Emulador de la consola Psx - WiiSX

Türme escribió:Hola,

Les dejo la ultima compilación que hice del Wiisxr usando la versión más reciente del "devkitPro"

https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing

Ya saben, solo hay que renombrar a boot.dol y listo.



¿Qué novedades tiene esta compilación? ¿mejora el rendimiento de los juegos respecto a la última? Gracias.
j0se242 escribió:
Türme escribió:Hola,

Les dejo la ultima compilación que hice del Wiisxr usando la versión más reciente del "devkitPro"

https://drive.google.com/file/d/0BxPE98 ... sp=sharing

Ya saben, solo hay que renombrar a boot.dol y listo.



¿Qué novedades tiene esta compilación? ¿mejora el rendimiento de los juegos respecto a la última? Gracias.

El autor "Mystro256" hizo correcciones al código

Fix incorrect type (fix gcc warning)
Silence warnings by making some functions static
Silence format warnings (should have no binary change)


Saludos.
muchas gracias, me alegra que poco a poco vaya mejorando este emulador ;) a ver si algun dia le ponen resolucion nativa XD
Que mejora?

Aumenta compatibilidad ??
magrosomohoso escribió:muchas gracias, me alegra que poco a poco vaya mejorando este emulador ;) a ver si algun dia le ponen resolucion nativa XD


Eso es justo lo que busco... a ver si algún dia lo implementan!
no hay forma de jugar con el wm+ por que no quiero comprar los controles de gc.
No he sido yo quien ha pedido la reapertura, pero aprovecho para compartir un listado que encontré donde hablan de las compatibilidades de este emulador en Wii:

https://gbatemp.net/threads/wiisxr-fork ... st-7494175

El link conecta con el post del primer usuario en compartir sus pruebas, pero si bajáis hay otro que subió unas capturas de pantalla de backups diciendo que todos esos le funcionan con el emulador.

También por ahí comentan que por compatibilidad no se refieren a meter el backup y listo, sino a que los juegos funcionan; pero muchas veces hay que trastear con las configuraciones. Algo obvio en emulación desde hace más de 15 años, pero que la gente parece olvidar.
Hola, una disculpa busque pero no encontré nada sobre esto....
Saben si hay alguna versión de Wiisx que soporte el Wii U pro controller?, como puedo saber si esta soportado? En La versión que encontré al entrar al menú settings y después input solo veo el wiimote y el control de gamecube.....

Muchas gracias
@Calculinho Es la ultima version de ese emulador. El WiiSXR, fijate si sera desconocida, que en google pones eso y te recomienda poner Wiisx.

Me llama la atencion que cargue a través del .bin y no a traves del .cue

Hay juegos que requieren un tipo de configuración del video, filtros, etc... lo importante es que vayan bien. Una pena que no se pueda guardan la configuracion para cada juego.

@falcocerr , esto te puede interesar:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-homebrew-compatible-con-wii-u-pro-controller_2153239
@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?
@Fungusol muchas gracias aunque el enlace el Wiisx está vencido... pero me sirve como referencia, si hay algún otro enlace se los agradeceré
Calculinho escribió:@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?
No lo he probado tanto como para notar mejoras, pero en teoría es una mejora del Wiisx original.

Aquí tienes la lista de cambios, respecto al wiisx original:

https://github.com/Mystro256/wiisxr/releases

Y aquí la lista de compatibilidad del Wiisxr BETA que te comento:

https://wiki.gbatemp.net/wiki/WiiSX_compatibility_list_(beta_2)
falcocerr escribió:@Fungusol muchas gracias aunque el enlace el Wiisx está vencido... pero me sirve como referencia, si hay algún otro enlace se los agradeceré


Puedes usar la versión que compilé hace tiempo (Que es el Wiisxr mas reciente) o compilar una nueva tu mismo

Descargar

Sólo renombra a boot y listo.


Saludos.
Türme
@Türme excelente, muchas gracias
Voy a hacer la prueba con este dol
Calculinho escribió:@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?


Pues la unica mejora real esque en el WiiSX normal los parlantes en modo Estereo estaban al reves(derecho era izquierdo,izquierdo el derecho).
WiiSXR añade un plugin pata sustentar el error,pero en juegos son practicamente lo mismo.
Aunque antes a mi me daba crasheos el WiiSX 2.1,con el R ya no noto eso.

Sera que corrigieron eso tambien ?
Calculinho escribió:@Fungusol anda es verdad, no se llaman igual. En eso no había caído, entonces este WiiSXR es mejor que el WiiSX? Según esa lista que he compartido yo ¿Notas mejoría en la compatibilidad?

Hey @Calculinho, soy el creador de esa lista de compatibilidad. El plan era expandirla, pero cerraron el hilo porque no quieren otro formato que no sea el de la vieja wiki, siendo el gran problema que esa está obsoleta en cuanto a los reportes, como para usarla directamente con los avances conseguidos en WiiSXR. Quise comenzar una desde cero y reportando correctamente, además de publicar algunos pequeños mods, pero simplemente no se aprobó.

En cuanto a este fork de WiiSX, la compatibilidad y estabilidad ha mejorado en WiiSXR, además de ganar unos cuantos cuadros más en variados juegos, muchos de ellos (principalmente 2D) ya alcanzan full speed.

El Wii U Pro Controller es perfectamente compatible, incluso con el rumble @falcocerr.
@niuus muchas gracias por responder!
Consegui una Wii con scene y una de las primeras cosas que hice fue instalarle este emulador pero parece que la compatibilidad es bastante limitada, por lo menos están los 2 Castlevanias que eran los que me interesaban, lastima que no se puede jugar el primer Rayman, ese era otro al que le tenia ganas.

Calculinho escribió:Que tiene la consola es ridículo recomendar este emulador actualmente, excepto que no se tenga ninguna otra opción para emular, algo difícil cuando epsxe en Android corré en teléfonos de hace años y en PC sin efectos y pijadas desde un pentium IV


No es tan raro, no a todos nos mola jugar desde un móvil o PC y buscamos jugar en una consola de toda la vida.

De todas formas con la Wii me basta, básicamente buscaba emulación de consolas de 16bits para atrás y algunas portátiles de primera generación, de ps1 con que corriera los 2 Castlevanias como comento mas arriba me bastaba, aunque no vayan finos son jugables y de N64 tengo la consola y los juegos asi que...
@Oystein Aarseth lo que dije se entiende perfectamente y no iba dirigido hacia ti adelantándome en el tiempo. No hace falta explicarlo más ni tampoco citarme creo yo.
Calculinho escribió:lo que dije se entiende perfectamente y no iba dirigido hacia ti adelantándome en el tiempo. No hace falta explicarlo más ni tampoco citarme creo yo.


La parte que cito de tu comentario fue algo muy general, comentas que te parece difícil de entender que haya gente para la que su única opción de emulación será Wii y pues yo solo te comento que no es tan difícil, muchos no tenemos intenciones de usar el movil para emular.
@Oystein Aarseth mucho te tiene que gustar discutir para seguir con este absurdo. Repito lo dicho: se entiende perfectamente lo que he dicho que nada tiene que ver con que tú para dos juegos no quieras mirar otras formas de emulación.
Saben si el Driver 2 va bien en el WiiSXR dw alguna forma o me tengp que quedar con iso modificada,esque no trae cinematicas que hacian que se crasheara y se las quite pero son algo fundamental en la historia y se me hace un poquito raro y molesto no verlas

O talvez la salida de una nueva version del emu ?
Rubi. escribió:Saben si el Driver 2 va bien en el WiiSXR dw alguna forma o me tengp que quedar con iso modificada,esque no trae cinematicas que hacian que se crasheara y se las quite pero son algo fundamental en la historia y se me hace un poquito raro y molesto no verlas

O talvez la salida de una nueva version del emu ?


No sé si se puede configurar algo en el emulador para que funcionen, sino tocaría esperar a nueva versión a ver si lo arreglan. El problema es que no es un proyecto que esté activo continuamente, creo que en dos años ha recibido dos actus. En cualquier caso, toca estar atento.
@Calculinho
Me quedare con mi mod. Talvez lo publique en youtube con todo y descarga por si alguien le interesa.

Ahorita estoy editando el resident evil directors cut para hacerlo funcionar porque como veo tiene el mismo fallo del driver 2,cuando salen FMV se queda la pantalla negra.
Vere si lo arreglo porque ese RE es buenisimo en dificultad y ya con ese tendria la coleccion completa en mi Wii.
jugar a la psx en la wii ¬_¬ volvere a ponerme al dia [sati]
Para darle un poco de vida a este hilo, pongo enlace con lista de compatibilidad del Wiisx beta 2 (versión a día de hoy antigua).

https://wiki.gbatemp.net/wiki/WiiSX_compatibility_list_(beta_2)

Esta lista de compatibilidad nos ayudará a elegir entre algunos parámetros a la hora de iniciar cada juego, para que vaya fluido: dynarec ó progresive? Por ejemplo [carcajad]

Recordemos que ha salido una versión mejorada llamada Wiisxr. La última versión es la beta 2.3.

https://github.com/Mystro256/wiisxr/releases
Los juegos que hay por la red modificados sin videos y a veces sin audio son
los rips de cuando empezo a haber juegos y el internet no era muy rapido.

Sobre estos rips, algunos juegos tienen cuelgues sea el emulador que sea,
modificar los juegos para quitarles archivos en psx normalmente es cargarse el juego
si no sabes bastante del tema.
Aunque no sé cuantos problemas se puede saltar el emulador que normalmente llevarian a un cuelgue fijo.
Yo soy nuevo en esto de softmodear la wii. Hasta anoche lo hice y estoy apenas lo que se puede hacer.

Tengo una pregunta, es buena la emulacion de PSX en la wii?. He leido varios comentarios que no es tan buena, pero son comentarios viejos (en google, claro)... Como lo califican ahora?
@bad_boo Yo he probado sólo Ridge Racer y va perfecto... menos el sonido de audioCD, que el emulador no es capaz de reproducir.
El resto del juego, efectos de sonidos, velocidad, etc al 100% y sin ralentizaciones.

Quiero sacar tiempo para probar más juegos pero tienes un listado de compatibilidad un poco más arriba
@bad_boo te puede sacar de un apuro, pero si tienes cualquier otra forma de emular PSX mejor dejar en la nevera el de Wii por ahora.
@Calculinho Ah ya veo, le falta un poco mas de desarrollo. Aunque como dices, los juegos que corre, los corre bien. Vi la lista de compatibilidad, pero esta algo corta.... Bueno, a ver que conclusiones sacas de tus pruebas.
Gracias por responder

@Calculinho hmmm entiendo. Bueno, mi idea era usar la wii en un televisor de tubo que rescate y querio empezar con las generaciones de 8 y 16 bits, y despues pensaba emular las consolas de CD (pero tengo que comprar un HDD externo [agggtt] ), pero como comentas, parece que la wii no es tan buena emulando consolas de CD's.
bad_boo escribió:@Calculinho Ah ya veo, le falta un poco mas de desarrollo. Aunque como dices, los juegos que corre, los corre bien. Vi la lista de compatibilidad, pero esta algo corta.... Bueno, a ver que conclusiones sacas de tus pruebas.
Gracias por responder

@Calculinho hmmm entiendo. Bueno, mi idea era usar la wii en un televisor de tubo que rescate y querio empezar con las generaciones de 8 y 16 bits, y despues pensaba emular las consolas de CD (pero tengo que comprar un HDD externo [agggtt] ), pero como comentas, parece que la wii no es tan buena emulando consolas de CD's.

pc engine cd y mega cd las emula perfectas [oki]
@bad_boo para 8 y 16 bits tienes buena máquina y por lo que comentan MegaCD y PCE CD también van. En la consola virtual tienes casi todos los imprescindibles de N64 también. Entre que catas todo eso ¿Quién sabe? Igual actualizan el emu de PSX.
@magrosomohoso buen dato, gracias [oki]

@Calculinho tuve que leer un poco de la consola virtual (lo habia escuchado pero no sabia bien de ello [carcajad]), Veo que la consola virtual trae los juegos mas populares de cada consola retro, asi como dices. Bueno, por lo menos las colecciones de 8 y 16 bits las tendre cubiertas en mi memoria SD de 16gb... despues vere lo de los CD's con algun disco externo, y como dices tambien, mientras cato todo lo anterior primero. jeje

gracias
Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu

Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce
renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu

Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce


Y olvidamos lo comentado hace unos días en otro lado, hay un emu muy bueno de GameBoy Advance que curiosamente contrasta con la existencia malos emuladores de GameBoy Fat y Color. Y sino recuerdo mal, también hay uno de GameGear ¿no?
Calculinho escribió:
renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu

Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce


Y olvidamos lo comentado hace unos días en otro lado, hay un emu muy bueno de GameBoy Advance que curiosamente contrasta con la existencia malos emuladores de GameBoy Fat y Color. Y sino recuerdo mal, también hay uno de GameGear ¿no?

game boy y game boy color se emulan perfectamente tanto en visual boy advance como en mednafen.... donde no van bien es en el mgba (que es el bueno para gba)
para game gear tienes muchas opciones que todas van perfectas, tanto el genesis plus gx, como el sms plus como el mednafen te emulan la game gear de forma perfecta...
yo lo que hice fue dejar el mednafen para gb, gbc y el mgba para gba y borrar el visual boy que actualmente es totalmente inutil mantenerlo instalado ya que el mednafen aparte de las portatiles emula perfectamente pc engine
con el sms plus hice algo parecido al tener el genesis plus gx que emula master system y game gear a la perfección
edito para añadir que donde se emula muy bien gba y muy mal gb y gbc es en ps2, ahi los emuladores de game boy y color son horribles y van tremendamente mal y el gpsp de gba va muy bien... en ps2 lo achaco a la vagancia de la scene y al desinterés que puede haber por emular las game boys clasicas
renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu

Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce

Gracias por el comentario, eso mismo estaba analizando ayer.
Mi idea es usar un televisor de tubo Zenith, que mi novia tenia guardada y la puse en el basement. Por lo que mi intencion es emular toda esa generacion de 16 bits para atras, con la Wii. Y ltambien la consolas en Base de CD, pero si son complicados, talves lo dejo para despues.

@magrosomohoso @Calculinho Ayer probe el emulador de genesis GX con mis roms de mega drive y game gear y van muy bien... Lo que no se es que si hay algun emulador para sega 32X. No me acuerdo haber visto esa opcion en el emulador.

Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar [agggtt]
bad_boo escribió:
renzo_yugi escribió:Con wii tiene cubierto casi todo hasta los 16 bits
N64 (tienes consola virtual) y el emu (este no ejecuta bien todos los juegos), el emu de psx ya te han dicho que tiene fallos, luego neo geo tienes la consola virtual y el emu puede con todo lo que no supere los 23/24 mb creo, de sega saturn hay un emu pero mucho peor que los anteriores, de cps1, cps2 los emus van muy bien , de cps3 no hay nada, para mame pzzz algunos van y otros no tanto dependiendo del emu

Tiene luego el catalago de gamecube con nintendont de plus el arcade triforce

Gracias por el comentario, eso mismo estaba analizando ayer.
Mi idea es usar un televisor de tubo Zenith, que mi novia tenia guardada y la puse en el basement. Por lo que mi intencion es emular toda esa generacion de 16 bits para atras, con la Wii. Y ltambien la consolas en Base de CD, pero si son complicados, talves lo dejo para despues.

@magrosomohoso @Calculinho Ayer probe el emulador de genesis GX con mis roms de mega drive y game gear y van muy bien... Lo que no se es que si hay algun emulador para sega 32X. No me acuerdo haber visto esa opcion en el emulador.

Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar [agggtt]

en la consola virtual tienes 20 juegos o asi de nintendo 64 que van perfectos... que encima es una selección de los mejores y unos cuantos mas que van bien con el not64 también.... mira listas de compatibilidad
@magrosomohoso Ok le echare un vistazo.
Tambien, lo que pasa es que tengo una gran libreria de N64 que traigo de mi hyperspin. Por eso siento que 20 juegos se me hacen poco lol... pero le echare un vistazo al not64.
gracias,
saludos
@bad_boo de N64 como te han dicho tienes la consola virtual con 21 juegos. No son todos, pero es algo y creo que el emulador tocando la configuración van Diddy Kong Racing y Conker's Bad Fur Day, yo creo que así importantes sólo quedarían los dos Banjo, Goldeneye (que tiene remake para Wii) y Turok 2 que no sé si van o no.

De todas formas, yo me compré el flashcard de N64 para probar de primera en tele de tubo la experiencia original y estoy muy contento con dicha compra. Yo compre el chinorri por 55€.

Y no, de 32X sin que yo no me haya enterado no hay ningún emulador creo.

En resumen con Wii tienes: Todo el catálogo de Wii, sus juegos digitales y sus consolas virtuales. Todo el catálogo de GameCube. Todos los sistemas mayoritarios de los 8 y 16 bit de sobremesa y portátiles. Y lo que va de este emu y del de N64.
Calculinho escribió:@bad_boo de N64 como te han dicho tienes la consola virtual con 21 juegos. No son todos, pero es algo y creo que el emulador tocando la configuración van Diddy Kong Racing y Conker's Bad Fur Day, yo creo que así importantes sólo quedarían los dos Banjo, Goldeneye (que tiene remake para Wii) y Turok 2 que no sé si van o no.

De todas formas, yo me compré el flashcard de N64 para probar de primera en tele de tubo la experiencia original y estoy muy contento con dicha compra. Yo compre el chinorri por 55€.

Y no, de 32X sin que yo no me haya enterado no hay ningún emulador creo.

En resumen con Wii tienes: Todo el catálogo de Wii, sus juegos digitales y sus consolas virtuales. Todo el catálogo de GameCube. Todos los sistemas mayoritarios de los 8 y 16 bit de sobremesa y portátiles. Y lo que va de este emu y del de N64.


Gracias por aclarar esta duda que tenia.
Como dices, tengo buen potencial con la wii con el catalogo del mismo, GC, las virtuales, etc. Lo unico que descartaria, seria la N64, ya que tengo en mente hacerme de la flashcard.

Tengo la Sega genesis (mega drive) tambien, pero me compraria la flashcard de esta despues. Tambien la Sega dreamcast, pero ese es otro cuento y otro hilo. Y el resto de consolas lo emulare en el hyperspin.

Todo esto que mencione lo quiero configurar en el televisor de tubo que tengo. Cuando lo tenga configurado, voy a subir fotos en el hilo de los chiringuitos.

Un saludo
bad_boo escribió:
Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar [agggtt]


Wii64 o Not64? Hay algo de diferencia...
Türme escribió:
bad_boo escribió:
Bueno, saliendome un poco del tema, Ayer probe el emulador de Wii64, la verdad no me parecio bien la emulacion. Por lo que estoy pensando en descartar en emular la N64 en la Wii, o hay algun emulador que lo haga bien? No creo segun lo que he leido en otros hilos.
Aunque tengo la consola de N64 y estoy pensando en hacerme con un ED64 (o flash cards), pero son como $80 que tendria que gastar [agggtt]


Wii64 o Not64? Hay algo de diferencia...

Wii64... el not64 no lo he probado. Voy a probarlo a ver
@bad_boo

Yo ahora estoy jugando al Majora's Mask de N64 de la VC en la Wii , y la verdad es que va del lujo.

Por otro lado, también probé el Ocarina of Time de la VC y este no va tan fino como el Majora's, la música petardea cosa mala.

En cambio, probé el Ocarina of Time en el emulador not64. y este funciona bien, la música no petardea como en el de la VC y parece ser que funciona como toca, aunque solo vi la intro y la introducción del principio cuando empiezas una partida, pero no llegué a controlar a Link.

No sé si tendrá que ver también a que la versión que probé en el emu del Ocarina es la Master Quest, pero en principio el juego va fino, cuando me pase el Majora's empezaré el Ocarina y me lo viciaré también.

Saludos.
@bad_boo el wii64 está obsoleto, utiliza el not64 que va mucho mejor
@MrKARATEKYUKEN hay que añadir que en wii tenemos también la posibilidad de jugar a los zeldas de 64 aquí
Imagen
aunque por desgracia solo está en castellano el majora.... si en not64 va bien el ocarina es recomendable jugarlo ahi por aquello de la traducción
@MrKARATEKYUKEN Que bueno saberlo que el not64 va bien con esos juegos de Zelda. Por cierto, con que control los juega, tienes algun adaptador de N64 a Wii? O los juegas con el control de GC?

Yo todavia no he hecho las pruebas con el not64. Pase ocupado este fin de semana.

@magrosomohoso Tienes razon, me olvidaba de esa coleccion en GC. Ese sera la ultima pieza de mi proyecto, hacerme de un disco duro de buena capacidad, para meter esas roms ahi.
@bad_boo

Juego con el mando original de la Cube, al poco de pillarme la Wii hace unos pocos meses, me hice también aposta con 2 mandos de la Cube a buen precio.

Me los pillé para poder jugar a los juegos de la Wii que dan opción para ello, pero sobre todo para los de Game Cube, los emuladores y demás, ya que si los juegos de la Wii no le sacan el partido al Wiimote como el Madworld, juegos tipo rollo House of Dead, etc, prefiero jugarlos con un mando tradicional.

Quizá te convenga más pillarte un mando de Game Cube que un adaptador para poder conectar el mando de la N64 en la Wii, te lo digo más que nada por 2 cosas;

La primera es que lo mismo es complicado encontrarlo.

Y la segunda es que si lo encuentras, lo mismo te sale caro.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Tienes razon, esos adaptadores son caros y no son faciles de encontrar.
Este fin de semana mande a pedir un control de GC y uno de N64, de aliexpress a buen precio. Son chinos, pero vamos a ver que tal salen.
Tambien tengo una Gamecube con dos mandos, pero estan en casa de mis padres en mi pais de origen. Cuando vengan de visita o mi hermana, les pedire que me los traigan.

Yo tambien soy nuevo en esto de la wii y el softmod tambien, por oq ue no he visto todavia juegos como madworld o house of the dead. Lo unico que he jugado ha sido el zelda (en donde link se convierte en lobo!!) y hasta ahi lol
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11