD
Otro articulo que ha tardado bastante, más de dos meses, al preguntarle me puso esto:

"I went to the post office.
And I asked the mail clerk about your item.
He said that he other day, the machine of the airline company
that transports the mail in the Netherlands has broken down.
Therefore, work on site is delayed.

Since packages sent from Japan to Spain go through the Netherlands,
it will be delayed than usual."

Al final lo recibí, la compra la hice el 14 de julio...
O´Neill escribió:Otro articulo que ha tardado bastante, más de dos meses, al preguntarle me puso esto:

"I went to the post office.
And I asked the mail clerk about your item.
He said that he other day, the machine of the airline company
that transports the mail in the Netherlands has broken down.
Therefore, work on site is delayed.

Since packages sent from Japan to Spain go through the Netherlands,
it will be delayed than usual."

Al final lo recibí, la compra la hice el 14 de julio...

Lo mismo me han puesto a mi, un pedido de japón desde amazon.
mayhem escribió:A mi me han enviado una Famicom desde japon que gané en ebay por 30€....espero que no la paren, la gracia del asunto es que era barata, si me van a sumar 23€ apaga y vamonos....


por 30 eur me toco pagar a mi 12 eur a correos cuando me lo vinieron a entregar, no sin antes enviarme una carta para declarar el importe y dar permiso


Otrof1stro escribió:Articulo de aliexpress por 25€ envio gratis, parado en aduana y en correos por retirar el paqueteme pide 23,5€
</div>Casi el 100% de aduanas!!! Estamos locos?? Por supuesto, no lo he recogido, que se lo metan por el culo.


tienes algo donde lo ponga? desglose o algo que ponga que te toca pagar esos 23 eur? no te quejes que hace años me toco pagar 40 eur por ese mismo importe que has comprado tu, pero la cosa a cambiado, asi que no entiendo que para un importe tan bajo te pidan esos 23 eur a estas alturas y con lo que ha cambiado la normativa
No he recibido ni email por parte de ADT, ni de Correos ni nada, simplemente notificación de aviso de llegada con entrega fallida por ausencia, en el aviso viene marcado Reembolso por 23,50€. Por el numero de envio se lo que es, y me ha costado 25€ en aliexpress. Imagino que serán unos euros de iva y el resto sablazo por tramitarlo ellos (sin darme opción a hacerlo yo)
De todas formas fui a correos a ver que mierda era eso, me enseñaron el paquete y venia con una receta pegada de aduanas, la chica de correos me puso la mano para cobrar y le dije que ni hablar del peluquín, que como era posible que cobraran el 100% de aduanas. Se encogió de hombros y llamó al siguiente.
Nada, a tomar por culo.
Otrof1stro escribió:No he recibido ni email por parte de ADT, ni de Correos ni nada, simplemente notificación de aviso de llegada con entrega fallida por ausencia, en el aviso viene marcado Reembolso por 23,50€. Por el numero de envio se lo que es, y me ha costado 25€ en aliexpress. Imagino que serán unos euros de iva y el resto sablazo por tramitarlo ellos (sin darme opción a hacerlo yo)
De todas formas fui a correos a ver que mierda era eso, me enseñaron el paquete y venia con una receta pegada de aduanas, la chica de correos me puso la mano para cobrar y le dije que ni hablar del peluquín, que como era posible que cobraran el 100% de aduanas. Se encogió de hombros y llamó al siguiente.
Nada, a tomar por culo.


mm y te devuelve el dinero en aliexpress? porque lo rechazas tu, asta hace poco muchisimos vendedores le han metido 20 eur o mas de envio a españa por esto y por decir que no les a llegado nada,,,cuando pides algo tienes que tener en mente que puede pasar aduanas y decidir que si lo para, lo pagas, si no, no pedirlo, porque esta practica que has echo esta muy mal

En correos el papel de dua te viene el desglose de lo que te cobran y porque, y ya con eso te puedes mover y reclamar o lo que sea, pero vamos, eso de mandarlo pa casa porque no te salio de ahi pagar,,,, despues nos quejamos de los envios y sablazos a españa ,,,

¿que era si se puede saber?
No me merece la pena pagar el doble, prefiero perder 25€
Otrof1stro escribió:No me merece la pena pagar el doble, prefiero perder 25€


Si pagas doble pagas 25 que es lo que das tu valor (cual esos no pierdes) y sigues perdiendo 25. Si no lo cojes pierdes 25euros y te quedas sin nada... Nose que merece la pena, en estos casos...
Hombre, si va de vuelta el chino puede devolver el importe quitando los gastos de envío.

Aún así YO lo cogería y luego miraría de reclamar de algún modo.
Paquete comprado a principios de agosto, marcado por el japo como regalo. Me llegó hace dos semanas a aduanas, relleno el formulario como regalo entre particulares a 1€ cada artículo.

Me reclaman factura hace una semana pero lo liberan a correos y me llega... Sin pagar ni un euro de tasa o envío... ¿?
josete2k escribió:Hombre, si va de vuelta el chino puede devolver el importe quitando los gastos de envío.

Aún así YO lo cogería y luego miraría de reclamar de algún modo.


¿Pero el chino devuelve el dinero por tu no quererlo? A mi me da que no ¿no? Osea no es que no llegase , es que directamente te lo mando de vuelta porque no quiero pagar dua, no se como es ali en esos casos. En ebay con paypal te quedas sin dinero casi seguro
Hombre, si devuelve el artículo por lo menos algo de dinero devolverá.

Está claro que los gastos de envío no.
algunos en ebay ponen en las descripciones que no se hacen cargo de aduanas, a ver si tiene suerte con aliexpress, aunque siempre tiene la opcion de que se lo envie otra vez XD, igual esta vez no se lo para [+risas]
JJGAR escribió:@htdreams
hola, estoy en un caso similar al tuyo, mi paquete tenia un valor inferior a 150 euros y adt inicio el tramite del dua pero les entro en circuito naranja, el pasado 11 de septiembre recibi un mensaje de ellos que habian solicitado la anulacion del dua, pero todavia no he vuelto a saber nada de ellos.

Podrias indicarme el correo interno que te dieron? quiero solucionar esto ya.
Gracias por adelantado.


Disculpa que tardase tanto, llevo un tiempo desconectado de ElOtroLado por temas de curro :-P

No se si ya lo tienes solucionado o no, te he enviado esta misma información por privado (con el correo que yo use de ADT postales), pero publico también esta respuesta por si puede ser de ayuda a alguien más.

El último paquete que he recibido (a primeros de este mes) lo he podido tramitar directamente en la web de adt postales, tan pronto vi en la web de seguimiento de correos japón que estaba en aduanas, entré en adt postales y puse que quería tramitar el número de envío internacional y ya me salió directamente el número de referencia sumarial para hacer yo mismo el DUA.

En este aspecto ADT han mejorado muchísimo :-), aunque siguen haciendo lo de que si llega un paquete de más de 22 eur y menos de 150 eur te intentarán tramitar ellos directamente el DUA, por lo que yo cuando pido algo ya procuro que o sea de poco valor, o directamente juntarlo con más envíos desde el mismo origen para que pase de 150 eur...

Ahora mismo tengo otro paquete en espera de llegar de japón y haré lo mismo.

De todas formas si ha salido circuito naranja no te preocupes que pasan dos cosas:
1- El paquete no vuelve a origen, ya tiene un trámite de importación inciado
2- ADT postales no puede hacer nada si no les envías la factura, lo que te da la posibilidad de solicitar una anulación del DUA si ya lo han intentado hacer por su cuenta... si es este el caso, te recomiendo lo que hice yo, ir a la oficina de la agencia tributaria y contarles el caso, a mi me ayudaron muy amablemente y me indicaron los pasos a seguir para solicitar la anulación y me dieron los datos del envío :-)

Pues eso, si ya lo tienes en casa, nada, que llego muy tarde XD y si no, espero que te sea útil ;-)
He comprado una PS Vita blanca en eBay de un vendedor de Japón. Despues de preguntar a 3 o 4 vendedores si podían marcar el valor del paquete por debajo de lo que ha costado, me han dicho todos que no, la mayoría ni entendían lo que les estaba pidiendo, y se lo he tenido que explicar en 2 mensajes más... yo pensaba que eran más accesibles para esas cosas, que raro.

Al final compre una, viene por Expetided international shipping, eso es SAL no? En total la consola + gastos de envio me han costado unos 216€, me tocará pagar la recetita si o si?
Si es SAL no tiene porqué, yo he pedido cosas caras por SAL y no me las han parado, supongo que será un poco sorteo.
Aquí se llora por lo de aduanas en general? [buuuaaaa]

Me compre un expansión pack desde usa, amazon.
Me costo 18 pavos con gastos de envió, hoy dhl me mando un mensaje que tengo que tener 22,** euros por gastos de aduana. ratataaaa :o
Puta nostalgia retro, entre el everdrive la n64 y el cable svideo, ya voy cerca de 200 pavos. [facepalm] [qmparto]
blade133bo escribió:Aquí se llora por lo de aduanas en general? [buuuaaaa]

Me compre un expansión pack desde usa, amazon.
Me costo 18 pavos con gastos de envió, hoy dhl me mando un mensaje que tengo que tener 22,** euros por gastos de aduana. ratataaaa :o
Puta nostalgia retro, entre el everdrive la n64 y el cable svideo, ya voy cerca de 200 pavos. [facepalm] [qmparto]

Comprando a EEUU es una lotería. Aunque mayoritariamente paran casi siempre.
Pero no se supone que por debajo de 22 no se pagan aduanas? Si eran 18 en total es ilegal eso.
darkcarmona escribió:Pero no se supone que por debajo de 22 no se pagan aduanas? Si eran 18 en total es ilegal eso.

Perdón, al final me cobran gastos de envió aparte y la factura es de 22.00 euros. (Eso de no mirarlo bien)
El envió paso por Venezuela,, como sea por culpa del Maduro este... ratataaaa
[tomaaa] [enfa]
Pues que mala suerte haber pillado por 22€ justos....a mi me llegó el otro dia una Famicom con un megaman 2 por 35€ de tokyo por SAL y al final ningún problema!

También es verdad que el vendedor japones habia puesto valor de 2000 Yenes sin yo decirle nada :)
Hola a todos,

Voy a importar un par de juegos de SF de la tienda de yamatoku y tengo algunas dudas.

Leyendo posts anteriores he visto que si no pasa el importe de 22€ envio incluido. No lo paran por aduanas.

Ahora mismo mi pedido es de 21,30. Me recomendáis finalizarlo y empezar con otros pedidos nuevos? o sigo acumulando un poco más y me arriesgo?

Y para el tema de consolas que mínimo van a ser 40€¿

Interesa más amasar un buen número de artículos y que venga por surface?
Los de DHL me dijeron que si te lo envían por express es casi seguro que lo pare aduana.
Mi pedido supuestamente tenia que llegar el 14 de noviembre, pero llego ayer. XD
Así que el sentimiento fue agridulce. T.T
22€ es si el remitente es empresa.

Para envío entre particulares son algo más de 40.
mazinkaiser86 escribió:Hola a todos,

Voy a importar un par de juegos de SF de la tienda de yamatoku y tengo algunas dudas.

Leyendo posts anteriores he visto que si no pasa el importe de 22€ envio incluido. No lo paran por aduanas.

Ahora mismo mi pedido es de 21,30. Me recomendáis finalizarlo y empezar con otros pedidos nuevos? o sigo acumulando un poco más y me arriesgo?

Y para el tema de consolas que mínimo van a ser 40€¿

Interesa más amasar un buen número de artículos y que venga por surface?



Yo es lo que hago por ebay si, es una putada porque tardan mas las cosas pero asi te asegurar no soltar 20 o 30€ tontos...

Si quiero 40 o 50€ en juegos de una tienda hago un pedido de 20€, me aseguro que lo ha enviado y entonces compro el resto de juegos hasta 20€ también.
No es por que tarden más, es por los gastos de envío.

El tema es que si por surface(barco) hay pocas probabilidades de que lo paren aduanas lo más seguro es que tire por esa opción.

Algún compañero ha usado esa opción?

Saludos
Lo que quisiera tener claro es:
¿El control es lotería?
Como que te hagan el control de alcoholemia. (En este caso tienes que pagar el proceso)
O están exentos los de 22 euros para abajo.
22 euros para abajo exentos, pero hay que tener cuidado que son muy cucos y a veces le suman los gastos de envío para llegar a esos 22 euros.
darkcarmona escribió:22 euros para abajo exentos, pero hay que tener cuidado que son muy cucos y a veces le suman los gastos de envío para llegar a esos 22 euros.



Cucos no, cuenta todo.
6481 respuestas