carcasa new 3ds xl tornillos fijados en la tapa

Buenas queria saber si alguien lo sabe se puede comprar la arandela esa que lleva los tornillos de la carcasa trasera de la new 3ds xl para que queden fijados y no se salgan, es que conseguir la carcasa original de la new 3ds xl es imposible en europa
@igusi2000 Te muevo el hilo al general donde van este tipo de dudas.
Has buscado por ebay o aliexpress?

Salu2!
@egarrote Si carcasa hay pero no vienen con los tornillos como la original y queria saber si se puede meter esa arandela que lleva en la carcasa original, aun que sea hacerlo casero
@igusi2000 te cito al compañero @Sangreyfuego porque en éste tema hilo_hilo-de-carcasas-para-la-new-3ds-xl_2247200_s20#p1744376681 le pregunté si los tornillos de la tapa trasera los pilló aparte y me confirmó que así es, pero no le pregunté dónde. A ver si él puede responderte. No sé yo si vendrán con la arandela pero vamos, en mi caso agradecería que no porque la tapa trasera de esta consola es demasiado frágil y que no estuviera acoplado a esta, sería genial para evitar que el plástico se rompiera.

Siento las molestias de cargarte el muerto de responder, compi Sangreyfuego XD
@memooch92 Si precisamente a mi en mi tapa se me rompieron no tengo intencion de venderla pero si mas adelante si pues me gustaria wue la tapa fuers la original y como conseguirla es imposible, si puedo pillar una de aliexpres wue es bastante parecida y poder meterle los tornillos con esas arandelillas que lleva pues mejor.

No me urgue pero solo por curiosidad queria daber esos tornillos que le meten esa arandelilla si se pueden conseguir
@Igusi2000 Los tornillos los puedes comprar con o sin arandela, yo los compre sin en aliexpres
@sangreyfuego Y con arandelas los has visto? Si tienes el link podrias pasarmelo
igusi2000 escribió:@sangreyfuego Y con arandelas los has visto? Si tienes el link podrias pasarmelo


Creo que estos te pueden servir:

Tornillos

Pero hay de mas colores , tienes todos los componentes en aliexpress
@sangreyfuego Gracias eso estaba buscando y ese vendedor tiene lote de 2 unidades perfecto
igusi2000 escribió:@sangreyfuego Gracias eso estaba buscando y ese vendedor tiene lote de 2 unidades perfecto


Cuando te llegue comentarías por aquí qué tal van para la New XL? Llevo mi carcasa trasera sin un tornillo porque se le cayó XD
Memnoch92 escribió:
igusi2000 escribió:@sangreyfuego Gracias eso estaba buscando y ese vendedor tiene lote de 2 unidades perfecto


Cuando te llegue comentarías por aquí qué tal van para la New XL? Llevo mi carcasa trasera sin un tornillo porque se le cayó XD


Para quitarla mas comoda y sin que se pueda romper la sujeccion de plastico que es finisimo yo recomiendo tornillos sin arandela asi se accede en un pis pas y sin problemas a la tarjeta
Sangreyfuego escribió:
Memnoch92 escribió:
igusi2000 escribió:@sangreyfuego Gracias eso estaba buscando y ese vendedor tiene lote de 2 unidades perfecto


Cuando te llegue comentarías por aquí qué tal van para la New XL? Llevo mi carcasa trasera sin un tornillo porque se le cayó XD


Para quitarla mas comoda y sin que se pueda romper la sujeccion de plastico que es finisimo yo recomiendo tornillos sin arandela asi se accede en un pis pas y sin problemas a la tarjeta


Y esos quiero, sin arandela, pero buscar en Aliexpress es como buscar una aguja en un pajar; de lo que buscas te sale todo menos lo que quieres. Miré en los artículos del vendedor y vi que vende variados tornillos del mismo tipo a distinto precio, pero no los vi sin arandela

Tienes algún enlace por ahi?
Memnoch92 escribió:Y esos quiero, sin arandela, pero buscar en Aliexpress es como buscar una aguja en un pajar; de lo que buscas te sale todo menos lo que quieres. Miré en los artículos del vendedor y vi que vende variados tornillos del mismo tipo a distinto precio, pero no los vi sin arandela

Tienes algún enlace por ahi?


Estos compre yo, te vienen mil:

https://es.aliexpress.com/item/New-Scre ... 0.0.xnalAR
Sangreyfuego escribió:
Memnoch92 escribió:Y esos quiero, sin arandela, pero buscar en Aliexpress es como buscar una aguja en un pajar; de lo que buscas te sale todo menos lo que quieres. Miré en los artículos del vendedor y vi que vende variados tornillos del mismo tipo a distinto precio, pero no los vi sin arandela

Tienes algún enlace por ahi?


Estos compre yo, te vienen mil:

https://es.aliexpress.com/item/New-Scre ... 0.0.xnalAR


Perfect pues miraré de pillarlos en cuanto me lleguen los dos envíos que tengo pendientes. Ahora a ver cómo desencajo el otro tornillo con la arandela.
14 respuestas