[HO] MLTHaKu V1 - ¡Instala de manera facil SD2Vita en tu PS Vita con Henkaku!

Milton8842 escribió:
jotax escribió:
Milton8842 escribió:como me doy cuenta que region es mi consola?
gracias

la vita es region free

ah genial.. ENtonces no se porque ponen USA o EUR algunos lo dividen jaja. Bueno gracias!

en un juego eur es mas probable que venga con idioma español
Por fin lo he conseguido.

En windows 10 con el programa vmware

Maquina virtual con parted magic
abro un terminal y ejecuto fdisk -l para saber mi tarjeta
Despues mkfs.exfat /dev/sdb en mi caso

Maquina virtual con windows 7 ultimate 32bits win 32diskmanger y write fichero zzblank
Desenchufo y enchufo tarjeta y la formateo exfat sin nombre de volumen, rapido, 32kb tamaño .

La pongo en psvita recien formateada con cuenta de prueba en sdvita v1.0 y la enciendo .

Navegador y pongo mi wifi y mlthaku.tk y se abre el navegador luego una consola y le doy a start al terminar me
salen los iconos de vitashell enso y adrenaline.


Despues se instala enso y se reinicia y se activa homebrew inseguro en ajustes y ya se instala adrenaline
Chriss_88 escribió:He actualizado MLTHAKU como dice en el tuto, pero sigo teniendo la burbuja de VItabrowser y no me aparece adrenaline. Sabe alguien si hay que tocar algun archivo de la SD????

No me habia fijado que la actu hacia lo de adrenaline. He de decir que a mi tampoco me lo ha hecho, me deja usar spoof pero sigue estando vita homebrew y no adrenaline

@Darkcloud98 perdona que te mencione pero ando intrigado con esto. Puede ser que no se me haya quitado la burbuja del homebrew y puesto la del adrenaline porque no tenia lo de software desconocido marcado en henkaku? Si actualizo de nuevo usando el mismo metodo podría funcionar?
@jotax Disculpa la molestia, una pregunta, quiero ver el porcentaje de la bateria de la psvita, junto al icono de la bateria , hay alguna forma'??? con un homebrew o algo asi
Milton8842 escribió:@jotax Disculpa la molestia, una pregunta, quiero ver el porcentaje de la bateria de la psvita, junto al icono de la bateria , hay alguna forma'??? con un homebrew o algo asi

claro, mira el ultimo plugin de la tabla

wiki/Plugins_para_PlayStation_Vita
jotax escribió:
Milton8842 escribió:@jotax Disculpa la molestia, una pregunta, quiero ver el porcentaje de la bateria de la psvita, junto al icono de la bateria , hay alguna forma'??? con un homebrew o algo asi

claro, mira el ultimo plugin de la tabla

wiki/Plugins_para_PlayStation_Vita

gracias jotax , baje el betteranphetamine, lo hice andar perfecto, pero tambien puse en la misma carpeta plugins el plugin (el ultimo, de la bateria.. ), pero , no logro hacerlo andar... :S
Milton8842 escribió:gracias jotax , baje el betteranphetamine, lo hice andar perfecto, pero tambien puse en la misma carpeta plugins el plugin (el ultimo, de la bateria.. ), pero , no logro hacerlo andar... :S

ahí me pillas, no lo he probado pero está mas que comentado que funciona.
por regla general los plugins los pones en la carpeta 'tai' y escribes la ruta en el config.txt debajo del *main, por ejemplo:
*main
ux0:tai/shellbat.suprx
Chriss_88 escribió:He actualizado MLTHAKU como dice en el tuto, pero sigo teniendo la burbuja de VItabrowser y no me aparece adrenaline. Sabe alguien si hay que tocar algun archivo de la SD????

Siempre puedes conseguir adrenaline desde su página oficial.
hola, nunca puse una cuenta psn, quise agregar una ahora. Y , al intentar iniciar sesion me dice que tengo que ACtualizar el sistema...
tiene que ver con algo de la activacion?
@minewan Yo espero a ver que te comentan, pero creo que yo si tenia esa pestaña activada. Lo que si veo es que en el tuto de ahora no te hace copiar ningun archivo ni carpetas en la SD sino que solo te dice que la formatees. La verdad que podria hacerlo todo desde 0 pero me da pereza depende cual sea el motivo por el que no pone adrenaline. El que pone de adrenaline esta activado con una cuenta PSN que no es la de nuestra consola, ley algo asi en un post que la gente no lo ponia por eso y riesgo de baneo.

@Liquidrocks Gracias, si comentan que es normal que haga eso seguramente lo intentare poner desde la web oficial, hay alguna diferencia de poner los juegos de psp con adrenaline en vez de inyectarlos en uno de la PSN??
una pregunta chorra, pero que no tengo ni idea como hacer: yo tenía todos los emus, juegos y demás en la tarjeta oficial, tras seguir este tuto se ha instalado enso perfectamente y me ha puesto mi sd en ux0 (hasta aquí perfecto) pero... ¿como recupero o vuelvo a cargar todas mis burbujas de la tarjeta oficial?
Si quieres volver a usar la tarjeta oficial como Ux0 arranca la vita con L pulsado...y asi entraras en vita card las veces que quieras...
Si quieres mover cosas a la sd haz esto: arranca en modo normal y los emus reinstalalos... respecto a los juegos de vita: si son backups...están en la carpeta apps..con nombres tipo PS..y unas letras y numeros. ve xon vitashell a la carpeta apps de uma0 ( la antigua tarjeta vita) copialos mediante la funcion copiar pegar de vitashell en la tarjeta ux0 a la carpeta mai de la herramienta maidump ( si no esta instalado maidump tool has de instalarlo es obvio...) y con ella y su función install los instalas en el nuevo soporte..uno a uno...es muy rápido y automático dos segundos tardarás por cada juego..
Si los juegos no eran backups..arrancas manteniendo pulsado L
Lo que hace entrar en la tarjeta vita como ux0 de nuevo....ahí los ripeas con maidump tool y vuelves a arrancar vita copias los rips de apps y repites el proceso anterior....
Milton8842 escribió:hola, nunca puse una cuenta psn, quise agregar una ahora. Y , al intentar iniciar sesion me dice que tengo que ACtualizar el sistema...
tiene que ver con algo de la activacion?

Has mirado que tengas el spoof en ajustes de henkaku/mlthaku activado?
Buenas, entre hoy y el lunes me llega una sd2vita pero estoy ya preparando cosas para estar listo en cuanto me llegue. Haciendo este tutorial se quedaria la sd2vita lista como unidad de almacenamiento principal y henkaku enso instalado de forma permanente o tendria que seguir luego este tutorial( hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153 )?
nicolasfornes escribió:Si quieres volver a usar la tarjeta oficial como Ux0 arranca la vita con L pulsado...y asi entraras en vita card las veces que quieras...
Si quieres mover cosas a la sd haz esto: arranca en modo normal y los emus reinstalalos... respecto a los juegos de vita: si son backups...están en la carpeta apps..con nombres tipo PS..y unas letras y numeros. ve xon vitashell a la carpeta apps de uma0 ( la antigua tarjeta vita) copialos mediante la funcion copiar pegar de vitashell en la tarjeta ux0 a la carpeta mai de la herramienta maidump ( si no esta instalado maidump tool has de instalarlo es obvio...) y con ella y su función install los instalas en el nuevo soporte..uno a uno...es muy rápido y automático dos segundos tardarás por cada juego..
Si los juegos no eran backups..arrancas manteniendo pulsado L
Lo que hace entrar en la tarjeta vita como ux0 de nuevo....ahí los ripeas con maidump tool y vuelves a arrancar vita copias los rips de apps y repites el proceso anterior....


Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, no quiero migrar a la sd, quiero volver a ver las burbujas de los dumps que están en la oficial, y la sd usarla para los nuevos dumps, entiendo que iniciando con L es suficiente para volver a ver las burbujas de la tarjeta oficial tal y como lo veía antes de hacer este tuto no?... por que tambien he leido sobre el "Switch SD2Vita" pero creo que su cometido no es lo que necesito

EDIT: Iniciar con L me sirve, ux0 vuelve a ser mi tarjeta sony oficial, y puedo lanzar mis dumps como antes, pero no puedo jugar online por que me pide actualizar... ¿?¿? Sin embargo, la apli Switch SD2Vita finalmente ha sido lo que necesitaba, hace lo mismo que iniciar con L pero no me pide actualizar y puedo jugar online ;)

@Nekozero Exacto, este tuto te deja la sd como unidad principal (ux0) y enso instalado de forma permanente, es supersimple, no es necesario que sigas el otro tuto
Chriss_88 escribió:
Milton8842 escribió:hola, nunca puse una cuenta psn, quise agregar una ahora. Y , al intentar iniciar sesion me dice que tengo que ACtualizar el sistema...
tiene que ver con algo de la activacion?

Has mirado que tengas el spoof en ajustes de henkaku/mlthaku activado?


Hola, sisi esta puesto.... Pero me dice de actualizar el sistema. Nunca active la PsVita.. creo yo , es la primera vez que la quiero enlazar una cuenta psn... que puedo hacer??
Buenas, estoy siguiendo el tutorial y me he quedado atascado:

1. Abre VitaShell o MolecularShell y borra la carpeta "tai" de ur0 y ux0 (Si tienes henkaku o henkaku enso previamente instalado, si no, omite este paso) REALIZADO
2. Quitamos la memoria oficial de la PS Vita con la consola apagada y insertamos el SD2Vita con la Micro SD. REALIZADO
3. Encendemos la consola, abrimos el navegador y nos dirigimos al siguiente enlace "http://mlthaku.tk" y seleccionamos SD2VITA. REALIZADO
4. Se abrirá un menú, pulsa START para iniciar la instalación. REALIZADO
5. Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" y instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenias previamente instalado, pulsa cuadrado para reinstalar el config y reinicia la consola).

Me pierdo en el paso 5. Desde dónde tengo que reinstalar Henkaku Enso? desde el menú de MLTHaku? ya no tengo las burbujas de MolecularShell ni Enso al haber extraido la SD de Vita. Y cuando accedo al instalador de Henkaku (la web) me dice que estoy en versión 3.65 cuando estoy en 3.60

Alguien me puede echar un cable por favor?

EDIT: Solucionado, no se había instalado correctamente MLTHaku.
Resto de pasos realizados.

La versión de Adrenaline descargada es la 6.61, pero incluye el parche 6.0 Fix?
A los que hemos actualizado de la versión anterior de MLTHAKU y no nos ha instalado Adrenaline, siguiendo el tutorial que hay en EOL de instalación de adrenaline manualmente funcionaría?

Gracias!
Os voy a comentar los pasos que realizo, porque he probado ya mil combinaciones y no hay manera, que desesperación, a ver si por favor, veis que hago mal:

-Restauro todo de fabrica, formateando la tarjeta oficial incluido.
-Reinicio, instalo henkaku por el navegador, doy permiso para homebres inseguro, y luego con molecularshell instalo vitashell 1.62 y enso. Reinicio.
-Borro carpeta tai de ux0 y ur0 y apago la consola.
-Quito la memoria oficial, meto la microsd formateada como se indica en los tutos, y enciendo. Ejecuto http://mlthaku.tk y sigo los pasos hasta pulsar start en el menu.

Aqui ya me sale distinto a videos que he visto, me cargan lineas verdes de texto (installing...), y a los 3-4seg, cuando aparece la primera barra blanca, se sale al menu inicial, sin haber hecho nada mas, sin burbujas y sin ningun resultado...
@fradyjavi Si se te instala y no te salen burbujas , es probable que no te reconozca la tarjeta de memoria(puede ser que falle tu adaptador sd2vita), realmente es raro, prueba a darle a triangulo cuando abres el mthaku
fradyjavi escribió:Os voy a comentar los pasos que realizo, porque he probado ya mil combinaciones y no hay manera, que desesperación, a ver si por favor, veis que hago mal:

-Restauro todo de fabrica, formateando la tarjeta oficial incluido.
-Reinicio, instalo henkaku por el navegador, doy permiso para homebres inseguro, y luego con molecularshell instalo vitashell 1.62 y enso. Reinicio.
-Borro carpeta tai de ux0 y ur0 y apago la consola.
-Quito la memoria oficial, meto la microsd formateada como se indica en los tutos, y enciendo. Ejecuto http://mlthaku.tk y sigo los pasos hasta pulsar start en el menu.

Aqui ya me sale distinto a videos que he visto, me cargan lineas verdes de texto (installing...), y a los 3-4seg, cuando aparece la primera barra blanca, se sale al menu inicial, sin haber hecho nada mas, sin burbujas y sin ningun resultado...


Te digo como lo hago yo, quita enso, quita la memoria oficial, restaura el sistema, inserta sd2vita, entra en mlthaku.tk... a veces va a la primera y te descarga lo que tiene que descargar saliendo unas barras blancas y otras solo salen mensajes en letra verde, si paso eso, apaga la vita vuelvela a encender y vuelve a entrar en mlthaku.tk hasta que en vez de los mensajes en color verde salgan barras blancas de que esta instalandose, al acabar tendras 3 burbujas.
Por cierto, una vez instalado henkaku enso (penultimo paso del tutorial) puedo quitar la burbuja de henkaku enso o perderia el cfw?
Nekozero escribió:Por cierto, una vez instalado henkaku enso (penultimo paso del tutorial) puedo quitar la burbuja de henkaku enso o perderia el cfw?

No lo pierdes, pero mejor no la quites, que se usa para desinstalarlo, por si en un futuro hay que desinstalarlo para instalar otra cosa o...
DoctaIgnorantia escribió:Buenas, estoy siguiendo el tutorial y me he quedado atascado:

1. Abre VitaShell o MolecularShell y borra la carpeta "tai" de ur0 y ux0 (Si tienes henkaku o henkaku enso previamente instalado, si no, omite este paso) REALIZADO
2. Quitamos la memoria oficial de la PS Vita con la consola apagada y insertamos el SD2Vita con la Micro SD. REALIZADO
3. Encendemos la consola, abrimos el navegador y nos dirigimos al siguiente enlace "http://mlthaku.tk" y seleccionamos SD2VITA. REALIZADO
4. Se abrirá un menú, pulsa START para iniciar la instalación. REALIZADO
5. Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" y instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenias previamente instalado, pulsa cuadrado para reinstalar el config y reinicia la consola).

Me pierdo en el paso 5. Desde dónde tengo que reinstalar Henkaku Enso? desde el menú de MLTHaku? ya no tengo las burbujas de MolecularShell ni Enso al haber extraido la SD de Vita. Y cuando accedo al instalador de Henkaku (la web) me dice que estoy en versión 3.65 cuando estoy en 3.60

Alguien me puede echar un cable por favor?

EDIT: Solucionado, no se había instalado correctamente MLTHaku.
Resto de pasos realizados.

La versión de Adrenaline descargada es la 6.61, pero incluye el parche 6.0 Fix?


Me ocurrió exactamente lo mismo y tras volver a instalar MLTHaku ya me funciona perfectamente la Micro SD como ux0 y la oficial de sony como uma0.

El único problema que veo ahora es que cuando saco la microsd y la veo desde el pc, solo me aparece la carpeta Vitashell, no me aparece ninguna carpeta mas, están ocultas y a pesar de poner en las opciones del explorador de windows ver carpetas y archivos ocultos siguen sin salirme el resto de carpetas. No se si a alguien le ocurrio y sabe como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano

EDITO: Solucionado, además de tener que marcar en el explorador ver archivos ocultos y de sistema hay que deseleccionar la opción "Ocultar archivos protegidos de Sistema Operativo"
@Fradyjavi
Sii el led de la ranura de juegos... parpadea al iniciar la consola si que la está reconociendo...prueba a instalar enso normal en la tarjeta oficial...con la sd fuera...reiniciar...pon la sd de nuevo y desde ahí instala desde la web de mtlhaku...
Cuidado con las microsd.
Yo la de 256gb samsung que compre en ebay por 100 euros a un tio de españa con todo positivos y cero negativos y admitia devolucion y paypal.

Vamos que mejor imposible.

Falsa pero falsa.
Velocidades de transferencia inferiores a una microsd 2gb y reconocida por sd insight en android por appsd no como samsung.

He visto que abundan muchas copias despues y formas de diferenciarlas fisicamente.

quki.pardo7_6 es el vendedor de ebay español que me vendio la tarjeta falsa para que no le compreis.

Ya he solicitado devolucion etc.....
@samipower34zgz
Mírate el servicio de devolución de PayPal, te abonan los gastos de envío.
La tarjeta era mas falsa que carracuca.

El usuario me devolvio hoy el dinero integro y no quiere la tarjeta falsa o defectuosa segun el.

Mañana confirmare en el banco.
Ya tengo pedida sd2vita , lei en la review que admite todo tipo de sd, le puedo meter una de 500 gigas de esas chinas? o va a ir como nabo jajaja , tengo una en el movil y .. oye hace su funcion
Xit0 escribió:Ya tengo pedida sd2vita , lei en la review que admite todo tipo de sd, le puedo meter una de 500 gigas de esas chinas? o va a ir como nabo jajaja , tengo una en el movil y .. oye hace su funcion

y por que no pruebas la del móvil y sales de dudas?
Muchas de esas tarjetas aparte de ser falsas y tener una tasa de trasnferencia malisima, cuando pasas de X gigas dan error porque realmente no son de esos 256 o 500gb, vamos que juegan con la baza que hay gente que nunca llega a llenarlas, nadie da duros a pesetas.

Yo he tenido que resutaurar la PSVITA porque actualizando mlthaku no me quita vitabrowser ni me ponia adrenaline.
Alguna solución para los que actualizando no se les ha borrado la burbuja de homebrew e instalado la de adrenaline?

Formatear es la única solución? Se podría instalar Adrenaline a mano?
minewan escribió:Alguna solución para los que actualizando no se les ha borrado la burbuja de homebrew e instalado la de adrenaline?

Formatear es la única solución? Se podría instalar Adrenaline a mano?

desinstala la del hombrew manualmente e igualmente instala Adrenaline.
Hola muy buenas.
Tengo una ps vita 3.60 limpio.
Podria utilizar la micro sd de 64 gb como memoria principal,accediendo a henkaku,,pero sin instalar henkaku enso permanente? es posible esto?.gracias
como muevo mis "copias de seguridad" de la memoria original de sony que ahora es uma0 a ux0(sd2vita)?

solo copio todo el contenido de la memoria oficial a la microsd?
Buenas, yo tambien estoy atascado

Tenia la memoria oficial con henkaku enso y unas cuantas burbujas hechas

Realizo el paso de corromper la tarjeta sd y luego formatear en exfat. Todo ok. Sigo los pasos

1. Abre VitaShell o MolecularShell y borra la carpeta "tai" de ur0 y ux0 (Si tienes henkaku o henkaku enso previamente instalado, si no, omite este paso) REALIZADO
2. Quitamos la memoria oficial de la PS Vita con la consola apagada y insertamos el SD2Vita con la Micro SD. REALIZADO
3. Encendemos la consola, abrimos el navegador y nos dirigimos al siguiente enlace "http://mlthaku.tk" y seleccionamos SD2VITA. REALIZADO
4. Se abrirá un menú, pulsa START para iniciar la instalación. REALIZADO
5. Cuando acabe el proceso, abrimos el instalador de "Henkaku ensō" y instalamos "Henkaku Ensō" (si lo tenias previamente instalado, pulsa cuadrado para reinstalar el config y reinicia la consola).

En este ultimo caso no me sale ningun vitashell por ningun lado para poder instalar ENSO ( que ya lo tenia antes con la tarjeta oficial, la cual sigue quitada)

Intengo instalar henkaku a secas y no me deja, dice que tengo la version 3.6X cuando en ajustes veo que sigo teniendo la 3.60

Luego si quito el sd2vita, y meto la tarjeta oficial con las burbujas, apriete L o no al arrancarla, me dice de formatear...Pero cuando arranco la vita, siempre me sale el logo de ENSO

Me encuentro atascado
lineacero escribió:Hola muy buenas.
Tengo una ps vita 3.60 limpio.
Podria utilizar la micro sd de 64 gb como memoria principal,accediendo a henkaku,,pero sin instalar henkaku enso permanente? es posible esto?.gracias


Sí.


Lichx escribió:como muevo mis "copias de seguridad" de la memoria original de sony que ahora es uma0 a ux0(sd2vita)?

solo copio todo el contenido de la memoria oficial a la microsd?


Sí, todo el contenido, incluidas carpetas ocultas y de sistema, previo paso de haber preparado la tarjeta en exfat, como dice la wiki.


kaitenken escribió:Intengo instalar henkaku a secas


Tienes que dejar pulsado R para forzar a reinstalarlo y ya te aparecerá Molecular.

Salu2.
No, insisto, con la sd2vita metida, y con la microsd, no me aparece

He ido a las opciones de henkaku y he quitado el spoof para que me pasase del mensaje que sale en la web e inicie el proceso de reinstalacion, pero ni con el R1 me aparece ningun mollecular en el menu

La tarjeta oficial esta quitada, aunque mientras probaba, la he vuelto a formatear, y ya me vuelve a funcionar, pero con todo borrado.

Lo unico que se me ocurre es que el sd2vita no funcione, y eso que es una v3... como puedo comprobarlo?
kaitenken escribió:No, insisto, con la sd2vita metida, y con la microsd, no me aparece

He ido a las opciones de henkaku y he quitado el spoof para que me pasase del mensaje que sale en la web e inicie el proceso de reinstalacion, pero ni con el R1 me aparece ningun mollecular en el menu

La tarjeta oficial esta quitada, aunque mientras probaba, la he vuelto a formatear, y ya me vuelve a funcionar, pero con todo borrado.

Lo unico que se me ocurre es que el sd2vita no funcione, y eso que es una v3... como puedo comprobarlo?


Pues con henkaku normal te debería instalar molecular.

Sigue estos pasos:

- Desde el navegador web entra en la dirección: https://henkaku.xyz
- Una vez que empiecen a salir las letras blancas dejas pulsado R1, y te empezará a reinstalar Henkaku.
- Una vez acabada la instalación verás la burbuja del MolecularShell.

Con eso vale.
Nada, henkaku me dice que no detecta ninguna tarjeta de memoria (la oficial la tengo quitada, y la sd dentro del sd2vita, que he repetido los pasos)

Cuando instalo mlthaku me salen muchas letras verdes pero no veo en ningun sitio (aunque va rapido) que salga ningun mensaje tipo INSTALL SUCCESSFUL
kaitenken escribió:Nada, henkaku me dice que no detecta ninguna tarjeta de memoria (la oficial la tengo quitada, y la sd dentro del sd2vita, que he repetido los pasos)

Cuando instalo mlthaku me salen muchas letras verdes pero no veo en ningun sitio (aunque va rapido) que salga ningun mensaje tipo INSTALL SUCCESSFUL


Pues vaya, puede ser el adaptador sd2vita, que esté mal, intenta sacarlo y volverlo a colocar por ver si no esta bien encajado.

De todas las formas prueba a hacer todos los pasos del tutorial otra vez desde el principio a ver, volviendo a preparar la microsd y todo.

Ya nos contarás.
Era el maldito adaptador. Le he dado con alcohol y y vuelto a meter, y ya me ha salido el proceso. No llegaba a hacer nada del mlthaku porque simplemente no la detectaba, y ahora salen textos en blanco y ya finaliza todo el proceso de vitashell y enso, todo a la primera...
kaitenken escribió:Era el maldito adaptador. Le he dado con alcohol y y vuelto a meter, y ya me ha salido el proceso. No llegaba a hacer nada del mlthaku porque simplemente no la detectaba, y ahora salen textos en blanco y ya finaliza todo el proceso de vitashell y enso, todo a la primera...


Me alegro que al final todo bien. :)
Muchas gracias Darkcloud98 por la aplicación, no puede ser mas fácil modificar la ps vita, ayer me llego la tarjeta sd2vita y en menos de 5 minutos ya lo tenia todo funcionando, que pasada. [beer]
peska2 escribió:
Lichx escribió:como muevo mis "copias de seguridad" de la memoria original de sony que ahora es uma0 a ux0(sd2vita)?

solo copio todo el contenido de la memoria oficial a la microsd?


Sí, todo el contenido, incluidas carpetas ocultas y de sistema, previo paso de haber preparado la tarjeta en exfat, como dice la wiki.


Salu2.


@peska2 Gracias por tu respuesta mas tarde probare.

saludos!


EDIT: Por cierto como formateo mi UMA0 (la memoria original de sony??) ya que la principal es ahora la s2vita
Lichx escribió:

EDIT: Por cierto como formateo mi UMA0 (la memoria original de sony??) ya que la principal es ahora la s2vita

la tienes que poner como ux0 y formatearla, luego la pones de nuevo como uma0.
lolita wang está baneado por "spam"
¿http://mlthaku.tk/ ya no funciona?
Hola muy buenas tardes.
Voy a conseguir una tarjeta de 4gb de sony.
Tengo una ps vita 1000 con 3.60 y adaptador sd2vita v3 y sd de 64 gb.
Puedo tener la mamoria de sony como uma y la sd como ux0 que sea principal,para juegos,emuladores,adrenaline??.
No se que tutorial seguir para hacer esto.
Muchas gracias.
lineacero escribió:Hola muy buenas tardes.
Voy a conseguir una tarjeta de 4gb de sony.
Tengo una ps vita 1000 con 3.60 y adaptador sd2vita v3 y sd de 64 gb.
Puedo tener la mamoria de sony como uma y la sd como ux0 que sea principal,para juegos,emuladores,adrenaline??.
No se que tutorial seguir para hacer esto.
Muchas gracias.


Con el adaptador y la micro te va de sobra, si no te instala dando a R1 el gestor, es porque no encaja bien o porque está cascado, prueba a soplar la ranura de los juegos.
Buenas de nuevo, una pregunta que a botepronto no he visto en otro hilo...

Cuando estoy copiando contenido a la vita, haciendo copypaste de algun backup o roms, al terminar, no me aparecen dentro de la tarjeta de memoria.

No ocurre siempre, y ha llegado a pasar desde estar la carpeta completamente vacia, a encontrarme una carpeta llamada FOUND.000 con varios archivos .CHK que, por tamaño, corresponde a lo que se habia copiado (en principio sin dar error)

Esto a que se puede deber? Al vitashell? (tengo el ultimo) A la tarjeta de memoria? (sandisk de 128gb) Al sd2vita? (es la version v3, que soporta tarjetas de 128gb
708 respuestas
14, 5, 6, 7, 815