¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Alonso707 escribió:
ELwendo escribió:
O su avion privado, o sus superdeportivos...


O la línea de Internet que estamos usando, el servidor en el que esté alojado EOL para que podamos postear en el foro... [fumando]


Si claro, pero el concienciado es el, no nosotros. Nosotros conspiramos para destruir el mundo... XD
fluzo escribió:@Alonso707

A Hamilton lo veo mas en forocoches que de EOLiano....

[qmparto]

No sé yo... XD XD

argam escribió:Si claro, pero el concienciado es el, no nosotros. Nosotros conspiramos para destruir el mundo... XD

Exacto, es el único circo que destruye el mundo... XD
fluzo escribió:
ELwendo escribió:http://soymotor.com/noticias/hamilton-se-hace-vegano-y-se-conciencia-con-el-planeta-939584

Hamilton se hace vegano y se conciencia con el planeta


Pues que me coma el nabo [poraki]


Sorry [ayay]


JOOOODERR menudo win de post, ya pueden cerrar el hilo, [qmparto] [qmparto]

Que "jartá" de reír que me he pegado.
En la prensa italiana han atizado a Vettel de lo lindo...
Y Webber no se ha quedado atrás, lo mejor que ha dicho y para esta carrera tiene toda la razón es que "Vettel se olvida que su coche no acaba a la altura de su asiento, que también tiene parte trasera".
De hecho Ferrari prácticamente ha dicho adiós a sus opciones del título de constructores y el de pilotos se ve muy complicado salvo una debacle de Mercedes.
Amo a calmarno.....

Que la liada ha sido buena no hay duda, pero todo el mundo da por perdido el mundial y aun quedan 6 carreras.

Hamilton tambien tiene a veces cagadas bonitas asi que es pronto para adelantar acontecimientos.....

Con las cosas tan ajustadas, no pongo la mano en el fuego por ninguno de esos pilotos, por que ambos son poco constantes cuando la cosa esta apretada.

Edit,

yo prefiero que gane Hamilton, que conste [360º]
fluzo escribió:Amo a calmarno.....

Que la liada ha sido buena no hay duda, pero todo el mundo da por perdido el mundial y aun quedan 6 carreras.

Hamilton tambien tiene a veces cagadas bonitas asi que es pronto para adelantar acontecimientos.....

Con las cosas tan ajustadas, no pongo la mano en el fuego por ninguno de esos pilotos, por que ambos son poco constantes cuando la cosa esta apretada.

Edit,

yo prefiero que gane Hamilton, que conste [360º]



es que hamilton no tiene nin gún cero , y es dificil que no haga ninguno , pocos pilotos en la historia han conseguido hacer ningún cero en toda la temporada.
Ya estará el tito Berni para que haga un 0 Ham y que se llegue a la última carrera con opciones de las dos partes, no van a quitar emoción al mundial. A Charlie ya le enfocaron enfadado nada más se la toñaron.
josepvf escribió:Ya estará el tito Berni para que haga un 0 Ham y que se llegue a la última carrera con opciones de las dos partes, no van a quitar emoción al mundial. A Charlie ya le enfocaron enfadado nada más se la toñaron.


Pero si Bernie ya no manda nada...

Una cosa que no sé si es noticia vieja o no, pero me pareció interesante. Otra vez de Fabio Seixas, periodista brasileño con años de experiencia y muchas fuentes en F1:

McLaren debe anunciar el nuevo contrato de Alonso en los próximos días. Incluída en el paquete, la liberación para que el español pueda correr las 24 Horas de Le Mans en 2018.
josepvf escribió:Ya estará el tito Berni para que haga un 0 Ham y que se llegue a la última carrera con opciones de las dos partes, no van a quitar emoción al mundial. A Charlie ya le enfocaron enfadado nada más se la toñaron.

Bernie ¬_¬
1Saludo
fluzo escribió:Amo a calmarno.....

Que la liada ha sido buena no hay duda, pero todo el mundo da por perdido el mundial y aun quedan 6 carreras.

Hamilton tambien tiene a veces cagadas bonitas asi que es pronto para adelantar acontecimientos.....

Con las cosas tan ajustadas, no pongo la mano en el fuego por ninguno de esos pilotos, por que ambos son poco constantes cuando la cosa esta apretada.

Edit,

yo prefiero que gane Hamilton, que conste [360º]



Recemos al patrono de las causas imposibles...

Imagen
Patchanka escribió:
Pero si Bernie ya no manda nada...



thadeusx escribió:Bernie ¬_¬
1Saludo


Ya sé que no está, pero aunque no sea el mandamás algo hará
fluzo escribió:Contar billetes.....

Imagen


Y otras cosas...

Imagen
Prefiero a sus hijas....

Imagen

Bueno, a una de ellas. La otra para vosotros....

[poraki]
fluzo escribió:Prefiero a sus hijas....

Imagen

Bueno, a una de ellas. La otra para vosotros....

[poraki]

vale, para ti la rubia.
Me dicen que son muñecas japonesas de plástico y me lo creo.
SI, pero la de la izquierda viene con defecto de fabrica y no se si la garantia esta en vigor XD
La verdad es que la foto parece sacada en el museo de cera XD XD
Jarifumi escribió:Me dicen que son muñecas japonesas de plástico y me lo creo.


Ya somos dos.
Jarifumi escribió:La verdad es que la foto parece sacada en el museo de cera XD XD

si se tiene en cuenta a Bernie hablamos del museo de cera de Madrid.
fluzo escribió:SI, pero la de la izquierda viene con defecto de fabrica y no se si la garantia esta en vigor XD

Yo me sacrifico por el bien del foro, no sus preocupéis.
Menos mal que aun quedan valientes!!

Imagen
Como esta semana esta la cosa parada os dejo algunas fotos.
Me he suscrito a la colección de coches F1 de Salvat y ayer me llegó el primer paquete con 3 coches.
    McLaren MP44 - 1988 Ayrton Senna
    Mercedes F1 W05 Hybrid - 2014 Lewis Hamilton
    Renault R25 - 2005 Fernando Alonso

iré subiendo fotos a mi álbum en Imgur
https://imgur.com/a/jb7Q5

Siempre he querido hacer una colección de F1 y siempre llegué tarde por lo que esta vez no he perdido la ocasión. Ya tengo una vitrina con mi colección de Mini-Z por lo que me haré con una segunda vitrina para ubicar esta colección.
Son un total de 60 coches + 3 coches especiales y 2 trailers de Ferrari y McLaren por suscribirme que iré subiendo a medida que me lleguen.
De momento no quiero sacarlos del blister hasta que decida si para la vitrina los saco o no por lo que no lucen como deberían.
1Saludo
Buna coleccion te vas a hacer @thadeusx [amor]

Yo de momento tengo el de Ham y quiza pille alguno mas suelto, pero no creo que llegue a tener ni 10 [carcajad]

Y aun asi, no se donde los voy a meter...

Pero son una chulada y el tamaño perfecto , ni muy grande ni muyy pequeño. En una vitrina chula lucira de escandalo [beer]
Gracias :)
Si la verdad que siendo 63 coches + 2 camiones es el tamaño perfecto para llenar la típica vitrina del IKEA de 50€
Ya tengo ganas que llegue el siguiente paquete pero hasta el mes que viene toca esperar.
1Saludo
Ahora cada pocos dias regalito nuevo... es como celebrar el cumpleaños varias veces al mes [carcajad]
fluzo escribió:Ahora cada pocos dias regalito nuevo... es como celebrar el cumpleaños varias veces al mes [carcajad]

Si bueno al estar suscrito es una vez al mes ya que mandan ambos coches por envío menos cuando toca el de edición especial, entonces son 3.
Los de la edición especial son el Ferrari con el morro negro en honor a las víctimas del 11S, el Toleman TG184 de Senna y el Jordan 191 de Schumacher.
1Saludo
@thadeusx Yo de esos 3 que has citado, tengo 2 que son sencillamente espectaculares.

Uno es el MP4/4 a escala 1:12, que simplemente es brutal. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El otro es una replica 1:12 del R25 Brasil Edition, con el que Alonso ganó su primer mundial y es la polla, "se nota" hasta la suciedad en el coche por el paso de la carrera. [flipa] [flipa] [flipa]
A esa escala han de ser la hostia.
Lo malo que meto 60 coches de ese tamaño en casas y duermo en la escalera XD
1Saludo
Yo estoy haciendo el de los rallyes, seguramente cancele despues del segundo envío, ya que termina la promo del 2x1.

Iba a hacer el de la f1, pero se me antojan pequeñas las figuras.
Soy más de deportivos o coches de carrera clásicos como los porsche 911, ferraris, alfa romeo, lancia... Los monoplazas nunca me gustaron estéticamente pero sí los prototipos de le mans.

Disfrutad esa colección!!!

Por cierto, hoy declaraciones de Ricciardo diciendo que sin menospreciar a Vettel, a quien considera un buen piloto, Verstappen para él es el piloto más duro contra el que ha corrido con mucha diferencia.

A ver si Max tiene algo más de suerte y termina de madurar.
descoat escribió:Soy más de deportivos o coches de carrera clásicos como los porsche 911, ferraris, alfa romeo, lancia... Los monoplazas nunca me gustaron estéticamente pero sí los prototipos de le mans.

Disfrutad esa colección!!!

Por cierto, hoy declaraciones de Ricciardo diciendo que sin menospreciar a Vettel, a quien considera un buen piloto, Verstappen para él es el piloto más duro contra el que ha corrido con mucha diferencia.

A ver si Max tiene algo más de suerte y termina una carrera.


Fixed

[hallow]
@thadeusx yo los que he ido coleccionando de Senna, los tengo a la escala que tenéis esos, pero me hice con esos dos por algo simple, eran los primeros coches con los que dos de mis pilotos favoritos, eran campeones del mundo, los mimo tanto, que no están sacados ni de las cajas, con eso te digo todo. Si el R25 es espectacular por la estética que tiene, el mp4/4 lo es por lo sobrio, simple y hermoso, que fué y ha sido.

También y desvirtuando un poco esto, tengo a escala 1:12 el Lancia HF Integrale con el que Carlos Sainz terminó de jubilar a Lancia tras negarse la Fiat a poner más pasta para ralies... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo me he comprado este, escala 1:1 XD XD XD

Imagen


Mas contento que un niño con zapatos nuevos XD
Jarifumi escribió:Pues yo me he comprado este, escala 1:1 XD XD XD

Imagen


Mas contento que un niño con zapatos nuevos XD



Pues ya veras la cara de tu mujer cuando lo vea en la vitrina del salon!!
A dormir al sofa fijo. [carcajad]

Me encantan todos los Mazda.
Buena elección [beer]
Jarifumi escribió:Pues yo me he comprado este, escala 1:1 XD XD XD

Imagen


Mas contento que un niño con zapatos nuevos XD


¿Y que "mazdá" lo que te hayas comprado, nene? [+risas]
¿Las emitirán remasterizadas? Por pedir... [fiu] [fiu]
Y en DTS HD master audio 7.1

[poraki]
@Arsali Que las emitan como quieran, pero que sean coherentes y las empiecen a emitir ya, empezando por las clásicas, a temporada por mes, y una vez que llegues a la actualidad, emites carreras al gusto de los suscritos al canal...
No lo digo por decir. Con estos de Liberty nunca se sabe, hasta ahora con ellos todo ha ido a mejor. Se preocupan por el aficionado, que a fin de cuentas es quien les da de comer.
@Thonolan Ya, yo también lo vi, voté por Malasia 2012.
Vaya cambio está pegando poco a poco la F1. No las carreras pero si la manera de llevar el contenido.
Menos mal que no está ya el viejo chocho.
Adris escribió:Vaya cambio está pegando poco a poco la F1. No las carreras pero si la manera de llevar el contenido.
Menos mal que no está ya el viejo chocho.


Sólo les falta que se vayan abriendo en los derechos televisivos... [burla2] [burla2] y poner en el mismo pack GP3 + GP2 / Formula 2, como en las Motos, que ves en una mañana desde Moto3 a MotoGP
Kleshk escribió:
Adris escribió:Vaya cambio está pegando poco a poco la F1. No las carreras pero si la manera de llevar el contenido.
Menos mal que no está ya el viejo chocho.


Sólo les falta que se vayan abriendo en los derechos televisivos... [burla2] [burla2] y poner en el mismo pack GP3 + GP2 / Formula 2, como en las Motos, que ves en una mañana desde Moto3 a MotoGP



Divorcios en aumento al igual que las barrigas en 3, 2, 1.....

[+risas]


Movistar hasta cuando tiene los derechos de la F1??
ELwendo escribió:Imagen

Buot?
Por el momento Aston Martin será patrocinador principal de Red Bull en 2018. Aunque también están interesados en participar en las decisiones técnicas sobre motores...
2966 respuestas