Doom y Wolfenstein II anunciados para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
El tema de almacenamiento lo tiene complicado en su modo portatil, porque en sobremesa se soluciona con la posibilidad de usar discos duros como hace la competencia, pero en modo portatil y con el precio al alza de las microsd no lo veo nada claro.
El caso es que los cartuchos que vendan sean de 32gb y los juegos no ocupen más de eso y si se exceden como puede ser en el caso de wolfestein o doom que no nos roben más de 5-10gb de microsd.
Pero claro, cuanto más almacenamiento tenga el cartucho, más caro nos lo van a cobrar. Es un tema complicado.
Ya tenía algunos juegos en el punto de mira, pero algunos juegos del direct del otro día fueron decisivos y hoy he ido a comprar la Switch.

Estos dos juegos van a caer si o si, jugarlos donde quieras le da un plus muy grande [Ooooo]
Parece que Nintendo esta vez afino antes de tocar.

Sus plataformas siempre venderán decentemente si se ponen serios con sus first y el hard es atractivo, pero para lograr un verdadero éxito te hacen falta las Thirds, no todas o plenamente, ni podrán ser el atractivo principal de sus plataformas, pero sí les dará el ancho de espalda suficiente para tener un catálogo con novedades constantes y de verdad para todos los públicos (los que tendríamos que distinguir por el diferente grado de compromiso/profundidad en el hobby, no por edad, que PEGI no nos confunda).

Mario 3D, Zelda, Splatoon, MK o Smash son verdaderas experiencias para todos los públicos, disfrutables a múltiples niveles y con una calidad indiscutible, pero con tres/cuatro títulos de esta altura al año (como mucho) y el ocasional Xenoblade (juego de Nintendo pero que creo imposible que disfrute un "casual") hace difícil que alguien que no sea fan de Nintendo se sienta pleno o si quiera inclinado a adquirir la plataforma.

Así que el constatar que las desarrolladoras se ponen de acuerdo con Nintendo para traer ports de verdadera entidad más aún si son títulos con tonos a los que el piano de nintendo no llega, podría indicar que la cuadratura del circulo se acerca.

El imposible resultado en que las desarrolladoras arropen con sus "triples A" plataformas que desde hace tres generaciones abandonan la contienda gráfica es una quimera ya que justamente este tipo de títulos tienen dentro de la etiqueta "AAA" el valor de ser punteros técnicamente y la necesidad de ser desarrollados en unos estándares homologables al resto de plataformas, pero resulta que Nintendo con Switch a creado una situación en que el valor perdido de un título al llevarlo a un hard no puntero se puede compensar por el valor de ser portátil, abriendo así el camino a dos dudas;

-Que prefiero, ¿adquirir el título "X" a su máxima espectacularidad o con la posibilidad de ser portátil?
-¿Me lo pillo otra vez o esta vez ya que puedo jugarlo cagando en cualquier lado?

Nintendo le ha dado a las Thirds (y a sí misma) una plataforma que hace atractiva la versión de un juego puntero siendo su versión inferior técnicamente, el circulo es cuadrado de nuevo.
Esto ha sido un zas en todo la boca no? [+risas]

siempre me pregunto
por que a la gente le gusta ser hater, y criticar por criticar como marujas [+risas]
y no empieza de verdad a disfrutar de los juegos sean de la consola que sean?

[bye]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... L50BKFQYRE

nuevo vídeo comparando Doom de Switch con la versión de PS4.

En modo portátil debe de ser la caña (gráficamente).
@superfenix2020

Para ser una portátil, sí, luce bastante bien.
Estos juegos, donde quieras ,cuando quieras, como dice su publicidad, con un buen fps y lo bien que lo hace bethesda , más el tamaño de esa pantalla gráficamente es increíble, ver correr un jugo de este estilo en modo portátil ,los que an probado Skyrim an flipado ,incluso los analistas más exigentes hablan maravilla de el port ,si sumamos los añadidos de el control de movimiento tipo apuntar a la pantalla y nunchaku+wiimote y la vibración HD para los modo sobremesa, es un 2x1 increíble ,ver cosas ha si ,en un aparto portátil de 300 pavos .
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... eOdEkmTP0o

DOOM On Switch Gameplay.


Digital Foundry, mundialmente conocida por sus análisis técnicos de los juegos más esperados, ha realizado un patinazo serio. Y es que, a causa de un error, suponemos, ha publicado un vídeo con un análisis del modo portátil de Doom en Nintendo Switch, si bien dicho vídeo ya no está disponible en su canal. Sin embargo, un usuario de NeoGAF, Cerium, ha podido verlo y nos cuenta que comenta la famosa página de análisis. Los principales detalles serían los siguientes:

El port más ambicioso en Switch hasta la fecha
“Simplemente una locura, ¿cómo han conseguido esto?”
El sistema de postprocesos está prácticamente intacto
El límite de 30fps era inevitable
La profundidad de campo se ha reducido, pero no eliminado
La resolución es más baja en Switch, es dinámica, pero no están seguros de cuanto es
Texturas reducidas
“¡Es un gran port!”
@superfenix2020 los 30fps...

La verdad es que luce genial y si que impresiona ver moverse eso en una "portatil" pero me preocupa bastante que no llegue a los 60pfs, aunque supongo que si los 30 estables no habrá demasiada molestia (en el singleplayer por lo menos)
era de esperar lo de los 30 frames. 60 frames era pedir demasiado.

Sólo hay que ver el tamaño de la consola comparada con otras. No está tan mal... luce muy bien.

Imagen


un nuevo vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=aY1OHwAqjME
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5