Con que juegos te has sentido realmente un adicto?

1, 2, 3
Ghouls'n Ghosts de Amstrad CPC6128
Sonic 1 y 2 de Master System y Megadrive
Medievil 1 y 2 de Playstation
Alone in the Dark Playstation
Resident Evil 3 de Playstation
Soul Reaver Playstation
Silent Hill Playstation
Sonic Adventure 2 Dreamcast
Silent Hill 2 y 3 PLaystation 2

y de ahí para adelante cada vez he ido juando menos xD
Nadie ha dicho Civilization? O me lo he saltado?

Bueno, pues eso, Civilization y Overwatch.
lichis escribió:Nadie ha dicho Civilization? O me lo he saltado?

Bueno, pues eso, Civilization y Overwatch.


Yo he dicho Civ II que fue un pozo de horas inmenso.

Acabo de recordar el último juego que me tuvo obsesionado de manera enfermiza; Pixel Dungeon. Si, es un juego de movil y un roguelike simplificado pero con la excusa de jugar en el metro, ratos muertos, etc... le acabé metiendo más horas que a ningún otro hasta que conseguí pasarlo, aun lo tengo y voy echando partidillas rápidas de vez en cuando.
Dios sí el Civ II.

Un turno más...
Recientemente el remastered de Skyrim, y hace algunos años los age of Empire con los amigos y alguno que otro RPG y aventura Point and click.
Pues con Hearthstone hace 2 años estuve bastante adicto en la epoca de cuando estaba haciendo las oposiciones para presentarme como Director de la Academia, me pasaba muchisimas horas y hasta me sacaba los 100 diarios de oro todos los dias , ahora ya no claro

Y otro juego que me atrapó bastante pero mas joven fue el Pes 3 de Ps2, haciamos torneos y todo en nuestro pueblo xD

Y el Heroes of Might and Magic 3 en su epoca era droga pura
Pues los típico juegos de recreativas. Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, Golden Axe, Street Fighter, etc, etc. Había poco dinero en aquellos tiempos pero el poco que conseguía era salir disparado al salón recreativo.
@Clyde Ayer estuve todo el dia ayudando a gente a matar a Friede [+risas] [+risas] [+risas]
@Manirea , alguna tarde de esas he tenido yo también XD

[beer]
El fin estuve jugando Elder Scroll Online y me acuso de estar a un click de subscribirme a la membresia ESO Plus [facepalm], afortunadamente tuve un momento de lucidez.

Estos juegos son droga pura.
Ragnarok online.

Ese juego se zampo meses de mi vida
Pues yo he estado bastante enganchado a unos cuantos juegos, pero el único que me ha hecho sentirme como un adicto, hasta el punto de estar jugando y casi darme asco, ha sido el Candy Crush (aunque me pese reconocerlo [+risas] ). Por suerte un día llegué a la última pantalla que había en ese momento y lo desinstalé [carcajad]
Adicto, adicto, yo creo que a ninguno pero si recuerdo cuando mis padres me compraron mi primera consola, una Nasa clonica de NES.

Venía con un cartucho con 4 juegos, 3 para el zapper (Duck Hunt, Hogan's Alley y Wild Gunman) y el Macross, un shoot 'em up. Recuerdo que al final me llamaron la atención porque estaba enganchado al Macross, jugaba a todas horas y cuando me decían de parar, me cabreaba como un mono XD mis padres acabaron hasta los mismisimos de la cancioncica del juego jajaj
https://www.youtube.com/watch?v=hf5E5-JWXIk

Asi que supongo que lo que me enganchó no fué en realidad el juego sino al ser mi primera consola, el vicio entró en mi de manera brutal XD

Despues con la PSX si que le daba bastante caña al Tekken 2 pero nada comparado con lo que se está hablando en el hilo
Por cierto. Puto Angry Birds XD
Transport Tycoon Deluxe.
Imagen
Overwatch.

Se me a olvidado que es jugar mas de una hora seguida a cualquier videojuego que no sea este
Samurai showdown de arcade. la de monedas q gastaba en ese juego...
Final Fantasy XI del cual fui betatester y me tuvo muy viciado y el Destiny de los mas actuales.

Saludos
(mensaje borrado)
Age of Empires 2 en su día. Tal era el vicio que acababa con los ojos rojos, y todavía tengo dos venas rojas de aquellos días. Más tarde Baattlefield 3, pasaban las horas voladas con ese juego.
El juego que más me ha enganchado en mi vida ha sido el Football Manager 2013, me echaba temporadas enteras en una noche y luego me iba de empalme al instituto xD
Txapote84 está baneado por "troll"
Age of empires 1 y 2, starcraft 1 y 2, quake, half-life, diablo, dark souls, dune 2000, metak slug, cadilac and dinosaurs, tumble pop, super mario bros 1 y 3, adventure island 2, street fighter 2' , king of fighters 94 y 98, unreal tournanent, goldeneye, mario kart 64, caesar 3 y creo que me dejo muchos.
Pufff, al ZELDA OOT en su tiempo era un no parar. Ya ni recuerdo la cantidad de veces que me lo he pasado.

Y luego el WOW. 5 años estuve jugando, aunque a saco saco 3 años.
También oblivion y skyrim.

Adicción, wow. Era llegar del trabajo y ponerme a jugar o estar en el trabajo y hablar del juego con los compañeros. Siempre habia conversación.
Nunca en mi vida consideraría que he sido un "adicto", pero sin duda hay ciertos juegos que recuerdo por empezarlos y aprovechar al máximo el tiempo libre para dedicarles tiempo;

- Final Fantasy VII. Hasta que lo ventilé (final normal, nada de matar a las armas y demás) fue un no parar. Cuando volvía de la universidad era engancharme hasta las 6 de la mañana que tenía que desconectar ya por líos con mis padres.
- Mass Effect 2; Acabé el uno a los dos días de recibir el 2 por lo que, como comprenderéis, fue pillarlo y en 3 ó 4 días ventilarmelo. Historia repetida con el Mass Effect 3 pero para éste último ya no tenía tanto tiempo libre para mi y tuve que dosificarlo.
Ni no Kuni, no pare hasta sacar el platino, hice guías propias, buscando todo. Fue un auténtico vicio, alguna vez se me pasó cenar y me dieron las 5 de la madrugada ^^u
Overwatch es mi droga en vena actual.
Hace años a FFX de ps2 le metí 800 horas.
Mario kart 64, goldeneye y smash bros. eran la santisima trinidad en el grupo de amigos del barrio.
casi cada tarde, nos juntabamos en casa de un amigo y ale, a jugar. de vez en cuando caía otro (mortal kombat 4, f-zero, snowboard kids,turok 2...) pero siempre volviamos a esos 3. si la N64 hiciera recuento de horas, no quiero ni imaginar lo que pondría xD
hyrulen escribió:Mario kart 64, goldeneye y smash bros. eran la santisima trinidad en el grupo de amigos del barrio.
casi cada tarde, nos juntabamos en casa de un amigo y ale, a jugar. de vez en cuando caía otro (mortal kombat 4, f-zero, snowboard kids,turok 2...) pero siempre volviamos a esos 3. si la N64 hiciera recuento de horas, no quiero ni imaginar lo que pondría xD


Ostras! Que razón tienes, nosotros nos juntabamos en una asociación que teníamos cerca y las partidas de mario kart 64 y smash bros a cuatro en una pantalla de 14" fueron épicas (no veíamos casi nada pero eran un vicio absolutio :) )
Diablo 2!!! Demasiadas horas invertidas en este juego xD
el 3 es un ascooooo
Heroes Of Might and Magic 2.

Dios....
Con algunos juegos de guerra multijugador tipo world of tanks o war thunder. Desbloquear una línea de vehículos puede llevar meses de frustración y de soportar a una comunidad de jugadores bastante tóxica.
World of Warcraft.......................acababa con los ojos inyectados en sangre [sonrisa]
Pues yo diria que mi epoca en counter strike source jugando todos los dias, entrenando con mi equipo y pensando en el juego en todo momento con tacticas y cosas xD
Ahora en menor medida seria el overwatch aunque no juego seriamente pero si le he dado bastante caña y aun sigo jugando.
SFIV con todas sus revisiones dandole mucha caña al online.
Final fantasy VII el cual me he repasado infinidad de veces.
Y creo que podria poner devil may cry 3 que cuando salio me pegue un vicio madre porque ademas para conseguirlo todo es bastante vicio para ser un hack'n slash y si luego sumamos a vergil pues... Y a parte me junte con un grupo de fans de la saga y era un no parar de hablar de los juegos.
Dark souls 1, llegue a soñar con ese juego varias veces. [carcajad]
Sabes que estás enganchado a un juego cuando al día siguiente te levantas con unas ojeras que te llegan hasta el suelo.

¿Os ha pasado no? [carcajad]
Txapote84 está baneado por "troll"
Como el companero de arriba, ultimos de estar enganchados a la vieja usanza Dark souls y starcraft 2 online. Ya tiempo a tras ffx, metal gear 3, zelda oft ,goldeneye, mario kart 64, super mario bros 3 y alguno mas
Con las tragaperras del bar de debajo de mi casa, con el cubata en la mano y el torito de cocaína me siento como un antentico ludópata
Diría que a la saga que más horas le he echado es a Dead Or Alive, desde jugar unas partidas al primero sin conocer la saga, hasta echar una cantidad de horas locas al 2 de Dreamcast, al 3 y Ultimate de Xbox, y cuando llegó el 4 de 360 que empecé a jugar online ya fue el acabose xD.

Otros juegos que se han llevado una cantidad de horas de mi vida bastante exageradas han sido Starcraft Brood War, Counter Strike, Saga Sonic de los 16 bits, Saga Kof de NeoGeo/arcades, Saga Tekken, Virtua Fighter 4 y 5/fs, Saga Metal Gear, Final Fantasy VII y VIII, y un largo etcétera que voy recordando sobre la marcha pero me da pereza ponerlos todos xDDD.
Street Fighter Alpha 2 de SNES

Metropolis Street Racer de DC

Project Gotham Racing 2 de Xbox
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con Zelda Twiligth princess

Zelda oracle of ages

Super smash bros de wiiu

Pura droga
Baldur´s Gate y Street Fighter 2 CE
A pesar de llevar vientimuchos años jugando sólo una vez me he sentido "adicto": con +/-7 años unas navidades no podía hacer otra cosa que jugar al Mario 1 en la snes. Me sentía obligado a dejar cualquier cosa que estuviera haciendo, aunque me apeteciera mucho, ver especiales de dibujos, pasar tiempo con la familia, comidas especiales... Me sentí mal.

Alguna situación que desde fuera se podría ver como adicción, pero no lo sentí:
-Tardes enteras con Vice city de PS2, muchas veces sin misiones solo haciendo el gamba y escuchando música.
-Con el Civilization 2 o algún Imperium: poner una partida aleatoria contra la CPU, nada especial, y pasar 4 ó 5 horas sin despegar la vista de la pantalla.
-Con el Zelda BOTW este verano: llegar a casa y a jugar, salia del curro y pensaba en jugar, me despertaba pronto y jugar, si sabía que tenía que esperar mucho al bus me llevaba la Switch. La de veces que pense: por qué tengo que hacer X y no me puedo quedar jugando... Pero en este caso era lo que quería no como con el Mario.

PD: En este hilo un psicoanalista se podría las botas xD
Imagen

Hace varios años me podía dar varios meses de estar jugando todos los días y no cansarme, ahora ya solo me da entretenimiento para jugar mes y medio como mucho seguido, pero ese mes y medio es vicio a tope, me puedo tirar todo el día jugando sin parar, no me canso. En cualquier otro juego necesito un descanso, aquí no porque cuando me canso de hacer una cosa, hago otra, y cuando no, otra, y cuando no, con otro personaje, etc.

Imagen

Hace 2 años que no lo toco, pero sus 2k horas me ha dado. No descarto que en un futuro vuelva a jugarlo. Es un juego que siempre era venga una más, otra más, venga la última, venga otra partida más...
darksch escribió:The Elder Scrolls.



Es tambien mi vicio actual, siempre hay algo que hacer, podria estar jugandolo todo el dia sin problemas, lo tengo en One y PC, a decir verdad tengo bastantes juegos por duplicado que primero compre en One y despues los volvi a comprar en PC a precio de saldo o me los han dado con Gold o simplemente queria ver como lucian en PC a full.

La PC esta en el salon y decidi subir la One al cuarto asi ya tengo elder scroll donde este, jajajaja

Es verdad lo que dice @degur un psicoanalista o un estudiante podria hacer su tesis, jajajaja
Supongo que muchos hemos tenido vicios muy grandes a diferentes sagas y juegos off line, con la ansiedad de despertarte para jugar salir del trabajo.para jugar etc...

Pero en mi caso el exceso fue con los juegos Online como a muchos, y siendo el principios de.todo Phantasy Star Online de Dreamcast. Luego PSO ver 2, PSO ep1 y 2 y tras eso el culmen en cuanto a vicio en mi carrera Final Fantasy XI, estos han sido los juegos que me quitaron el sueño el hambre y el tiempo.
Tetris, Civilization, Tekken 3/Tag… principalmente juegos muy enfocados en jugabilidad y hace ya bastante tiempo.
138 respuestas
1, 2, 3