Nuevo monitor y dudas: 24" o 27"

He decidido decidido cambiar mi monitor actual, un BenQ de 21,5", por uno nuevo y cuanta más información leo más dudas tengo. Mi idea inicial era un monitor LED de 27 pulgadas con panel IPS, VA o PLS y resolución 1080p (no voy a jugar a 2K ni 4K y tengo una tarjeta Nvidia por lo que descarto G-sync por precio). Las opciones que barajaba (estoy abierto a nuevas) con un rango de precios de 200/230 euros son estas:

Samsung S27F358FWU
Samsung LS27F350FHUXEN
Acer SA270BID
Samsung LC27F390FHUXEN (Curvo, no se si es un capricho o realmente un valor añadido)

El problema es que leo a varias personas que no recomiendan un monitor de 27" y esta resolución (1080p) porque se pueden apreciar los píxeles en función de la distancia en la que se juegue, así que me entra la duda. Yo cuando juego o trabajo en el PC suelo estar a 65/70 centímetros. ¿Debo elegir un monitor de 24" y 1080? O esos que ven píxeles con monitores de 27" a 1080p tienen ojos bionicos?
Yo tengo un Dell de 24" 1080p lo tengo puesto a unos 70-80cm y la verdad es que no noto ningún pixel ni nada, si me acerco bastante si que se nota, pero para eso tengo que tener la pantalla a un palmo.
Para mi 24" a esa distancia estan muy bien, tambien es cuestión de gustos, siempre puedes comprar un monitor en amazon y si no te convence devuelvelo.
Yo cogía 27 o más pero eso es cuestión de cada uno. A la hora de sentarte en un sofá lejos y pillar un mando el de 27 o más eso te lo va a dar.

Depende, yo por ejemplo tengo 23 pulgadas desde hace como 9 años 1080p y se me hace pequeño. Lo cambie de suplementario y me pillé una TV de 32 y la mar de Happy xD
@Benzo Yo te recomiendo este:
https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN2 ... r+24+144hz

Por poco mas (9€) en su precio actual, es 24" FullHD 144hz, se ve de escandalo y queda muy vistoso. Y yo lo tengo a unos 40-50cm de la cara, y en alguna ocasion si me fijo lo suficiente si se notan los pixels, con que un 27" ya si que los veria sin esforzarme mucho. Ademas, personalmente, eso de andar 'girando la cabeza' para llegar de un extremo a otro de la parte visual de la pantalla (de esquina a esuina, vaya) me parece que entorpece mas que ayuda, aunque lo puedas ver mas grande, si por girar la cabeza te pierdes algun detalle de la otra punta del monitor porque se te sale del campo visual, sinceramente, me parece contraproducente.

PD: Ademas, el monitor lo compré a 207€, porque amazon de vez en cuando hace la oferta y le rebaja a ese precio +/-.
Hawayy escribió:Yo tengo un Dell de 24" 1080p lo tengo puesto a unos 70-80cm y la verdad es que no noto ningún pixel ni nada, si me acerco bastante si que se nota, pero para eso tengo que tener la pantalla a un palmo.
Para mi 24" a esa distancia estan muy bien, tambien es cuestión de gustos, siempre puedes comprar un monitor en amazon y si no te convence devuelvelo.


24" a 1080p no es problema. Mi duda llega en si con uno de 27" y 1080p veré demasiados píxeles. Los hay que dicen que sí, pero otros que no. Así que no se si unos hilan muy fino o los otros son miopes xD

Joseahfer escribió:@Benzo por poco más ya encuentras 1080@144, aunque panel TN.
https://www.pccomponentes.com/viewsonic ... -led-144hz


También me rondó la idea de un TN pero solo leo que cosas buenas sobre la calidad de los IPS (o similares). Ese precio también empieza a subir un poco.

manuel1988 escribió:Yo cogía 27 o más pero eso es cuestión de cada uno. A la hora de sentarte en un sofá lejos y pillar un mando el de 27 o más eso te lo va a dar.

Depende, yo por ejemplo tengo 23 pulgadas desde hace como 9 años 1080p y se me hace pequeño. Lo cambie de suplementario y me pillé una TV de 32 y la mar de Happy xD


No lo usaré solo para jugar, también para trabajar y multimedia, es el monitor del PC así que siempre estaré a 60/70 centímetros (más o menos). Tengo algo de margen para tirar el monitor atrás y si juego con mando moverme yo.

@Saoren Parece una buena opción, pero es TN y busco dar el salto a IPS o similar. En cuanto al tamaño del de 27" también es algo que he pensado. Son 68 centímetros y parece bastante, pero supongo que es algo a lo que te acostumbras.
Yo para jugar a unos 70/80cm uso uno de 24, AOC 1080p, freesync y 144hz.

Para ver los píxels tienes que pegar mucho el jeto a la pantalla.
Lo tienes por 275 ahora en pccomponentes.

https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pf-24---led-144hz
@Benzo Yo te comento que para los viejos en esto, siempre habia un dicho para los monitores CRT:

el punto nunca por encima de 0.27. Se referian al tamaño, si el punto era mayor de este tamaño empezarba a ser diferenciable y a ser molesto. Y en un 27" FullHD lo normal es que sean de 0.31 +/- aproximadamente de tamaño.
Benzo escribió:24" a 1080p no es problema. Mi duda llega en si con uno de 27" y 1080p veré demasiados píxeles. Los hay que dicen que sí, pero otros que no. Así que no se si unos hilan muy fino o los otros son miopes xD


Antes de comprarme el de 27" estuve mirando como tú y había opiniones al respecto de los píxeles. Al final decidí probarlo por mí mismo y me agencié el Samsung LC27F390FHUXEN; es curvo y en oferta cayó por 170€.

Después de tenerlo un año, puedo decirte que sí, que 1080p en 27" se ven píxeles y que las letras no quedan definidas. Así que en otra oferta lo cambié por un 27" 4K y mi vista lo ha agradecido.
@Benzo Justamente ayer abrí un hilo preguntando prácticamente por lo mismo. En mi caso, las opciones las reduje a dos modelos de Asus y uno de BenQ, aunque ese Samsung curvo que pones en última opción es muy tentador.

Yo salgo de un 22,5'' y también le he dado vueltas al tema de las 27'' (en el sentido de si será demasiado grande para tenerla a poco más de medio metro), pero creo que no habrá problema y me adaptaré bien. Más que ver las cosas pixeladas (que eso a mí no me preocupa nada, píxel-power-for-ever XD) lo que me preocupa es si ver la pantalla obliga a estar cambiando el enfoque con la vista o moviendo la cabeza de un lado a otro XD

De ahí que el curvo haya llamado mucho mi atención. De momento no me he decidido, ... ¿Qué opinas de los que tengo como candidatos?
Rondando los 70 cm de distancia yo creo que te puedes plantear un 27" perfectamente, y más si, como dices, tienes algo de espacio en el fondo de la mesa para jugar con la profundidad.

También depende de la persona y lo tiquismiquis que se sea para estas cosas. XD
Yo uso 27" a 80-100 cm con 1080p. En ocasiones, especialmente para leer, me acerco un poco. Quejas ninguna. Supongo que si estuviera 1 mes con un 4k y luego volviera a este notaría pérdida, pero de momento 0 problemas. Empecé con un spectrum, para mi FHD es la leche ya jajajaja. Suerte con la elección.
@Deschamps Esos Asus no pintan nada mal. También los estuve mirando y lo que no me convencía era la base redonda vacía xD A mi el curvo me llamó la atención enseguida, buena marca (o como mínimo reconocida), prestaciones y precio contenido. Pero es justo el que menciona @lerelerele y su testimonio me ha matado un poco.

@romangu @Xiphias Lo ideal sería poder subir a 1440p, pero entonces el precio se dispara si quiero mantener las 27". Según los testimonios que voy leyendo para que hay es cuestión de la percepción de cada uno. Hay gente que dice ver píxeles y otros que no. Gracias por las opiniones.
Benzo escribió: @romangu @Xiphias Lo ideal sería poder subir a 1440p, pero entonces el precio se dispara si quiero mantener las 27". Según los testimonios que voy leyendo para que hay es cuestión de la percepción de cada uno. Hay gente que dice ver píxeles y otros que no. Gracias por las opiniones.


No te quepa la menor duda de que la percepción es particular de cada persona. Gente que a menos de 144 frames le sangran los ojos, mientras otros juegan a 15. Gente que ve pixeles a 4k y con antialising, y gente q con 720p va sobrada... Yo creo que con una gráfica que admita una buena carga de filtros no deberías tener problemas.

Píllate el que te guste en Amazon, y si no te convence cambialo a uno más pequeño, es toda la ayuda que te puedo aportar [carcajad] . Ya nos cuentas a cuantas pulgadas ves pixeles cuando te decidas a comprarlo.
Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...
ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...

Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz
Para mi 27" es el tamaño perfecto y los hay con freesync por 200 euretes.
NENI33 escribió:
ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...

Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz

Yo creo que tengo el beneficio de no haber probado 144hz y que vengo de jugar en ps4 entonces claro....la mejora es abismal.
También leí que mi monitor sufría mucho ghosting y yo ni enterarme, así que no sé si me ha tocado uno bueno o soy un ignorante feliz xD
29'' ultrapanorámico es lo que buscas. ;)
Yo antes que meditar solo un curvo, me pillaba 3 planos, o el curvo en el medio enorme y dos enormes a los lados o un pelin más pequeños xD [sati]
@Danilo87 Aqui habría que valorar el porcentaje de potencia que se pierde al tener que renderizar mas imagen ¿no? Pregunto desde el desconocimiento.
Hoy en día 27" es un tamaño perfecto para escritorio. Yo hasta ahora he tenido un LG de 27" FullHD y ninguna queja, muy contento y con DVI se veía de fábula. Si te puedes estirar a 1440p siempre será mejor claro está xD Pero 1080p en 27" tampoco es que se vaya a ver mal para nada, que no estamos hablando de una tv de 40" xD
@Streamer Exacto, es que para un monitor de 27" con 1080p vas sobrado, ya te meten ultra resoluciones hasta en dispositivos de 5", una tonteria vaya.
NENI33 escribió:Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz


Para esto deberíamos saber si tiene una gráfica que pueda aprovecharlo. Aunque me gustaría saber, si para tí el mínimo es 144hz, a cuanto sueles jugar? :O .

ArielArashi escribió:También leí que mi monitor sufría mucho ghosting y yo ni enterarme, así que no sé si me ha tocado uno bueno o soy un ignorante feliz xD


No hay nada mejor en el mundo del hardware informático que ser un ignorante feliz... Si a tí que eres el que lo usas, te va bien, ¿que más da lo que digan los que tienen ojos biónicos? [carcajad]. La realidad es, que mientras no probemos algo mejor, lo que tenemos nos vale.

@Benzo Sinceramente, todas estas dudas se quitan probando. Búscate una tienda donde puedas mirar los modelos que te interesan y sal de dudas por ti mismo. Lo que sí te puedo aconsejar, es que intentes escatimar lo mínimo en el monitor. Tendemos a pensar sólo en potencia del PC y no pensar en teclados, ratones y monitores, que al final es con lo que interactuamos con el ordenador. Uno aquí presente se debe haber tirado al menos una cuarta parte de su vida, si no más, delante de una pantalla, y cuando lo que miras es de calidad lo agradeces muchisimo. Mucha suerte decidas lo que decidas, espero que nos cuentes, jejeje.
ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...

Esos Dell casi doblan mi presupuesto.

Danilo87 escribió:29'' ultrapanorámico es lo que buscas. ;)

He visto algunos y son largos como un día sin pan xD

Streamer escribió:Hoy en día 27" es un tamaño perfecto para escritorio. Yo hasta ahora he tenido un LG de 27" FullHD y ninguna queja, muy contento y con DVI se veía de fábula. Si te puedes estirar a 1440p siempre será mejor claro está xD Pero 1080p en 27" tampoco es que se vaya a ver mal para nada, que no estamos hablando de una tv de 40" xD

El único problema es el precio, cuando pasas de 1080p a 1440p ya son mínimo más 100 euros más y bajando a 24".

romangu escribió:@Benzo Sinceramente, todas estas dudas se quitan probando. Búscate una tienda donde puedas mirar los modelos que te interesan y sal de dudas por ti mismo. Lo que sí te puedo aconsejar, es que intentes escatimar lo mínimo en el monitor. Tendemos a pensar sólo en potencia del PC y no pensar en teclados, ratones y monitores, que al final es con lo que interactuamos con el ordenador. Uno aquí presente se debe haber tirado al menos una cuarta parte de su vida, si no más, delante de una pantalla, y cuando lo que miras es de calidad lo agradeces muchisimo. Mucha suerte decidas lo que decidas, espero que nos cuentes, jejeje.


Lo he pensado, además el monitor es de esos periféricos que fácilmente pueden sobrevivir a varios PCs. Pero se me hace cuesta arriba tenerme que dejar más 325 euros en el monitor cuando después de un primer vistazo pensé en 200/230 euros. Después de leer todas las opiniones y consejos creo que esperaré, a ver si pillo alguna oferta.

Sobre los 144hz, yo con los 60 me conformo (y me basta).
Benzo escribió:
Lo he pensado, además el monitor es de esos periféricos que fácilmente pueden sobrevivir a varios PCs. Pero se me hace cuesta arriba tenerme que dejar más 325 euros en el monitor cuando después de un primer vistazo pensé en 200/230 euros. Después de leer todas las opiniones y consejos creo que esperaré, a ver si pillo alguna oferta.

Sobre los 144hz, yo con los 60 me conformo (y me basta).


Ante tus dudas, tengo la impresión que mejor resolverlas antes y después elegir. Es evidente que aquí escriben usuarios avanzados y exigentes, quizás tú no lo seas, aunque todos queremos "lo mejor".

Con las facilidades que tenemos hoy en día, es posible que te quedaras más convencido si comprobaras en vivo el funcionamiento de un monitor de 27" en cualquiera de las grandes superficies o tiendas más o menos especializadas. Incluso aprovechando la política de Amazon, puedes pedir uno y probarlo en casa hasta quince días, luego se devuelve si no te convence y asunto resuelto. En las ofertas a veces lo que te ahorras por un lado, lo pierdes por otro con los gastos de envío, exceptuando la tienda mencionada donde uno se puede ahorrar eso.

No creo ser persona de ojo biónico, pero tal y como expliqué mi experiencia con un 1080p. de 27" ha sido la de darme cuenta de que ese tamaño no se corresponde con tal resolución, en especial en la cuestión de texto. Para jugar simplemente, sin ser exigente o sin tener una gran tarjeta gráfica, vale casi cualquier monitor.
@lerelerele Definitivamente esperaré un poco y me pondré a mirar monitores de 1440p. Después de las opiniones que me habéis dado creo que es lo mejor. La verdad es que antes de empezar a buscar uno de 27" y 1080p no había caído en los problemas con la resolución. En cualquier caso miraré de ver probar un monitor por mí mismo.

Como mínimo esta búsqueda inicial ha servido para abrirme los ojos (nunca mejor dicho) y posiblemente saltar los los 1080p a los 1440p. Para ofimática y multimedia creo que será mejor (especialmente por el panel), y para jugar el equipo que tengo es un Ryzen 1600 con una GTX 1060 de 6 GB y 16 GB de RAM, así que lo que no mueva bien a 1440p siempre lo puedo bajar a 1080p y jugar con todo (o casi) a tope.
Benzo escribió:@lerelerele Definitivamente esperaré un poco y me pondré a mirar monitores de 1440p. Después de las opiniones que me habéis dado creo que es lo mejor. La verdad es que antes de empezar a buscar uno de 27" y 1080p no había caído en los problemas con la resolución. En cualquier caso miraré de ver probar un monitor por mí mismo.

Como mínimo esta búsqueda inicial ha servido para abrirme los ojos (nunca mejor dicho) y posiblemente saltar los los 1080p a los 1440p. Para ofimática y multimedia creo que será mejor (especialmente por el panel), y para jugar el equipo que tengo es un Ryzen 1600 con una GTX 1060 de 6 GB y 16 GB de RAM, así que lo que no mueva bien a 1440p siempre lo puedo bajar a 1080p y jugar con todo (o casi) a tope.


De todas maneras la tecnología se paga, intenta coger uno de unos 200€ lo más actualizado posible y lo pasas en un tiempecito a segundo monitor cuando te convenza más, quedarás contento. De todas maneras si vas a comprar un dell ultrasharp es una compra magnífica, pero para muchos años además, la cuestión es que 200 euros por un monitor de 27" eligiendo bien es hasta barato y si lo pretendes tener en uso durante más años como principal gasta un poco más.

Siempre puedes vender de segunda mano el monito que compres además, estoy 100% seguro que la satisfacción del de 27 contra un 24" que cueste más es incomparable.
Benzo escribió:Lo he pensado, además el monitor es de esos periféricos que fácilmente pueden sobrevivir a varios PCs.


En mi caso ha sido así varias veces, y si el monitor es bueno y más adelante adquieres otro, ya le darás uso, de segunda pantalla, para otro pc/consola...

Tienes el Black Friday y derivados a la vuelta de la esquina. Ofertones ya no esperes ver, pero si que es verdad que condiciona las ofertas y los precios de estas fechas anteriores. Es cuestión de tener más o menos decidido que te gusta, y comprar algo que este dentro de tu rango de gustos. Todos los años hay buenas ofertas, especialmente de los ultrapanorámicos.
romangu escribió:Tienes el Black Friday y derivados a la vuelta de la esquina. Ofertones ya no esperes ver, pero si que es verdad que condiciona las ofertas y los precios de estas fechas anteriores. Es cuestión de tener más o menos decidido que te gusta, y comprar algo que este dentro de tu rango de gustos. Todos los años hay buenas ofertas, especialmente de los ultrapanorámicos.


En mi primera búsqueda he dado con el BenQ GW2765HT. No es un modelo nuevo (y tiene muy buena crítica), así que puede ser un buen candidato para rebajas del Black Friday. Tampoco pinta mal el Dell UltraSharp U2515H, aunque es de 25" (el de 27 sube a más de 400 euros) @ArielArashi comenta que tiene el de 27" y parece encantado.
Benzo escribió:En mi primera búsqueda he dado con el BenQ GW2765HT. No es un modelo nuevo (y tiene muy buena crítica), así que puede ser un buen candidato para rebajas del Black Friday. Tampoco pinta mal el Dell UltraSharp U2515H, aunque es de 25" (el de 27 sube a más de 400 euros) @ArielArashi comenta que tiene el de 27" y parece encantado.


Yo tengo un Benq de 27" FHD, y dentro del rango de precio que actualmente puedo permitirme estoy muy contento. No me parecen mala elección. Tiene antiparpadeo, y unas cuantas pijaditas para que la vista descanse un poco. Para mi uso actualmente es excelente. Es cierto que lo uso habitualmente a una distancia aceptable, unido a mi visión, que no es que no sea biónica, si no que es de topo miope, pues hace que incluso con 720p no viera pixeles [carcajad] [carcajad].

Dell hace mucho que no pruebo nada de ellos, pero todo lo que escucho o leo de ellos últimamente suele ser positivo. Sus monitores sé que son especialmente demandados por profesionales del diseño gráfico, por el tema de la reproducción de color y demás,no sé si por algo más, pero es cierto que la marca mantiene un nivel muy alto últimamente. Quizá deberías investigar si la diferencia de precio entre Dell u otros radica en parte en esa capacidad especial para el diseño, que igual tú no necesitas, o si te aporta algún otro valor añadido.
romangu escribió:Yo tengo un Benq de 27" FHD, y dentro del rango de precio que actualmente puedo permitirme estoy muy contento. No me parecen mala elección. Tiene antiparpadeo, y unas cuantas pijaditas para que la vista descanse un poco. (...)


¿No será por casualidad el BenQ EW2775ZH? Es una de las opciones que barajaba yo.
Caso de ser ése ¿qué tal su panel con las imágenes en movimiento (juegos y demás)? ¿Mucha estela?

Por cierto, mirando la web oficial de ese modelo...
¿Y estos de qué se rien?

Imagen

Si el monitor está desenchufado... XD XD
No @Deschamps es el GW2760HS. Yo, para lo que juego, contento. Si encima me he fumado algo antes de jugar, ya pongo el antialising yo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
@KChito Es un 30% mas de resolución, sí. Pero te garantizo que los juegos FPS en 21:9... (menos el ow) están súper bien.

@Benzo Te acostumbras. Yo en el trabajo tengo 27'' 16:9 y en casa 29'' 21:9. No hay color, 21:9 de calle. Tanto para jugar como para navegar, etc. Cuando juego en la Xbox en la tele me falta pantalla. [carcajad]
Déjate de rollos @Deschamps y píllate un Samsung CHG90. 49", 32:9, 1ms, 144hz... Que lástima ser pobre... [+risas] [+risas] [+risas]
ArielArashi escribió:
NENI33 escribió:
ArielArashi escribió:Yo estaba parecido, acabé cogiendo un Dell Ultrasharp de 27 y no podría estar más contento, me parece una virguería de monitor...
Cabe decir que no sólo utilizó el ordenador para jugar. Tampoco se me hace grande, y lo suelo tener pegado al morro...

Uff ips para jugar....minimo para jugar 144hz

Yo creo que tengo el beneficio de no haber probado 144hz y que vengo de jugar en ps4 entonces claro....la mejora es abismal.
También leí que mi monitor sufría mucho ghosting y yo ni enterarme, así que no sé si me ha tocado uno bueno o soy un ignorante feliz xD

Yo fui el que le dijo lo del ghosting! ¿Probastes las pruebas que expliqué aquí?

https://www.elotrolado.net/hilo_monitor-dell-u2715h-demasiadas-estelas-ghosting-inverso_2246433_s30

Saludos. Me alegro que puedas olvidarte de sus trabas, y disfrutar de todas sus bondades.
Para los que siguieron el hilo o por si le sirve a alguien. Después de muchas vueltas he decidido apostar por un monitor de 24" a 1080p con cara y ojos. Cualquier cosa IPS de 1440p, ya sea de 24" o 27" se aleja demasiado de mi presupuesto. Había pensado en unos 200/230 euros y creo que el Dell UltraSharp U2414H encaja a al perfección (aunque sigo mirando) en lo que he terminado buscando. Hay un nuevo modelo (U2417H) pero son 50 euros más y no parece que haya grandes novedades.
@Benzo Es sin duda un grandísimo monitor. Con una base ideal si necesitas reorientarlo de vez en cuando (giro, inclinación, apaisado/vertical, ...) y un panel del que todo diox habla genial, sobre todo por lo fiable que es con los colores.

Yo sigo queriendo un 27'' aunque me voy enfriando por momentos. Quizás espere hasta el black friday para ver ofertas.
Deschamps escribió:@Benzo Es sin duda un grandísimo monitor. Con una base ideal si necesitas reorientarlo de vez en cuando (giro, inclinación, apaisado/vertical, ...) y un panel del que todo diox habla genial, sobre todo por lo fiable que es con los colores.

Yo sigo queriendo un 27'' aunque me voy enfriando por momentos. Quizás espere hasta el black friday para ver ofertas.


Yo seguiré esperando (o intentare) hasta el Black Friday. Ese Dell al tener ya un tiempo y es posible que tenga rebaja.
@Benzo Ese monitor que dices es justo el que tengo yo, se ve genial, hasta ahora lo he utilizado tanto para juegos como para pelis, series y demás, lo único malo es que hace casi 2 años que lo compré y también esperaba una rebaja porque era el Black Friday, pero ese no lo rebajaron en ninguna tienda online grande que visité y me parece que sigue costando casi lo mismo que por aquel entonces.
Respecto al nuevo modelo, no es de 27"?
@Hawayy Hay nuevos modelos de ambas pulgadas 24" (exactamente 23,8") y 27". Creo que también han llegado a sacar UltraSharp de 25, pero diría que son de 1440p y el precio sube.
Con respecto al tema de la resolución, si pillas un monitor 1080p siempre podrás usar Nvidia dsr o AMD vsr para simular 2k o 4k. En 27 pulgadas el salto a 2k sube bastante de precio y el salto a 2k 144hz aún más... Te lo digo por que llevo ya tiempo con el mismo dilema que tú y lo que más viable veo (si no quieres gastarte entre 500/700€) es un 27" de 1080p a 144hz y usas dsr o vsr para simular 2k.

Un saludo. (Por cierto, los curvos se agradecen un montón,te hace estar más "inmerso" en los juegos o lo que estés viendo ya casi tenía decidido mi monitor y vi en persona un 27" curvo y cambié de opinión)
Yo soy muy fan de las pantallas curvas, pero al final compres el que compres, estate seguro de que te gusta de verdad porque vas a tener que verlo todos los dias, si te apetece 27 pillatelo si te gusta no vas a estar mirando si se ven o no los pixeles.
Como dijo un compañero por los primeros comentarios, siempre puedes usar la carta de Amazon, pillar uno probarlo y sino te convence devolverlo xDD
@romangu Gracias por el aviso, pero ese no es IPS. De momento y en vista de los precios dejo la operación monitor en pausa a la espera del Black Friday a ver si algunos de los deseados se ajusta al presupuesto.
Cagüen la leche! Tengo añadidos desde hace semanas tres modelos a la cesta de la compra de amazon esperando por si hacen algún descuento importante o sacan alguna oferta jugosa por el black-friday, para decidirme por alguno y pillarlo... y van y ponen para dos de ellos que no hay existencias y que no estarán disponibles de uno a dos meses...

Fijo que lo hacen a posta XD XD
45 respuestas