'GH Revolution' se estrena el martes 19 de septiembre en Telecinco

1, 2, 3
@HongKi mi serie favorita es chupame las tetas
HongKi está baneado por "Game over"
carlosniper escribió:@HongKi mi serie favorita es chupame las tetas


Yo estoy viendo al salir de clase, dicen que esta bien
@baronluigi Jajajaja y con botellas de cerveza rotas... [jaja] [jaja] [jaja]
sexto escribió:Qué coño es GH Revolution?



Yo pense que era una nueva entrega de Guitar Hero [qmparto]
Hoy en día llamar a Gran Hermano un "Reality" , es como decir que Sálvame es un programa de divulgación científica [+risas]
Bostonboss escribió:¿Alguien puede resumirme en que se diferencia esta edición de las anteriores?

Pura curiosidad xD


En nada,porque el formato está agotado y sinceramente los concursantes parecen más de lo mismo.
HongKi está baneado por "Game over"
MarcosHappy escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien puede resumirme en que se diferencia esta edición de las anteriores?

Pura curiosidad xD


En nada,porque el formato está agotado y sinceramente los concursantes parecen más de lo mismo.


Antes al menos sabían que no actuaban, ahora actúan todos para buscar fama
yo vería uno en el que solo entraran frikis y que estuvieran todo el día discutiendo si es mejor starwars o startrek y cosas así pero como eso es imposible pues pasando.

si metieran a gente como Loulogio, Fripozo, ... gente de ese perfil, pues yo vería hasta el 24h. pero no es ese el perfil que gusta en T5, mala suerte.
HongKi escribió:
MarcosHappy escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien puede resumirme en que se diferencia esta edición de las anteriores?

Pura curiosidad xD


En nada,porque el formato está agotado y sinceramente los concursantes parecen más de lo mismo.


Antes al menos sabían que no actuaban, ahora actúan todos para buscar fama

+1
109 respuestas
1, 2, 3