amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

karmant1982 escribió:Una duda, solo quedan packs del mario oddysey y se pagan 5 de reserva, en el pack de los elegidos sale el precio completo pero ya próximamente.

La duda es si tambien se pagaban 5 de reserva o si cobraban los 55 directamente?



Se pagaban los 5€ de reserva. El resto te lo cobran cuando se realiza el envío.
Gracias. Y sabeis si han llegado a poner cualquiera de los packs de los elegidos o el de mario oddysey en Amazon y a que precio?
karmant1982 escribió:Gracias. Y sabeis si han llegado a poner cualquiera de los packs de los elegidos o el de mario oddysey en Amazon y a que precio?

El de Mario Odyssey a 39,99€ y el de Zelda: BotW no abrieron reservas (en la ficha interna marca 49,50€).
Es mi primer mensaje, pero suelo leer bastante lo que aportáis en este hilo, de hecho solo me he registrado para avisaros de que refrescando en Amazon la página del amiibo Link arquero de BotW, de repente, me ha puesto 14,99€ y vendido y gestionado por Amazon.

Lo dicho, sé que había gente que lo buscaba a un precio real.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N33 ... UTF8&psc=1

Añado, revisando de nuevo, veo que también está disponible el amiibo Link jinete a 14,99€ vendido y gestionado por Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... miibo+link

Y otra más, Zelda a 14,99€ vendida y gestionada por Amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... ms?ie=UTF8

Hace horas no estaba el Smash Bros Link, he sido insistente con el F5 por si aparecía algo en precios ''Nuevos'' y de repente, apareció el de 12,95€, vendido y gestionado por Amazon, disponible el 5 de octubre:

https://www.amazon.es/gp/product/B00N8P ... WXBL&psc=1

Un saludo!
Muchas gracias, ha servido para pillarme el Link con Epona y la Zelda del BoTW!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos los de botw disponibles en Amazon
docobo escribió:Todos los de botw disponibles en Amazon

¿Elegidos inclusive?
Tasio_ escribió:
docobo escribió:Todos los de botw disponibles en Amazon

¿Elegidos inclusive?


Los elegidos no
Gracias por los avisos!!

Link Majoras se sigue resistiendo,me imagino que para el mes q viene repondran de nuevo,ya con los Cloud sabe dios..
Yo acabo de pillarlos en fnac, zelda arquero y jinete. por 14,29 € cada uno.
Se ve que han repuesto stock en todos sitios y poco a poco se están agotando en todos lados.
@Ensalatisca gracias!!!

Me faltaba la de Zelda y de Link arquero y ya mañana me llegan con el prime de Amazon.
¿Sabeis como se cancela una reserva en la web de ECI? No veo ninguna opción :-?
Gracias
Ryuhei escribió:¿Sabeis como se cancela una reserva en la web de ECI? No veo ninguna opción :-?
Gracias


Yo les he enviado un correo, parece que por web no deja
echi44 escribió:
Ryuhei escribió:¿Sabeis como se cancela una reserva en la web de ECI? No veo ninguna opción :-?
Gracias


Yo les he enviado un correo, parece que por web no deja

Es correcto. Yo cancelé el Rime por correo electrónico. Prehistórico ECI
De todas formas, no me han contestado, no sé cuánto tardan en cancelarlo, yo lo sigo viendo en Mis Pedidos
@echi44 te recomiendo llamar por teléfono, es lo más rapido siempre 900 373 111
Y que pasa con el Link MM? ratataaaa ratataaaa
No he podido seguir el hilo los últimos días.

Ya he visto que en Game ha volado. ¿En Fnac también ha salido el pack de los elegidos? ¿Que webs quedan? Gracias.
warchunein escribió:No he podido seguir el hilo los últimos días.

Ya he visto que en Game ha volado. ¿En Fnac también ha salido el pack de los elegidos? ¿Que webs quedan? Gracias.


Ha salido en Game y Fnac. Ninguna más.
warchunein escribió:No he podido seguir el hilo los últimos días.

Ya he visto que en Game ha volado. ¿En Fnac también ha salido el pack de los elegidos? ¿Que webs quedan? Gracias.


Pues yo creo que amazon y xtralife no abrieron aún.
A-Manuel escribió:
warchunein escribió:No he podido seguir el hilo los últimos días.

Ya he visto que en Game ha volado. ¿En Fnac también ha salido el pack de los elegidos? ¿Que webs quedan? Gracias.


Pues yo creo que amazon y xtralife no abrieron aún.


Xtralife creo que si, fue la 1a en hacerlo y volaron.
vaxvax escribió:
A-Manuel escribió:
warchunein escribió:No he podido seguir el hilo los últimos días.

Ya he visto que en Game ha volado. ¿En Fnac también ha salido el pack de los elegidos? ¿Que webs quedan? Gracias.


Pues yo creo que amazon y xtralife no abrieron aún.


Xtralife creo que si, fue la 1a en hacerlo y volaron.


Hasta donde yo sé, no vendieron el pack, sino amiibos sueltos, y resulta que no van a salir en ese formato en España.

Varios compañeros comentaron que Xtralife está por anunciar cómo van a realizar la reserva del pack y qué prioridad tendrán los que reservaron las figuras sueltas.
@vaxvax

Xtralife tiene un problema ahora mismo, y es que tuvieron las reservas de los amiibos sueltos, que no van a llegar a españa, la gente reservó eso. Ahora ese producto, no lo pueden ofrecer (aún a la gente que reservó los 4, le podrían sacudir el pack..pero los que pillasen solo 1 o 2). Y encima, no devuelven dinero de las reservas...
Gargorisi escribió:
warchunein escribió:No he podido seguir el hilo los últimos días.

Ya he visto que en Game ha volado. ¿En Fnac también ha salido el pack de los elegidos? ¿Que webs quedan? Gracias.


Ha salido en Game y Fnac. Ninguna más.

en TTDV también salieron las reservas y volaron al instante por lo visto por lo que me contó el chico del chat ya que ponía fuera de stock y pregunte si habían abierto reservas eso paso el dianterior de que saliera listado en amazon.
echi44 escribió:De todas formas, no me han contestado, no sé cuánto tardan en cancelarlo, yo lo sigo viendo en Mis Pedidos

Si esperas a que te cancelen por correo electrónico, no esperes. De los tres últimos intentos, uno me contestaron a los dos meses y los otros dos no tuvieron respuesta por su parte. Muy lamentable.
battrachian escribió:
echi44 escribió:De todas formas, no me han contestado, no sé cuánto tardan en cancelarlo, yo lo sigo viendo en Mis Pedidos

Si esperas a que te cancelen por correo electrónico, no esperes. De los tres últimos intentos, uno me contestaron a los dos meses y los otros dos no tuvieron respuesta por su parte. Muy lamentable.


La mejor opción es twitter... Del mail sudan que da gusto. A malas puedes pasarte por uno si te pilla cerca, que desde allí te lo gestionan (aunque pierdes más tiempo).
xLionheart88x escribió:http://atomix.vg/anuncian-nueva-linea-de-amiibos-de-pokemon/

esto es falso no?


Lee la fuente ;)
kurama12 escribió:
battrachian escribió:
echi44 escribió:De todas formas, no me han contestado, no sé cuánto tardan en cancelarlo, yo lo sigo viendo en Mis Pedidos

Si esperas a que te cancelen por correo electrónico, no esperes. De los tres últimos intentos, uno me contestaron a los dos meses y los otros dos no tuvieron respuesta por su parte. Muy lamentable.


La mejor opción es twitter... Del mail sudan que da gusto. A malas puedes pasarte por uno si te pilla cerca, que desde allí te lo gestionan (aunque pierdes más tiempo).


Llamaré por tlf mejor, hoy no me ha dado tiempo con el curro. También tenía que ir a un game mañana que queda en el mismo centro comercial de ECI, así que también puedo pasarme por allí
Dominhate escribió:
xLionheart88x escribió:http://atomix.vg/anuncian-nueva-linea-de-amiibos-de-pokemon/

esto es falso no?


Lee la fuente ;)


[qmparto]
xLionheart88x escribió:http://atomix.vg/anuncian-nueva-linea-de-amiibos-de-pokemon/

esto es falso no?


Falso y timeline (la fecha es del 2015 xD)

Pero molaría que fuera cierto xD
Tiki ha bajado a 12,90€ en amazon, a ver si ahora lo hace Chrom :o
asdf243 escribió:@echi44 te recomiendo llamar por teléfono, es lo más rapido siempre 900 373 111


¿Sabes si ese teléfono es gratuito o de tarificación especial?
Manaka Jumpei escribió:
asdf243 escribió:@echi44 te recomiendo llamar por teléfono, es lo más rapido siempre 900 373 111


¿Sabes si ese teléfono es gratuito o de tarificación especial?


Los 900 que yo sepa toda la vida han sido gratuitos [+risas]
@Lina más vale prevenir que curar [+risas]
Chicos teneis a mario odyssey (amiibo) en amazon
Viendo el fake de los amiibos de Pokémon... soy el único que ALUCINA que no haya salido NI UN SOLO amiibo de Pokémon, solo del SMASH?

Es que ni con el lanzamiento de Pokken, de Sol y Luna, de ultrasol y luna, ni un pikachu 8bit por el aniversario... NADA.

Me cabrea porque es mi saga de Nintendo favorita y saca amiibo de todo menos Pokémon y no entiendo por qué.
Vegan escribió:Viendo el fake de los amiibos de Pokémon... soy el único que ALUCINA que no haya salido NI UN SOLO amiibo de Pokémon, solo del SMASH?

Es que ni con el lanzamiento de Pokken, de Sol y Luna, de ultrasol y luna, ni un pikachu 8bit por el aniversario... NADA.

Me cabrea porque es mi saga de Nintendo favorita y saca amiibo de todo menos Pokémon y no entiendo por qué.


No lo digas muy alto anda, solo faltaría que me sacaran una colección de Amiibo Pokemon, ya me dolió el alma por cada euro de la de Animal crosing.

Que ojo, se que algunos lo estareis esperando como agua de mayo, pero yo soy de ese grupo anti Pokemon.

Me molaría mas una colección de Dragon Ball [+furioso]
Manaka Jumpei escribió:@Lina más vale prevenir que curar [+risas]

Si te da palo usar el teléfono "por si acaso", usa Skype desde el PC, a mí me ha dejado llamar a los 900 siempre.
Vegan escribió:Viendo el fake de los amiibos de Pokémon... soy el único que ALUCINA que no haya salido NI UN SOLO amiibo de Pokémon, solo del SMASH?

Es que ni con el lanzamiento de Pokken, de Sol y Luna, de ultrasol y luna, ni un pikachu 8bit por el aniversario... NADA.

Me cabrea porque es mi saga de Nintendo favorita y saca amiibo de todo menos Pokémon y no entiendo por qué.


porque miran por nuestros bolsillos, con la locura que hay ahora por conseguir algunos no me quiero imaginar cuando le metan el eslogan "Hazte con todos" [qmparto]
¿Queda algún sitio donde se puedan reservar los amiibos de los 4 Héroes del Zelda? La verdad es que con este pack estoy un poco más tranquilo, al ser un producto que desbloquea cosas para el DLC que sale en navidad dudo que haya falta de Stock (no es nada "inútil" limitado como los amiibos de Zelda del aniversario, que esos no los repusieron).

Mirad como ahora hay de sobra de los primeros del Breath, seguro que de estos segundos también hay stock de sobra.
Otra vez está disponible el pack de los elegidos para reservar en game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866
Ateliers escribió:¿Queda algún sitio donde se puedan reservar los amiibos de los 4 Héroes del Zelda? La verdad es que con este pack estoy un poco más tranquilo, al ser un producto que desbloquea cosas para el DLC que sale en navidad dudo que haya falta de Stock (no es nada "inútil" limitado como los amiibos de Zelda del aniversario, que esos no los repusieron).

Mirad como ahora hay de sobra de los primeros del Breath, seguro que de estos segundos también hay stock de sobra.


Amazon aún no ha abierto las reservas.
@Mr Mercury

Una duda. Pone precio WEB 54,95 de un 59,95 tachado, y justamente los 5€ de reserva. El día que salgan pagaremos 49,95 o 54,95.

Yo había entendido que el precio total eran 54,95 y por tanto con los 5€ pagados al reservar, serían 49,95 el día de salida, pero ahora ya se me ha creado la duda.
El precio web son los 54'95, a esto le quitas los 5€ que pagas por la reserva y acabaras haciendo un ultimo pago de 49'95.
Borj0 escribió:@Mr Mercury

Una duda. Pone precio WEB 54,95 de un 59,95 tachado, y justamente los 5€ de reserva. El día que salgan pagaremos 49,95 o 54,95.

Yo había entendido que el precio total eran 54,95 y por tanto con los 5€ pagados al reservar, serían 49,95 el día de salida, pero ahora ya se me ha creado la duda.

Yo estoy esperando a Amazon, pero lo de Game lo entiendo igual que tú: 55 en total (5 ahora y 50 después). El precio tachado es como una "oferta".
Datos sobre los precios "internos" actuales del 4-Pack de Zelda: BotW en los diferentes Amazon's...

Amazon DE 74,99€
Amazon IT 59,99€
Amazon ES 49,50€

Fuente: keepa
Mr Mercury escribió:Otra vez está disponible el pack de los elegidos para reservar en game:

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... OSA/141866

Fui está tarde a reservarlos en game y me dijeron que ya no había más reservas...
Como se cuando hay más?cuando ponga reservar en la web en vez de próximamente?
61361 respuestas