Pido en amazon una gtx 1080 aorus xtreme y me manda una gtx 1080ti xtreme [solucionado]

Pues eso pedi ayer en amazon una gigabyte 1080 auros xtreme por 650 euros ,recibo hoy el paquete y me llevo el asombro que lo que recibo es una 1080TI aorus xtreme que esta valorada cerca d elos 800 euros y ahora no se que hacer por varias razones.

Lo que si me ha extrañado del asunto que en la pegatina donde viene el serial,modelo.. 1080ti aurus xtreme .ect venia una doble pegatina encima que tapaba la de la original de la caja indicando que es una 1080 aurus xtreme,no ponia nada de TI,ante esto mis sospecha de que podia ser una manipulacion de una devolucion que es donde me he acojonado,pero no procedí a abrir la caja y estaba todo correcto precintado sin señales de uso.

Si tramito un reemplazo en el pedido y la mando tengo miedo a que cuando en devoluciones vean que no coincide el modelo con el pedido me quede sin grafica y sin reemplazo,si me la quedo y no digo nada pues no tendre garantia ni de la marca porque hay que registrar la grafica y aportar la factura,tambien habia pensado en hablar con un agente por el chat de amazon y explicar el asunto de lo suscedido hay a veces si tienes suerte que te genera el agente un reemplazo sin esperar mientras tu envias la devolucion o reembolso al recibir la devolucion pero igual miedo a que me quede sin grafica y sin reembolso.tambien puede pasar que en un reemplazo la caguen d enuevo y me manden otra 1080ti aorus xtreme.

Mi conclusion es que se han liado con el codigo en logistica de amazon de estas tarjetas aurus que son muy similares y solo cambia una letra o numero.


Este modelo deberian haberme llegado GV-N1080AORUS X-8GD

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1

Y me han enviado el GV-N1080AORUS X11-8GD

https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-Ge ... 0ti+xtreme

La verdad que no se que hacer,eso si me han cobrado lo que vale el pedido de la 1080 xtreme

algun consejo¿?
@mceada28 a disfrutar de la nueva gráfica. [360º]
A todo esto menos mal que va de maravila de momento que no ha venido defectuosa o que vaya mal que si no casi daba por perdido el dinero por esta cagada
mceada28 escribió:A todo esto menos mal que va de maravila de momento que no ha venido defectuosa o que vaya mal que si no casi daba por perdido el dinero por esta cagada


Amazon no es un mercadillo de gitanos, si te sale defectuosa te devuelven el dinero y punto.
@mceada28 Sabes que vas a tener problemas si la gráfica falla una vez pasados los quince días, ¿no?
Cúrate en salud, ponte en contacto con ellos y explica lo sucedido.
Ñomo escribió:@mceada28 Sabes que vas a tener problemas si la gráfica falla una vez pasados los quince días, ¿no?
Cúrate en salud, ponte en contacto con ellos y explica lo sucedido.

o en los 2 años de garantía, ¿va a enviar una gráfica que no corresponde a la que ha comprado? [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Ñomo escribió:@mceada28 Sabes que vas a tener problemas si la gráfica falla una vez pasados los quince días, ¿no?
Cúrate en salud, ponte en contacto con ellos y explica lo sucedido.


Hola. Yo veo dos opciones. Una, la que comenta el compañero Ñomo. Dos, venderla de segunda mano sin garantía, supongo que aún así sacarás algo más de lo que te costaría una 1080 nueva. No tienes una TI, pero si algo extra de pasta. Ya depende de los valores y demás de cada uno jejeje.
Que se la quede...que la venda de segunda mano.....Y luego os sorprende que las empresas no se fien de los clientes.

Obviamente lo que tendrías que hacer es contactar con Amazón via chat, indicarles el problema (en lugar de estar probandola sin avisarles del error) y ellos te enviarán la correcta sin el menor problema, que Amazón precisamente no pone problemas con estas cosas. Lo de que si te la quedas te quedarás sin garantía...hombre solo faltaría querer tener garantía xD Lo normal en estos casos es contactar y realizar la devolución y más cuando todos sabemos que Amazón no va a durar ni un segundo del cliente (y más en un caso tan claro) y lo de quedarte sin reembolso....es imposible.
Yo me la quedaba y a disfrutar.
Sobre la garantia la culpa fue de ellos, tu perfectamente te puedes hacer el longuis y decir que no te diste cuenta... vamos seria muy muy raro (y denunciable) que te pusieran alguna pega.

A disfrutarla.
Santa Rita Rita lo que se da no se quita [carcajad] . Yo me la quedaba fijo [plas]
@ntuan escribió:Sobre la garantia la culpa fue de ellos, tu perfectamente te puedes hacer el longuis y decir que no te diste cuenta... vamos seria muy muy raro (y denunciable) que te pusieran alguna pega.

A disfrutarla.

No sé yo cómo se puede denunciar el que no se hagan cargo de un producto que no te han vendido; porque a todos los efectos, es una GV-N1080AORUS X-8GD, no una GV-N1080AORUS X11-8GD.
Pero en fin, allá cada cual. [bye]
Si te la quedas, adiós garantía. Algo muy riesgoso la verdad
Yo llamaria a Amazon explicando lo sucedido, la devuelves y que te manden la tarjeta por la que HAS PAGADO.
Eso me diria el angelito que está en mi hombro
O tambien la puedes vender y sacar unos euros extras por la tarjeta.
Eso me diria el diablillo que está en mi hombro [qmparto]
Hagas lo que hagas, la suerte que has tenido no te la quita nadie.
¿Tanto creéis que puede sacar vendiéndola sin garantía?

Se han llegado a ver nuevas Ti de Gigabyte a 719€ en la propia Amazon, solo 69€ más de lo que ha pagado por esta.

Yo la opción de venta la veo con poco margen. O me la quedaba y la disfrutaba o la cambiaba con Amazon directamente.
Lo primero es que, al igual que si amazon, o cualquier otra tienda, se equivoca en nuestra contra, rápido reclamamos y posteamos en los foros. Yo contactaría con ellos, la devolvería y me quedaba tranquilo.
Por otro lado, te puedes hacer el tonto y si te surge algún problema o te reclaman afirmas que no te percataste de que era un modelo superior y ya está.
Acad escribió:Lo primero es que, al igual que si amazon, o cualquier otra tienda, se equivoca en nuestra contra, rápido reclamamos y posteamos en los foros. Yo contactaría con ellos, la devolvería y me quedaba tranquilo.
Por otro lado, te puedes hacer el tonto y si te surge algún problema o te reclaman afirmas que no te percataste de que era un modelo superior y ya está.


Pero es que no coincidirá nada. Ni modelo, ni número de serie...

Yo creo que a todos los efectos estaría sin garantía.
@ntuan escribió:Sobre la garantia la culpa fue de ellos, tu perfectamente te puedes hacer el longuis y decir que no te diste cuenta... vamos seria muy muy raro (y denunciable) que te pusieran alguna pega.

A disfrutarla.


Totalmente de acuerdo!
Muy loco hay que estar por pagar varios cientos de euros en una GPU de segunda mano sin garantia, te la comes antes de venderla o la vendes regalada.

Yo soy tu y hablo con amazon para que me den la gpu que me corresponde, cuando se te joda y no puedas tirar de grafica dentro de varios meses te van a decir que esa no es su grafica y parecerá que se la estás intentando colar.
@ntuan escribió:Sobre la garantia la culpa fue de ellos, tu perfectamente te puedes hacer el longuis y decir que no te diste cuenta... vamos seria muy muy raro (y denunciable) que te pusieran alguna pega.

A disfrutarla.


Lo veo correcto...

No es un caso igual,pero a mi me dieron una gtx 970,diciendo que era la gaming... (no llevaba caja,solo la grafica) y en fotos es igual.
Pero con un programa llamado Extreme Gaming Engine,me salia entre otras cosas,la referencia de esa gráfica y realmente es la : Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5.
Como regalada que es no voy a tener quejas.

En el caso del OP de este hilo,pues puede ver que la marca y modelo coincide sin entrar mas en especificaciones...la culpa de enviarle un modelo superior no es suya.
En caso de fallo,pues simplemente,hacerlo de la forma habitual a como se haria con algo que compras y es lo que te dieron.No tiene por que hacer que sabe mas de lo que sabe.
Si hombre, encima si luego te ponen pegas con la garantía va a ser denunciable... cuando te has dado cuenta antes de nisiquiera abrir la caja y eres tú el que te estás aprovechando de un error suyo y eres totalmente consciente del asunto.

Lo que tienes que valorar es si te compensa la posibilidad de que tengas problemas si algún día tienes que tirar de garantía respecto al ahorro que te supone. Que puede que los de amazon ni miren la caja y te devuelvan el dinero porque suelen ir de ese palo, pero el riesgo está ahí.
Lo adecuado es ponerte en contacto con ellos, que has recibido un producto que no es el que has pedido, luego ya que decidan si te envían la 1080 y devuelves la ti o no, si te dicen que no quieren tramitar la devolución que te cambien el pedido para que corresponda con el producto.

Vamos digo yo, queremos se se cumplan nuestros derechos como consumidores, pero si van a nuestro favor que les dén que es una multinacional, o la excusa que queráis.

PD. Antes de crear el post ya sabias lo que ibas a hacer
habla con amazon y que ellos te digan el qué.

Si te dicen que te la quedes, guardate bien el chat/mail de turno para si en un futuro se avería en garantía puedas demostrar que tú ya informaste del problema y que no se la estás intentando colar.
Viendo la que has liao, ya podrias haber hecho el post con encuesta [qmparto] [qmparto]

- La devuelvo?
- Me callo?
- Quien la compra por 800€? xD

Ahora ya en serio, si nos ponemos 'tiquis miquis' con el tema de garantia, es posible que te puedan cancelar la garantia porque, como han dicho, no coinciden los datos de la compra con el producto. Podrian alegar intento de fraude por querer meter un producto superior por la garantia de uno inferior, y darte el palo. Y no estamos hablando de algo de 50€ o 100€ como para que no duela (mucho) el perder ese dinero.... que estamos hablando de 'casi un sueldo'.

Yo, no andaria con tonterias, y no me la jugaria, la devuelvo o al menos ponerse en contacto con Atencion al Cliente, y en caso de que ELLOS lo admitan y autoricen, entonces si, pero que te manden la documentacion con el cambio de datos de articulo, no vaya a ser que 'donde dije digo.....'
Hace tiempo a un vendedor de amazon marketplace que era inglés le compre un cisco SG300-20.

Mi sorpresa fue ver que por error me habían enviado un SG300-28. Viendo el código es muy fácil confundir un cero tachado (como se escriben en programación para no confundirlos con la letra o) con un ocho.

Al final me lo quedé y lo bien que me han venido esos ocho puertos extra.

Ahora bien, lo tuyo es mucho más caro, tendrás que sopesar si crees que habrá algún problema a la hora de hacer valer la garantía.

Personalmente disfrutaría la tarjeta.

Saludos.
Tiene garantía sin problema. Si pasa algo tramitas con normalidad y punto. Vamos, ya sería MUY raro que pusieran cualquier pega.
El único problema podría ser, que si en lugar de repararla te mandasen una nueva, te llegue una 1080 sin ti porque al fin y al cabo se basan en lo que compraste.
Ha sido un error del currito que se pasa 8 horas andando por la ciudadela de estantes en un polígono. O del que sin tener idea puso una pegatina errónea al modelo que no era. Confudir ti con no ti le puede pasar a cualquiera.

Tú eliges si obrar honestamente. Aunque irónicamente lo más seguro es que la culpa irá por el de la pegatina.
Traigo novedades

He hablado por el chat de amazon e incluso me ha llamado al movil el supervisor del mismo y nada he cometado todo lo sucedido y han asumido el errror y que me puedo quedar la grafica de modelo superior y sin cargos adicionales,eso si con la marca pierdo la garantia pero con amazon no,ellos se hacen cargo de la garantia para dos años y que queda todo reflejado todo en en la conversacion del chat y en una anotacion del mismo en el pedido,me han dado opcion a reembolso y hacer un pedido nuevo pero como me han dado opcion a quedarmelo y asumir el error pues de de lujo,sobre la factura me ha comentado por el chat que no me la pueden rectificar con el modelo superior

Esto me han contestado

Te saluda Miguel de servicio al cliente de Amazon España.

Como lo conversamos, asumimos el error que el centro de distribución ha tenido al momento de enviarte un producto de mayor valor al que has comprado y como te indique no abra ningún problema con ese pedido ademas te recuerdo a la hora de tener algún problema con este producto la garantía es de 2 años y es directamente con nosotros que sin problema te ayudamos.

Ya he dejado todo anotado en la cual queda como constancia lo que ha pasado.

Te agradezco tu paciencia y comprensión, así como por el tiempo que te has tomado para contactarnos ya que te aseguro que nos esforzamos por darte un servicio único y especial.
Oye pues de lujo pero por si las moscas guarda ese correo, no vaya a ser que luego se hagan los suecos :)
KChito escribió:Oye pues de lujo pero por si las moscas guarda ese correo, no vaya a ser que luego se hagan los suecos :)


La verdad que si que he triunfado llevandome por el precion de una 1080 xtreme una 1080 ti xtreme que vale 200 euros mas todo gracias al excelente trato y atencion que tiene amazon
Traduciendo: en el peor de los casos, dado que no la pueden mandar a reparar, te compensarían con el importe equivalente al valor en ése momento de la gráfica.
Pues mi más sincera enhorabuena, va a ser verdad que el Karma existe. [oki]
he tenido suerte esta vez porque he llegado a ver en los propias opiniones en el producto de algun usuario que ha recibido recondicionada como nueva e incluso a un suario les llego en vez grafica dentro de la caja dos tubos de hierro,tambien este tipo de confusiones pueden ocurrir al empleado de turno que e haya puesto una pegatina con el codigo del modelo de una 1080 xtreme a una 1080ti xtreme
mceada28 escribió:he tenido suerte esta vez porque he llegado a ver en los propias opiniones en el producto de algun usuario que ha recibido recondicionada como nueva e incluso a un suario les llego en vez grafica dentro de la caja dos tubos de hierro,tambien este tipo de confusiones pueden ocurrir al empleado de turno que e haya puesto una pegatina con el codigo del modelo de una 1080 xtreme a una 1080ti xtreme


Pues olé tu, has hecho las cosas bien y aún así has salido ganando.

Yo soy muy pesao con el tema, pero aconsejo siempre grabar en vídeo la apertura del paquete, lo hayas comprado donde lo hayas comprado.

Los de amazon no hacen preguntas hasta que un día decidan si hacerlas.

A mi me llegó una vez un producto cláramente usado, y a un compañero de trabajo de mi pareja un juego precintado sin el juego dentro (un mindundi comparado con el crack de los tubos dentro de la caja que comentas)
Pues estupendo... Solo me queda la duda de si a alguien le habrá caído la 1080 y pagado tu 1080Ti...
@mceada28 yo suponía que Amazon obraría así si lo hablabas con ellos. Ellos saben que este tipo de publicidad no tiene precio. Me alegro un montón de que tu buena fe haya sido recompensada (si no hubiera problemas con la garantía ya veríamos [carcajad] [carcajad] ). Disfruta mucho el tarjetón.

Acad escribió:Pues estupendo... Solo me queda la duda de si a alguien le habrá caído la 1080 y pagado tu 1080Ti...


La devuelven y ya está, pero el susto en el momento de abrir la caja debe de ser bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Has hecho bien, ten en cuenta que es un producto caro y eso de que la culpa es de ellos, vale, en parte es de ellos pero al no corresponder la tarjeta con la que se supone que has comprado podrían dejarte sin garantía.
Al final has sido honesto, te has llevado un modelo superior por menos pasta y encima te cubren los dos años (todo legal).
Enhorabuena y a disfrutar!!!
Para que quieres la garantía si esas las venden de segunda mano al mismo precio y quemadas hasta los topes [angelito]
Me alegro un huevo. Ahí tienes el fruto de obrar bien. Un 10 para Amazon. Y pobre al que pague la ti y reciba la 1080... [+risas]
mceada28 escribió:Traigo novedades

He hablado por el chat de amazon e incluso me ha llamado al movil el supervisor del mismo y nada he cometado todo lo sucedido y han asumido el errror y que me puedo quedar la grafica de modelo superior y sin cargos adicionales,eso si con la marca pierdo la garantia pero con amazon no,ellos se hacen cargo de la garantia para dos años y que queda todo reflejado todo en en la conversacion del chat y en una anotacion del mismo en el pedido,me han dado opcion a reembolso y hacer un pedido nuevo pero como me han dado opcion a quedarmelo y asumir el error pues de de lujo,sobre la factura me ha comentado por el chat que no me la pueden rectificar con el modelo superior

Esto me han contestado

Te saluda Miguel de servicio al cliente de Amazon España.

Como lo conversamos, asumimos el error que el centro de distribución ha tenido al momento de enviarte un producto de mayor valor al que has comprado y como te indique no abra ningún problema con ese pedido ademas te recuerdo a la hora de tener algún problema con este producto la garantía es de 2 años y es directamente con nosotros que sin problema te ayudamos.

Ya he dejado todo anotado en la cual queda como constancia lo que ha pasado.

Te agradezco tu paciencia y comprensión, así como por el tiempo que te has tomado para contactarnos ya que te aseguro que nos esforzamos por darte un servicio único y especial.


Pues exactamente lo que te dije: si ellos lo asumen y se hacen cargo, tienes una 1080 Ti a precio de 1080 normal, y LEGAL.

Y en cuanto a quien haya recibido una 1080 normal en vez de la Ti, en caso de que haya sucedido, lo tienen muy facil: reclamacion a Amazon, y listo. Devuelve la normal, y le tienen que enviar la Ti.

Es Amazon.
Has obrado legal y perfectamente, se agradece que haya personas serias y honestas.

Todos queremos un servicio y atención por parte de las empresas de lujo, pero llegado el momento contrario,
cuando el error es a favor tuyo, igualmente tienes que informar a la empresa de la equivocación.

Creo que muchos de los que han opinado por aquí tendrían que hacer una profunda reflexión al respecto.
mceada28 escribió:Traigo novedades

He hablado por el chat de amazon e incluso me ha llamado al movil el supervisor del mismo y nada he cometado todo lo sucedido y han asumido el errror y que me puedo quedar la grafica de modelo superior y sin cargos adicionales,eso si con la marca pierdo la garantia pero con amazon no,ellos se hacen cargo de la garantia para dos años y que queda todo reflejado todo en en la conversacion del chat y en una anotacion del mismo en el pedido,me han dado opcion a reembolso y hacer un pedido nuevo pero como me han dado opcion a quedarmelo y asumir el error pues de de lujo,sobre la factura me ha comentado por el chat que no me la pueden rectificar con el modelo superior

Esto me han contestado

Te saluda Miguel de servicio al cliente de Amazon España.

Como lo conversamos, asumimos el error que el centro de distribución ha tenido al momento de enviarte un producto de mayor valor al que has comprado y como te indique no abra ningún problema con ese pedido ademas te recuerdo a la hora de tener algún problema con este producto la garantía es de 2 años y es directamente con nosotros que sin problema te ayudamos.

Ya he dejado todo anotado en la cual queda como constancia lo que ha pasado.

Te agradezco tu paciencia y comprensión, así como por el tiempo que te has tomado para contactarnos ya que te aseguro que nos esforzamos por darte un servicio único y especial.


Has hecho lo correcto, cosa bastante rara, luego dicen de nuestros políticos. [oki] [oki]
Has hecho lo correcto y te quedas con la conciencia tranquila [beer] [beer]
Con hacer lo legal te has ahorrado 200€, tienes una gráfica superior y los 2 años de garantía con Amazon [plas] [plas]
A veces ser honrado tiene sus consecuecias positivas. Chapeau por ti y por Amazon. :)
supongo que te compensa, porque ya de por si a dia de hoy pagar 650€ por una 1080 es un poco herp mc derp
ole tu polla, tu por honrado y amazon por portarse (anda que no has triunfado [sonrisa] )
Preveo pedidos masivos de GV-N1080AORUS X-8GD , para ver a quien le toca la loteria tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno de todo es que encima me han descontado el 10% 59 euros por las molestias,osea el precio de la 1080 que compre es de 659 y me lo han dejado a 600 euros,me he llevado una 1080ti xtreme por 600
Qué bonito leer de vez en cuando un post con final feliz. Te lo has merecido, a disfrutar esa insana bestia.
mceada28 escribió:Lo bueno de todo es que encima me han descontado el 10% 59 euros por las molestias,osea el precio de la 1080 que compre es de 659 y me lo han dejado a 600 euros,me he llevado una 1080ti xtreme por 600

Para que digan que el karma no existe XD
(mensaje borrado)
71 respuestas
1, 2