New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

que queréis que os diga la compraré en Amazon y si trae TN la de arriba también va de vuelta sin más, lo tengo claro
Se sabe algo ya de qué clase de pantalla trae en la superior? O es lotería, es muy importante para mi la verdad
Drakun escribió:Se sabe algo ya de qué clase de pantalla trae en la superior? O es lotería, es muy importante para mi la verdad


No se sabra nada hasta que empiecen a soltar las primeras, aunque viendo que la de samus es tn, me huelo a que iran por ahi los tiros.

La verdad, si fuese ips me gustaria para comparar con la new normal, pero bueno, sea la pantalla que sea me quedare con ella, ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.
AstorAV escribió:
Drakun escribió:Se sabe algo ya de qué clase de pantalla trae en la superior? O es lotería, es muy importante para mi la verdad


No se sabra nada hasta que empiecen a soltar las primeras, aunque viendo que la de samus es tn, me huelo a que iran por ahi los tiros.

La verdad, si fuese ips me gustaria para comparar con la new normal, pero bueno, sea la pantalla que sea me quedare con ella, ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Puff he tenido una tn comparándola con una ips y ya te digo que no la quiero ni en pintura, la giras un poco y se blanquea la imagen que da gusto
Drakun escribió:
AstorAV escribió:
Drakun escribió:Se sabe algo ya de qué clase de pantalla trae en la superior? O es lotería, es muy importante para mi la verdad


No se sabra nada hasta que empiecen a soltar las primeras, aunque viendo que la de samus es tn, me huelo a que iran por ahi los tiros.

La verdad, si fuese ips me gustaria para comparar con la new normal, pero bueno, sea la pantalla que sea me quedare con ella, ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

Puff he tenido una tn comparándola con una ips y ya te digo que no la quiero ni en pintura, la giras un poco y se blanquea la imagen que da gusto


Igualmente yo tengo la samus que es tn y respecto una normal mejora en los colores, son más vivos. No me preguntes porqué pero hice la prueba de las pantallas en negro y según la prueba la de samus debería ser tn. Ya haré alguna fotillo a ver si se aprecia.

Saludos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo he cancelado la mia en amazon hasta que sepa que pantallas viene. Siendo Nintendo y con tal de ahorrar costes me da que va a ser TN
Pero está confirmado que la de Samus lleva pantalla tn?
Cómo comprobáis que pantalla tienen vuestras consolas? a mí la página que pusieron en su hilo no me carga :-?
wanna_be escribió:Cómo comprobáis que pantalla tienen vuestras consolas? a mí la página que pusieron en su hilo no me carga :-?


con mirar la pantalla desde un ángulo escorado ya se nota. Si no blanquea o se vuelven más claros los colores, es IPS. Yo lo he comprobé en su día y se nota bastante
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yuu Matsura escribió:Pero está confirmado que la de Samus lleva pantalla tn?



sip, ambas TN y los ultimos modelos de New3DSXL tambien
Madre mia que mal Nintendo...:(
Tera84 escribió:
wanna_be escribió:Cómo comprobáis que pantalla tienen vuestras consolas? a mí la página que pusieron en su hilo no me carga :-?


con mirar la pantalla desde un ángulo escorado ya se nota. Si no blanquea o se vuelven más claros los colores, es IPS. Yo lo he comprobé en su día y se nota bastante

Eso es, la principal diferencia es cuando le das ángulo a la visión, pero en un uso normal es más díficil distinguir IPS/TN
IPS IZQUIERDA, TN DERECHA (al dar ángulo se ve blanquecina en vez de mantener los colores que se ven de frente)
Al final jugando de frente no es algo tan crítico, pero la IPS es mejor pantalla.
Imagen
@txefoedu Pues en esa imagen que pones sí que se ve mucho peor la TN, pálida y sin vida esos colores...

Empiezo a preocuparme y se me pasa por la cabeza cancelar mi reserva. :(
La que estáis liando con las pantallas por una ventaja que tienen las pantallas ips que es el angulo de visión cuando todo el mundo juega de frente, además en una consolita cochina de 200euros. Luego os pregunto si vuestra tele tiene panel ips, va, ... en un trasto que puede llegar a costar muchísimo màs y veis desde 400 ángulos diferentes y vais al carrefour y elegís “esa” a voleo. Creo que se os està llendo la olla bastante pero bueno. Es cierto que los paneles TN son màs baratos de fabricar y que los àngulos son peores, pero los paneles TN tambièn tienen algunas ventajas, como los (ms)tiempo de respuesta(efecto fantasma hablando en cristiano). En fin que en una consola que miráis siempre de frente... venga un saludo. [beer]
Rapindrive escribió: Es cierto que los paneles TN son màs baratos de fabricar y que los àngulos son mejores, pero los paneles TN tambièn tienen algunas ventajas, como los (ms)tiempo de respuesta(efecto fantasma hablando en cristiano).

Me he perdido con tanto TN.... Tal vez tu primer TN era IPS o era el segundo?

La verdad, que yo nunca me he fijado en todo ese rollo de paneles TN e IPS. Como ya dije en su momento, si estuvieramos hablando de una pantalla OLED como la de la vita, y de otra LCD, como la de la segunda generación de vitas, la diferencia podría ser aplastante.

Pero leñe... que estamos hablando de una consola con especificaciones de finales de 2014, basada en un hardware del año 2011.
A mi la verdad que me da igual que pantalla tenga a estas alturas, no la voy a cambiar la tengo desde hace meses, pero le estais dando tantas vueltas que ya es por curiosidad [360º]
De todas formas en esa foto se nota mucha diferencia pero nadie juega así, si de frente hay poca diferencia pues ya está.
nukibag escribió:
Rapindrive escribió: Es cierto que los paneles TN son màs baratos de fabricar y que los àngulos son mejores, pero los paneles TN tambièn tienen algunas ventajas, como los (ms)tiempo de respuesta(efecto fantasma hablando en cristiano).

Me he perdido con tanto TN.... Tal vez tu primer TN era IPS o era el segundo?

La verdad, que yo nunca me he fijado en todo ese rollo de paneles TN e IPS. Como ya dije en su momento, si estuvieramos hablando de una pantalla OLED como la de la vita, y de otra LCD, como la de la segunda generación de vitas, la diferencia podría ser aplastante.

Pero leñe... que estamos hablando de una consola con especificaciones de finales de 2014, basada en un hardware del año 2011.

fixed xD fallaba un “mejor” por “peor”
Rapindrive escribió:La que estáis liando con las pantallas por una ventaja que tienen las pantallas ips que es el angulo de visión cuando todo el mundo juega de frente, además en una consolita cochina de 200euros. Luego os pregunto si vuestra tele tiene panel ips, va, ... en un trasto que puede llegar a costar muchísimo màs y veis desde 400 ángulos diferentes y vais al carrefour y elegís “esa” a voleo. Creo que se os està llendo la olla bastante pero bueno. Es cierto que los paneles TN son màs baratos de fabricar y que los àngulos son peores, pero los paneles TN tambièn tienen algunas ventajas, como los (ms)tiempo de respuesta(efecto fantasma hablando en cristiano). En fin que en una consola que miráis siempre de frente... venga un saludo. [beer]


Toda la razón, me quedo con mi naranja y mi samus edition. No las cambio por nada.
Me acabo de suscribir al hilo.... a ver si asi me entero de las reservas de amazon.es por que ya puedes esperar sentado a que te manden el correo de cuando están disponibles las reservas otra vez xD

En fin, reservada en amazon UK, un poco mas cara pero al menos tengo reserva "garantizada"

Si la volveis a ver en amazon.es avisad [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!
Rapindrive escribió:La que estáis liando con las pantallas por una ventaja que tienen las pantallas ips que es el angulo de visión cuando todo el mundo juega de frente, además en una consolita cochina de 200euros. Luego os pregunto si vuestra tele tiene panel ips, va, ... en un trasto que puede llegar a costar muchísimo màs y veis desde 400 ángulos diferentes y vais al carrefour y elegís “esa” a voleo. Creo que se os està llendo la olla bastante pero bueno. Es cierto que los paneles TN son màs baratos de fabricar y que los àngulos son peores, pero los paneles TN tambièn tienen algunas ventajas, como los (ms)tiempo de respuesta(efecto fantasma hablando en cristiano). En fin que en una consola que miráis siempre de frente... venga un saludo. [beer]

No sabes lo que me tranquilizas. XD
que digais en una tele donde los angulos seran mas forzados, pero en una consola portatil que encima al tener 3D si o si has de estar bien colocado para mejorar la experiencia.
los angulos de vision no son excusa en una 3DS, como mucho los colores que son mas vivos en IPS, pero tambien son mas rapidos los tiempos de respuesta en TN.
o pensais que los monitores de PC destinados a gaming son mayoritariamente TN por casualidad?

yo tengo la mia reservada y la tengo reservada por ser la edicion de super nintendo, si no me daria igual una cualquiera.
GoTxO escribió:Me acabo de suscribir al hilo.... a ver si asi me entero de las reservas de amazon.es por que ya puedes esperar sentado a que te manden el correo de cuando están disponibles las reservas otra vez xD

En fin, reservada en amazon UK, un poco mas cara pero al menos tengo reserva "garantizada"

Si la volveis a ver en amazon.es avisad [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!


Tengo yo otra reserva q no necesito reserve otra en game
viciand escribió:
GoTxO escribió:Me acabo de suscribir al hilo.... a ver si asi me entero de las reservas de amazon.es por que ya puedes esperar sentado a que te manden el correo de cuando están disponibles las reservas otra vez xD

En fin, reservada en amazon UK, un poco mas cara pero al menos tengo reserva "garantizada"

Si la volveis a ver en amazon.es avisad [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!


Tengo yo otra reserva q no necesito reserve otra en game


De amazon? Si la sueltas me la pido xD
GoTxO escribió:
viciand escribió:
GoTxO escribió:Me acabo de suscribir al hilo.... a ver si asi me entero de las reservas de amazon.es por que ya puedes esperar sentado a que te manden el correo de cuando están disponibles las reservas otra vez xD

En fin, reservada en amazon UK, un poco mas cara pero al menos tengo reserva "garantizada"

Si la volveis a ver en amazon.es avisad [jaja] [jaja] [jaja]

saludos!


Tengo yo otra reserva q no necesito reserve otra en game


De amazon? Si la sueltas me la pido xD



Ok la suelto nada más terminar de escribir
viciand escribió:
GoTxO escribió:
viciand escribió:
Tengo yo otra reserva q no necesito reserve otra en game


De amazon? Si la sueltas me la pido xD



Ok la suelto nada más terminar de escribir


OLE!!!!! Pues dicho y hecho! Muchisimas gracias por el aviso!!!!! ;)

Imagen
GoTxO escribió:
viciand escribió:
GoTxO escribió:
De amazon? Si la sueltas me la pido xD



Ok la suelto nada más terminar de escribir


OLE!!!!! Pues dicho y hecho! Muchisimas gracias por el aviso!!!!! ;)

Imagen


De nada hombre
Los paneles IPS están los píxeles puestos verticalmente así como la iluminación por lo que tienen un excelente ángulo de visión. También en este caso, los contrastes de tonos oscuros lo hace mejor que los del panel TN.
Sin embargo los pixeles en la TN están puestos horizontalmente y su ángulo de visión se resiente, pero a favor la iluminación de escenas con bastante colorido son mejores, es decir, en un panel TN, generalizando y dependiendo del refresco de pantalla, ves mejor un partido de futbol que en un IPS, por ejemplo.
En una portátil me da igual el tipo de panel debido a que tu enfocas de frente y ahí la diferencia no es tanto... de hecho depende del juego se puede ver mejor en una ips y en otro mejor en una TN.
Alguien de Tenerife quiere una reserva del game? Tengo pensado ir la semana que viene a anularla, pero si alguno la quiere pues se la doy y me da los 20 euros de la reserva.
Por lo que veo la 3ds snes no esta disponible en ningún sitio ni amazon ni game para reservarla ¿no?... :-? :(
hibiki13 escribió:Por lo que veo la 3ds snes no esta disponible en ningún sitio ni amazon ni game para reservarla ¿no?... :-? :(


En Amazon ya te digo cada día sale por lo menos un o dos veces y game puedes reservarlo en tiendas fisics
Sabèis como se anulan las reservas de amazon online? un saludo
Yo si se confirma que lleva pantallas tn creo que la cancelare aunque pierda los 20€ de reserva de Mediamarkt.
Rapindrive escribió:Sabèis como se anulan las reservas de amazon online? un saludo


Tienes que acceder a tu cuenta, ver tus pedidos, seleccionar el pedido que te interesa y darle al botón de cancelar productos, y luego en el desplegable elegir el motivo de la cancelación.
hibiki13 escribió:Por lo que veo la 3ds snes no esta disponible en ningún sitio ni amazon ni game para reservarla ¿no?... :-? :(


En amazon uk hay reservas...lo único que pagaras unos 10€ mas

Saludos
Vuelvo a decir que Tengo una reserva del game que ya no quiero. Tenerife.
A-Manuel escribió:
Rapindrive escribió:Sabèis como se anulan las reservas de amazon online? un saludo


Tienes que acceder a tu cuenta, ver tus pedidos, seleccionar el pedido que te interesa y darle al botón de cancelar productos, y luego en el desplegable elegir el motivo de la cancelación.

Del MM perdòn me equivoquè
Rapindrive escribió:
A-Manuel escribió:
Rapindrive escribió:Sabèis como se anulan las reservas de amazon online? un saludo


Tienes que acceder a tu cuenta, ver tus pedidos, seleccionar el pedido que te interesa y darle al botón de cancelar productos, y luego en el desplegable elegir el motivo de la cancelación.

Del MM perdòn me equivoquè


En ese caso creo que tienes que llamarles por teléfono.
Yo también vuelvo a decir que tengo dos reservas confirmadas. Si a alguien le interesa que me lo diga y arreglamos!
Alguien sabe si en amazon.es volverán a poner reservas o me voy olvidando?
KyubiNaruto escribió:Alguien sabe si en amazon.es volverán a poner reservas o me voy olvidando?


Seguro que sí.

Es posible que haya gente que la tenga reservada en dos o mas sitios para ver cual le confirman antes y acabaran cancelando algunas de las reservas.

Yo iría mirando durante la semana de lanzamiento.
que protectores buenos hay para la pantalla? porque los hori estan agotados :/
Yuluga escribió:que protectores buenos hay para la pantalla? porque los hori estan agotados :/

Y fundas? Porque es mi primera ds. Y encima eata esicion y me sabria muy mal que se me fuese desgastando o rayando. Y no quiero tenerla unicamente en la vitrina. Funda? Cambiarle la carcasa...nose
Creo que de todas las ediciones que han salido, la de Super Nintendo es de las mas bonitas.

Por cierto en CV tengo una new 3ds xl negra impoluta con doble pantalla IPS por 120 €. Echadle un ojo.
¿podéis avisar cuándo las pongan en amazon? es que llevo tres dias y nada... gracias!!!!
Yuluga escribió:que protectores buenos hay para la pantalla? porque los hori estan agotados :/



Yo los compre aqui, todavia quedan

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/


para protector recomiendo tambien este de hori

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... --LICENCIA
en AliExpress tienes protectores como el hori y cristales templados por menos de 2€ cada cosa.
Dattebayopsv escribió:
Yuluga escribió:que protectores buenos hay para la pantalla? porque los hori estan agotados :/



Yo los compre aqui, todavia quedan

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds-xl/


para protector recomiendo tambien este de hori

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... --LICENCIA

lo malo de eci que cobran los gastos de envio...
¡Buenas! Hace tiempo que estaba detrás de ésta edición, pero descubrí éste hilo ahora. [tomaaa] Revisando las últimas páginas, ya se abrieron las reservas hace tiempo... mi pregunta es, ¿cuándo las abrieron en GAME? Llevaba tiempo mirando, y nunca lo ví para reservar... [decaio]
1235 respuestas