Liga online FIFA 18

Buenas.

Tenemos unos amigos y yo una Liga Online, tipo manager pero en su version Online.

Tenemos experiencia en este tipo de campeonatos ya que en el FIFA 16 gestionamos una Liga con mas de 15 temporadas.

Al ser tipo manager, no solamente se trata de jugar, porque para disfrutar al maximo se necesita un poquito de tiempo en cuanto a recoger datos que luego sirvan.

¿Por que?

Porque en esta Liga tenemos progreso de jugadores, bajada de jugadores por la edad, cantera, premios a final de temporada, clausulas, solicitud de salir del club, ofertas de otros clubes para entrenar a sus equipos, gestion de la economia y mas caracteristicas.

De ahi que si se quiere disfrutar con todas esas caracteristicas se necesita un poco de tiempo (no demasiado para llevar la gestion del club).

Somos un grupo de amigos que tratamos de disfrutar del futbol en todas sus vertientes, lo que menos importa es el resultado final.

Quien este interesado que me escriba por privado.

Un saludo.
Animaros que somos ya 16!! Hay todavía plazas en esta Liga sería!
Hola!
Si aún quedan plazas me apunto.
Un saludo.
Buenas tardes. Queda algun lugar disponible?

Saludos
Hola si ahi plaza me apunto saludos
Buenas..me apunto si aún hay sitio..tengo ya reservado el Fifa 18 y con mchas ganas de empezar ligas clubes y de todo¡¡
Me apunto si hay siito, aunque supongo que quedaré último. XD XD XD XD
Hola buenas. Yo llevaba otra liga pero se deshizo. Teneis hueco para jugar con vosotros???
Hola, a mi me gustaria participar! sí aún hay plaza, claro!

gracias desde ya! [360º]
Buenas! Ahora mismo tenemos las plazas cubiertas pero si falla gente podría avisaros para uniros!!
15 respuestas