Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

jotax escribió:
DMZ01 escribió:
jotax escribió:si te dice que es la ultima es porque estás actualizado a la ultima versión

Pero yo no lo había actualizado, se hizo solo?
solo no, pero habrás instalado directamente la ultima versión, que está para descargar.


Es que tampoco hice eso. Adrenaline no lo había tocado hasta la 5.1.
Compañeros como han notado el rendimiento de los juegos de psx en la versión 6 de adrenaline con filtros, yo tengo activado el filtro AA y el Crash Team Racing y Pandemónium me van ha full speed sin ninguna caída de frames, no he probado mas como los Crash de Plataformas que iban mal en versiónes anteriores pero será que theFlow corrijio estos problemas.

Que opinan con los de psx que han probado con filtros?

Salu2.
Una pregunta alguien se le crashea al intentar abrir el listado de juegos ? me pasa especificamente con el Final Fantasy Defenders y Final fantasy 4 collection.

El error es tan fuerte que tengo que apagar y prender la consola.

Saludos
agente zeth escribió:Una pregunta alguien se le crashea al intentar abrir el listado de juegos ? me pasa especificamente con el Final Fantasy Defenders y Final fantasy 4 collection.

El error es tan fuerte que tengo que apagar y prender la consola.

Saludos


Estas usando la versión 6 fix?
Como se configura para en vez de usarme la carpeta pspemu de ux0 me use la uma0 perteneciente a la tarjeta original para que cargue los juegos? Gracias

Edit: Ya lo vi en ajustes :)
CrazyJapan escribió:
Asi lo acabo de intentar, pero no me los reconoce he puesto los .iso en una carpeta que he creado llamada iso (porque no estaba) y nada, me reconoce la tarjeta de memoria porque me pone el espacio disponible, pero no reconoce los juegos
Funciona bien, algo se ha pasado por alto.
solo queda asegurarte de que en pspemu/iso/ (puedes probar crear una carpeta llamada "VIDEO" dentro de pspemu:/iso/ para la detección de los juegos)
- que no esten comprimidas en zip o rar...etc
- que las extensiones sean correctas (juego.iso/cso)
- en psp/game/ los juegos deben llamarse EBOOT.PBP, deben estar dentro de una carpeta, creo que no lo mencioné,
pspemu:PSP/GAME/JUEGO/EBOOT.PBP
He tenido que eliminar adrenaline y restaurar toda la psvita. Me bloqueaba el que mi psvita detectara mi red wifi incluso desinstalando adrenaline, en cambio me detectaba el resto de redes alrededor de mi casa. Algo rarisimo...
Me ha pasado algo raro. Se me desapareció un eboot de psx de la memoria que tengo montada como uma0, pero el archivo a pesar de estar desaparecido seguía ocupando espacio en la memoria, pero ni como archivo oculto se mostraba. Hice un respaldo de los archivos de la memoria, borré todo el contenido y seguí existiendo ese espacio ocupado por el eboot perdido, no me quedó más que formatear
Para todos los que tengan el tema de que aun agregando la línea Kernel "ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx" al config.txt en UR0/TAI, el adrenaline sigue abriendo dos veces, les tengo la solución que me funcionó:

Después de haber instalado adrenaline 6.1 y tenerlo en funcionamiento al 100% sigan los siguientes pasos (Esto en caso de que estén usando la SD2Vita/Micro SD):

OJO: Tener ENSO instalado.

1. Vayan al config.txt ubicado en la carpeta ur0/tai y eliminen la linea ur0:tai/gamesd.skprx. (Esto desactivará el funcionamiento de la microsd). Después de eliminar la línea de kernel, reinicien la consola.

2. Al encender la consola, vayan al config.txt de ur0/tai y agreguen las siguientes líneas al kernel:

1. ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
2. ur0:tai/gamesd.skprx

Después reiniciar la consola. Al encender se habrá activado el pluggin de la micro sd y podrán usar adrenaline solo teniendo que abrirlo una vez.

Tener pendiente agregar los pluggins en el orden establecido, para que el pluggin de adrenaline quede debajo de la micro sd en la consola.
Lordjontan escribió:
agente zeth escribió:Una pregunta alguien se le crashea al intentar abrir el listado de juegos ? me pasa especificamente con el Final Fantasy Defenders y Final fantasy 4 collection.

El error es tan fuerte que tengo que apagar y prender la consola.

Saludos


Estas usando la versión 6 fix?



Lo descargue directo del github, pero justamente me estoy percantando que hay otro github para el fix [+furioso]

Menudo coraje, no me explico porque no dejaron la version con fix como la oficial [enfado1]
CrazyJapan escribió:A ver si alguien me puede echar una mano....

Tengo Enso y el lector de micro sd... he puesto el adrenaline que ha salido que no es necesario activar... la instalación todo perfecto, lo ejecuto... pero no me reconoce los juegos, se me ha creado la carpeta pspemu en ux0, y dentro había la carpeta PSP/GAME ... lo he metido en esa carpeta GAME y nada, he creado una nueva carpeta llamada ISO... y tampoco, en las opciones de Adrenaline estaba puesto que los leyera desde ux0 asi que creo que deberían salir....

Otra cosa curiosa es que al sacar la micro sd y conectarla al pc, la carpata pspemu no aparece, pero está, sale como oculta porque si uso la busqueda si la encuentra....



me pasa exactamente lo mismo, al final creo que voy a formatear y hacer todo el proceso de nuevo.

edito para comentar que formateado todo y vuelta a empezar ya me va. si te sirve de algo esta vez lo de poner la tarjeta propietaria como um0 lo hice de último, no sé si afecta en algo pero es lo único que cambié.
Buenas, descargando la version 6.61 de PSP me ha dado un error al 93% del proceso.
Pues bien, ahora cuando entro a Adrenaline solo me aparece la opción de instalar el firmware 6.61 de PSP y claro, da error:

Cannot fin ux0:app/PSPEMUCFW/661.PBP

Me podríais indicar cómo puedo descargar el firmware de nuevo o solucionar el error?
Muchas gracias
@DoctaIgnorantia

Descargalo tu y metelo a mano en esa ruta
Muchas gracias! Así he hecho pero nada. Cuando modifico el archivo eboot.pbp no me abre Adrenaline, me da un error C-XXXX.

Cómo podría, una vez instalado el VPK de Adrenaline, descargar de nuevo el firmware 6.61 de PSP?
DoctaIgnorantia escribió:Muchas gracias! Así he hecho pero nada. Cuando modifico el archivo eboot.pbp no me abre Adrenaline, me da un error C-XXXX.

Cómo podría, una vez instalado el VPK de Adrenaline, descargar de nuevo el firmware 6.61 de PSP?

Has probado a reinstalar adrenaline con el easy installer?
Con este homebrew te descarga e instala el 6.61
Me ha pasado algo parecido con el SD2Vita y el Adrenaline, me carga perfectamente los juegos que pongo en la SD siempre y cuando esten en formato Eboot y en la carpeta game, cree tambien la carpeta ISO pero esta no funciona no reconoce juegos en ISO ni en CSO, alguien conoce la solucion?

Tambien me ha dejado de funcionar el mGBA, se que no va a aqui pero por si acaso alguien lo pongo xD

Gracias
A mi me pasa lo contrario, me reconoce las ISOS y funcionan perfectamente, pero los eboots nada... no se que les pasará.
Dragoon_bite escribió:Me ha pasado algo parecido con el SD2Vita y el Adrenaline, me carga perfectamente los juegos que pongo en la SD siempre y cuando esten en formato Eboot y en la carpeta game, cree tambien la carpeta ISO pero esta no funciona no reconoce juegos en ISO ni en CSO, alguien conoce la solucion?

Tambien me ha dejado de funcionar el mGBA, se que no va a aqui pero por si acaso alguien lo pongo xD

Gracias

La carpeta ISO (aqui van los ISO y los CSO) debe estar dentro de pspemu (ux0/pspemu/ISO). La carpeta GAME (aqui van los eboot de psx), debe estar dentro de la carpeta de psp (ux0/pspemu/psp/game).. Si no se crea la carpeta Game no reconocerá los ISO ni los CSO.
(mensaje borrado)
No me lee los ISO de psp :S , hoy mi vita esta tonta
piolobboy escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Muchas gracias! Así he hecho pero nada. Cuando modifico el archivo eboot.pbp no me abre Adrenaline, me da un error C-XXXX.

Cómo podría, una vez instalado el VPK de Adrenaline, descargar de nuevo el firmware 6.61 de PSP?

Has probado a reinstalar adrenaline con el easy installer?
Con este homebrew te descarga e instala el 6.61


Muchisimas gracias a todos por la ayuda!
A la enesima vez que probé a transferir el archivo 661.pbp a la Vita me funcionó. Cosa rara. Pero bueno, al menos ya tengo todo montado.

Ahora a darle caña!!
De nuevo, muchas gracias!!
He reinstalado Adrenaline, a través de :

hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079



Nada, he instalado todo desde 0, y no me van los juegos de PSX, no entiendo porqué... he desinstalado Enzo y hecho todo hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079

No se ha creado la carpeta ISO pero la he hecho, y los juegos de PSP si funcionan, es una pena quería probar el VH2 que en Retroarch va fatal.
santousen escribió:
No se ha creado la carpeta ISO pero la he hecho, y los juegos de PSP si funcionan, es una pena quería probar el VH2 que en Retroarch va fatal.

los juegos de psx van en GAME, pspemu/PSP/GAME/CARPETA/EBOOT.PBP
jotax escribió:
santousen escribió:
No se ha creado la carpeta ISO pero la he hecho, y los juegos de PSP si funcionan, es una pena quería probar el VH2 que en Retroarch va fatal.

los juegos de psx van en GAME, pspemu/PSP/GAME/CARPETA/EBOOT.PBP


No estarás usando juegos de psx en formato ISO, no?
BlackShad escribió:
jotax escribió:
santousen escribió:
No se ha creado la carpeta ISO pero la he hecho, y los juegos de PSP si funcionan, es una pena quería probar el VH2 que en Retroarch va fatal.

los juegos de psx van en GAME, pspemu/PSP/GAME/CARPETA/EBOOT.PBP


No estarás usando juegos de psx en formato ISO, no?

En esa carpeta y en formato Eboot.
@santousen los juegos son de la store? O los convertiste tu? Yo tengo varios convertidos que no he podido hacer funcionar en la vita pero funcionan en el psp, y otros si funcionan.

De los de la store todos me han funcionado.
ZedHqX4 escribió:@santousen los juegos son de la store? O los convertiste tu? Yo tengo varios convertidos que no he podido hacer funcionar en la vita pero funcionan en el psp, y otros si funcionan.

De los de la store todos me han funcionado.


Convertidos por mi, pero de ISOs la mayoría.
¿Puede ser porque solo use Micro SD y no use la memoria original?
santousen escribió:
ZedHqX4 escribió:@santousen los juegos son de la store? O los convertiste tu? Yo tengo varios convertidos que no he podido hacer funcionar en la vita pero funcionan en el psp, y otros si funcionan.

De los de la store todos me han funcionado.


Convertidos por mi, pero de ISOs la mayoría.
¿Puede ser porque solo use Micro SD y no use la memoria original?

igual que a mi, algunos no me van pero en la psp si, pero me ha pasado siempre, no es cosa de que solo uses la microSD.
a mi el unico que no logro hacer funcionar es el jackie chan stuntmaster,que rabia
por lo demas cero problemas,tanto con psp como con ps1,incluso eboot hechos por mi,como el directors cut traducido,con icono animado(lo hize en su dia para la psp)todo ok
solo eso,el maldito jackie chan,no va en adrenaline
@jotax

Pues era por el conversor de ISOS que usaba, los he convertido con otro, y ahora me funcionan, haciendo lo mismo manda huevos XD
@crazy2k4 si no te van a ti, es que no van XD
@jotax jajajaja,si fuera tan sencillo....

por cierto,con la ultima version del adrenaline bubbles manager se puede volver a crear burbujas de los juegos de ps1 y psp para ejecutarlos directo desde el live area
muy recomendable,puedes elegir incluso con que driver cargas los juegos(por ejemplo,psp,puedes elegir el driver inferno)
crazy2k4 escribió:a mi el unico que no logro hacer funcionar es el jackie chan stuntmaster,que rabia
por lo demas cero problemas,tanto con psp como con ps1,incluso eboot hechos por mi,como el directors cut traducido,con icono animado(lo hize en su dia para la psp)todo ok
solo eso,el maldito jackie chan,no va en adrenaline


Alguna vez leí que el Jackie Chan iba en PSP pero con rip de vídeos, cambio de id y además ocupaba popsloader y como aquí no lo tenemos...

En Retroarch que tal va?
crazy2k4 escribió:@jotax jajajaja,si fuera tan sencillo....

por cierto,con la ultima version del adrenaline bubbles manager se puede volver a crear burbujas de los juegos de ps1 y psp para ejecutarlos directo desde el live area
muy recomendable,puedes elegir incluso con que driver cargas los juegos(por ejemplo,psp,puedes elegir el driver inferno)


Puta pasada y lo fácil que es ahora, quedan como juegos de Vita, hasta con sus imágenes de fondo y todo XD
Llevo unos días que no toco la PS4 con esto de la Scene.

Se me ha quedado congelada la consola instalando una burbuja, a ver que hago ahora.
@santousen jaja a veces hay fallos,si se te bloquea deja pulsado el power hasta que la consola se reinicie

@Snowbro es jugable en retroarch,pero no va fino del todo,no me convence
El Jackie Chan en retroarch funciona de lujo, incluidos los videos ... xD
@wakenake de lujo no,funciona bien,pero a veces da tirones
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Wild Arms 2 con el parche de la traducción?
Llevo como un mes haciendo Iso's de los cd's, aplicando el parche, varios cientos de eboot's (o menos) con psx2psp, popstation gui, popstation md gui... Diferentes grados de compresión. Mayormente, me dan un error 80020148. Con el popstation md consigo que arranque. Cuando sale Sony Computer Entertaiment, se queda ahí como un cuarto de hora. Pero luego consigue seguir. El problema es que cuando empiezo nueva partida, me pide que inserte el cd 1. Arranco con el 2, espero el cuarto de hora de rigor, y cuando me pide, lógicamente, que inserte el cd 1, cambio... y me vuelve a pedir el cd 1.

En retroarch me arrancan, pero no llega nunca a la pantalla de carga o nueva partida.

Sin embargo, he probado 4 o 5 de los que he hecho en la psp, y si que tiran (con popsloader, claro)

Perdón por el rollo.
Por mi parte solucionado lo de las ISO intente jugar con un juego de PSX en formato ISO y no funciona, tras meter el patapom 3 este si lo ha reconocido.... soy retromonguer.... en fin, gracias por la ayuda gente ^^
crazy2k4 escribió:@jotax jajajaja,si fuera tan sencillo....

por cierto,con la ultima version del adrenaline bubbles manager se puede volver a crear burbujas de los juegos de ps1 y psp para ejecutarlos directo desde el live area
muy recomendable,puedes elegir incluso con que driver cargas los juegos(por ejemplo,psp,puedes elegir el driver inferno)


En que afecta el driver de carga?
Monumilnes escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax jajajaja,si fuera tan sencillo....

por cierto,con la ultima version del adrenaline bubbles manager se puede volver a crear burbujas de los juegos de ps1 y psp para ejecutarlos directo desde el live area
muy recomendable,puedes elegir incluso con que driver cargas los juegos(por ejemplo,psp,puedes elegir el driver inferno)


En que afecta el driver de carga?

compatibilidad
Me acabo de dar cuenta que la función de asignar el mando 2 en Adrenaline no funciona. En la pelea contra ya saben quien en Metal Gear no funciona el cambio de puerto del mando
Lordjontan escribió:Me acabo de dar cuenta que la función de asignar el mando 2 en Adrenaline no funciona. En la pelea contra ya saben quien en Metal Gear no funciona el cambio de puerto del mando


usa los lentes infrarrojos
si mal no recuerdo, existen 3 metodos para acabar con ese boss
Lordjontan escribió:Me acabo de dar cuenta que la función de asignar el mando 2 en Adrenaline no funciona. En la pelea contra ya saben quien en Metal Gear no funciona el cambio de puerto del mando


Ya lo han reportado, no sé si habrás sido tu

https://github.com/TheOfficialFloW/Adre ... issues/156
He instalado la ultima version de Adrenaline...Pero cuando accedo al modo psp y le doy a leer la tarjeta me da error ¿Porque puede ser?
Soy nuevo en este foro, me gustaría que The Flow le aumente 512MB de RAM a Adrenaline para los juegos flash que funcionan con el navegador PSP también lo hagan en Adrenaline del PS Vita, porque 64MB de RAM no es suficiente. Lo mismo pasaría con el emulador de Nintendo 64, este creo funcionaría un poco mejor.
Thundercracker99 escribió:Soy nuevo en este foro, me gustaría que The Flow le aumente 512MB de RAM a Adrenaline para los juegos flash que funcionan con el navegador PSP también lo hagan en Adrenaline del PS Vita, porque 64MB de RAM no es suficiente. Lo mismo pasaría con el emulador de Nintendo 64, este creo funcionaría un poco mejor.

creo que seria mas facil liberar los 4 cores y decir adiós a adrenaline
@jotax
No encuentro post donde poder publicar esto,
Resulta que tengo la carga por USB habilitada. Pero cuando lo conecto a la computadora (sea el Puerto que sea USB), no carga. Pero por cargador carga bien... tengo mlthaku... PsVita Fat.
Milton8842 escribió:@jotax
No encuentro post donde poder publicar esto,
Resulta que tengo la carga por USB habilitada. Pero cuando lo conecto a la computadora (sea el Puerto que sea USB), no carga. Pero por cargador carga bien... tengo mlthaku... PsVita Fat.

No estoy seguro si el voltaje y amperaje de un puerto usb es suficiente para alimentar la vita
Monumilnes escribió:
Milton8842 escribió:@jotax
No encuentro post donde poder publicar esto,
Resulta que tengo la carga por USB habilitada. Pero cuando lo conecto a la computadora (sea el Puerto que sea USB), no carga. Pero por cargador carga bien... tengo mlthaku... PsVita Fat.

No estoy seguro si el voltaje y amperaje de un puerto usb es suficiente para alimentar la vita

lo dices porque no ves el "rayito" en el icono de la bateria?, es normal, cuando conectas la vita al pc con " la carga por USB habilitada" esta si carga pero no se refleja el "rayito"

Ponla en standby y verás como en unos segundos el boton PS pasa a verse naranja.

Yo tb tengo, fat + mlthaku + sd2vita.
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