[Tutorial] Flashea tu Action Replay de Saturn

14, 5, 6, 7, 8
emerald golvellius escribió:Yo no consigo d eninguna forma cargar nada con el metodo Swap,
tengo una Saturn Victor RGJX2 y un Action Repay 4MPLUS,

si solo consiguiera cargar el maldito CD [Ooooo] pero no hay forma.



No podes flashear el AR? madamelo y te lo devuelvo flasheado si ves que no hay caso de cargar el CD
Hola,
gracias theelf,como decia un forero se ofrecio a cambiarmelo por el suyo...,aqui abunda la Help! [Ooooo] ,
muchas gracias de todos modos!.
saludos.
hola,¿al final no hay novedades sobre una nueva actualizacion? hay juegos que no van. he flasheado a la versión 0.832 y he conseguido que funcionen dos que antes no cargaban con la versión anterior. El Strikers 1945 II y el Batsugun. siguen sin funcionar el Batman forever,el Wipeout,el Dodonpachi y el Bubble Bobble / Rainbow Islands, al menos de los que he probado hasta ahora me han fallado estos. ¿Se sabe si existe alguna lista de compatibilidad? si no podíamos aportar entre todos las pruebas que vayamos haciendo. Tambien quien lo necesite me puede preguntar,ya he probado bastantes. saludos

por cierto,para quien no consiga hacer swap el método más fácil es buscar uno de los varios videos que hay en youtube,tanto para la model 1 como para la model 2 poner el video justo cuando va a encender la consola y pausarlo. respirar hondo,quitar el pause y simplemente hacer los movimientos a la vez que el video...no hay margen de error a mi me salio al tercer intento
fernibarba escribió:hola,¿al final no hay novedades sobre una nueva actualizacion? hay juegos que no van. he flasheado a la versión 0.832 y he conseguido que funcionen dos que antes no cargaban con la versión anterior. El Strikers 1945 II y el Batsugun. siguen sin funcionar el Batman forever,el Wipeout,el Dodonpachi y el Bubble Bobble / Rainbow Islands, al menos de los que he probado hasta ahora me han fallado estos. ¿Se sabe si existe alguna lista de compatibilidad? si no podíamos aportar entre todos las pruebas que vayamos haciendo. Tambien quien lo necesite me puede preguntar,ya he probado bastantes. saludos

por cierto,para quien no consiga hacer swap el método más fácil es buscar uno de los varios videos que hay en youtube,tanto para la model 1 como para la model 2 poner el video justo cuando va a encender la consola y pausarlo. respirar hondo,quitar el pause y simplemente hacer los movimientos a la vez que el video...no hay margen de error a mi me salio al tercer intento


Me uno a la pregunta, por cierto como has flasheado a la 0.832 estoy en la 0.831 entiendo que meto el cd con el cartucho ya puesto ???, parece que mejora la compatibilidad no ??

He probado el magic knight rayearth [fumando] sin problemas con la 0.831 , he visto esta pagina con compatibilidad
http://assemblergames.com/l/threads/pse ... art.53269/

Saludos,
Exacto,desde el menu del cartucho lanzamos el cd con el nuevo firmware,el 0.832 y listo,simplemente seguir las instrucciones de flasheo,es muy sencillo. Por cierto gracias por la lista de compatibilidad pero no coincide con las pruebas que he realizado. No he conseguido hacer funcionar ni el Batman Forever,ni el Wipeout. Tampoco carga el Destruction Derby que no esta en la lista. Tambien me funciona el Batsugun que en la lista pone que bootea con la pantalla en negro. Añadir que algunos juegos originales no van con el cartucho,es decir si queremos aprovechar la expansión de memoria,para los juegos de lucha por ejemplo,hay que lanzar el disco desde el menu de la consola,no desde el menu del cartucho.
emerald golvellius escribió:Hola,
gracias theelf,como decia un forero se ofrecio a cambiarmelo por el suyo...,aqui abunda la Help! [Ooooo] ,
muchas gracias de todos modos!.
saludos.


En el caso de que los compañeros no puedan, puedes contar conmigo. Un saludo!
4ingeru escribió:
emerald golvellius escribió:Hola,
gracias theelf,como decia un forero se ofrecio a cambiarmelo por el suyo...,aqui abunda la Help! [Ooooo] ,
muchas gracias de todos modos!.
saludos.


En el caso de que los compañeros no puedan, puedes contar conmigo. Un saludo!

Gracias 4ingeru,a ver si lo consigo,la verdad es que no he vuelto a probar,me extraña que he logrado cargar un Backup pero no ese CD en concreto...por lo que empiezo a pensar que quizas lo he grabado mal o algo.
muchas gracias de no poder ya posteare "ALGUIEN SOCORRO HELP YAImagen" [carcajad] ,

saludos.
A ver si avanza esto porque da coraje que no funcione el Panzer Dragoon Zweii
theelf escribió:
emerald golvellius escribió:Yo no consigo d eninguna forma cargar nada con el metodo Swap,
tengo una Saturn Victor RGJX2 y un Action Repay 4MPLUS,

si solo consiguiera cargar el maldito CD [Ooooo] pero no hay forma.



No podes flashear el AR? madamelo y te lo devuelvo flasheado si ves que no hay caso de cargar el CD


yo tampoco puedo, tengo la saturn modelo 2 y es IMPOSIBLE, he grabado el atlas con todos los programas de grabacion, imgburn, nero, alcohol....y nada, llevare 10 cds gastados y nada, no me lo coge la consola, tengo el cartucho action replay 4mplus y lo mismo queemerald golvelliu, no puedo, me voy a dar por vencido... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chimeno80 escribió:yo tampoco puedo, tengo la saturn modelo 2 y es IMPOSIBLE, he grabado el atlas con todos los programas de grabacion, imgburn, nero, alcohol....y nada, llevare 10 cds gastados y nada, no me lo coge la consola, tengo el cartucho action replay 4mplus y lo mismo queemerald golvelliu, no puedo, me voy a dar por vencido... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mandamelo en un sobre, y te lo flasheo. Pero mandalo YA, porque el 28 yo me la piro de españa durante un mes

saludos
no han comentado de eses juegos pero a mi no va el Mortal Kombat 2 y el FIFA 96, estoy con el pseudo 0.831, merece la pena meter la 0.832 ? o la 0.831 es mas estable ?

saludos desde brasil.
Yo acabo de modificar dos AR con la 832 y sin ningún problema y a la primera, he grabado la imagen del 832 con el nero en un CD, lo he puesto el AR en una Saturn que tengo con CHIP, he encendido la consola con el CD del 832 puesto y sin ningún problema, a la primera siguiendo los pasos.
Muchísimas gracias a theelf por "activarme" el cartucho action replay para poder jugar libreeeemente por el mundo de saturn, gracias por devolverme a esta joya de consola tan infravalorada, un abrazo y millll gracias
hola, en unos días me llega mi action replay, y me quiero ir adelantando para ir grabando la imagen para en cuanto me llegue el cartucho flasearla, tengo hecho swap y me funciona bien, el problema viene para elegir la versión de atlas.
de donde me puedo bajar la 0.832?
o me recomendáis mejor la anterior, la 0831?

gracias, saludos
tompi escribió:hola, en unos días me llega mi action replay, y me quiero ir adelantando para ir grabando la imagen para en cuanto me llegue el cartucho flasearla, tengo hecho swap y me funciona bien, el problema viene para elegir la versión de atlas.
de donde me puedo bajar la 0.832?
o me recomendáis mejor la anterior, la 0831?

gracias, saludos


Yo también estoy a la espera de poder probarlo. En The ISO Zone están las distintas versiones del flasher para instalarte el firmware PseudoSaturn. Al parecer es preferible la v0.832 Final, pues además de una mayor compatibilidad permite hacer funcionar algunas imágenes que dan problemas previo pacheo con la "PseudoSaturn Patch Utility".

La cuestión es que hay 2 versiones distintas del flasher para PseudoSaturn v0.832 Final: La de Atlas y la de Cafe-Alpha (parece ser que esta última es mejor o da menos problemas). ¿Hay realmente diferencias entre ambas?

___________________________________________________________

Edito y me autorrespondo: He usado el flasher de Cafe-Alpha para PseudoSaturn v0.832 Final (de The ISO Zone) y va perfecto.

Eso sí, al no tener chip he tenido que hacer el swap con Action Replay Plus, que me ha resultado algo "tricky", más que nada porque además de que estoy estrenando la Saturn la mía es una placa Model 1 japonesa de las primeras que no está en los escritos. En vez de la famosa palanquita "de la cinta aislante" a la izquierda del lector resulta que tiene un microinterruptor de detección de tapa abierta ni siquiera al lado de la bisagra, sino justo en la pestaña de cierre de la tapa... En realidad puedo hacer el softmod de swap con un palillo desde un agujero... xDDD ¡No sabía que esto existiera! [360º]
Sceptre_JLRB escribió:
tompi escribió:hola, en unos días me llega mi action replay, y me quiero ir adelantando para ir grabando la imagen para en cuanto me llegue el cartucho flasearla, tengo hecho swap y me funciona bien, el problema viene para elegir la versión de atlas.
de donde me puedo bajar la 0.832?
o me recomendáis mejor la anterior, la 0831?

gracias, saludos


Yo también estoy a la espera de poder probarlo. En The ISO Zone están las distintas versiones del flasher para instalarte el firmware PseudoSaturn. Al parecer es preferible la v0.832 Final, pues además de una mayor compatibilidad permite hacer funcionar algunas imágenes que dan problemas previo pacheo con la "PseudoSaturn Patch Utility".

La cuestión es que hay 2 versiones distintas del flasher para PseudoSaturn v0.832 Final: La de Atlas y la de Cafe-Alpha (parece ser que esta última es mejor o da menos problemas). ¿Hay realmente diferencias entre ambas?

___________________________________________________________

Edito y me autorrespondo: He usado el flasher de Cafe-Alpha para PseudoSaturn v0.832 Final (de The ISO Zone) y va perfecto.

Eso sí, al no tener chip he tenido que hacer el swap con Action Replay Plus, que me ha resultado algo "tricky", más que nada porque además de que estoy estrenando la Saturn la mía es una placa Model 1 japonesa de las primeras que no está en los escritos. En vez de la famosa palanquita "de la cinta aislante" a la izquierda del lector resulta que tiene un microinterruptor de detección de tapa abierta ni siquiera al lado de la bisagra, sino justo en la pestaña de cierre de la tapa... En realidad puedo hacer el softmod de swap con un palillo desde un agujero... xDDD ¡No sabía que esto existiera! [360º]


gracias compi, hoy justo me ha llegado el action replay, y esta misma tarde ya le he metido hace un rato, pero la versión 831, por ahora va bien, si veo que falla me instalo la tuya a ver que tal.
Saludos a darle caña...
tompi escribió:gracias compi, hoy justo me ha llegado el action replay, y esta misma tarde ya le he metido hace un rato, pero la versión 831, por ahora va bien, si veo que falla me instalo la tuya a ver que tal.
Saludos a darle caña...


¡Estupendo! Veo que vamos en paralelo... [sonrisa]
Una cosa interesante del flasher que he usado es que te permite instalar distintos firmwares, incluyendo PseudoSaturn 0.831 y los originales de distintos Action Replays. Por ahora me va también bien con el 0.832.
Alguien puede echarme un cable.....
He intentado hacer lo del pseudoloader, he quemado 5 discos, que si atlas que si v.0832 v0.831....y probado en 3 cartuchos diferentes action Replay Plus 3 in 1 de 4 mb que funcionan sin problemas,y .... nanai de la china.
Me dice exactamente esto

Error detecting cart . HW not supported.
HW . ID: BFBF 1212

¿alguna idea para poder flashear sin problemas? :-? :-? :-? :-?

Nada, no he dicho nada.....ya estaba en el mismo hilo la respuesta...GRACIAS theelf :) :) :) :) :)
eldelpalomar escribió:Alguien puede echarme un cable.....
He intentado hacer lo del pseudoloader, he quemado 5 discos, que si atlas que si v.0832 v0.831....y probado en 3 cartuchos diferentes action Replay Plus 3 in 1 de 4 mb que funcionan sin problemas,y .... nanai de la china.
Me dice exactamente esto

Error detecting cart . HW not supported.
HW . ID: BFBF 1212

¿alguna idea para poder flashear sin problemas?

Nada, no he dicho nada.....ya estaba en el mismo hilo la respuesta...GRACIAS theelf


Al parecer hay algunos cartuchos más puñeteros que otros, y se dejan flashear con dificultad.

Echadle un vistazo al ReadMe del Flasher de Café-Alpha con PseudoSaturn v0.832 Final:

Extra : Flash vendor/device IDs are shown at the top of the screen in order
to indicate if your cartridge is correctly inserted or not in its slot.
Basically, if vendor/device display is green, you have high chances that
cartridge erase/flash ends successfully. And if vendor/device display is yellow
or red, please slightly move your cartridge in its slot until display becomes green.
You can do this "cartridge slightly move" operation when firmware selection menu is displaying.
Note : "slighlty" = 1-2mm, nothing more.
You don't need to remove/insert your cartridge. It's not a NES game cartridge :D


Remark 1 :
Even if the cartridge is displayed as detected, it doesn't guarantee that
erase/flash process will end successfully.
If erase/write failure happen, please slightly move your cartridge in its
slot and retry to flash until "Write Verification Success" is displayed
after flashing.
Necesito cierta información, por si alguien me puede ayudar.

Alguien le ha ocurrido que al iniciar el juego con el pseudosaturn, en vez de iniciar el juego, seas enviado al menu principal de la Saturn? Si es asi, ¿se dieron cuenta si realizaron algún paso diferente?, me gustaría saber si este error se puede reproducir.

Saludos.
stribogsice escribió:Necesito cierta información, por si alguien me puede ayudar.

Alguien le ha ocurrido que al iniciar el juego con el pseudosaturn, en vez de iniciar el juego, seas enviado al menu principal de la Saturn? Si es asi, ¿se dieron cuenta si realizaron algún paso diferente?, me gustaría saber si este error se puede reproducir.

Saludos.


A mí eso me ha pasado, pero porque el lector de mi Saturn estaba cascado (precisamente hoy se supone que me llega uno nuevo :) ).

Por otra parte, puede ser que ocurra eso con algunos juegos que, en principio, son incompatibles con PseudoSaturn (que se sepa, son: Panzer Dragoon 1-2-Saga, Alien Trilogy y WipeOut, pero puede haber más). Prueba a parchearlos con la PseudoSaturn Patch Utility (al menos con los citados funciona).
Sceptre_JLRB escribió:
stribogsice escribió:Necesito cierta información, por si alguien me puede ayudar.

Alguien le ha ocurrido que al iniciar el juego con el pseudosaturn, en vez de iniciar el juego, seas enviado al menu principal de la Saturn? Si es asi, ¿se dieron cuenta si realizaron algún paso diferente?, me gustaría saber si este error se puede reproducir.

Saludos.


A mí eso me ha pasado, pero porque el lector de mi Saturn estaba cascado (precisamente hoy se supone que me llega uno nuevo :) ).

Por otra parte, puede ser que ocurra eso con algunos juegos que, en principio, son incompatibles con PseudoSaturn (que se sepa, son: Panzer Dragoon 1-2-Saga, Alien Trilogy y WipeOut, pero puede haber más). Prueba a parchearlos con la PseudoSaturn Patch Utility (al menos con los citados funciona).

Donde has comprado el lector si no es molestia la pregunta?gracias
@Sceptre_JLRB No es lo que busco, la verdad es que esos juegos o al menos el Panzer Dragon ya lo tengo funcionando.

El bug es bastante particular, y no necesariamente ocurre con x juego, puede ocurrir con cualquiera inclusive uno que haya funcionado anteriormente.
Tampoco es el lector, ya que con la persona que estoy testeando, también le ha sucedido de forma aleatoria. Por lo mismo estamos intentado buscar si existen ciertos pasos para que ocurra, de esa forma el pueda reparar ese error.
utreraman escribió:Donde has comprado el lector si no es molestia la pregunta?gracias


En eBay. Encontré de chiripa un lector completo para Sega Saturn Model 1 japonesa:

http://www.ebay.es/itm/181989909299?_tr ... EBIDX%3AIT

Pero no es oro todo lo que reluce... Afirman que funciona, y me aseguré de mirar bien en la foto que es idéntico al que necesito. Sin embargo, el que he recibido es otro, el número de serie que lleva impreso es diferente y viene defectuoso: La base donde se coloca el CD está mucho más baja de lo normal, de hecho el eje metálico está atravesándolo y sobresale de él dejando pequeñas grietas de rotura en el agujero, que se nota que se ha producido al forzarlo. En consecuencia, el disco roza con el plástico que protege el cuerpo de la lente y ni siquiera puede sujetarse. Para colmo, la lente por separado colocada en mi lector anterior tampoco está bien, no logro calibrarla para que me lea CD-Rs sin que se produzcan reinicios espontáneos (por error de lectura, asumo).

Un timo, vaya. A reclamar toca... }:/


stribogsice escribió:@Sceptre_JLRB No es lo que busco, la verdad es que esos juegos o al menos el Panzer Dragon ya lo tengo funcionando.

El bug es bastante particular, y no necesariamente ocurre con x juego, puede ocurrir con cualquiera inclusive uno que haya funcionado anteriormente.
Tampoco es el lector, ya que con la persona que estoy testeando, también le ha sucedido de forma aleatoria. Por lo mismo estamos intentado buscar si existen ciertos pasos para que ocurra, de esa forma el pueda reparar ese error.


La verdad es que no sé. Yo estoy teniendo esos problemas de reinicios espontáneos, que ya consulté en otro hilo (hilo_problema-sega-saturn-se-reinicia-en-pleno-juego_2151233). Me da que se deben al mal estado de la lente. Me ocurrían, con la lente anterior a la que antes comentaba, hasta con juegos originales. :-? Si alguien supiera algo más de esto... [buuuaaaa]
en breve voy a poner una lista completa de backup que funcionan correctamente con el action replay.
Backup probados uno a uno por mi.
son unos 100 juegos.
Me queda muy pocos!.
saludos.
tompi escribió:en breve voy a poner una lista completa de backup que funcionan correctamente con el action replay.
Backup probados uno a uno por mi.
son unos 100 juegos.
Me queda muy pocos!.
saludos.


¡Excelente iniciativa! Si quieres, crea un hilo, y vamos añadiendo ahí nuestros resultados.
Aunque bueno, en mi caso... Si es que algún día logro que mi Saturn funcione... [mamaaaaa]
me parece una buena idea compi, me falta por probar unos 10 titulos, lo tengo todo en un excel, vamos que seria hacer un copy paste con lo que yo he probado ya, unas cuantas semanas llevo dándole a la saturn :)
Cuando lo tenga todo comprobado abriré el hilo.
saludetes
Vaya, una pena que al final no saliera en condiciones el lector, ya es raro pillar uno suelto,aunque por el precio,igual alguna saturn con error de placa o de fuente podias haber pillado,aunque claro,habria que ver que el lector fuera compatible con el tuyo,que esa es otra.Gracias en cualquier caso por la info, y que haya suerte con otro lector para esa saturn.
Lo de los reinicios esporádicos a veces es por grabar el backup a una velocidad superior a 4x.
utreraman escribió:Vaya, una pena que al final no saliera en condiciones el lector, ya es raro pillar uno suelto,aunque por el precio,igual alguna saturn con error de placa o de fuente podias haber pillado,aunque claro,habria que ver que el lector fuera compatible con el tuyo,que esa es otra.Gracias en cualquier caso por la info, y que haya suerte con otro lector para esa saturn.


¡Gracias!
Estoy mirando pero por ahora no he encontrado nada. Es una Saturn Model 1 japonesa de las primeras, y las lentes sueltas que he visto, principalmente en AliExpress, son para Model 2. El vendedor ese de eBay suele vender piezas sueltas... Pero ya como que no me fío mucho. xDDD Por suerte, le he reclamado y me ha hecho inmediatamente el reembolso.

outrunner_ escribió:Lo de los reinicios esporádicos a veces es por grabar el backup a una velocidad superior a 4x.


Sí, cierto. Pero a mí me pasa con back-ups grabadas a 4x, e incluso con originales. Por eso creo que es problema de lente.
outrunner_ escribió:Lo de los reinicios esporádicos a veces es por grabar el backup a una velocidad superior a 4x.


Es por grabarlos a menos de 4x
FFantasy6 escribió:
outrunner_ escribió:Lo de los reinicios esporádicos a veces es por grabar el backup a una velocidad superior a 4x.


Es por grabarlos a menos de 4x


En realidad, eso depende de las especificaciones de los CD-Rs. Debe respetarse su velocidad mínima de grabación.

Pero vamos, que, en mi caso, como comentaba hace año y medio, me pasaba también con originales y parecía deberse a un problema de alimentación más bien, pues no se solucionaba cambiando lente ni lector CD. Cambié esa Saturn por otra y santas pascuas.
buenas tengo un pequeño problemilla con un cartucho de estos, decir que se quedaba en la pantalla accion replay y de ahi no pasaba, asi que lo flashee por si fuera la rom corrupta, pero no, ahora al flashearlo no sale lo de accion replay y da este error en el flasheo, he resoldado todo el cartucho entero sin exito

Imagen
@naikon
Prueba a encajar bien el cartucho en la Saturn (moviendo un poquito, levantando, bajando, como sea), que ya sabemos lo puñeteras que son algunas consolas con el slot de cartuchos. Antes que dar el cartucho por muerto, mejor asegurarse con eso.
Revisa que instalas la versión lite, que la normal es para el cartucho con sd y no cabe.
Eso me paso con un cartucho y era la consola que use. Limpie el slot y a flashear.
probado en 6 saturn diferentes y en todas es lo mismo,,,, he pedido el chip de memoria para cambiarlo a ver si es eso, si no, posiblemente este muerto en algun punto que no se identificar

Tomax_Payne escribió:Revisa que instalas la versión lite, que la normal es para el cartucho con sd y no cabe.


que cartucho es ese de sd?
naikon escribió:probado en 6 saturn diferentes y en todas es lo mismo,,,, he pedido el chip de memoria para cambiarlo a ver si es eso, si no, posiblemente este muerto en algun punto que no se identificar

Tomax_Payne escribió:Revisa que instalas la versión lite, que la normal es para el cartucho con sd y no cabe.


que cartucho es ese de sd?

El SD es el cartucho normal y corriente pero con puerto SD. El normal "lite" es el que estamos comprando todos mayormente.
naikon escribió:probado en 6 saturn diferentes y en todas es lo mismo,,,, he pedido el chip de memoria para cambiarlo a ver si es eso, si no, posiblemente este muerto en algun punto que no se identificar

Tomax_Payne escribió:Revisa que instalas la versión lite, que la normal es para el cartucho con sd y no cabe.


que cartucho es ese de sd?


Imagen

http://ppcenter.webou.net/satcart/#gamers
No tenía ni idea de ésto...

Cuál es la versión más recomendable?
Vaya, no estoy al dia de los action replays...
En realidad no es así. Lo del SD es el Saturn Gamer's Cartridge, un nuevo cartucho especial para Saturn que Cafe-Alpha fabrica, diferente de los Action Replay, y que tiene la peculiaridad de tener un lector de tarjetas SD que pueden usarse para salvar y gestionar partidas u otras aplicaciones de desarrollo. Ese cartucho tiene una memoria ampliada (aunque no sirve como cartucho extensión de RAM como el Action Replay Plus 4-in-1), por lo que la versión de PseudoSaturn Kai que se le puede flashear es la "normal", mientras que en el resto de cartuchos sólo es posible flashearles la versión Lite.

Más info sobre el Gamer's Cartridge:
http://ppcenter.webou.net/satcart/#gamers
(Y también sobre otros cartuchos para Saturn desarrollados por Cafe-Alpha.)

___________
Edito:
Perdón, se me había adelantado @Tomax_Payne con el link.
Gracias no tenia ni idea, este que falla es el que tiene el puerto LPT ¿a este tambien la que le va es la lite?
naikon escribió:Gracias no tenia ni idea, este que falla es el que tiene el puerto LPT ¿a este tambien la que le va es la lite?


Sí, todos los cartuchos sólo pueden flashearse con la Lite, a excepción del citado Gamer's Cartridge. La versión normal no les cabe siquiera, y es posible que al intentar flasheársela te dé ese error al tratar de borrar de la memoria el espacio necesario y ver que no hay suficiente.
Es muy caro conseguir uno?

Editado

Vale lo acabo de ver unos 30 euros en AE. Tengo un amigo que me regala una Saturn, hay que desmontar la consola para hacer el Swap?

Gracias
Sceptre_JLRB escribió:
naikon escribió:Gracias no tenia ni idea, este que falla es el que tiene el puerto LPT ¿a este tambien la que le va es la lite?


Sí, todos los cartuchos sólo pueden flashearse con la Lite, a excepción del citado Gamer's Cartridge. La versión normal no les cabe siquiera, y es posible que al intentar flasheársela te dé ese error al tratar de borrar de la memoria el espacio necesario y ver que no hay suficiente.


el problema de este cartucho es que se quedaba asi y no habia forma de que pasara, resolde todas las conexiones por si fuera una mala soldadura, ademas las reforce todas, sin resultado, asi que decidi quitarle el chip y ponerle otro, ademas que no se si es el que quite exactamente, aunque todo indica que si

Imagen

un poco complicao de sacar el jodio, es doble cara la soldadura

Imagen

y este es el que creo que es el que tiene el problema y no deja escribirlo

Imagen
Un chip programable que ha perdido el programa, normal, el propio datasheet habla de 20 años de retención de los datos. Se necesitaría el código original para volver a flasearlo.
sd-snatcher escribió:Un chip programable que ha perdido el programa, normal, el propio datasheet habla de 20 años de retención de los datos. Se necesitaría el código original para volver a flasearlo.


osea que ¿aunque me llegue el chip sera imposible de flashear?,,,tenia esa duda precisamente y aun así lo pedí
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8