[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Yo compro la Snes Mini porque la tuve que vender para la compra de la N64 en su dia, le tengo gran cariño por las grandes horas que me dió.
36 años y aunque tengo la Nes original posiblemente caiga la Mini 2018 si me gusta la experiencia, pura nostalgia.
Os comento mi caso. A principios de Julio hice la reserva a través de ECI y hoy recibo una llamada de SEUR para una entrega mañana, pensé que quizás se trataran de las consolas. Pero entro a la web de ECI miro mis pedidos y...no existe! No tengo ningún pedido, ni siquiera me han mandado un mail de cancelación ni nada, encima, mi dinero sigue retenido por paypal a la espera de que ECI complete el pedido, un pedido que según parece ahora no existe.
Les he mandado un mail, vamos a ver que responden, pero viendo el dinero retenido pensaba que sí tendría consola, menudo palo me he llevado [buuuaaaa]
@Pinigol tienes que entrar en pedidos, poniendo tu correo electrónico y el número de pedido...yo lo acabo de hacer y de momento todo Ok. Prueba como te digo yo. Suerte. [beer]
Pinigol escribió:Os comento mi caso. A principios de Julio hice la reserva a través de ECI y hoy recibo una llamada de SEUR para una entrega mañana, pensé que quizás se trataran de las consolas. Pero entro a la web de ECI miro mis pedidos y...no existe! No tengo ningún pedido, ni siquiera me han mandado un mail de cancelación ni nada, encima, mi dinero sigue retenido por paypal a la espera de que ECI complete el pedido, un pedido que según parece ahora no existe.
Les he mandado un mail, vamos a ver que responden, pero viendo el dinero retenido pensaba que sí tendría consola, menudo palo me he llevado [buuuaaaa]


Yo soy de reserva del 3 de ¿Junio? ¿Julio? vamos, de los que nos llega el 3 de octubre, y estoy en tu situación.

Llame hace cosa de unas semanas y me dijeron que todo estaba correcto, que el pedido esta en su sistema y que deben de tener el backend de la página hecho polvo y por eso no sale.
En amazon UK, Arriving 30 Sep - 5 Oct y reserva primera hornada a los 10 min... tranquilos [oki] XD
@Shikamaru Que raro, la mía también es del 3 de julio y me pone que llega antes del 29
Mi reserva es de 29 de Junio y me pone que llegará el 6-OCT, tiene pinta de que me va a tocar esperar una semana, no?
Otro por aquí con todas sus reservas en orden. MM, game, y Amazon (para recibir el 29).
¿A alguien le pone en amazon que recibe el sábado 30?
Que semana tan larga se espera....
Correo para pagar en Game recibido.

Da error en el proceso de pago.
Goncatin escribió:¿A alguien le pone en amazon que recibe el sábado 30?

Mira simplemente las dos últimas páginas. No dejamos de hablar de ello.
Goncatin escribió:¿A alguien le pone en amazon que recibe el sábado 30?



A mi... [triston]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba pensando que tampoco es muy justo que nos cobren los 4 napos de envío en un día y no llegue ese día, son un poco hijos de fruta...
¿Nadie pagando en Game?
correo recibido de Game y pago realizado..

Voy a cancelar la de Amazon
Yo también he recibido el correo de Game para pagar la reserva, en un rato lo reviso ¿Qué problemas os está dando para pagar?
gcaperan escribió:correo recibido de Game y pago realizado..

Voy a cancelar la de Amazon



¿Cómo has pagado? Yo con Visa bankia que ayer use para reservar los amiibo de zelda no hay forma...
Pago realizado en game por paypal sin problemas y la que tengo en amazon me pone entrega en sabado.
Una pregunta...

¿Para enviar Envialia o Seur?

Yo con Seur no he tenido nunca problemas pero como pone 24/48 horas

Gracias
Yo pongo envialia porque tengo la oficina la lado de casa y la de seur a 30km...
Hola alguien sabe como va el tema de reservas pago de MMarkt yo reserve 2 en MM una para mi y otra mi hermano y aun no nos han enviado dicho email de pago.
He recibido el correo de game pero al intentar confirmar pagando con tarjeta me da error en el pago. He enviado la incidencia a game a ver que me cuentan.
liliananoemi escribió:Hola alguien sabe como va el tema de reservas pago de MMarkt yo reserve 2 en MM una para mi y otra mi hermano y aun no nos han enviado dicho email de pago.



Las reservas de MM se pagan en tienda al recoger.


FRANALAMO escribió:He recibido el correo de game pero al intentar confirmar pagando con tarjeta me da error en el pago. He enviado la incidencia a game a ver que me cuentan.


Sí, yo estoy igual.
josete2k escribió:
liliananoemi escribió:Hola alguien sabe como va el tema de reservas pago de MMarkt yo reserve 2 en MM una para mi y otra mi hermano y aun no nos han enviado dicho email de pago.



Las reservas de MM se pagan en tienda al recoger.


FRANALAMO escribió:He recibido el correo de game pero al intentar confirmar pagando con tarjeta me da error en el pago. He enviado la incidencia a game a ver que me cuentan.


Sí, yo estoy igual.


Yo he podido pagar sin problemas, lo mismo tienen sobrecarga
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que a mi compañero de trabajo tambien le está dando problemas el método de pago en Game, le va a dar un jamacuco.
Shiverson escribió:
josete2k escribió:
liliananoemi escribió:Hola alguien sabe como va el tema de reservas pago de MMarkt yo reserve 2 en MM una para mi y otra mi hermano y aun no nos han enviado dicho email de pago.



Las reservas de MM se pagan en tienda al recoger.


FRANALAMO escribió:He recibido el correo de game pero al intentar confirmar pagando con tarjeta me da error en el pago. He enviado la incidencia a game a ver que me cuentan.


Sí, yo estoy igual.


Yo he podido pagar sin problemas, lo mismo tienen sobrecarga

Gracias JOSETE entonces no hay preocupacion, espero que todos vosotros podais adquirir una consola en esta ocasion
He ido a hacer la pre compra en game y me pone esto:

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Nintendo Classic Mini SUPER NES de ELEC: 1 unidad

Que quiere decir?
La tengo reservada desde el día que la pusieron.
liliananoemi escribió:Hola alguien sabe como va el tema de reservas pago de MMarkt yo reserve 2 en MM una para mi y otra mi hermano y aun no nos han enviado dicho email de pago.



sobre el tema media markt, yo tengo el localizador de mi reserva (y el pago de 10e realizado claro), pero no se donde usar en la web ese localizador (en mis pedidos no aparece esto, tal vez por ser una reserva)

alguien sabe?

saludos :)
Pagada mi reserva en Game, voy a cancelar en Amazon España. Así que estad atentos porque a lo largo del día habrá stock de la consola. Ojalá la consiga alguien de buena fe y que no pudo hacerse con ella. Suerte!

Saludos!!
Ojalaaaa porque no hay manera de que coja una :(

mikiescudma23 escribió:Pagada mi reserva en Game, voy a cancelar en Amazon España. Así que estad atentos porque a lo largo del día habrá stock de la consola. Ojalá la consiga alguien de buena fe y que no pudo hacerse con ella. Suerte!

Saludos!!
Jur...

Para los que tengáis problemas de pago o de acceso a Game, podéis pagar vuestras reservas hasta el día 25.

Un saludo.
Ya lo he conseguido.

He cambiado a otra tarjeta y me ha dejado.

A los que os de problemas poner otra tarjeta y luego introducir la misma a ver si os deja
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moniel escribió:He ido a hacer la pre compra en game y me pone esto:

Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Nintendo Classic Mini SUPER NES de ELEC: 1 unidad

Que quiere decir?
La tengo reservada desde el día que la pusieron.


¿Te la han cancelado así por toda la cara en plan Pc componentes?
Ahora en game me pone próximamente, ya no pone pre compra....... Y pone sin stock....

@Katattsu espero que no
Otra reserva pagada mí problema será que el 29 es fiesta en Lleida , como no me la envíen el Jueves que lo dudo hasta el Lunes no la tengo jajajaja
la tienda STOCKIST ONLINE en amazon españa está vendiendo la consola por 199 euros:

que os parece por parte de amazon?
Otra pagada en game y cancelada en amazon.es, estar atentos que hoy igual salen las cancelaciones para reservar
Ahora lloveran cancelaciones en Amazon jeje.
Yo solo la tenía en Game y acabo de pagarla sin problemas, que poco queda! [plas]
Pagada ahora mismo en la web de Game y sin problema :)
Todos los de game lo habéis hecho a partir del mail no? A mi no me ha llegado mail aún. Por eso no puedo finalizar compra?
Otro que acaba de pagarla en Game. Eso sí, no me habían enviado ningún correo para avisarme xD.
moniel escribió:Todos los de game lo habéis hecho a partir del mail no? A mi no me ha llegado mail aún. Por eso no puedo finalizar compra?



Mira en reservas, si te han activado el pago tendrás la opción de añadir al carro.
moniel escribió:Todos los de game lo habéis hecho a partir del mail no? A mi no me ha llegado mail aún. Por eso no puedo finalizar compra?


A mi tampoco me han mandado email todavía y me estoy empezando a poner nervioso... [+furioso]
Me acaba de llegar el email y lo he pagado sin problemas. Saludos.
Idem por aquí, pagada sin problemas en Game.
Yo tengo el mail pero sigue sin completarse la operación de pago, también envié incidencia, si a alguien le responde o lo soluciona que diga algo por favor, gracias!!
Otro que lo ha pagado sin problemas [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me ha ido perfecto, la web iba fina fina y no ha dado problemas. que ganitas de tener el cerebrito de la bestia
12079 respuestas