Persona respetable destroza un cartucho de sonic para que bajen los precios de mario

1, 2, 3, 4
Porque ponéis vídeos de esta tía?????? [facepalm]
Dios que vergüenza ajena... creo que me voy a pegar un tiempo sin pasar por aquí....
FAT MIKE escribió:Dios que vergüenza ajena... creo que me voy a pegar un tiempo sin pasar por aquí....



Cierto, lástima de carcasa.
Ala Ala, una pastillita a cada uno y a dormir...
Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Pues que denunsie a la polisia del retro [burla2] [hallow]


Y sagaboh.
Mejor pongo a este youtuber que dice que los coleccionistas son gente que en la infancia tuvo carencias según Freud: https://m.youtube.com/watch?v=jrzRnudSxK0 el señor pone a los coleccionistas al mismo nivel que los especuladores.

Que los cuñados sigan viviendo del cuento!! Ya se que eol no lo permite pero en serio debería haber un hilo oficial de cuñados youtubers. El problema es que luego saltan los caballeros defensores a decir: joder macho, no te lo tomes tan en serio, que es que van de coña, que es un personaje, tío.

Aunque por otro lado, esto es como sembrar la semilla para que estos youtubers, al ver que sus vídeos se convierten en virales, creen otro diciendo chorradas superiores, al final favorecemos al contenido basura, como todo este hilo.
evilquake escribió:Mejor pongo a este youtuber que dice que los coleccionistas son gente que en la infancia tuvo carencias según Freud: https://m.youtube.com/watch?v=jrzRnudSxK0 el señor pone a los coleccionistas al mismo nivel que los especuladores.

Que los cuñados sigan viviendo del cuento!! Ya se que eol no lo permite pero en serio debería haber un hilo oficial de cuñados youtubers. El problema es que luego saltan los caballeros defensores a decir: joder macho, no te lo tomes tan en serio, que es que van de coña, que es un personaje, tío.


Pero si tiene pinta de no haber pisado la calle en su vida el so friki... [facepalm]
RPRM escribió:
evilquake escribió:Mejor pongo a este youtuber que dice que los coleccionistas son gente que en la infancia tuvo carencias según Freud: https://m.youtube.com/watch?v=jrzRnudSxK0 el señor pone a los coleccionistas al mismo nivel que los especuladores.

Que los cuñados sigan viviendo del cuento!! Ya se que eol no lo permite pero en serio debería haber un hilo oficial de cuñados youtubers. El problema es que luego saltan los caballeros defensores a decir: joder macho, no te lo tomes tan en serio, que es que van de coña, que es un personaje, tío.


Pero si tiene pinta de no haber pisado la calle en su vida el so friki... [facepalm]


Pues de haber mojado ni te cuento .....
Impagable el minuto 4 donde a Ash se le crispa la voz hablando del muchacho que rompe el cartucho, y se nota que le falta el canto de un duro para llorar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se quien es más lamentable de los dos, pero lo que si se a ciencia cierta que las cabezas andan un poco voladas, luego dicen de las nuevas generaciones y demases. Joder con los traumas infantiles. [mad]
RickDang está baneado por "Troll"
RPRM escribió:No sé si con un Sonic 1 de Sega Genesis versión Retail (sin lo de NOT FOR RESALE) el tío se atrevería a hacer lo mismo.

La chica del vídeo tiene un canal con el novio donde hablan de juegos retro, algunos de sus vídeos no están mal, ambos son usuarios no activos de este foro. Bien es cierto que en este vídeo saca un poco los pies del tiesto, pues indignarse de esa forma por destruir un cartucho del cual se habrán tirado miles de copias a la basura mientras nuestro país se deshace a pedazos y el mundo se muere de hambre y de odio no creo que sea lo más lícito para que nadie te tome minimamente en serio.


Según este hilo por haber hecho el vídeo la chabala tiene esquizofrenia.
Pues yo la sigo desde hace tiempo y su canal me parece bastante entretenido, no sé qué pensáis vosotros que es un canal de youtube... es sólo gente diciendo lo que piensa.

Que si qué vergüenza por poner el video, gente hablando en el hilo sin ver el vídeo "para no darle dinerico"... ¿pero qué pasa aquí? Mucho listo sabiondo veo yo por aquí.

Luego de scene y de cosas realmente interesantes nadie tiene ni puta idea, sólo dos o tres.
Lo dicho, mucho sabiondo pedante.
RickDang escribió:
RPRM escribió:No sé si con un Sonic 1 de Sega Genesis versión Retail (sin lo de NOT FOR RESALE) el tío se atrevería a hacer lo mismo.

La chica del vídeo tiene un canal con el novio donde hablan de juegos retro, algunos de sus vídeos no están mal, ambos son usuarios no activos de este foro. Bien es cierto que en este vídeo saca un poco los pies del tiesto, pues indignarse de esa forma por destruir un cartucho del cual se habrán tirado miles de copias a la basura mientras nuestro país se deshace a pedazos y el mundo se muere de hambre y de odio no creo que sea lo más lícito para que nadie te tome minimamente en serio.


Según este hilo por haber hecho el vídeo la chabala tiene esquizofrenia.
Pues yo la sigo desde hace tiempo y su canal me parece bastante entretenido, no sé qué pensáis vosotros que es un canal de youtube... es sólo gente diciendo lo que piensa.

Que si qué vergüenza por poner el video, gente hablando en el hilo sin ver el vídeo "para no darle dinerico"... ¿pero qué pasa aquí? Mucho listo sabiondo veo yo por aquí.

Luego de scene y de cosas realmente interesantes nadie tiene ni puta idea, sólo dos o tres.
Lo dicho, mucho sabiondo pedante.


Lo que le chirria a la gente del video es que este llorando por un puto cartucho de un videojuego, mientras en la vida hay problemas reales muy graves, yo creo que la gente piensa que si el baremo de "problemas serios" de esta muchacha esta en coger una pataleta y una llorera porque un tío aleatorio de vete a saber donde, ha roto un cartucho del sonic 1, algo falla en su cabeza, o debe llevar una vida muy desahogada en la que no tiene qué afrontar problematicas serias, y la verdad es que no culpo a nadie por pensar así.

Es muy lamentable tío, es un trozo de plastico y nadie en su sano juicio reaccionaria así por lo ocurrido, se reiria, o pensaria que el tipo en cuestión es un poco tontico, pero de ahí a hacer un video? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el momento en que le va a dar el hachazo al juego, hubiera estado bien que alguien le dijera "detrás de ti, imbesil", y le hubieran atizado con una Super Nintendo en la cabeza.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RickDang escribió:
RPRM escribió:No sé si con un Sonic 1 de Sega Genesis versión Retail (sin lo de NOT FOR RESALE) el tío se atrevería a hacer lo mismo.

La chica del vídeo tiene un canal con el novio donde hablan de juegos retro, algunos de sus vídeos no están mal, ambos son usuarios no activos de este foro. Bien es cierto que en este vídeo saca un poco los pies del tiesto, pues indignarse de esa forma por destruir un cartucho del cual se habrán tirado miles de copias a la basura mientras nuestro país se deshace a pedazos y el mundo se muere de hambre y de odio no creo que sea lo más lícito para que nadie te tome minimamente en serio.


Según este hilo por haber hecho el vídeo la chabala tiene esquizofrenia.
Pues yo la sigo desde hace tiempo y su canal me parece bastante entretenido, no sé qué pensáis vosotros que es un canal de youtube... es sólo gente diciendo lo que piensa.

Que si qué vergüenza por poner el video, gente hablando en el hilo sin ver el vídeo "para no darle dinerico"... ¿pero qué pasa aquí? Mucho listo sabiondo veo yo por aquí.

Luego de scene y de cosas realmente interesantes nadie tiene ni puta idea, sólo dos o tres.
Lo dicho, mucho sabiondo pedante.


¿Y no es cierto que graban los videos a las 3,4,5 de la madrugada? ¿Que cuando Raccar habla a ella se le va el pistacho? ¿Que vuelve a hablar sobre no se qué juego 20 minutos después porque su mente está divagando?

Ella está chiflada y me imagino que desayunan a las 14:00 de la tarde porque llevan un horario que telita, hace pensar que ni trabajan, ni nada de nada.

Que a mi me han descubierto algunas joyitas interesantes de Megadrive con sus videos de 2 horazas de duración y lo agradezco pero que son raros, lo son.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esa chica del video es retrasada, al igual que ella hace lo q quiere con su canal (textualmente el canal es mio y si quiero me lo follo) el señor que destroza el sonic podria decir exactamente lo mismo.
Que le importará a ella lo que otras personas hagan con sus cosas, es una orca de mordor.
RickDang está baneado por "Troll"
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: Los insultos sobran
DonVeneno escribió:esa chica del video es retrasada, al igual que ella hace lo q quiere con su canal (textualmente el canal es mio y si quiero me lo follo) el señor que destroza el sonic podria decir exactamente lo mismo.
Que le importará a ella lo que otras personas hagan con sus cosas, es una orca de mordor.


Por fin pensamos igual... Ya lo dije en el segundo mensaje, si ella se fila a su canal, ¿qué le importa lo que hagan los demás?

¿Verdad que es la chica del WhatsApp? Aquella que decía que era del montón... O por lo menos parecida es... XD

De todas formas no vayamos a faltar al respeto como hace ella... Tenemos más categoría.
RickDang está baneado por "Troll"
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: Los insultos sobran
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RickDang Adios Ash [carcajad]
RickDang escribió:No, aquí no hay más categoría que eb el canal de la chica, esto está lleno de bebés llorones de 40 años gordos y calvos.

Adiós forever.


Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se ha ido por la puerta grande. [carcajad]

Me descojono con este mundillo y los personajes que lo pueblan.
comunidad retro / comunidad retra
Sexy MotherFucker escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues que denunsie a la polisia del retro [burla2] [hallow]


Y sagaboh.

Habe que paxa [hallow] [burla2]
RickDang escribió:Luego de scene y de cosas realmente interesantes nadie tiene ni puta idea, sólo dos o tres.
Lo dicho, mucho sabiondo pedante.


Y mucho Youtuber monguer.
(mensaje borrado)
Estáis llevando el tema demasiado lejos, honestamente. Esta chorrada da para 8 paginas?


Aparte hay mucha critica hacia el físico de la persona...pero me gustaría ver la cara de mas de uno de por aquí. Seguro que Mr Universo, no es precisamente.
RickDang escribió:Si ni siquiera has visto el vídeo... El video lo hace una una chica en modo de crítica. Pero en realidad no es ese el tema que me interesa a mí como ya he dicho antes.

Y dinerito de mí verán poco con mi adblock xD

¿Qué pasa por la cabeza de alguien que destruye un cartucho por ser demasiado barato? Xd

Lo he puesto porque me ha hecho gracia joder parece que aquí hay gente que no aguanta ni una patá en la oreja.

Experiencia propia?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RickDang escribió:No, aquí no hay más categoría que eb el canal de la chica, esto está lleno de bebés llorones de 40 años gordos y calvos.

Adiós forever.


Calvo y de 35 sí, pero gordo no.

Ya no [careto?]
Sexy MotherFucker escribió:Ya no [careto?]


No hay nada mas fuerte que la voluntad humana.
RickDang escribió:No, aquí no hay más categoría que eb el canal de la chica, esto está lleno de bebés llorones de 40 años gordos y calvos.

Adiós forever.


Y vírgenes.

Sexy MotherFucker escribió:
Calvo y de 35 sí, pero gordo no.

Ya no [careto?]


Maldito rocoso. xD
Xaradius escribió:Estáis llevando el tema demasiado lejos, honestamente. Esta chorrada da para 8 paginas?


Aparte hay mucha critica hacia el físico de la persona...pero me gustaría ver la cara de mas de uno de por aquí. Seguro que Mr Universo, no es precisamente.


¿8 páginas? a mi solo me salen 2 [burla2] [hallow]

RickDang escribió:No, aquí no hay más categoría que eb el canal de la chica, esto está lleno de bebés llorones de 40 años gordos y calvos.

Adiós forever.


Imagen


¿Si o que? [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu de CPN por estadística el que más folla debe ser Pek, a veces se oye a su mujer en los vídeos llevándole café o algo.
Hombre, de sonic 1 existen más cartuchos que tazos de los tiny toons. Normal que valga poco.
Ya lo decía Homer Simpson: "Todos locos".
RickDang escribió:
RPRM escribió:No sé si con un Sonic 1 de Sega Genesis versión Retail (sin lo de NOT FOR RESALE) el tío se atrevería a hacer lo mismo.

La chica del vídeo tiene un canal con el novio donde hablan de juegos retro, algunos de sus vídeos no están mal, ambos son usuarios no activos de este foro. Bien es cierto que en este vídeo saca un poco los pies del tiesto, pues indignarse de esa forma por destruir un cartucho del cual se habrán tirado miles de copias a la basura mientras nuestro país se deshace a pedazos y el mundo se muere de hambre y de odio no creo que sea lo más lícito para que nadie te tome minimamente en serio.


Según este hilo por haber hecho el vídeo la chabala tiene esquizofrenia.
Pues yo la sigo desde hace tiempo y su canal me parece bastante entretenido, no sé qué pensáis vosotros que es un canal de youtube... es sólo gente diciendo lo que piensa.

Que si qué vergüenza por poner el video, gente hablando en el hilo sin ver el vídeo "para no darle dinerico"... ¿pero qué pasa aquí? Mucho listo sabiondo veo yo por aquí.

Luego de scene y de cosas realmente interesantes nadie tiene ni puta idea, sólo dos o tres.
Lo dicho, mucho sabiondo pedante.
Yo también les sigo desde hace tiempo, tienen vídeos de mucha calidad. Analizando un sistema se pueden tirar 2 horas facilmente, explicando cosas muy curiosas e interesantes.

Graban muchos videos a altas horas de la madrugada, según ellos, porque no tienen hueco para más.

Pero la verdad es que a ella se le va la cabeza con ciertos temas, uno de ellos ese. Siempre sale con lo mismo mientras pone los ojos en blanco "hay que preservar la historia de los videojuegoooossss".

El pobre Juan debe de estar de ellos hasta las pelotas, ya que van bastante a su tienda. Son como 2 niños, encerrados en 2 adultos.
Yo personalmente creo que no está tan loca, a nosotros nos suda la polla pero no sabemos si esos cartuchos dentro de x años van a ser tan valiosos como una obra de arte o no van a valer nada... y como está el tema parece que lo mismo le vamos a poder dejar esos sonics de herencia a nuestros nietos (el que no sea virgen).
No se que es peor, el que revienta un Sonic con el hacha o la ofendida del videoImagen
Yo me he reído con el unboxing Imagen
josete2k escribió:PD: el video no es del que parte el cartucho, es de una mujer indignada que no ha podido dormir por haber visto un video por whatsapp de un tipo partiendo un cartucho de Sonic con un hacha...

Pobre mujer, debería hacérselo mirar también.


¿Era una mujer? Es que lo vi sin sonido [+risas]
weirdzod escribió:Yo personalmente creo que no está tan loca, a nosotros nos suda la polla pero no sabemos si esos cartuchos dentro de x años van a ser tan valiosos como una obra de arte o no van a valer nada... y como está el tema parece que lo mismo le vamos a poder dejar esos sonics de herencia a nuestros nietos (el que no sea virgen).


No valdrán nada.
Joer! y yo que he estado hoy en la feria Arnold Classic Europe viendo tías buenas por doquier (mil veces mejor que el Salón Erótico), este vídeo me ha desmotivado.

Al creador del hilo me gustaría decirle que es mucho peor llamar imbécil a una persona, que romper un videojuego, al menos en la vida real.
FFantasy6 escribió:No valdrán nada.

Imagen

@MyoCid yo no lo hubiera el llamado imbécil, es retrasado de paguita.
A mi siempre me ha dado pena ver que alguien rompe algo que funciona, y es útil.

Está claro que es su dinero, y hay cosas peores, pero no deja de un tanto patético. No solo hablo de consolas
¿Cuantos fatal fury de neo geo aes se asesinaron para hacer conversiones de mvs?

Un minuto de silencio por los caídos.
weirdzod escribió:@MyoCid yo no lo hubiera el llamado imbécil, es retrasado de paguita.

Hacer un vídeo rompiendo un Sonic no es ser retrasados por mucho que améis los videojuegos.
Yo pienso que sí.
No sólo por romper el juego, si no porque cree lo que dice y se cree gracioso, eso para mí es de imbécil mínimo. El siguiente nivel ya sería yo que sé... decir que es nazi y orgulloso o algo así.

En serio, ve el vídeo, mírame a los ojos y dime que no es imbécil.
weirdzod escribió:Yo pienso que sí.
No sólo por romper el juego, si no porque cree lo que dice y se cree gracioso, eso para mí es de imbécil mínimo. El siguiente nivel ya sería yo que sé... decir que es nazi y orgulloso o algo así.

Ya han explicado que ese vídeo era privado y sacado de contexto, así que como mínimo y ante la duda, mejor no insultar ;)
¿Cuales serian las reacciones lógicas si alguien reventara un Whirlo, por curiosidad?
MyoCid escribió:
weirdzod escribió:Yo pienso que sí.
No sólo por romper el juego, si no porque cree lo que dice y se cree gracioso, eso para mí es de imbécil mínimo. El siguiente nivel ya sería yo que sé... decir que es nazi y orgulloso o algo así.

Ya han explicado que ese vídeo era privado y sacado de contexto, así que como mínimo y ante la duda, mejor no insultar ;)


Eso será verdad o no, yo creo que es bastante largo como para demostrar la inteligencia y el ingenio del que lo grabó, sea de broma (ninguna gracia) o de verdad (menos gracia aún).

Que sí, que hay mayores imbéciles y que el daño que ha hecho es prácticamente nulo, pero yo no me juntaría con él sinceramente, ni le pediría la hora.
No sé si es un imbécil porqué no lo conozco personalmente, pero viendo ése vídeo y escuchando sus conclusiones, muy listo no parece.
Sexy MotherFucker escribió:
RickDang escribió:No, aquí no hay más categoría que eb el canal de la chica, esto está lleno de bebés llorones de 40 años gordos y calvos.

Adiós forever.


Calvo y de 35 sí, pero gordo no.

Ya no [careto?]

Yo me anoto en el club de los calvos.Un tipo que anda en los treinta y tantos calvo, no es novedad.
Xaradius escribió:¿Cuales serian las reacciones lógicas si alguien reventara un Whirlo, por curiosidad?

A ver, a mi no me gusta romper las cosas y nunca se me ocurriría ni por hacer una gracia (creo), ya se habló una vez de que hacer con nuestras colecciones el día que nos muramos y yo defendía el perdurar tu colección vendiéndola o pasándosela a otra persona antes que destruirla o quemarla [+risas]

Ahora..., que alguien coge un Whirlo o un Tetris de Megadrive y lo revienta a martillazos, pues me dará pena por lo raro que pueda ser ese objeto, pero no por que valga X dinero. Sonic de Megadrive hay chorrocientos y pena ninguna porque le metan un hachazo a uno o hacer un vídeo como el de esta señora super ofendida (el día que descubra el hambre en el mundo le da un infarto), es un trozo de plástico y punto.

@weirdzod @docobo ¿y vosotros realmente creéis que lo que dice en el vídeo es lo que piensa? para eso tenéis que conocer un poco mejor todo antes de juzgar.
Yo mismo puedo grabar un vídeo con un guion escrito para lo que sea (por diversión, para un concurso, etc...) quemando un iPhone y diciendo que la manzana es el signo de Satán y no por ello soy imbécil ni subnormal, hay un porqué detrás, pero si alguien coge justo la escena donde riego con gasolina y le prendo fuego recitando versos satánicos, ya tenéis a un montón de foreros opinando sin tener ni idea y lo que es peor, ni se preocupan en saber.
165 respuestas
1, 2, 3, 4