La cuestión catalana

sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:Esto se ha ido de las manos y sabeis que soy pro español a más no poder.Pero creo que ha llegado la hora de pactar un referendun a dos años vista y poner fin a todo esto.

Vergonzoso lo de su gobierno y el nuestro.Al menos Puigdemont asume su marcha,pero Rajoy no,quiere seguir...


Oye. Y yo tengo derecho al voto? O me quitas el derecho?

Es que eso es muy importante. Yo acepto todo lo que votemos entre todos.


Pues eso ya no lo sé,la verdad.Yo creo que en Cataluña no hay que hacer porque se ha permitido un adoctrinamiento muy fuerte en la gente joven y incluso en los niños.No es algo racional,es algo de años sin importar que con la independencia vayan a vivir en una situación muy complicada.

Cataluña ya se fué de España,quizá vuelva,de hecho seguramente lo haga dentro de 100 o 200 años,pero ahora mismo el mal hacer del PP durante su legislatura ha convertido un problema mínimo en algo gigante,y imparable.

No dudo que antes de todo esto hubiera una mayoría unionista pero ahora mismo ya no la hay porque incluso los unionistas sienten invadido su territorio y vulnerados sus derechos (cosa que se habría evitado si en el minuto 1 se hacen las cosas como se debían).

Pactar un referendun a dos años vista y lanzar un mensaje claro con la catástrofe que le puede suponer a Cataluña salir de España y de la Ue,y con un mensaje más fuerte que el de los separatistas con todas sus mentiras,de hecho tienen mayoría sin haber explicado nada y diciéndoles en sus narices que todo el poder lo van a acumular ellos.

Por otro lado mucha decepción con todos nuestros políticos.No se puede llevar a la gente a la calle por intereses propios.
melliug escribió:
pebero escribió:
melliug escribió:
Aja...mi bisabuelo detenido i encarcelado por ser militante de ERC tambien lo vivio...mis padres corriendo ante los grises diria que tambien, asi que no me cuentes milongas, que tu viviste la parte blanda de la dictadura....y viendo tus post se intuyen claramente tus ideales...j


Tu, todo de oídas y partidista, vamos totalmente neutral.


A los hechos me remito... entiendo que estas de acuerdo con apresar gente por motivos politicos , y en contra del derecho a manifestacion...no me lo esperaba.


No hay presos políticos ni nadie está en contra del derecho a la manifestación. De hecho la manifestación la estamos pagando todos con nuestros impuestos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
@melliug
UNO DE MIS ABUELOS 20 años en la cárcel por rojo, que me estás contando campeón
melliug escribió:entiendo que estas de acuerdo con apresar gente por motivos politicos , y en contra del derecho a manifestacion...no me lo esperaba.


Ah, ¿pero no habian sido detenidos por desobedecer a un tribunal?

¿A quien han detenido por manifestarse?

:-? :-? :-?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
clamp escribió:
melliug escribió:entiendo que estas de acuerdo con apresar gente por motivos politicos , y en contra del derecho a manifestacion...no me lo esperaba.


Ah, ¿pero no habian sido detenidos por desobedecer a un tribunal?

¿A quien han detenido por manifestarse?

:-? :-? :-?


Hasta donde vamos a llegar, detener a los delincuentes [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si cuentanos mas y dejar de romper juguetitos de la puta GC que los que trabajamos nos toca pagarlos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
Thierry Henry escribió:No tiene traducción que le de la gracia que tiene en si se puede decir que podria venir a ser que cojones dices, niñato? pero no es eso, eso en castellano queda muy mal, en catalán queda muy sutil y muy fino es lo que enriquece esta lengua y esta cultura únicas, hecho diferencial, entre otros por lo que queremos separarnos de este territorio que no aporta nada y no se puede comparar, quien haya vivido o nacido aqui lo entenderá, quien haya venido de fuera quizás también, los españoles de lejos la mayoria no lo entienden ni entienden nada de lo que queremos apreciamos y el porque de lo que amamos con el corazón, nuestra tierra, cultura, lengua y tradiciones.


Imagen

PD: Gracias por la explicación


U welcome.
Thierry Henry escribió:
slimcharles escribió:Alguien me puede decir que significa "Que t'empatolles, marrec"? Es lo que le ha respondido el mundo today a Julian Assange.


No tiene traducción que le de la gracia que tiene en si se puede decir que podria venir a ser que cojones dices, niñato? pero no es eso, eso en castellano queda muy mal, en catalán queda muy sutil y muy fino es lo que enriquece esta lengua y esta cultura únicas, hecho diferencial, entre otros por lo que queremos separarnos de este territorio que no aporta nada y no se puede comparar, quien haya vivido o nacido aqui lo entenderá, quien haya venido de fuera quizás también, los españoles de lejos la mayoria no lo entienden ni entienden nada de lo que queremos apreciamos y el porque de lo que amamos con el corazón, nuestra tierra, cultura, lengua y tradiciones.

Imagen
@Thierry Henry

¿Has escrito eso bajo los efectos de algun estupefaciente?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@clamp
Seres de luz [tadoramo]

Hay cosillas copiadas de mein kampf en plan literal o me lo parece a mi?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:@Thierry Henry

¿Has escrito eso bajo los efectos de algun estupefaciente?


Yo no, nunca tomé de eso, quizas tu tomas y por eso me preguntas?

Notese que te estoy preguntando amablemente.
MarcosHappy escribió:Pactar un referendun a dos años vista y lanzar un mensaje claro con la catástrofe que le puede suponer a Cataluña salir de España y de la Ue,y con un mensaje más fuerte que el de los separatistas con todas sus mentiras,de hecho tienen mayoría sin haber explicado nada y diciéndoles en sus narices que todo el poder lo van a acumular ellos.

Por otro lado mucha decepción con todos nuestros políticos.No se puede llevar a la gente a la calle por intereses propios.


No me gusta el mundo de la piruleta que plantea JxS pero vamos, tampoco me creería la campaña del miedo/drama del otro lado.
@loraxx que wevos tiene el tio de ese video , ole y ole , y que asco gente losk le amedrentan , si uno puede poner un cartel otro puede quitarlo no? o esto que es
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y2Aikas escribió:@loraxx que wevos tiene el tio de ese video , ole y ole , y que asco gente losk le amedrentan , si uno puede poner un cartel otro puede quitarlo no? o esto que es


es que hay gente que se aburre y como el medico les receta ejercicio pues no saber hacer otra cosa.
@Thierry Henry ya te digo que hay gente que se aburre , todo el dia , en la plaza pidiendo referéndum , allí nadie trabaja o que?? y luego dicen de los andaluces [plas]
Y2Aikas escribió:@loraxx que wevos tiene el tio de ese video , ole y ole , y que asco gente losk le amedrentan , si uno puede poner un cartel otro puede quitarlo no? o esto que es



Efectivamente, un ciudadano cumpliendo la ley y siendo cívico contribuyendo la limpieza de las calles y ayudando a los servicios de limpieza municipales XD
Puigdemont tiene un plan B , que va ser votar por Internet, ya veréis :-|

o votar en andorra :-|
sahaquielz escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
txusko escribió:@vozdelosmuertos @thonolan os podeis pasar por aqui a pasar la escoba?? Creo q esto se esta yendo de madre. Gracias!!!

Bueno pos molt be, pos adios!¡


Qué no desaparezcan mensajes o usuarios no significa que no estemos por aquí ;). Eso sí, dan ganas de cerrar esto por lo cíclico que es la mitad del hilo. Pero esperamos con esperanza que el bochornoso espectáculo político del país no se replique aquí. Esperanza que muchas veces parece vana cuando vemos aquí que los gobernantes son fiel reflejo de la sociedad (y eso que aquí estamos entre jóvenes y eso).


Gracias por lo de jóvenes.
Si creéis que nos estamos pasando nos podéis avisar o dar directrices porque es un tema muy candente y grave, y es difícil separar la línea entre los comentarios y los sentimientos.
Ten en cuenta que estamos viendo en directo hechos muy dramáticos. Unos estamos viendo un golpe de estado y otros ven un estado policial. Es muy difícil comentar fríamente.
Si nos podéis guiar o advertir seguro que será bien recibido.


Creo que, al menos yo, me he pasado ya por aquí varias veces en tono conciliador a limitar las cosas y a advertir que una opinión contraria tiene que ser rebatida y no reportada.

Y2Aikas escribió:@VozdeLosMuertos normalmente los jóvenes son los mas radicales y losk tienen una opinión menos formada .

saludos!!

Por eso sorprende que sigan a políticos que no son nada radicales (ni en Madrid ni en Cataluña, en realidad). O, bueno, no que los sigan sino que sean lo mismo y no se den cuenta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y2Aikas escribió:@Thierry Henry ya te digo que hay gente que se aburre , todo el dia , en la plaza pidiendo referéndum , allí nadie trabaja o que?? y luego dicen de los andaluces [plas]


Aqui los que no trabajan no cobran, reclaman un bien comun reclaman un derecho que no tienen y quieren.Igualmente son muy minoria, hay muchos currando.La m ayoria ya saldran el 1-O a votar.
loraxx escribió:
Y2Aikas escribió:@loraxx que wevos tiene el tio de ese video , ole y ole , y que asco gente losk le amedrentan , si uno puede poner un cartel otro puede quitarlo no? o esto que es



Efectivamente, un ciudadano cumpliendo la ley y siendo cívico contribuyendo la limpieza de las calles y ayudando a los servicios de limpieza municipales XD


La verdad es que la mayoría de la gente pasa olímpicamente y eso me alegra.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZACKO escribió:Puigdemont tiene un plan B , que va ser votar por Internet, ya veréis :-|


Que va con la ley de transietoridad esta todo hecho ya. 90% de que no se vote ese dia.DUI.
loraxx escribió:
Y2Aikas escribió:@loraxx que wevos tiene el tio de ese video , ole y ole , y que asco gente losk le amedrentan , si uno puede poner un cartel otro puede quitarlo no? o esto que es



Efectivamente, un ciudadano cumpliendo la ley y siendo cívico contribuyendo la limpieza de las calles y ayudando a los servicios de limpieza municipales XD


Lo mejor cuando coge la bandera del pilar y los dos hombres que hay cerca se la piden xD
Arlgrim escribió:@clamp
Seres de luz [tadoramo]

Hay cosillas copiadas de mein kampf en plan literal o me lo parece a mi?


la meva lluita
shingi- escribió:@Jamig20 provocación muy pobre.

En este mismo hilo tienes respuesta tu pregunta no una ni dos sino bastantes mas veces.

Lo que no vamos a hacer los "independentistas" es ser tus asistentes personales.

Lo que no entiendes es que esta pregunta esta tan gastada ya o mas que el mismo EOL y mas que intentar un zasca, lo que consigues es quedar en ridículo.

Sin acritud te lo digo, solo por honesto y sincero consejo.

Saludos

Y yo sin acritud te digo que mucho palique pero no respondes. Como comprenderás no leo el 100% de los posts de un hilo que no para de crecer. De todos modos si tanto se ha repetido esto y respondido, no creo que importe darme una respuesta breve pero coherente, no?

Creo que es un tema bastante serio e importante como para dar largas todo el rato como que ya lo han respondido.

Anímate y da una respuesta en vez de lanzar evasivas...
Thierry Henry escribió:
No tiene traducción que le de la gracia que tiene en si se puede decir que podria venir a ser que cojones dices, niñato? pero no es eso, eso en castellano queda muy mal, en catalán queda muy sutil y muy fino es lo que enriquece esta lengua y esta cultura únicas, hecho diferencial, entre otros por lo que queremos separarnos de este territorio que no aporta nada y no se puede comparar, quien haya vivido o nacido aqui lo entenderá, quien haya venido de fuera quizás también, los españoles de lejos la mayoria no lo entienden ni entienden nada de lo que queremos apreciamos y el porque de lo que amamos con el corazón, nuestra tierra, cultura, lengua y tradiciones.


Nada de soberbia, pero si tu te lo crees, cojonudo.

Entiendo que os tire vuestra tradición y lengua única en España como vuestra cultura, fruto a la incidencia en la región de culturas ajenas al resto del territorio español (es maravilloso ver la incidencia celta o musulmana que posee cataluña en general) que unidos a todos esos años de historia de la Corona de Cataluña y su posterior creación del duradero Estado Catalán creado en la Segunda República sean quizá hechos que ninguna otra CA posee y os dote de una identidad especial distinta de la de un gallego (por poner un ejemplo).

Es comparar un pueblo como el gallego, perteneciente al reino Galaico-portugués con incidencia de culturas como la celta y compararlo con la majestuosa Corona de Cataluña para darte cuenta que lo que sucede en Cataluña es completamente distinto del resto de regiones y por tanto un hecho excepcional.

De un gallego-irlandés que vivió 7 años en Cataluña y ahora vive en el norte de Valencia. Que quieras votar que SI, me parece perfecto pero deja de faltar a las otras regiones que tienen la misma (o más) identidad que la catalana.

Creo que la ironía de los 2 primeros párrafos se entiende. Como dijo alguien en este post, el nacionalismo este se cura viajando. Porque la única diferencia entre Galicia y Cataluña ha sido la potenciación de esta última, que ha provocado que haya esas brechas salariales entre ambas regiones. Lo jodido es saber que hay instituciones que cobran un 30% menos que las catalanas y estos en vez de querer buscar una España igualitaria quieran irse con campañas capitalistas del rollo ¿Quieres menos paro? Vota SI, como han puesto esta mañana en este mismo foro. Y es todavía más estúpido ver banderas republicanas en defensa del "derecho a decidir de unos pocos a unos pocos" sobre un asunto estatal.
ZackHanzo escribió:
Thierry Henry escribió:
No tiene traducción que le de la gracia que tiene en si se puede decir que podria venir a ser que cojones dices, niñato? pero no es eso, eso en castellano queda muy mal, en catalán queda muy sutil y muy fino es lo que enriquece esta lengua y esta cultura únicas, hecho diferencial, entre otros por lo que queremos separarnos de este territorio que no aporta nada y no se puede comparar, quien haya vivido o nacido aqui lo entenderá, quien haya venido de fuera quizás también, los españoles de lejos la mayoria no lo entienden ni entienden nada de lo que queremos apreciamos y el porque de lo que amamos con el corazón, nuestra tierra, cultura, lengua y tradiciones.


Nada de soberbia, pero si tu te lo crees, cojonudo.

Entiendo que os tire vuestra tradición y lengua única en España como vuestra cultura, fruto a la incidencia en la región de culturas ajenas al resto del territorio español (es maravilloso ver la incidencia celta o musulmana que posee cataluña en general) que unidos a todos esos años de historia de la Corona de Cataluña y su posterior creación del duradero Estado Catalán creado en la Segunda República sean quizá hechos que ninguna otra CA posee y os dote de una identidad especial distinta de la de un gallego (por poner un ejemplo).

Es comparar un pueblo como el gallego, perteneciente al reino Galaico-portugués con incidencia de culturas como la celta y compararlo con la majestuosa Corona de Cataluña para darte cuenta que lo que sucede en Cataluña es completamente distinto del resto de regiones y por tanto un hecho excepcional.

De un gallego-irlandés que vivió 7 años en Cataluña y ahora vive en el norte de Valencia. Que quieras votar que SI, me parece perfecto pero deja de faltar a las otras regiones que tienen la misma (o más) identidad que la catalana.

Creo que la ironía de los 2 primeros párrafos se entiende. Como dijo alguien en este post, el nacionalismo este se cura viajando.


En toda España hay restos prehistóricos. Estamos aquí desde el principio de los tiempos foreando
De obligada lectura porque analiza, explica jurídicamente y advierte....

'Envueltos en embustes y desesperados'

https://www.elindependiente.com/opinion ... esperados/
Gu1rao escribió:
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Hola.
Esto es cierto, algún enlace.
Un saludo


El cetme esta fuera de circulación desde hace lo menos 15 años, no creo que la guardia civil use eso. El HK g36L es el que se usa ahora.

Si se han robado armas ha sido por los loles, que nadie se monte películas.


"por los loles" [facepalm]

De todas formas no hay confirmación alguna que se robara nada, eso de robar armas por echar unas risas no es ninguna broma al igual que destrozar los coches de la guardia civil que está comportando de manera ejemplar en cataluña siendo acosados sin pegar un solo palo.



Solo faltaría que ante una actitud pacífica actuarán como energúmenos aunque a más de uno y de diez le encantaría
El Código Penal de España, establece que:

Artículo 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Artículo 545

1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Ojocuidao como se lie en alguna manifestacion contra la Policia
En donde vivo el alcalde se ha negado a hacer la votación ilegal y lo están insultando y de todo los independes que no respetan nada, el otro día hicieron unas pintadas y a los de la brigada del ayuntamiento les agredieron mientras las estaban borrando, todo muy normal... es tanto que ya tienen sitio para las urnas ilegales (Ahí se va a liar ese día, hay mucho loco), pesaditos son, monotemáticos y discos rallados.

Hacerlo legal, ponerlo todo en orden para que os den el visto bueno y no como lo queréis, a favor de lo vuestro, así nunca os darán nada.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
ya quedo plasmado a nivel internacional las actitudes dictatoriales de Rajoy , esto es una vergüenza en pleno siglo 21 , igual nada esta perdido ,en la unidad del pueblo esta la fuerza para romper sus cadenas
BRICS escribió:ya quedo plasmado a nivel internacional las actitudes dictatoriales de Rajoy , esto es una vergüenza en pleno siglo 21 , igual nada esta perdido ,en la unidad del pueblo esta la fuerza para romper sus cadenas


Que el señor Rajoy está gestionando las cosas tarde y mal,vamos nadie lo puede negar porque lo que se está viendo no nos gusta a ninguno,es más debería dimitir y convocar elecciones.

Eso si,lo de la unidad del pueblo,cuando ahora mismo cataluña está dividida y veremos si enfrentada entre los que no quieren irse de españa y los que quieran irse es algo que tampoco se puede negar.

Ahora mismo hay dos brechas:

-Una de la España y Cataluña

-Y otra la de catalanes unionistas y catalanes separatistas


Y sinceramente de alguna manera va a haber que reconstruir todo esto porque no tiene pinta de que a medio plazo vaya a pasar algo que le vaya a permitir a cataluña un referendun dado que internacionalmente nadie los respalda.
melliug escribió:
pebero escribió:@melliug porque lo he vivido en primera persona, se de lo que hablo, no como otros que no tienen ninguna idea de lo que fue esa época,
Cuanto flander y Disney hay aquí y en Cataluña.


Aja...mi bisabuelo detenido i encarcelado por ser militante de ERC tambien lo vivio...mis padres corriendo ante los grises diria que tambien, asi que no me cuentes milongas, que tu viviste la parte blanda de la dictadura....y viendo tus post se intuyen claramente tus ideales...j


Los tuyos también se ven bastante claros, un antepasado mío fue comido por los leones en Roma y no lo voy llorando. Soy igual de catalán que tú y estoy del pruses y de la i- inde- independencia hasta los mismísimos, buena cortina de humo lanzada por el senyor Rodamont y el de los ojos vagos para tapar toda la mierda que tenemos
_destroyer4_ escribió:
melliug escribió:
pebero escribió:@melliug porque lo he vivido en primera persona, se de lo que hablo, no como otros que no tienen ninguna idea de lo que fue esa época,
Cuanto flander y Disney hay aquí y en Cataluña.


Aja...mi bisabuelo detenido i encarcelado por ser militante de ERC tambien lo vivio...mis padres corriendo ante los grises diria que tambien, asi que no me cuentes milongas, que tu viviste la parte blanda de la dictadura....y viendo tus post se intuyen claramente tus ideales...j


Los tuyos también se ven bastante claros, un antepasado mío fue comido por los leones en Roma y no lo voy llorando. Soy igual de catalán que tú y estoy del pruses y de la i- inde- independencia hasta los mismísimos, buena cortina de humo lanzada por el senyor Rodamont y el de los ojos vagos para tapar toda la mierda que tenemos



Parece que los grises sólo perseguían catalanes lo que es mentira.Los grises perseguían a todo aquel que fuera en contra de la dictadura y los catalanes no fueron precisamente los más afectados
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clamp escribió:El Código Penal de España, establece que:

Artículo 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Artículo 545

1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Ojocuidao como se lie en alguna manifestacion contra la Policia



A ver... es que si curran a la policia ya se lia muy parda, pero por lo de los coche ya hay caramelo y se hacen fotos los heroes estos.

MarcosHappy escribió:
BRICS escribió:ya quedo plasmado a nivel internacional las actitudes dictatoriales de Rajoy , esto es una vergüenza en pleno siglo 21 , igual nada esta perdido ,en la unidad del pueblo esta la fuerza para romper sus cadenas


Que el señor Rajoy está gestionando las cosas tarde y mal,vamos nadie lo puede negar porque lo que se está viendo no nos gusta a ninguno,es más debería dimitir y convocar elecciones.

Eso si,lo de la unidad del pueblo,cuando ahora mismo cataluña está dividida y veremos si enfrentada entre los que no quieren irse de españa y los que quieran irse es algo que tampoco se puede negar.

Ahora mismo hay dos brechas:

-Una de la España y Cataluña

-Y otra la de catalanes unionistas y catalanes separatistas


Y sinceramente de alguna manera va a haber que reconstruir todo esto porque no tiene pinta de que a medio plazo vaya a pasar algo que le vaya a permitir a cataluña un referendun dado que internacionalmente nadie los respalda.


Buff me parece a mí que despues de toda esta movida ni referendum ni concesiones ni hostias , tiene pinta de mas bien lo contrario.
Thierry Henry escribió:
slimcharles escribió:Alguien me puede decir que significa "Que t'empatolles, marrec"? Es lo que le ha respondido el mundo today a Julian Assange.


No tiene traducción que le de la gracia que tiene en si se puede decir que podria venir a ser que cojones dices, niñato? pero no es eso, eso en castellano queda muy mal, en catalán queda muy sutil y muy fino es lo que enriquece esta lengua y esta cultura únicas, hecho diferencial, entre otros por lo que queremos separarnos de este territorio que no aporta nada y no se puede comparar, quien haya vivido o nacido aqui lo entenderá, quien haya venido de fuera quizás también, los españoles de lejos la mayoria no lo entienden ni entienden nada de lo que queremos apreciamos y el porque de lo que amamos con el corazón, nuestra tierra, cultura, lengua y tradiciones.


Esto puede ser fácilmente lo más repugnante que he leido en todo el hilo.

Y mira que estaba el listón alto.
Arlgrim escribió:
clamp escribió:El Código Penal de España, establece que:

Artículo 544

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Artículo 545

1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Ojocuidao como se lie en alguna manifestacion contra la Policia



A ver... es que si curran a la policia ya se lia muy parda, pero por lo de los coche ya hay caramelo y se hacen fotos los heroes estos.

MarcosHappy escribió:
BRICS escribió:ya quedo plasmado a nivel internacional las actitudes dictatoriales de Rajoy , esto es una vergüenza en pleno siglo 21 , igual nada esta perdido ,en la unidad del pueblo esta la fuerza para romper sus cadenas


Que el señor Rajoy está gestionando las cosas tarde y mal,vamos nadie lo puede negar porque lo que se está viendo no nos gusta a ninguno,es más debería dimitir y convocar elecciones.

Eso si,lo de la unidad del pueblo,cuando ahora mismo cataluña está dividida y veremos si enfrentada entre los que no quieren irse de españa y los que quieran irse es algo que tampoco se puede negar.

Ahora mismo hay dos brechas:

-Una de la España y Cataluña

-Y otra la de catalanes unionistas y catalanes separatistas


Y sinceramente de alguna manera va a haber que reconstruir todo esto porque no tiene pinta de que a medio plazo vaya a pasar algo que le vaya a permitir a cataluña un referendun dado que internacionalmente nadie los respalda.


Buff me parece a mí que despues de toda esta movida ni referendum ni concesiones ni hostias , tiene pinta de mas bien lo contrario.


y qué es todo lo contrario???
http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22 ... b45b5.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... la prensa del régimen quejándose de la visión del conflicto catalán que hay en el extranjero.

Los medios del extranjero no están controlados por el Ibex 35 que les dice a los periodistas qué y como tienen que contar las noticias, su visión es infinitamente más objetiva y neutral que la de estos medios manipulados. Pero en esta visión partidista y radical de las noticias que tenemos en España ya vale todo y todos son el enemigo mientras no opinen como tú.
minmaster escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22/59c42732e2704e05368b45b5.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... la prensa del régimen quejándose de la visión del conflicto catalán que hay en el extranjero.

Los medios del extranjero no están controlados por el Ibex 35 que les dice a los periodistas qué y como tienen que contar las noticias, su visión es infinitamente más objetiva y neutral que la de estos medios manipulados. Pero en esta visión partidista y radical de las noticias que tenemos en España ya vale todo y todos son el enemigo mientras no opinen como tú.


Hay lugares que solo leen el país, el mundo o As y luego pasa lo que pasa.

Yo es que empiezo a leer estos periódicos y me empiezan a entrar arcadas...
BRICS escribió:ya quedo plasmado a nivel internacional las actitudes dictatoriales de Rajoy , esto es una vergüenza en pleno siglo 21 , igual nada esta perdido ,en la unidad del pueblo esta la fuerza para romper sus cadenas


Sisisisisi, plasmadísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bruselas solo mediará entre España y Cataluña si lo pide Mariano Rajoy

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 59476.html

Socialistas europeos piden desconvocar el referéndum y trasladan su apoyo a la defensa de la Constitución

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13756.html

Y por otro lado, y siguiendo la costumbre de Puigdemont de coger y apropiarse de lo que no es suyo:

Collboni dice que el Govern ha incluido locales unilateralmente y que respetarán el informe jurídico

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 14432.html
Goncatin escribió:
BRICS escribió:ya quedo plasmado a nivel internacional las actitudes dictatoriales de Rajoy , esto es una vergüenza en pleno siglo 21 , igual nada esta perdido ,en la unidad del pueblo esta la fuerza para romper sus cadenas


Sisisisisi, plasmadísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bruselas solo mediará entre España y Cataluña si lo pide Mariano Rajoy

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 59476.html

Socialistas europeos piden desconvocar el referéndum y trasladan su apoyo a la defensa de la Constitución

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13756.html

Y por otro lado, y siguiendo la costumbre de Puigdemont de coger y apropiarse de lo que no es suyo:

Collboni dice que el Govern ha incluido locales unilateralmente y que respetarán el informe jurídico

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 14432.html


Lo que decía, enlaces del país y del exsocio de Florentino....y lo llamas esto a nivel internacional? Y lo del Collboni? Si es socialista! Que va a decir si no?
Y ahora se van a quedar sin bancos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los independentistas realizan escraches a CaixaBank para que apoye el referéndum

http://www.lainformacion.com/economia/i ... 94681.html
minmaster escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22/59c42732e2704e05368b45b5.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... la prensa del régimen quejándose de la visión del conflicto catalán que hay en el extranjero.

Los medios del extranjero no están controlados por el Ibex 35 que les dice a los periodistas qué y como tienen que contar las noticias, su visión es infinitamente más objetiva y neutral que la de estos medios manipulados. Pero en esta visión partidista y radical de las noticias que tenemos en España ya vale todo y todos son el enemigo mientras no opinen como tú.


La misma manipulacion que haceis aqui de lo que ocurre como cada vez que usais la expresion "presos politicos" no es de extrañar que tambien lo hagan periodicos de fuera y mas si son de izquierda.

Otros prefieren medios como el nacional.cat, la vanguardia, tv3 para informarse.

Uno se lava el cerebro con lo que quiere [oki]
clamp escribió:
minmaster escribió:http://www.elmundo.es/espana/2017/09/22/59c42732e2704e05368b45b5.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto... la prensa del régimen quejándose de la visión del conflicto catalán que hay en el extranjero.

Los medios del extranjero no están controlados por el Ibex 35 que les dice a los periodistas qué y como tienen que contar las noticias, su visión es infinitamente más objetiva y neutral que la de estos medios manipulados. Pero en esta visión partidista y radical de las noticias que tenemos en España ya vale todo y todos son el enemigo mientras no opinen como tú.


La misma manipulacion que haceis aqui de lo que ocurre como cada vez que usais la expresion "presos politicos" no es de extrañar que tambien lo hagan periodicos de fuera y mas si son de izquierda.

Otros prefieren medios como el nacional.cat, la vanguardia, tv3 para informarse.

Uno se lava el cerebro con lo que quiere [oki]


Estamos hablando de la prensa internacional que se supone es más imparcial, y la mayoria os han dejado por los suelos.
Y a mi que me da que todo esto lo tenían ya planeado estos separatistas: llegar al límite, que nos ataquen para después ir de víctima, echar la gente a la calle y dar penita.

Y si, la verdad es que están dando mucha penita, si. xD
javitronik escribió:Y a mi que me da que todo esto lo tenían ya planeado estos separatistas: llegar al límite, que nos ataquen para después ir de víctima, echar la gente a la calle y dar penita.

Y si, la verdad es que están dando mucha penita, si. xD


Cuando nos independicemos, luego nos sigan los vascos a ver quien va a dar más pena.
95080 respuestas