[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Me lo pille ayer para la switch pero creo no entiendo el juego del todo:

He hecho muchisimos runs, al que mas lejos me llegue me mato Mom. Cada vez que se empieza es desde cero? Como se "pasan" cosas? Como se avanza en el juego? Estoy muy perdido shurs. He desbloqueado a Lazarus, lo unico en lo que he avanzado. Tendria que seguir con Isaac o cambiar a Lazarus?

Un saludo y gracias!
Jake_dog escribió:A los expertos del juego: ¿cuáles consideráis que son los mejores ítems? ¿Alguna combinación que sea realmente efectiva? Tengo la sensación de que sólo me sale porquería y más porquería, y voy avanzando niveles y no obtengo ningún objeto realmente potente... ¿Es posible que te salga cualquiera de los objetos desde el principio o se tienen que desbloquear?
Y si al empezar una partida, por ejemplo, en el primer nivel ya no os aparece nada bueno, ¿reseteáis la run o seguís avanzando a ver qué os aparece en el siguiente? ¡Cualquier truco/consejo/recomendación será bienvenido! ¡Gracias! [beer]

Mejores items hay muchos, la seta de Mario, godhead, bringstome, tech X, 20/20, Ipecac...

Una combinación efectiva y que te da igual el daño es crickets body the parasite. Otra es conseguir a guppy.

Si los tienes desbloqueados te pueden salir al principio (menos los de pactos, estos te toca ir al pacto a menos que sea greed mode que entonces te pueden salir en sala normal)

Y cuando tengo ya casi todo el juego hecho, si, reseteo por qué voy a por cosas específicas, sino con lo que me den.
¿En fácil se puede avanzar historia o hay que jugar en dificil?
notoy escribió:¿En fácil se puede avanzar historia o hay que jugar en dificil?

Los finales son iguales (menos el de greed mode en dificil).

Pero vamos para ti y para todos. Si se quiere el 100% toca pasarse todo en dificil, y cuánto antes os acostumbréis mejor.
Jake_dog escribió:A los expertos del juego: ¿cuáles consideráis que son los mejores ítems? ¿Alguna combinación que sea realmente efectiva? Tengo la sensación de que sólo me sale porquería y más porquería, y voy avanzando niveles y no obtengo ningún objeto realmente potente... ¿Es posible que te salga cualquiera de los objetos desde el principio o se tienen que desbloquear?
Y si al empezar una partida, por ejemplo, en el primer nivel ya no os aparece nada bueno, ¿reseteáis la run o seguís avanzando a ver qué os aparece en el siguiente? ¡Cualquier truco/consejo/recomendación será bienvenido! ¡Gracias! [beer]


Yo no reseteo, no me parece bien lo de resetear. Una run aunque empiece muy mala se puede uno volver super cheto y romperla.

los speedrunners resetean lo cual me parece una guarrada, pero bueno es mi opinion
eR_XaVi escribió:
VenoMPS escribió:Ah si! Esa maquina para hacer donaciones, para que sirve?

Ampliar la tienda, aparte con ciertas cantidades desbloqueas objetos. Eso sí en 999 no eches más monedas o te revienta la máquina y se te queda en 0. Cuando la tengas a tope, ya tienes máquina con monedas para las runs cuando te haga falta algo de dinero.



Genial! Gracias!!!
powah escribió:Chicos, hay algun manualillo o algo para este juego? esto perdidisimo, no se muy bien ni los controles, ni lo que cojo ni nada de nada :S

Gracias!



Yo estoy igual y lo único que me ha servido un poco es ver para que sirve cada objeto http://platinumgod.co.uk/
Nunca he jugado a este juego y me animé a comprarlo por todas las buenas críticas que tiene y su enorme comunidad fan.
Ayer estuve echándole algún ratejo, y en primer lugar decir que me pareció bastante difícil.

Al principio me aburría bastante. En mi primera run me mataron sin llegar a jefe, en la segunda el jefe... en la tercera maté al jefe..

Y luego vi que mi personaje iba cambiando consiguiendo objetos. Conseguí una especie de demonio chiquitito que iba al lado mía disparando hacia 4 lados cuando disparaba yo (no sé si es bueno o no, pero me gustó bastante) También conseguí un objeto que me hacía disparar muy rapido y algún otro que no sé qué hacía.

La cuestión es que llegué al cuarto o quinto piso que fijo que es poquísimo, pero me gustó llegar hasta ahí.

Había un pie esquelético que iba matando enemigos por los escenarios que tampoco sé lo que es.

De momento le estoy empezando a ver un poco por qué gustó tanto, pero no entiendo nada de nada.
Yo llevo unas 20h y tampoco me entero, pero voy jugando runs y cada vez me gusta más!
Para los que no os enteráis mucho de como va y tal al jugar por primera vez, en el primer post tenéis una "mini-guía" muy útil para saber que tenéis que ir haciendo. En cuanto a los objetos, los podéis mirar en http://platinumgod.co.uk/ o ir probando por vosotros mismos. En cuanto vayáis jugando iréis viendo combinaciones en las que seréis prácticamente unas máquinas de matar. Eso sí, cuidado con que objeto cogéis por que os puede joder el run, que me ha pasado unas cuantas veces... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
herkris escribió:De momento le estoy empezando a ver un poco por qué gustó tanto, pero no entiendo nada de nada.


Es la magia del principio. No entiendes nada, ni qué objetos llevas ni lo que hacen... pero por alguna extraña razón el juego te engancha y te gusta, a pesar de no entender ni la mitad XD

Poco a poco, vas por el buen camino :)
pr0styl3 escribió:Para los que no os enteráis mucho de como va y tal al jugar por primera vez, en el primer post tenéis una "mini-guía" muy útil para saber que tenéis que ir haciendo. En cuanto a los objetos, los podéis mirar en http://platinumgod.co.uk/ o ir probando por vosotros mismos. En cuanto vayáis jugando iréis viendo combinaciones en las que seréis prácticamente unas máquinas de matar. Eso sí, cuidado con que objeto cogéis por que os puede joder el run, que me ha pasado unas cuantas veces... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


Muchas pildoras te destrozan y los objetos de recargar el disparo generalmente tambien me destrozan la partida
PeKiN escribió:
pr0styl3 escribió:Para los que no os enteráis mucho de como va y tal al jugar por primera vez, en el primer post tenéis una "mini-guía" muy útil para saber que tenéis que ir haciendo. En cuanto a los objetos, los podéis mirar en http://platinumgod.co.uk/ o ir probando por vosotros mismos. En cuanto vayáis jugando iréis viendo combinaciones en las que seréis prácticamente unas máquinas de matar. Eso sí, cuidado con que objeto cogéis por que os puede joder el run, que me ha pasado unas cuantas veces... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


Muchas pildoras te destrozan y los objetos de recargar el disparo generalmente tambien me destrozan la partida


Bueno, hay un combo con lo de recargar el disparo bastante roto, aunque me ha salido 1 vez en 40 horas... [+risas] [+risas]

Y sobre las píldoras, hay un item también que te dice el nombre de la píldora y hace que te salgan píldoras positivas o neutrales siempre. Nunca te saldrán píldoras que puedan joderte el run con ese item. Me salió en mi último run, pero no recuerdo cuál era su nombre. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Y sobre las píldoras, hay un item también que te dice el nombre de la píldora y hace que te salgan píldoras positivas o neutrales siempre. Nunca te saldrán píldoras que puedan joderte el run con ese item. Me salió en mi último run, pero no recuerdo cuál era su nombre. [+risas]



Ese item creo que es uno que pone PHD que es como un diploma [360º]
Dominhate escribió:
pr0styl3 escribió:
Y sobre las píldoras, hay un item también que te dice el nombre de la píldora y hace que te salgan píldoras positivas o neutrales siempre. Nunca te saldrán píldoras que puedan joderte el run con ese item. Me salió en mi último run, pero no recuerdo cuál era su nombre. [+risas]



Ese item creo que es uno que pone PHD que es como un diploma [360º]


¡Exacto! No recordaba el nombre, ¡gracias! [beer]
La verdad es que me gustó bastante ese item, ya que aparecían bastantes píldoras de los enemigos y nada más coger el item ya te dan 1.

Un saludo.
Leñe 2 horas de vuelo se me han pasado en nada con el Isaac [+risas]. Eso sí, en el avión no había cojones a coger buena postura para jugar [carcajad]
También tengo una duda, que es ese código que aparece a la izquierda de 8 números/letras al finalizar la partida?
JASSKER escribió:También tengo una duda, que es ese código que aparece a la izquierda de 8 números/letras al finalizar la partida?


Es el número de semilla con el que se ha generado tu partida, por si quieres jugarla otra vez o compartirla.

Usando la semilla se impide que se puedan conseguir los desbloqueables.
Dominhate escribió:
JASSKER escribió:También tengo una duda, que es ese código que aparece a la izquierda de 8 números/letras al finalizar la partida?


Es el número de semilla con el que se ha generado tu partida, por si quieres jugarla otra vez o compartirla.

Usando la semilla se impide que se puedan conseguir los desbloqueables.


Ah, entiendo...

Yo me he pasado el juego en normal dos veces y no he conseguido aun ninguno, a ver si acabo consiguiendo los requisitos...

Gracias [oki]
Ayer saque a The keeper y tengo mis dudas acerca de que bicho es más jodido de usar, si The Lost o este. Sin lugar a dudas es el juego más chungo al que he jugado... y me alegro, porque llevo 250h y me siento como que me queda muchísimo aún para pasármelo al 100%. Sigo intentando romper el juego con blank card + jera, pero no lo conseguí aún jajaja.

Un saludo!!
Kingcr0ss escribió:Ayer saque a The keeper y tengo mis dudas acerca de que bicho es más jodido de usar, si The Lost o este. Sin lugar a dudas es el juego más chungo al que he jugado... y me alegro, porque llevo 250h y me siento como que me queda muchísimo aún para pasármelo al 100%. Sigo intentando romper el juego con blank card + jera, pero no lo conseguí aún jajaja.

Un saludo!!


Que es eso de romper el juego? entiendo que si tienes esos dos objetos, lo pasas facilmente?
@JASSKER Romper el juego es tener una combinación de objetos que te permita obtener todos los objetos del juego, dinero infinito, poder comprar en la tienda sin límite, etc

Por ejemplo, si consigues las ofertas de steam dos veces y el objeto de restock en la tienda, podrías comprar de forma infinita los objetos de la tienda. Si además le añades Chaos, podrías conseguir todos los objetos del juego.

O en el ejemplo anterior, con la blank card y jera, si pillas una habitación en la que haya una moneda y una pila, ya tienes dinero infinito.
JASSKER escribió:
Kingcr0ss escribió:Ayer saque a The keeper y tengo mis dudas acerca de que bicho es más jodido de usar, si The Lost o este. Sin lugar a dudas es el juego más chungo al que he jugado... y me alegro, porque llevo 250h y me siento como que me queda muchísimo aún para pasármelo al 100%. Sigo intentando romper el juego con blank card + jera, pero no lo conseguí aún jajaja.

Un saludo!!


Que es eso de romper el juego? entiendo que si tienes esos dos objetos, lo pasas facilmente?


Yo al principio lo entendia al reves, pensaba que romper la partida era que se te jodia y te mataban. Siempre lo llamo que te ha salido una partida buena para evitar confusion
Menudo enganche con este juego, tengo la sensación de que le voy a meter horas y horas. Es mi primer juego del género "rogue-like" y creo que me va a gustar... De momento, Isaac ha sido una buena adquisición para mi Switch :)
jenrique1 escribió:@JASSKER Romper el juego es tener una combinación de objetos que te permita obtener todos los objetos del juego, dinero infinito, poder comprar en la tienda sin límite, etc

Por ejemplo, si consigues las ofertas de steam dos veces y el objeto de restock en la tienda, podrías comprar de forma infinita los objetos de la tienda. Si además le añades Chaos, podrías conseguir todos los objetos del juego.

O en el ejemplo anterior, con la blank card y jera, si pillas una habitación en la que haya una moneda y una pila, ya tienes dinero infinito.



Hasta que no lo he visto, no me imaginaba ni como era, jeje, gracias...os dejo un video por si alguno vais pájaro como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=ldrMsM9RuW4
Me siento super poderoso: dos partidas seguidas y en las dos he logrado matar el corazón [+furioso] Ya sólo queda matarlo 6 veces más [poraki] Hay ocasiones en las que es simplemente imposible y en otras empiezan a aparecer objetos que fulminan los enemigos en dos toques. Menudo vicio de juego...
Yo en la vita he conseguido matar el corazón 5 veces ya (estoy haciendo tiempo hasta que me llegue la switch del SAT) aunque ya he muerto 160 veces XD Soy muy manco, el juego me sigue pareciendo brutalmente difícil y ya llevo un buen puñado de horas entre vita y pc.

Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta chicos, ¿jugáis en nomral o en difícil? Yo lo intento en difícil pero hay algunas salas que telitas. Te sale la mítica sala con las arañas esas que saltan la de dios y rapídisimo o una petada de enemigos y te jode toda la buena run que llevabas. El otro día iba genial y super OP, pensé que me la pasaba hasta que me salió un objeto que me obligaba a mover las lágrimas. Me dieron para el pelo OMG.

Luego hay jefes muy muy fáciles como Duke of Flies y otros que son jodidísimos y tienen mucha vida como los que van a caballo, tipo War.
Yo ya estoy casi convencido de que me lo acabaré pillando, el No more Heroes me ha enganchado, y por lo que os leo, creo que con este me va a pasar lo mismo.
Tras leer opiniones y ver videos del juego, hoy me he hecho con él y ahora mismo me dispongo a empezar con mi primera partida. Nunca he jugado a un juego de este tipo, espero no perder mucho los nervios.

Una duda: me he puesto a recibir los puntos para My Nintendo, pero me dice que no puedo recibir los puntos de este juego con el país o región establecido en mi cuenta. Tengo algo mal o también os pasa a vosotros? Es con el primer juego que me pasa esto.
@juanjo666 A todos nos está pasando. Alguien a conseguido obtener los puntos utilizando otra región?

PD: 1 semana y aún sigo esperando respuesta de Nintendo.
Pesforever escribió:Una pregunta chicos, ¿jugáis en nomral o en difícil? Yo lo intento en difícil pero hay algunas salas que telitas. Te sale la mítica sala con las arañas esas que saltan la de dios y rapídisimo o una petada de enemigos y te jode toda la buena run que llevabas. El otro día iba genial y super OP, pensé que me la pasaba hasta que me salió un objeto que me obligaba a mover las lágrimas. Me dieron para el pelo OMG.

Luego hay jefes muy muy fáciles como Duke of Flies y otros que son jodidísimos y tienen mucha vida como los que van a caballo, tipo War.



Yo juego en difícil desde que alguien comentó por aquí que para desbloquear/hacerte con el juego sería mejor, no recuerdo el post...es difícil, pero con las horas que llego en greed sin llegar a pasar de la 4 pantalla, si juego en normal ahora juego con una mano [fumando]
ilopezsmx escribió:@juanjo666 A todos nos está pasando. Alguien a conseguido obtener los puntos utilizando otra región?

PD: 1 semana y aún sigo esperando respuesta de Nintendo.

Yo tambien sigo esperando respuesta de Nintendo, parece que les cuesta!
Compré el juego hace una semana y madre mia que vicio! Solamente he llegado a terminar un par de runs, pero algo tiene el juego que te hace jugar una y otra vez...

Y mira que probé el Rebirth que regalaron en el Plus hace un tiempo y no me decía mucho. Pero esto de tenerlo en la Switch y poder echar unas partidas rápidas donde sea no tiene precio...
pr0styl3 escribió:
Dominhate escribió:
pr0styl3 escribió:
Y sobre las píldoras, hay un item también que te dice el nombre de la píldora y hace que te salgan píldoras positivas o neutrales siempre. Nunca te saldrán píldoras que puedan joderte el run con ese item. Me salió en mi último run, pero no recuerdo cuál era su nombre. [+risas]



Ese item creo que es uno que pone PHD que es como un diploma [360º]


¡Exacto! No recordaba el nombre, ¡gracias! [beer]
La verdad es que me gustó bastante ese item, ya que aparecían bastantes píldoras de los enemigos y nada más coger el item ya te dan 1.

Un saludo.


Yo siempre que me sale en la tienda lo compro

La greed machine cual es?
Ayer hice la Daily Run y llegue mas lejos que en partidas normales, de hecho me salio esto de las fotos en normal y negativo y el jefe final fue It Lives. Termine la run pensando en que conseguiria buen score y ranking pero aun asi estaba debajo del top 100!
Qué es una Daily Run de la que hablais?
@Zissecko basicamente es un reto diario (cambia cada 24h) en el que solo puedes jugar un intento por dia, te dan un personaje aleatorio, con items aleatorios y escenario aleatorio y es el mismo para todo el mundo. Los puntos que consigas segun avances, cojas cosas, enemigos, lo hagas todo mas rapido, te dara una puntuacion y se subira y publicara junto con la de el resto de jugadores.
PeKiN escribió:@Zissecko basicamente es un reto diario (cambia cada 24h) en el que solo puedes jugar un intento por dia, te dan un personaje aleatorio, con items aleatorios y escenario aleatorio y es el mismo para todo el mundo. Los puntos que consigas segun avances, cojas cosas, enemigos, lo hagas todo mas rapido, te dara una puntuacion y se subira y publicara junto con la de el resto de jugadores.

Pero dónde veo esa opción? En los challenges quizá?
@Zissecko donde eliges New Run o Continue, a la derecha te dice que si preisonas X (creo que es X el boton) entras en la Daily Run
Hoy mate a mama por primera vez pero no pude seguir jugando como vi en algunos videos o es que la primera vez no se puede?
Otra cosa en stats me sigue poniendo que mate 0 veces a mama.. [buuuaaaa]
En una partida al acabar el juego me pregunto si queria acabar o volver a empezar, eso que es?

y la maquina greed cual es para poder sacar a the keeper?

Apollion como se saca?
EDITO: me sale appollyon, no tengo ni idea de como lo he hecho.
susinsin escribió:Hoy mate a mama por primera vez pero no pude seguir jugando como vi en algunos videos o es que la primera vez no se puede?
Otra cosa en stats me sigue poniendo que mate 0 veces a mama.. [buuuaaaa]


No has matado a Mama, sigue jugando y lo entenderas. Para seguir jugando tienes que matar a mama 10 veces si no recuerdo mal.

Salu2

Edit:
eingelus escribió:En una partida al acabar el juego me pregunto si queria acabar o volver a empezar, eso que es?

y la maquina greed cual es para poder sacar a the keeper?

Apollion como se saca?
EDITO: me sale appollyon, no tengo ni idea de como lo he hecho.


La maquina Greed sale cuando acabas el greed mode valga la redundancia.

Salu2
A mi me gusta el juego. Aunque valga la redundacia, me echa para atras el seguir jugando el muy seguramente muy triste final. ¿En serio acaba como se ve?
dalvarez310 escribió:A mi me gusta el juego. Aunque valga la redundacia, me echa para atras el seguir jugando el muy seguramente muy triste final. ¿En serio acaba como se ve?


No te sigo... :-? . Como se ve donde?.

Salu2
El Chalenge 7 es IMPOSIBLE algun consejo?
eingelus escribió:El Chalenge 7 es IMPOSIBLE algun consejo?


Practica, cuando le pillas el rollo no es tan difícil, de todas maneras si encuentras pyromaniac o host hat lo tienes hecho.

Salu2
Hola, sabéis si los avances que se consiguen en una daily run cuentan para el cómputo total de cosas q haces en el juego? Encontrar items, matar enemigos finales como el corazón, etc...
mmmm no sé si he hecho algo que no debía ( aunque creo que en este juego no existe eso xDD) El caso es que estoy en la meta de matar 10 veces a corazón con Isaac, yendo por la 5º, me ha aparecido un pacto final con el diablo con una trampilla para bajar. Como la curiosidad es la clave del juego me he aventurado ( a sabiendas de lo que me esperaba) y me han violado vilmente. la 5º muerte de madre me ha contando, pero el Save ha cambiado ¿Me he jodido en cierta manera El Progreso o el "cómo hay que ir jugándolo"?
Pues yo acabo de jugar a la partida del día y he llegado al puto cielo y como boss final ISAAC
Iba super cortado porque sino sería imposible derrotarlo.
Indicaba toda clase de magías con rango infinito y demás cosas.
Ha sido una pasada.
4259 respuestas