Teensy 2.0++ soldar en Nand Ayuda

Pues eso amigos, ando buscando fotos de alguien que haya hecho downgrade a una PS3 fat con dual nand, es que por más que he buscado en Google y por varios foros, no encuentro nada que no sea con el 360 clip y aquí en México es imposible encontrarlo y para soldar, solo encuentro los diagramas que son un tanto confusos al menos para mí, por eso busco un ejemplo de cómo se instala, realmente se los agradecería mucho si pudiesen ayudarme, saludos.
Los clip en AliExpress no te los recomiendos provienen creo que de China, son una auténtica porqueria, digamos cualquier cosa menos lo que es y menos cumpliendo su función.
Yo hace 1 año asi me compré un clip para el E3 Flasher y "mamma mia" menos mal que no continué más con el, sólo fué ponerle y catapummmm... no volvió a funcionar más, lo barato sale caro.
Hay una tienda en Francia creo que es esta http://www.logic-sunrise.com/ que suele ser de mejor calidad, no es nada barata pero te aseguras algo mejor de calidad.
Suerte.
Por eso comentaba que mi única opción es soldar, porque no me es posible conseguir ese clip y por soldar no tengo problema, si no con los diagramas son un tanto confusos para mi, por eso busco una instalación ya hecha la cual poder seguir
Bueno donde venga según tú qué viene de China yo no estoy allí para ver qué procede de allí y tú me imagino que tampoco.
Solo que yo no volveré a comprar nada que sea tan delicado de Aliexpress eso lo te lo más que claro.
Y en esa tienda francesa hasta el momento jamás he tenido ningún problema, cosa que los chinos es la mayor porquería barata que puedo imaginar.
Y lo de saberlo usar, no puede ni juzgar ni menos opinar que si se o no se usarlo, se pone a ciegas.
Por lo tanto, quiero decir que cada uno tiene sus experiencias , tú expones tus opiniones y yo las mías, pero no digas que hay que saber usar, no me conoces de nada, por eso, luego allá cada uno su conciencia y sobre todo decisión.
Saludos
5 respuestas