Project CARS 2

@rafalillo10 te hago un resumen rápido.

- Forza es un semi simulador con un alto porcentaje de arcade, pero no es arcade 100% como decís por aquí, arcade 100% sería un NFS, por ejemplo. Ahora dale las vueltas que quieras.

- Yo he dicho que si que hay mucha diferencia, pero no están a años luz como se ha dicho, hay que entrar a valorar muchas cosas. El que si está a años luz es Asseto, pero de todos. PC no deja de ser un semi simulador con su parte arcade, de nuevo, dale las vueltas que quieras.

- Es solo una comparativa, realajate, tómate una tila, las comparativas sirven para comparar aspectos, en este caso los gráficos. ¿Que a ti no te importan? Me parece muy bien, pero habrá gente a la que si, así que primero, deja de faltarme a respeto con la palabra "absurdo" y segundo, deja de meter a toda la gente del hilo en tu misma opinión, que yo también paso por aquí de vez en cuando y se lo que hay. En ningún momento he dicho que las fisicas sean malas, no se que me estás contando.

- Quizás sea esto lo único que puedes echarme en cara, que no esté en el hilo correcto. Pero tampoco, son mis deseos que en esta versión se lo hayan currado bien, hoy a las 18 ya podré jugar, así que ya lo veremos. Sobre Forza me da igual lo que digas [+risas]

- Yo no estoy intentando convencer de nada, si lees mis mensajes hablo de que hay gente que le interesa saber como está el tema gráfico, yo no tengo la culpa de que hayáis 4 que os moleste sobre manera una misera comparación. Ni cruzada ni ostias, que aquí, desde el minuto uno ya me estaban echando del hilo y eso no os ha importado lo más mínimo, y me vienes a decir que que soy yo el del flame.. ¿Que hago? ¿No contesto? Tengo serias dudas de si te has leído mis mensajes, la verdad.

Y por último, si el flame es tan evidente, reporta, veremos quien tiene razón. Si me da la gana comparar un juego de coches con otro, los comparo,y si te molesta pues nadie te obliga a contestar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Bueno si me permitis, entre tanta discusion me gustaria decir solo una cosa....

Me lo he pillado! xD, y busco gente para jugar este finde. Tengo micro, el g920 + cambio manual. Alguien se apunta? Teneis clan o algo?
Buenas @Antoniopua , así no vamos a ningún sitio.

Aquí se puede debatir sin necesidad de faltar el respeto a nadie. También tienes la opción me ignorar.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:Buenas @Antoniopua , así no vamos a ningún sitio.

Aquí se puede debatir sin necesidad de faltar el respeto a nadie. También tienes la opción me ignorar.

Un saludo.


Perfecto. ¿Y por que aquí si se permitió que se me insultase llamándome "Troll" por solo dar mi opinión?: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-6_2067707_s9880?hilit=forza+6 ¿No deberian ser las reglas igual para todos? Pregunto. Pienso que la moderación lo hace lo mejor que puede en la mayoría de los casos y es una MUY difícil labor... Pero repito: Deberían ser más ecuánimes... Y así ha sido [oki] . Aclarar a los demás que la "falta de respeto" fue poner una imagen de un "Troll" y ya está. No insulte "verbalmente" a nadie. Es que el motivo de Moderación suena como si así hubiese sido. Esperando mi copia de Forza 7 para que estén cerca del 5 y del 6 [babas] .

@N-N ya lo he visto. Buen trabajo [oki] .
En ese caso si di un toque de atención pero se me paso eliminar la imagen @Antoniopua .

Fallo mio pero ya está arreglado. Mis disculpas.

Y si, tienes razón, hay que ser lo más equitativo posible aunque a veces metemos la pata XD

Disfrutad del hilo.

Un saludo.
" Forza es un semi simulador con un alto porcentaje de arcade " ..... What????
Aclaradmelo, pero no lo pillo....
angelillo732 escribió:@rafalillo10 te hago un resumen rápido.

- Forza es un semi simulador con un alto porcentaje de arcade, pero no es arcade 100% como decís por aquí, arcade 100% sería un NFS, por ejemplo. Ahora dale las vueltas que quieras.

- Yo he dicho que si que hay mucha diferencia, pero no están a años luz como se ha dicho, hay que entrar a valorar muchas cosas. El que si está a años luz es Asseto, pero de todos. PC no deja de ser un semi simulador con su parte arcade, de nuevo, dale las vueltas que quieras.

- Es solo una comparativa, realajate, tómate una tila, las comparativas sirven para comparar aspectos, en este caso los gráficos. ¿Que a ti no te importan? Me parece muy bien, pero habrá gente a la que si, así que primero, deja de faltarme a respeto con la palabra "absurdo" y segundo, deja de meter a toda la gente del hilo en tu misma opinión, que yo también paso por aquí de vez en cuando y se lo que hay. En ningún momento he dicho que las fisicas sean malas, no se que me estás contando.

- Quizás sea esto lo único que puedes echarme en cara, que no esté en el hilo correcto. Pero tampoco, son mis deseos que en esta versión se lo hayan currado bien, hoy a las 18 ya podré jugar, así que ya lo veremos. Sobre Forza me da igual lo que digas [+risas]

- Yo no estoy intentando convencer de nada, si lees mis mensajes hablo de que hay gente que le interesa saber como está el tema gráfico, yo no tengo la culpa de que hayáis 4 que os moleste sobre manera una misera comparación. Ni cruzada ni ostias, que aquí, desde el minuto uno ya me estaban echando del hilo y eso no os ha importado lo más mínimo, y me vienes a decir que que soy yo el del flame.. ¿Que hago? ¿No contesto? Tengo serias dudas de si te has leído mis mensajes, la verdad.

Y por último, si el flame es tan evidente, reporta, veremos quien tiene razón. Si me da la gana comparar un juego de coches con otro, los comparo,y si te molesta pues nadie te obliga a contestar.


Lo dicho no pienso perder un minuto más de mi tiempo contigo, decir que pc 2 es un semisimulador y que Forza también lo es ya te deja lo suficientemente retratado como para tener que decir nada más y lo de tomate una tila te ha sobrado pero mucho, créeme tengo 35 tacos a la espalda y hace falta mucho más para que alguien como tu con claras ideas de calentar lo consiga, ya quedó claro que tu de debatir tienes pocas ganas más bien de calentar y llegados a ese punto no te mereces ni un minuto más de mi atención y le diría al resto de compañeros que hicieran lo mismo cuando nadie le haga caso ya no dirá nada más, aunque claro hoy queda todavía el mensaje para desproticar del juego faltaría más, que lo mejor de todo es que se harta a poner a parir el juego y a ensalzar el Forza y ahora resulta que se lo ha comprado, pues oye chico yo ahora mismo así de primeras no me compraría un Assetto corsa 2 por toda la mierda que he pasado, mucho tendrian que convencerme para pillarlo, pero veo que tu y la hipocresía vais mucho de la mano.

Veng hasta luego un besito

PD. @spingi83 como se te ocurre preguntarle eso ni el mismo sabe lo que es un simulador ni un arcade quedo retrasado ya hace tiempo.
@rafalillo10 te lo he dicho antes y te lo digo ahora, creo que no lees lo que escribo o lo lees mal por que no concuerdan tus réplicas con mis post.

Me sigues tratando de flamer y troll, moderación ya ha tenido que aparecer, intenta respetar las opiniones de los demás sin caer en despotenciar ni en la burla fácil.

Yo no se lo que es un simulador (asseto) o un arcado (NFS), pero tu si lo sabes por eso Forza es un arcade 100% [+risas] al menos intento no irme al extremo como hacen otros, puedo disfrutar de ambos y quejarme del online de Forza y de los gráficos de PC si me da la gana, que tu me tomes enserio o no, es indiferente, pero que tenga que estar explicando cada punto por que haya gente ofendida me toca la moral.

Bueno dejo ya el tema por que nunca llegaremos a un acuerdo.

Espero hoy a las 6 de la tarde estar jugando a PC2 y por supuesto vendré más tarde a poner mini impresiones.
Me parece un poco vergonzoso que en un foro "adulto" como EOL tengais estas rencillas...

Lo dicho pese a todos sus defectos, sigo en busqueda de jugadores para el online de PC2, ( y en dos semanas para el Forza 7)

La verdad que me gustaria montar un pequenio campeonato este finde para estrenar el juego, pero no se si abria suficientes interesados.
Hola chicos ya se que este juego se disfruta mil veces mejor con volante pero por problemas de espacio no puedo ponerlo y me encantan los juegos de coches, alguien lo ha probado con mando y sabe si va menor que el anterior o sigue siendo imposible jugar con el.
SG1 Stargate escribió:Hola chicos ya se que este juego se disfruta mil veces mejor con volante pero por problemas de espacio no puedo ponerlo y me encantan los juegos de coches, alguien lo ha probado con mando y sabe si va menor que el anterior o sigue siendo imposible jugar con el.


Yo en pc el 1 lo jugue al principio con el de la One, y no estaba tan mal.
SG1 Stargate escribió:Hola chicos ya se que este juego se disfruta mil veces mejor con volante pero por problemas de espacio no puedo ponerlo y me encantan los juegos de coches, alguien lo ha probado con mando y sabe si va menor que el anterior o sigue siendo imposible jugar con el.


Yo tengo el volate roto y lo voy a jugar con pad, de todas maneras, este señor juega con pad:

https://www.youtube.com/watch?v=kEhgIFpsz8A&t=407s

Y parece que bastante bien. Además, ese mismo tiene un tuto sobre settings del pad (no le he visto).

https://www.youtube.com/watch?v=578VLQXPnAs
Marador escribió:
SG1 Stargate escribió:Hola chicos ya se que este juego se disfruta mil veces mejor con volante pero por problemas de espacio no puedo ponerlo y me encantan los juegos de coches, alguien lo ha probado con mando y sabe si va menor que el anterior o sigue siendo imposible jugar con el.


Yo en pc el 1 lo jugue al principio con el de la One, y no estaba tan mal.


Pues no sería de lanzamiento.
kolombo escribió:
Marador escribió:
SG1 Stargate escribió:Hola chicos ya se que este juego se disfruta mil veces mejor con volante pero por problemas de espacio no puedo ponerlo y me encantan los juegos de coches, alguien lo ha probado con mando y sabe si va menor que el anterior o sigue siendo imposible jugar con el.


Yo en pc el 1 lo jugue al principio con el de la One, y no estaba tan mal.


Pues no sería de lanzamiento.


Nop, hace un mes.
Ya funciona para los que lo compramos en Honk Kong.
esta noche se desbloquea en el bazar nuestro los que lo hemos cogido digital? a las 00.00 o es mañana y de hay seria el parche day one sabeis cuanto ocupa¿? ganas de catarlo de una vez :)
angelillo732 escribió:Ya funciona para los que lo compramos en Honk Kong.

¿Què precio tiene en Hong Kong?
hh1 escribió:
angelillo732 escribió:Ya funciona para los que lo compramos en Honk Kong.

¿Què precio tiene en Hong Kong?


50€
Los de Honk Kong, ¿que tal esta el juego?va caer si o si pero pregunto.
Yo ya lo tengo, me ha llegado hoy de xtralife. La edicion limitada por 59.95. Cuando acabe de instalar os digo como esta. Un saludo.
Llevo ya unas horas con el juego en su versión final. La verdad es que el juego es demasiado amplio en coches, circuitos, distintos climas y superficies que sacar una opinión en pocas horas es imposible.

Pero voy a opinar sobre aspectos generales del juego, espero no enrollarme demasiado.

El juego dispone de multitud de opciones, parrilla, sanciones, rivales, vuelta lanzada, es lo que ya conocíamos de Project CARS pero mucho mas completo. Me falta probar como funcionan las paradas manuales. En cuanto a las sanciones por adelantar aprovechando en exceso los limites de la pista, lo he visto todo correcto. El nuevo modo foto esta bien pero muy por debajo de lo que podemos encontrar en Forza Motorsport por poner un ejemplo.

Gráficos, Project CARS 2 luce dependiendo de las condiciones climáticas y el circuito. En ocasiones he pensado que Project CARS 1 luce algo mejor. Un detalle visual muy feo son los árboles (a parte del popping) tienen como una resolución mas baja que en el primer Project CARS y la verdad es que desentona bastante en circuitos con muchos árboles (Spa o Nordschleife). Algun espejo retrovisor interno como el del BMW M6 GT3 es mejor desactivarlo. No son 60 fps rocosos, en ocasiones en determinados circuitos baja la tasa de frames pero sin ser alarmante. Ahh en ocasiones he apreciado tearing.

La I.A., funciona mal, he probado distintos índices y en determinados circuitos, en la primera curva el 100% de las veces se forma una montonera bestial. A parte, algunas curvas del circuito las trazan superlentos y en otras partes del circuito van como aviones e incluso te pueden llevar por delante. He estado jugando en rangos de dificultad de 80 a 110 (el maximo son 120) y con agresividad de 40 a 80.

Pero lo peor, es que las sensaciones con volante han podido mejorar (con mando no juego nunca) pero el FFB a alta velocidad en plena recta es un caos (minuto 6:30 del video durante toda la recta de meta), el coche tiene un momento de flotación muy incomodo, en otras ocasiones te gira sola la dirección o simula unos baches enormes que para mi gusto no transite nada bien esas sensaciones. Esta sensación me pasa en recta a grandes velocidades, haciéndose complicado la linealidad cuando no debería ser un problema. Personalmente creo que han querido simular tanto los baches o desperfectos y desniveles que se les ha ido de las manos, lo curioso es que en prácticas no noto esas sensaciones, debe ser que con ruedas frías transmite menos y no se da esa circunstancia. He probado los 3 tipos de perfiles de forcefeedback, tocado parámetros y no consigo ningún resultado satisfactoria.

Aqui os dejo un gameplay de la primera carrera que he echado, podreis ver casi todo lo que comento: La I.A. en la primera curva, algunos coches muy lentos en determinadas curvas, el aspecto gráfico, el problema de la linealidad en la recta debido a las respuestas del FFB, etc...

https://youtu.be/ouIw_UAHr80

Esperando al parche "Day One" para ver si mejoran mis sensaciones, me ha dejado algo decepcionado.

Saludos
@Slinky Ichi

Gracias por las impresiones.

Bajonazo total. Lo de la IA incomprensible con lo bien implementada que está en PC1 y lo del volante imperdonable.

Menuda racha con los sims en xbox...
@Slinky Ichi gracias también por mi parte, estoy seguro que lo arreglaran como hicieron con el 1
Comprado, descargado y a la espera de que lo suelten.

Buenas impresiones, aunque demoledoras. Supongo que, a falta del parche Day One todavía hay esperanza. Lo que le pediría a esta segunda entrega es que desaparezca esa extraña sensación de pérdida aleatoria de control de las ruedas traseras. Es como si el juego forzara tu error para hacerte trompear.

Deseando echarle mano esta noche.

Saludos.
La sensación de flotación y bandazos aleatorios en la recta no pasa en todos los circuitos (minuto 6:30 del video durante toda la recta de meta). En Spa lo he visto muy acusado y crítico, en cambio te pones Silverstone y es todo "mas normal", esa sensación desaparece. Ya os digo que el juego tiene tantas combinaciones de coches, circuitos y superficies que es difícil sacar conclusiones tan temprano.

Los coches pesan mas, tienen mas agarre, se les permite meter mas dirección, mejor sensación al frenar y al traccionar, etc... Tiene sus puntos fuertes mientras no aparezca esa sensación extraña que como digo, creo que se debe a que han querido simular baches, desniveles, etc... Ahora ando con el Mercedes AMG GT3 en Silverstone y se disfruta y gráficamente luce bien, Spa con los árboles esos todo lo contrario.
Probado con mando y me da sensaciones algo raras, no me han gustado demasiado, en el 1 lo tenía más o menos por la mano.

Graficamente lo veo peor que el 1, pero depende del circuito, como ya comentan, el pooing es horrible.
Gráficamente da pena... Me jode porque detrás esconde un juegazo, pero... Es que se lo han currado cero el tema de gráficos en la One y no es solo un tema de resolución.
Este juego lucirá bien en X, sobre todo me interesa el tema de los fps.
@angelillo732 yo creo que es de los juegos que harán un salto abismal con la x, en cualquier tipo de pantalla.

Un saludo!
Yo me quedo hoy con las ganas de probarlo, lo compré en Hong Kong pero cuando tienes un hijo de 1 mes es lo que tiene, mucho trabajo, poco tiempo y mucho sueño, así que me veo incapaz de ponerme delante del volante y disfrutarlo como dios manda, así que lo dejo para mañana y ya comentaré impresiones una vez lo haya probado con calma y sin esta derrota física que tengo hoy.
A alguno os aparece "pedido anticipado" todavía? Ya ls deja jugar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo qué pasa es que CREO se necesita un gran periodo de adaptación, sobre todo cuando se pasa de un juego a otro qué siempre puede dar esa sensación... Hasta que llega el momento de que lo que antes no nos convencía mucho, nos empieza a cuadrar horas más tarde. Al menos eso creo yo. Gracias por la impresiones, @Slinky Ichi

@angelillo732 en configuraciones para el mando busca lo siguiente: "Sensibilidad de filtrado del mando"... Era el ajuste más importante y que más facilitaba la conducción del Pr.c 1... No sé si dicho ajuste vendrá en este Project, pero si así fuere, ajústalo y ponlo como mucho a "35" y vuelve a probar a ver...
Buenas!! Yo lo probé anoche brevemente y en todo saco aspectos positivos excepto en dos cosas:

. POSITIVO: mejora en lo jugable todo lo que tenía PC 1. Menús, configuraciones y sobre todo una adaptación a los force feedback de los volantes increíble :O . Tengo el g920 y no he tenido que tocar nada para sentir el coche, asfalto, pianos, baches, charcos de una manera espectacular. Es una gozada ponerse al volante.

. NEGATIVO: siento decirlo así pero, ¿qué patraña gráfica han sacado para nuestra consola? Siendo en verdad mejor que su predecesor tiene un acabado horrible (la resolución yo creo que nos la han puesto a 480p, popping, bajadas de frames en prácticas libres que estás tú solo en pista, unos dientes de sierra que dan miedo pasar la mano por la pantalla por si te cortas...). Es una vergüenza que a estas alturas saquen un juego así de verdad.

Lo otro en la jugabilidad de los vehículos de serie. Siguen siendo impracticables. Un subviraje desmesurado, donde ya puedes girar el volante hasta partirlo que el coche gira 3º. Es una pena la verdad.

Os prometo que he tenido que poner la demo de Forza 7 para no irme a dormir con daño en los ojos. Ojalá se viera como la demo. Ojalá que con algún parche mejore esto, porque ya me veo aparcando el juego hasta que salga One X. Seguimos sufriendo juegos inacabados de lanzamiento y esperando milagrosos parches para disfrutar de los juegos de una forma decente, en fin... Un saludo!!
dos cosillas:

De tanto en tanto me desaparece el HUD del juego y no me vuelve a salir hasta que entro en boxes y vuelvo a salir (en clasificación y tal, volver a boxes desde el menú).

segundo, hay alguna manera de que pase el tiempo más rápido en las prácticas libres y clasificiación como se podía hacer en el primero o en el f1?? porque si pongo saltar sesión los tiempos que hacen no son reales a como iban los coches en pista.

A parte de estas dos cosas... no creo que pueda esperar a la X, hoy miraré de sacarme el juego de encima y pillarlo en pc, soy de los que no tienen ojo biónico pero esa resolución cutre la ve hasta mi parienta que no le interesa nada todo este mundillo.

Otra cosa que no entiendo, pero esto sí tiene solución es la vista interior, no sé como la han puesto tan adelantada, ningún juego de coches la había visto tan adelantada, por suerte se puede modificar.

Un saludo!
Tan mala es la resolución como decís?
Más detalles del pase de temporada:

Imagen
iotz escribió:Tan mala es la resolución como decís?


La verdad es que es algo cutrona, sí. A mí no me importa siempre y cuando el juego sea divertido, algo que todavía tengo que experimentar. De momento no estoy teniendo las sensaciones positivas que tuve con el 1. Los coches tienen un tacto muy particular respecto a otros juegos, incluso comparado con el 1.

Por otro lado se han cargado la cámara interior central, con lo que molaba.

La configuración de cada carrera es abrumadora, muy bien este aspecto. El número de circuitos, perfecto.

De todos modos tengo que darle más caña, acabo de ponerme. Ponía "Pedido anticipado" anoche porque lo compré desde la Store americana. Hasta las 6:00h no se podría jugar
Gente una duda, cuanto pesa el parche de salida? Es que me comenta un amigo algo de 43gb
Depende del circuito se ve aceptable, esta mañana he estado en laguna seca con gt4 y la verdad que se veía bien y además se conducía bastante bien con mando.

Spa por ejemplo es cutre no, lo siguiente, y además me costaba mas mantener el control, no se que pasa.

Hay muchas cosas por pulir pero creo que ha salido mejor que el primero, que tampoco era dificil ya que el 1 salio roto.
Opinión tras jugar un par de horas: A pesar de lo mucho que me gusta el juego, lo voy a dejar apartado hasta que corrijan todos los fallos que tiene.

Mi consejo a quien dude: No lo compreis. No por el momento.

Gráficamente es una chusta ( perdonadme el lenguaje) pero cuando dicen que parece un juego de X360, es que lo parece. Ya sabemos todo los que mueve y el motor de físicas, clima, etc, pero es que se ve peor el PC1.

Se me cae el alama a los pies cuando a dos metros delante de ti la trasera de los coches pasa de verse totalmente borrosa a con cierta nitidez. En los circuito urbanos, da más pena el tema gráfico. Y los gráficos me importan poco, pero cuando no das visto siquiera donde está las pista o las referencias para frenar... malo.

Fallos que me han salido: jugar una carrera contra la IA SIN VUELTA DE FORMACIÓN y penalizarme por adelantar. Congelación de pantalla, el juego sigue, oyes el motor y demás pero la imagen congelada durante unos 5 segundos. En las salidas se forma la montonera que ya comento más gente, me arrollan en una curva rápida a más de 200 km/h, vueltas de campana... pero por más que reinicio la carrera el cristal delantero siempre está roto. (juego con cámara de cabina)

Otra cosa negativa, al menos para mí, es que no transmite sensación de velocidad. Ir a 200 km/h tiene sensación de velocidad de ir a 100, y ya ir a 50 ó 60 por hora da la misma sensación de velocidad que la que pueda dar estar aparcando un coche.

Los coches tienen una cierta sensación de flotabilidad en recta que no me gusta y en general se siente muy ligeros, como si fuesen de papel.

Cosas positivas: lógicamente todas las opciones de configuración y, el manejo con mando ha mejorado muchísimo.


Lo compré a ciegas junto con el Forza 7, sin sabe como sería la versión de Xone porque tampoco habían mostrado nada. Y mientras que uno me sorprendió para bien, sabiendo lo que se espera de cada juego, claro está, con este PC2 siento que he tirado el dinero.

Como dije, a día de hoy, hasta que no saquen parches que soluciones este desastre, no recomiendo el juego. Tiene muchos fallos, y más que irán saliendo a medida que la gente eché horas.
Por mi parte prefiero comprobarlo por mí mismo cuando tenga algún rato. Con el primero fui muy crítico pero me encantó ver la recuperación que tuvo aunque fuera a base de parches. Con este espero lo mismo.
Yo soy sincero a corto plazo mi idea es tener la X es más salvo sorpresa la tendré para Diciembre o Enero, mientras estos 3 o 4 meses tenga un rendimiento aceptable en mi One S, disfrutaré de la conducción, igualmente como decía el compañero de antes prefiero probarlo por mi mismo, hasta esta tarde noche que lo cate no daré mi opinión igualmente no esperaba un portento gráfico básicamente por que con el trabajo de físicas que lleva el juego y con el hardware actual de la consola no da para más. Me preocupa mucho más lo que se habla de la conducción la verdad, tampoco esperaba un juego perfecto simplemente espero que funcione medianamente bien, el 1 directamente salió roto al igual que Assetto, según están diciendo en PC esta super bien optimizado y va muy suave y con muy buenos gráficos, eso es lo que espero en One X, seamos realistas, las consolas actuales no dan para más y los juegos que vienen costará cada día más verlos a buen rendimiento en One, playerunknown's, PC 2 y estos juegos están hechos pensando en hardware más potente, en las demás se van a limitar a que funcionen sin más, yo no tenía pensado comprar One X tan pronto de hecho no lo voy a hacer de salida pero si que me he dado cuenta de que los juegos que mas me interesan tendrán mucho mejor rendimiento en la nueva consola, en fin hoy probaremos a ver que tal.
Joder, se me quitan las ganas, y eso que lo esperaba desde el 1, tengo reservada la x pero miedo me da que tambien se vea como una mierda hablando claro
pd:¿cámaras interiores que tal se ve?la exterior por lo que veo decís que los coches flotando pero a mi me interesa la interior.
un vídeo para lo indecisos como yo, xbox one...juzgar..

https://www.youtube.com/watch?v=CLdOOEu7bKQ
A ver los foros son opiniones, y por aquí puedes tener una idea de lo que te vas a encontrar y salvo algo flagrante o extremadamente desastroso tampoco puedes decidir comprar algo en base a opiniones, yo por eso probaré y daré mi propia opinión.
Yo los vídeos los veo bastante bien de gráficos, no es algo que me quite el sueño.

El tema de las montoneras e IA errática si me genera más desconfianza, contando que no voy a jugar online.

Creo que voy a esperar que esté bien parcheado cómo el PC1 que cuándo lo pillé lo encontré directamente un juegazo, y sin embargo de salida según se comenta era poco menos que un desastre.

Saludos.
NMansell92 escribió:Yo los vídeos los veo bastante bien de gráficos, no es algo que me quite el sueño.

El tema de las montoneras e IA errática si me genera más desconfianza, contando que no voy a jugar online.

Creo que voy a esperar que esté bien parcheado cómo el PC1 que cuándo lo pillé lo encontré directamente un juegazo, y sin embargo de salida según se comenta era poco menos que un desastre.

Saludos.


En spa, en la primera curva, si vas último te quedas directamente parado [+risas]
angelillo732 escribió:Depende del circuito se ve aceptable, esta mañana he estado en laguna seca con gt4 y la verdad que se veía bien y además se conducía bastante bien con mando.

Spa por ejemplo es cutre no, lo siguiente, y además me costaba mas mantener el control, no se que pasa.

Hay muchas cosas por pulir pero creo que ha salido mejor que el primero, que tampoco era dificil ya que el 1 salio roto.

Pues ya es raro que con mando vaya bien, esta saga está diseñada para jugarse con volante... A mi el primero me pareció un desastre (aparte de injugable con mando) y este por lo que leo está siendo otro por la cantidad de bugs que reportan. Graficamente, pensaba que iba a ser mejor.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No consigo hacer una buena configuración para el mando, es TERRIBLE el control... Lo siento por el que me la pidió.
877 respuestas
14, 5, 6, 7, 818