Apple iPhone

Para los que tengais Lag con el teclado , probar a instalar otro teclado y activarlo . Yo he instalado el de Google y funciona perfectamente , tanto en : iPhone 6 Plus , como en el iPad Air . Así que esto confirma que es un fallo de Apple y el teclado que viene predeterminado con el iOS 11 [+furioso]
Yo también acabo de recibir el Correo de Apple para que pase mañana a por el, ya me extrañaba que esta mañana aún siguiese en preparación :-|

Y si, puedes pedir que vayan a recogerlo presentando el DNI y una copia del pedido, creo que con eso basta. [ginyo]
Perdón, lo he puesto rápido y se me ha olvidado lo importante. El iPhone que he comprado es de 128gb y el que he vendido de 32gb. Acabo de ser papi y la memoria se quedaba muy pequeña!!
dpresa escribió:Bueno como os comente la otra vez, he restaurado el teléfono y parece otro, la de mi mujer le pasa lo mismo. No hay nada como una instalación limpia...

Ahora si os comento que, desde que he actualizado tengo el problema de los email fantasma y con eso ya no se que hacer...

Edito:

Después de escribir este mensaje he leído hacia atrás y veo que muchos comentáis que hacer una instalación limpia es una tontería, pues estáis muy confundidos.

Hay una diferencia brutal, los que tengáis problemas de Lag con el teclado y en general con el sistema restaurar sin dudarlo.

Con restaurar quiero decir instalar de cero, dejarlo totalmente limpio y después recuperar el contenido de la copia de seguridad, el resultado es asombroso. Vais a recuperar vuestros teléfonos y el IOS11 va muy fluido.


Si borras el iPhone y restauras con copia vuelve a estar exactamente como antes...

Sino explicame como lo restauras para no perder los datos y realizar una instalacion limpia, gracias
Yo borré todo y dejé de fábrica mi 7 plus antes de instalar iOS11. Después, tras usarlo un tiempo no he tenido ningún problema (excepto lo ya comentado del wifi, bluetooth y un minibug que tuve en un momento determinado con Spotify). Eso si, no he restaurado ninguna copia de seguridad.
@nachobarro es bien fácil.

No es lo mismo recuperar una copia de seguridad a reinsatalar el sistema limpio y recuperar tu información posteriormente con el iCloud.

Lo sé por experiencia. Llevo 10 años usando iPhone, he tenido tiempo de trastear mucho.
dpresa escribió:@nachobarro es bien fácil.

No es lo mismo recuperar una copia de seguridad a reinsatalar el sistema limpio y recuperar tu información posteriormente con el iCloud.

Lo sé por experiencia. Llevo 10 años usando iPhone, he tenido tiempo de trastear mucho.


ICloud o iTunes ? No quiero perder los datos ni ponerme a reinstalar todo que es un coñazo.

Entiendo que restauras desde iTunes y le das luego a iniciar como un nuevo iPhone. En que momento restauras todo con iCloud ?
Os habeis fijado que se pueden responder a las notificaciones sin desbloquear el teléfono, cualquier persona puedes contestar una notificación sin tener que poner huella o pin, parece un fallo de seguridad bastante grave...
PElayin_5 escribió:Os habeis fijado que se pueden responder a las notificaciones sin desbloquear el teléfono, cualquier persona puedes contestar una notificación sin tener que poner huella o pin, parece un fallo de seguridad bastante grave...


Yo desactivaba cualquier notificacion de la pantalla de bloqueo que tengas y configuraba bien Siri. Tambien depende de lo pendiente que estes del movil o donde lo dejes puede ser mas accesible o menos..
PElayin_5 escribió:Os habeis fijado que se pueden responder a las notificaciones sin desbloquear el teléfono, cualquier persona puedes contestar una notificación sin tener que poner huella o pin, parece un fallo de seguridad bastante grave...


Con iOS 10 también se podía
Yo voy a pasar del iPhone 5 al 8 Plus. Imagino que con restaurar la copia de iCloud aparecerán los contactos y las apps en el nuevo móvil, ¿no?
Tema notificaciones: Hay manera de poder borrar todas las de una misma aplicación -e.g. Instagram- de golpe como antes? O yo soy muy cazurro y ahora no lo veo, pero es una lata tener que ir una por una.
AgumonDX escribió:Yo voy a pasar del iPhone 5 al 8 Plus. Imagino que con restaurar la copia de iCloud aparecerán los contactos y las apps en el nuevo móvil, ¿no?


Pues depende que tengas seleccionado en la copia de iCloud. Lo digo porque las apps te ocuparán mucho...
Yo en iCloud sólo tengo contactos, calendarios, recordatorios... Lo más "pesado" lo hago con la copia de seguridad de iTunes, en el Mac.
Leo muchos comentarios que dicen que el 8 es más de lo mismo que el 7, pero creo que muchos se olvidan de los más importante que son los procesadores nuevos, bastante más potentes en los benchmarks que he podido ver, además de que si te puedes ahorras 200 euros, pero no olvidemos que el 7 es un modelo con un año de antigüedad, por lo tanto un año menos de vida útil (si es de segunda mano, un año menos de garantía), a parte de las otras mejoras que traen, no se no le veo tanto chollo el modelo antiguo, que pensáis?

Saludos!!
@Portnoy las apps no ocupan nada, lo que hace realmente es descargarlas del Apple store. Es un poco laborioso ya que tienes que volver a configurar algunas apps como por ejemplo el wasap

@nachobarro exacto. Restauras desde iTunes como si fuera uno nuevo. Llega un momento que te pide introducir tu appleid, introduces tu usuario y contraseña, en el siguiente paso eliges la última copia de icould y empieza a descargar tus contactos... apps... fotos...
Yo he actualizado mi iPhones 6, actualizando, sin restaurar, y el lag del teclado es una puta tortura, se me hace insufrible... estoy pensando en volver a iOS 10 otra vez... y cargar copia de seguridad... alguno con iPhone 6 q haya restaurado me puede decir si le va bien el teclado??

Salu2
Chavo
Que gozada poder compartir el almacenamiento de iCloud con iOS 11.
sergivillar escribió:Leo muchos comentarios que dicen que el 8 es más de lo mismo que el 7, pero creo que muchos se olvidan de los más importante que son los procesadores nuevos, bastante más potentes en los benchmarks que he podido ver, además de que si te puedes ahorras 200 euros, pero no olvidemos que el 7 es un modelo con un año de antigüedad, por lo tanto un año menos de vida útil (si es de segunda mano, un año menos de garantía), a parte de las otras mejoras que traen, no se no le veo tanto chollo el modelo antiguo, que pensáis?

Saludos!!


Procesadores nuevos si...acaso el del 7 es malo? Va sobradisimo y lo ira toda su vida util. Mas potente para que? Tareas que hacemos todos a diario, no requieren de mas potencia y un 5 ya lo hce sobrado. Imagínate el 7.
Y si, un modelo con un año de antigüedad (y un año menos de garantia en mi caso). Pero mas liviano, menos grueso y seguramente con mayor durabilidad (veremos cuantos iphone 8 se les parte el cristal con una caida o se les pica al darse un golpe mal dado)
Tiene mejoras si, pro en mi caso si tuviera que elegir me quedaba con el 7 antes que con el 8. Que son 200€ y que, si ademas quieres hacer uso de todos los upgrades del 8, recordemos que hay que comprar el quick charger para tener la carga rapida, con lo que la diferencia son 300€.

Veo el iPhone 8 muy perdido y que venderá porque habra gente que n se quiera gastar 1200€ en el X, pero que si no, no venderia nada, en mi opinión.
ciberionz escribió:Bueno, por fin veo el tracking de mi pedido. Está en Milán y en tránsito: puntual [360º]

Imagen


El mío viene por DHL y programada para el 25 ,salió esta mañana de Milán y ahora están en bergamo... no creo que se adelante a mañana ...
@dpresa Lo he restaurado por iTunes, pero al configurarlo una vez borrado le he dado a restaurar copia de seguridad desde iCloud en vez de configurarlo como nuevo, no me ha dado la opcion de seleccionar que quiero restaurar. Lo he hecho mal ?
nachobarro escribió:@dpresa Lo he restaurado por iTunes, pero al configurarlo una vez borrado le he dado a restaurar copia de seguridad desde iCloud en vez de configurarlo como nuevo, no me ha dado la opcion de seleccionar que quiero restaurar. Lo he hecho mal ?


Es lo correcto, de esta forma tiene que recuperar todas tus apps, contactos, fotos etc y verás que va mucho mejor, eso si, tarda lo suyo jejej

@CHAVO yo he restaurado el mío y el de mi mujer de cero y mejora notablemente
superkini escribió:
ciberionz escribió:Bueno, por fin veo el tracking de mi pedido. Está en Milán y en tránsito: puntual [360º]

Imagen


El mío viene por DHL y programada para el 25 ,salió esta mañana de Milán y ahora están en bergamo... no creo que se adelante a mañana ...


El mío ahora mismo también está en Bergamo, pero sigue programada para mañana la entrega, yo es que los veo muy justos de tiempo. A ver si hay suerte, y no se queda el reparto para el lunes. Lo lógico es que hubieran hecho los envíos el miércoles como muy tarde.
El mío aparece para entregar mañana por UPS.
AgumonDX escribió:El mío aparece para entregar mañana por UPS.


En qué ciudad te sale, compañero?
CHAVO escribió:Yo he actualizado mi iPhones 6, actualizando, sin restaurar, y el lag del teclado es una puta tortura, se me hace insufrible... estoy pensando en volver a iOS 10 otra vez... y cargar copia de seguridad... alguno con iPhone 6 q haya restaurado me puede decir si le va bien el teclado??

Salu2
Chavo


A mi me va perfecto compañero [beer]


Saludos !
sergivillar escribió:Leo muchos comentarios que dicen que el 8 es más de lo mismo que el 7, pero creo que muchos se olvidan de los más importante que son los procesadores nuevos, bastante más potentes en los benchmarks que he podido ver, además de que si te puedes ahorras 200 euros, pero no olvidemos que el 7 es un modelo con un año de antigüedad, por lo tanto un año menos de vida útil (si es de segunda mano, un año menos de garantía), a parte de las otras mejoras que traen, no se no le veo tanto chollo el modelo antiguo, que pensáis?

Saludos!!


¿Que pensamos? Que quien no se consuela es porque no quiere.

Haz lo que quieras y disfrútalo, pero no lo justifiques desprestigiando.
Soothered escribió:
sergivillar escribió:Leo muchos comentarios que dicen que el 8 es más de lo mismo que el 7, pero creo que muchos se olvidan de los más importante que son los procesadores nuevos, bastante más potentes en los benchmarks que he podido ver, además de que si te puedes ahorras 200 euros, pero no olvidemos que el 7 es un modelo con un año de antigüedad, por lo tanto un año menos de vida útil (si es de segunda mano, un año menos de garantía), a parte de las otras mejoras que traen, no se no le veo tanto chollo el modelo antiguo, que pensáis?

Saludos!!


¿Que pensamos? Que quien no se consuela es porque no quiere.

Haz lo que quieras y disfrútalo, pero no lo justifiques desprestigiando.


Simplemente buscaba una opinión más técnica que está, en qué momento he desprestigiado?
En mi opinion un 6s hace lo mismo un 15% mas despacio que un 7, que ha su vez lo hará un 20% mas despacio que un 8.
Vamos que para abrir facebook en mi 6s tengo que esperar 0.8 segundos mas , en el whatsap quizás 0.5 s mas y asi con el resto de cosas que puedo hacer.
En cuanto a las cámaras posiblemente , y ahí también cuenta la mano del fotógrafo , serán mejores las del 8 que las del 6.

Con esto quiero dar mi opinion sobre la necesidad o no de cambiar el modelo , no desechemos terminales tan utilies como son el 6 , y tengamos claro de la necesidad o no de dejarse semejante fortuna solo por tener algo mas moderno,

Y pongo como ejemplo los que tengo en casa, 2 5s , un 6s y un 6s plus y sinceramente entre el 5s y el 6s no se nota un aumento de rendimiento,bueno si, un poquito, o casi nada,

Lo que ocurre es que hay necesidad de vender, de que el dinero fluya , de mantener los estándares de consumo altos, y para eso hace falta meter los productos por los ojos,

Personalmente me cambiare de terminal cuando se rompa, y si se rompe pronto entonces no valdrá la pena estar en Apple , porque yo al igual que hacen las compañías tengo que rentabilizar mi dinero, y si no es rentable comprar un Apple no lo comprare, asi de claro.

Puedo estar aqui por que me guste el sistema, puedo pagar mas por querer tener algo elitista , pero desde luego no voy a estar permanentemente cambiando de modelos a golpe de campaña de marketing.

Es mi opinión, como otra cualquiera .

Saludos
ciberionz escribió:
AgumonDX escribió:El mío aparece para entregar mañana por UPS.


En qué ciudad te sale, compañero?


Lo último que sale es Bergamo. En la web de Apple pone entrega 22 de septiembre y en la de UPS el día 25.
@AgumonDX Gracias, pues a mí en la web de UPS me sale para el viernes 22.
Se me hace raro no ver en hilo nada sobre las colas a las puertas de las Apple Store previas al lanzamiento.
Se nota que este año el verdadero protagonista será el X [beer]
ciberionz escribió:@AgumonDX Gracias, pues a mí en la web de UPS me sale para el viernes 22.


A mi inicialmente me salía en la web de Apple el 25, pero cuando se actualizó como enviado lo pusieron el 22. A lo mejor mañana lo actualizan otra vez, pero en mi caso como lo puse financiado es perfectamente posible que llegue el 25. Pero bueno, si he esperado 5 años para cambiar de móvil no influye demasiado [+risas]
AgumonDX escribió:
ciberionz escribió:@AgumonDX Gracias, pues a mí en la web de UPS me sale para el viernes 22.


A mi inicialmente me salía en la web de Apple el 25, pero cuando se actualizó como enviado lo pusieron el 22. A lo mejor mañana lo actualizan otra vez, pero en mi caso como lo puse financiado es perfectamente posible que llegue el 25. Pero bueno, si he esperado 5 años para cambiar de móvil no influye demasiado [+risas]


Pues a ver si hay suerte y nos llega a los dos el viernes, jeje. A mí en cambio me ponía el 22 desde el principio, pero han sido muy lentos en enviarlo. También tengo el último escaneo de salida en Bergamo [+risas]
Por cierto, los que useis Apple Music con iOS 11, os podeis meter en vuestro perfil, bajar abajo darle a Ver cuenta / Notificaciones y decirme que os aparece?
Ami me aparece mi foto y mi nombre pero ninguna opcion : https://imgur.com/gallery/4IkXV

Deberían salir estas opciones con las que Apple Music te avisa cuando salen discos nuevos de los artitas que sigues o cuando algun amigo te hace follow : https://imgur.com/a/0v6xe
Soothered escribió:
sergivillar escribió:Leo muchos comentarios que dicen que el 8 es más de lo mismo que el 7, pero creo que muchos se olvidan de los más importante que son los procesadores nuevos, bastante más potentes en los benchmarks que he podido ver, además de que si te puedes ahorras 200 euros, pero no olvidemos que el 7 es un modelo con un año de antigüedad, por lo tanto un año menos de vida útil (si es de segunda mano, un año menos de garantía), a parte de las otras mejoras que traen, no se no le veo tanto chollo el modelo antiguo, que pensáis?

Saludos!!


¿Que pensamos? Que quien no se consuela es porque no quiere.

Haz lo que quieras y disfrútalo, pero no lo justifiques desprestigiando.


Desprestigiando??? Pero si lo único que ha dicho ha sido de sentido común jajajaj... Consolarse?? Pero si tiene toda la razón...

A día de hoy ni me compro el 8 sabiendo que va a estar en nada el X en el mercado como para comprarme un teléfono 2 generaciones por detrás...
@dpresa

Ayer por la noche lo hice y lo dejé enchufado a la red para que hiciera todo el indexing y demás. Puedo decir que me va mucho más fluido que antes, practicamente igual que iOS 10. Las animaciones nuevas son una pasada, menos mal! La espera hasta 11.1 va a ser mucho mas llevadera asi.

Gracias!
os funciona bien la App Store. No puedo instalar aplicaciones por que no funcionan las búsquedas. Solo la pantalla principal.
litos001 escribió:os funciona bien la App Store. No puedo instalar aplicaciones por que no funcionan las búsquedas. Solo la pantalla principal.


A mí me funciona perfectamente, acabo de probar para decirte.

Por cierto acabo de estar en la tienda apple de Vitoria que mi mujer quería ver en persona el color oro del iPhone 8 y he estado hablando del X. Me ha dicho que las reservas del X son el triple que las del 8 (hablo en esa tienda) y que tienen pedidos 3.000 iPhone X aunque sabe que no le van a llegar todos de una tacada. Le he comentado que igual van primero para Madrid, Barcelona,... y me ha dicho que no.., que vitoria tiene mucho peso pero que apple primero abastece a eeuu, China..., vamos que somos los últimos jajajaja
Torres escribió:
litos001 escribió:os funciona bien la App Store. No puedo instalar aplicaciones por que no funcionan las búsquedas. Solo la pantalla principal.


A mí me funciona perfectamente, acabo de probar para decirte.

Por cierto acabo de estar en la tienda apple de Vitoria que mi mujer quería ver en persona el color oro del iPhone 8 y he estado hablando del X. Me ha dicho que las reservas del X son el triple que las del 8 (hablo en esa tienda) y que tienen pedidos 3.000 iPhone X aunque sabe que no le van a llegar todos de una tacada. Le he comentado que igual van primero para Madrid, Barcelona,... y me ha dicho que no.., que vitoria tiene mucho peso pero que apple primero abastece a eeuu, China..., vamos que somos los últimos jajajaja


Vale muchas gracias!

Ufff y eso que la gente dice que es caro... Lo van a vender como churros. Nuevos records de Apple en unidades vendidas y en ingresos ya veréis.
eL MasteR escribió:Tema notificaciones: Hay manera de poder borrar todas las de una misma aplicación -e.g. Instagram- de golpe como antes? O yo soy muy cazurro y ahora no lo veo, pero es una lata tener que ir una por una.

Sólo cuando se agrupan de alguna forma, como "ayer" y cosas así. También hecho de menos poder cerrar en grupo las recientes.
Otra cosa que estoy notando. Pregunto en este hilo porque tenéis iPhone. Notáis que desde hace unos días (incluso en iOS 10.3.3) whatsapp consume demasiada batería?

Me pongo a hablar y cada minuto es un 1% menos de batería y en segundo plano ya ni hablamos porque se la bebe. Bueno whatsapp y telegram también tiene lo suyo.

Antes dejaba el móvil sin hacer nada y al rato seguía con el mismo porcentaje de batería. Ahora imposible, porque va bajando sola aún sin hacer absolutamente nada con él. Voy a los ajustes de batería y el segundo plano de whatsapp y telegram los que más me han consumido.

le pasa a alguien más?
litos001 escribió:
Torres escribió:
Por cierto acabo de estar en la tienda apple de Vitoria que mi mujer quería ver en persona el color oro del iPhone 8 y he estado hablando del X. Me ha dicho que las reservas del X son el triple que las del 8 (hablo en esa tienda) y que tienen pedidos 3.000 iPhone X aunque sabe que no le van a llegar todos de una tacada. Le he comentado que igual van primero para Madrid, Barcelona,... y me ha dicho que no.., que vitoria tiene mucho peso pero que apple primero abastece a eeuu, China..., vamos que somos los últimos jajajaja


Vale muchas gracias!

Ufff y eso que la gente dice que es caro... Lo van a vender como churros. Nuevos records de Apple en unidades vendidas y en ingresos ya veréis.


Ya ves.., vitoria con doscientos y pico mil habitantes y pide 3.000 iPhone X jajajja

Me ha dicho que de aquí a navidades espera que todo el mundo pueda tener el suyo
@Torres pero si no se puede reservar hasta el 27! Como van a tener 3000 reservas... algo no me cuadra.
geryteam escribió:@Torres pero si no se puede reservar hasta el 27! Como van a tener 3000 reservas... algo no me cuadra.


Que ha solicitado 3.000 iPhone X a apple, reservas no sé las que tiene porque no me ha querido decir..; sólo me ha dicho que el triple que de iPhones 8
@nachobarro Me alegro! La mejora es notable. Efectivamente tienen que pulir detalles, esta claro que fino fino no va. Esperemos que el 11.1 llegue pronto.
Consumo abusivo en reposo con un iPhone 6s. Esperando que Apple anuncie pronto un update con esta solución. No es normal que la batería no aguante ni 24 horas.

Lo del centro de notificaciones que pulses el botón para supuestamente apagar el wifi y veas que no se apaga, que lo único que hace es deconectarte de la red, pues muy mal. Bien que por fin pongan apagar/encender los datos.

El lag con el teclado es increíble, algo tan sencillo y los tirones que pega. Solución temporal instalar el teclado de google, va perfecto.

Entrar en la app del telefono, salir a la pantalla principal y ves hasta los fotogramas de transición de salida, fatalmente optimizado. Una opinión personal es que el teclado para marcar el teléfono es de lo más feo que vi nunca.

Sacar el touch 3d para previsualizar las pantallas ... ¿Esto por qué? ¿Molestaba a alguien?

Entrar en una carpeta, hacer doble pulsación y ver que desaparece. No sale en la previsualización de escritorios la carpeta que dejas abierta.

Apple sabiendo del problema de consumo no se como lanza una actualización tan importante como iOS 11 sin depurar este apartado, dejando a millones de telefonos con una batería que no aguanta el día.
A los que os quejáis tanto de consumo y de falta de fluidez, esperad y dadle unos días. Los primeros días el móvil está haciendo "sus cosas", tiene que hacer indexados etc. Luego la cosa se normaliza y va todo mucho mejor. Y lo de siempre, aunque a muchos os parezca tontería, instalad todo limpio y luego si no os apetece volver a instalar todo usad la última copia de seguridad para restaurar las apps.

Yo lo he hecho así y aunque los primeros dos días sí notaba más consumo (sobre todo el primer día) luego la cosa se ha normalizado. Sí que me parece que gasta un poco más de batería que iOS10, pero hay que tener en cuenta que es la primera versión de iOS 11. Seguro que para iOS 11.1 la cosa cambia
kaiserphantom escribió:Consumo abusivo en reposo con un iPhone 6s. Esperando que Apple anuncie pronto un update con esta solución. No es normal que la batería no aguante ni 24 horas.

Lo del centro de notificaciones que pulses el botón para supuestamente apagar el wifi y veas que no se apaga, que lo único que hace es deconectarte de la red, pues muy mal. Bien que por fin pongan apagar/encender los datos.

El lag con el teclado es increíble, algo tan sencillo y los tirones que pega. Solución temporal instalar el teclado de google, va perfecto.

Entrar en la app del telefono, salir a la pantalla principal y ves hasta los fotogramas de transición de salida, fatalmente optimizado. Una opinión personal es que el teclado para marcar el teléfono es de lo más feo que vi nunca.

Sacar el touch 3d para previsualizar las pantallas ... ¿Esto por qué? ¿Molestaba a alguien?

Entrar en una carpeta, hacer doble pulsación y ver que desaparece. No sale en la previsualización de escritorios la carpeta que dejas abierta.

Apple sabiendo del problema de consumo no se como lanza una actualización tan importante como iOS 11 sin depurar este apartado, dejando a millones de telefonos con una batería que no aguanta el día.



Se te olvidó decir lo fea feisima que es la tienda ahora!
¿Alguien con su 8/8Plus ya? XD
KrlosDki escribió:¿Alguien con su 8/8Plus ya? XD


A mí me llega hoy, ya lo tengo a una provincia de distancia XD
71859 respuestas