Error al actualizar

Que tal gente me llego una ps3 slim y me da el error de 60% al actualizar software tal vez sea el.modulo bluetooth y quiero hacerle reflow antes para ver si se corrige pero no se a que temperatura se debe someter ni el tiempo
Podrían ayudarme con eso de antemano muchas gracias
Ah tio, como te lo digo...la remataste. Veras cuando el modulo wifi o bluetooh esta dañado no se pueden actualizar porque hacen brick , o sea que es dificil regresarla funcional, tengo una slim asi y funcioan de maravilla (claro los controles cpnectados por usb) por suerte lei a tiempo y me evité un dolor de cabeza, se la di a mi hermana y sigue funcionando solo que no se usa con internet.
A mi la mia me funcionaba todo perfectamente. Hace 3 dias la conecto y me dice que hay una actualizacion. Actualizo y..... Fallo. Por internet dicen que ese fallo es de wifi o bluetooth, peo antes de actualizar, funcionaba perfectamente. Ahora no hay forma de que funcione....Una actualizacion oficial se ha cargado mi consola....
Tube una súper Slim que le paso lo mismo era mi primera ps3 y le calenté el modulo y la arme rápido antes que se enfriara y cuando encendí se fue de 60% a 100% en un parpadeo y arranco bien después pero en esta no e podido hacer eso
kinkan0742 escribió:Que tal gente me llego una ps3 slim y me da el error de 60% al actualizar software tal vez sea el.modulo bluetooth y quiero hacerle reflow antes para ver si se corrige pero no se a que temperatura se debe someter ni el tiempo
Podrían ayudarme con eso de antemano muchas gracias


A mi me pasó lo mismo
Trstn2 escribió:
kinkan0742 escribió:Que tal gente me llego una ps3 slim y me da el error de 60% al actualizar software tal vez sea el.modulo bluetooth y quiero hacerle reflow antes para ver si se corrige pero no se a que temperatura se debe someter ni el tiempo
Podrían ayudarme con eso de antemano muchas gracias


A mi me pasó lo mismo



Llamarme malpensado, pero para mi sony ha hecho algo para cargarselas.... Si lees x internet, hay muchisimos casos
No es Sony son las normal ya que como eliminaron las bolas de plomo y ahora son estaño son más frágiles es lo que e leido
kinkan0742 escribió:No es Sony son las normal ya que como eliminaron las bolas de plomo y ahora son estaño son más frágiles es lo que e leido


Podria ser eso si el fallo es por calentarse. Pero una consola que funciona perfectamente, encenderla, ponerla actualizar y que de fallo..... La consola antes de actualizar funcionaba perfecta. Y la puse a actualizar sin haber jugado previamente, por lo que caliente no estaba
Cuando actualizan hace como un escaneo de componentes para ver si todo funciona bien tal vez le exija en ese instante de mas
8 respuestas