[Hilo Oficial] XIAOMI

Eztoy por comprar el Mi6 azul en Gearbest por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?
fonsiyu escribió:Eztoy por comprar el Mi6 azul en **SPAM** por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?

Por ese precio el oneplus 5 esta a 374 y es bastante mejor la verdad por qué MIUI no se compara a oxygen os
DBZ Kuririn escribió:
fonsiyu escribió:Eztoy por comprar el Mi6 azul en **SPAM** por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?

Por ese precio el oneplus 5 esta a 374 y es bastante mejor la verdad por qué MIUI no se compara a oxygen os

Eso de bastante mejor..

Las camaras estan a la par, el OP5 no tiene zoom optico creo. Tambien el tamaño es un handicap, quiero algo de 5" o 5,2", 5,5" ya se me hace muy grande.
fonsiyu escribió:
DBZ Kuririn escribió:
fonsiyu escribió:Eztoy por comprar el Mi6 azul en **SPAM** por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?

Por ese precio el oneplus 5 esta a 374 y es bastante mejor la verdad por qué MIUI no se compara a oxygen os

Eso de bastante mejor..

Las camaras estan a la par, el OP5 no tiene zoom optico creo. Tambien el tamaño es un handicap, quiero algo de 5" o 5,2", 5,5" ya se me hace muy grande.

MIUI es un lastre y en todos los speed test el oneplus 5 sale claro vencedor , todos sabemos que parte de Culpa la tiene MIUI pero claro....yo solo te ponía la opción de oneplus 5 que está a ese precio y me parece mejor opción además de que la diferencia entre una pantalla LCD IPS y una OLED se nota ;)
@DBZ Kuririn

El op5 usa pantalla oled? Me suena que es amoled.
fonsiyu escribió:Eztoy por comprar el Mi6 azul en **SPAM** por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?


Solo si te llega defectuoso y lo quieres descambiar en los primeros 15 días te hacen todo el trabajo sucio, después es garantía chinaca como siempre.

Yo tengo claro que en un chino no pago más de 150, 200 si es en tienda española (aunque tenga 3 gb de ram en vez de 4 si lo pillara en china, por ejemplo)
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Eztoy por comprar el Mi6 azul en **SPAM** por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?


Solo si te llega defectuoso y lo quieres descambiar en los primeros 15 días te hacen todo el trabajo sucio, después es garantía chinaca como siempre.

Yo tengo claro que en un chino no pago más de 150, 200 si es en tienda española (aunque tenga 3 gb de ram en vez de 4 si lo pillara en china, por ejemplo)

Si tuviera rom global de miui pillaria el mi 5x, pero tener que ir al A1 que es android stock no me llama mucho.

Esperare a ver si baja el Mi6 o el Mi note 3.
Lord_Link escribió:Como veis esta oferta? http://www.ebay.es/itm/Orignal-5-5-Xiao ... SwG0tZuNVa

Buena compra?


A mi me lo parece sobre todo teniendo en cuenta que te va salir por 133 pavos enviado desde España. Creo que esa versión que has puesto es superior incluso al 4x note, pero que alguien me corrija si me equivoco.
Lord_Link escribió:Como veis esta oferta? http://www.ebay.es/itm/Orignal-5-5-Xiao ... SwG0tZuNVa

Buena compra?

Ese es el Note 4 con procesador Mediatek, ojo.

No es el mismo que él que lleva el SD 625.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Eztoy por comprar el Mi6 azul en **SPAM** por 350€, pero no me mola pagar tanto por moviles chinos. Si se paga por paypal sería como tener una garantia?


Solo si te llega defectuoso y lo quieres descambiar en los primeros 15 días te hacen todo el trabajo sucio, después es garantía chinaca como siempre.

Yo tengo claro que en un chino no pago más de 150, 200 si es en tienda española (aunque tenga 3 gb de ram en vez de 4 si lo pillara en china, por ejemplo)

Si tuviera rom global de miui pillaria el mi 5x, pero tener que ir al A1 que es android stock no me llama mucho.

Esperare a ver si baja el Mi6 o el Mi note 3.

Por????
Osea por que no te va el SO "nativo" de Android??
Que pegas tiene o cual ves tu????


Yo estaba entre el mi mix 2, el X o el a1, el S o el mi6, me parecen muy caros en comparación a esos y el uso que le doy, aparte prefiero menos potencia, a este mi4c no le saco no el 30% fijo, y tener tarjeta de memoria
@NEWREGALO
Con Android stock se pierden funciones que añade Xiaomi.

Una tan basica como el calibrar el color/contraste de la pantalla, en el A1 no trae dicha función. Las apps duales juraría que tampoco estan, al igual que el Segundo espacio, y seguro que muchas otras opciones.

Tampoco me mata mucho el tamaño del 5X, hace 155mm de largo, mas que el Mi note 3, Redmi note 4 o 5, etc. Incluso el Mi mix 2 mide menos con una pantalla de 6", obviamente este no trae apenas marcos.

Y eso no quita que el mi 5x/A1 sea un telefonazo que esta en ofertas por 170€. Las camaras las ponen bastante bien para su precio y su modo retrato es bueno.
en su momento estuve mirando bastantes moviles de xiaomi y llegue a la conclusion de que el mas parecido a "BBB" de la marca (con un tamaño de mas de 5") era el Mi Note 2

lo sigue siendo?

no me refiero a que sea el mas potente, ni el mas caro, sino el que mejores prestaciones tiene a un precio un poco menos caro.
fonsiyu escribió:@NEWREGALO
Con Android stock se pierden funciones que añade Xiaomi.

Una tan basica como el calibrar el color/contraste de la pantalla, en el A1 no trae dicha función. Las apps duales juraría que tampoco estan, al igual que el Segundo espacio, y seguro que muchas otras opciones.

Tampoco me mata mucho el tamaño del 5X, hace 155mm de largo, mas que el Mi note 3, Redmi note 4 o 5, etc. Incluso el Mi mix 2 mide menos con una pantalla de 6", obviamente este no trae apenas marcos.

Y eso no quita que el mi 5x/A1 sea un telefonazo que esta en ofertas por 170€. Las camaras las ponen bastante bien para su precio y su modo retrato es bueno
.

Calibrar el color??? App duales y segundo espacio???

No se que es eso ¬_¬

Respecto al tamaño, visto lo visto en 2 o 3 generaciones, llevarnos una mochila a la espalda para llevar el móvil [+risas] [+risas]

Yo es que para el uso que le doy, algunas fotos, web, telegram, wassap, llamadas y poquito más, me vale..... Siempre y cuando una vez este a la venta, los que primero lo usen no suban que es un truño epico
fonsiyu escribió:
Lord_Link escribió:Como veis esta oferta? http://www.ebay.es/itm/Orignal-5-5-Xiao ... SwG0tZuNVa

Buena compra?

Ese es el Note 4 con procesador Mediatek, ojo.

No es el mismo que él que lleva el SD 625.

Por lo que he leido, es mas potente el helio x20, no es asi?
@Lord_Link
En Antutu da mas el Helio x20, pero eso no quiere decir que vaya a ir mejor.

Cuando salió el Note 4 con el Helio x20 no lo quería nadie, la gente pedía un Note 4 con Snapdragon, y se notó en ventas. Luego el tema consumos, actualizaciones, soporte, etc., el SD 625 es mejor en todo eso.
NEWREGALO escribió:App duales y segundo espacio???

No se que es eso ¬_¬


Yo lo uso mucho, ya que uso dos cuentas de google para el Clash of Clans ;-)

Lo bueno que tiene es que según el dedo que pongas en el lector para desbloquear, cambias de cuenta, con lo que es más o menos como tener dos teléfonos. Usos, varios... desde el mio, a poder tener los juegos en un apartado "oculto", o las apps de los bancos, o el telegram con tu amante... XD XD XD

Va muy bien, la verdad.

Un saludo.
apachusque escribió:
NEWREGALO escribió:App duales y segundo espacio???

No se que es eso ¬_¬


Yo lo uso mucho, ya que uso dos cuentas de google para el Clash of Clans ;-)

Lo bueno que tiene es que según el dedo que pongas en el lector para desbloquear, cambias de cuenta, con lo que es más o menos como tener dos teléfonos. Usos, varios... desde el mio, a poder tener los juegos en un apartado "oculto", o las apps de los bancos, o el telegram con tu amante... XD XD XD

Va muy bien, la verdad.

Un saludo.

En mi4c no tiene desbloqueo con el dedo, y aún así sigo sin saber de lo que me habláis, pero es igual, chino no se que es no lo echaré de menos [+risas]
NEWREGALO escribió:En mi4c no tiene desbloqueo con el dedo, y aún así sigo sin saber de lo que me habláis, pero es igual, chino no se que es no lo echaré de menos [+risas]


Bueno, quien dice desbloqueo con el dedo, dice con PIN... lo importante no es eso... Imagina que tienes una cuenta de google, con sus apps compradas para el curro, y otra personal con tus apps compradas... Pues con el segundo espacio, podrías configurar la cuenta de tu curro en él, mientras que en el primer espacio tienes tus apps.

Yo lo uso para el clash of clans. Tengo dos cuentas de google, con dos aldeas, cada una con su desarrollo. Pues con el segundo espacio puedo cargar las dos aldeas de forma independiente en el mismo teléfono. Antes usaba un teléfono viejo para la segunda aldea, lo que me obligaba a estar pendiente de cargarlo y demás. Ahora... todo está en un mismo dispositivo.

Yo lo veo útil, pero vamos, que es una "característica" que puedes usar o no. Lo importante es tenerla ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
NEWREGALO escribió:En mi4c no tiene desbloqueo con el dedo, y aún así sigo sin saber de lo que me habláis, pero es igual, chino no se que es no lo echaré de menos [+risas]


Bueno, quien dice desbloqueo con el dedo, dice con PIN... lo importante no es eso... Imagina que tienes una cuenta de google, con sus apps compradas para el curro, y otra personal con tus apps compradas... Pues con el segundo espacio, podrías configurar la cuenta de tu curro en él, mientras que en el primer espacio tienes tus apps.

Yo lo uso para el clash of clans. Tengo dos cuentas de google, con dos aldeas, cada una con su desarrollo. Pues con el segundo espacio puedo cargar las dos aldeas de forma independiente en el mismo teléfono. Antes usaba un teléfono viejo para la segunda aldea, lo que me obligaba a estar pendiente de cargarlo y demás. Ahora... todo está en un mismo dispositivo.

Yo lo veo útil, pero vamos, que es una "característica" que puedes usar o no. Lo importante es tenerla ;-)

Un saludo.

Lo de segundo espacio, te refieres a una segunda tarjeta SIM???
NEWREGALO escribió:
apachusque escribió:
NEWREGALO escribió:En mi4c no tiene desbloqueo con el dedo, y aún así sigo sin saber de lo que me habláis, pero es igual, chino no se que es no lo echaré de menos [+risas]


Bueno, quien dice desbloqueo con el dedo, dice con PIN... lo importante no es eso... Imagina que tienes una cuenta de google, con sus apps compradas para el curro, y otra personal con tus apps compradas... Pues con el segundo espacio, podrías configurar la cuenta de tu curro en él, mientras que en el primer espacio tienes tus apps.

Yo lo uso para el clash of clans. Tengo dos cuentas de google, con dos aldeas, cada una con su desarrollo. Pues con el segundo espacio puedo cargar las dos aldeas de forma independiente en el mismo teléfono. Antes usaba un teléfono viejo para la segunda aldea, lo que me obligaba a estar pendiente de cargarlo y demás. Ahora... todo está en un mismo dispositivo.

Yo lo veo útil, pero vamos, que es una "característica" que puedes usar o no. Lo importante es tenerla ;-)

Un saludo.

Lo de segundo espacio, te refieres a una segunda tarjeta SIM???

El segundo espacio es una característica de MIUI que viene a ser como tener dos teléfonos separados a nivel de apps. Con un icono cambias entre un escritorio y otro; en el primero tienes unas apps instaladas y cuentas configuradas y en el segundo otras. No afecta a la SIM, las llamadas te entran igual estés en un espacio o en otro.

Salu2
Rhaegar escribió:
NEWREGALO escribió:Lo de segundo espacio, te refieres a una segunda tarjeta SIM???

El segundo espacio es una característica de MIUI que viene a ser como tener dos teléfonos separados a nivel de apps. Con un icono cambias entre un escritorio y otro; en el primero tienes unas apps instaladas y cuentas configuradas y en el segundo otras. No afecta a la SIM, las llamadas te entran igual estés en un espacio o en otro.

Salu2

¬_¬ [flipa] 2 años y pico con el mi4c y primera noticia, en fin, no le daría uso seguro, gracias por la info [oki]
NEWREGALO escribió:
Rhaegar escribió:
NEWREGALO escribió:Lo de segundo espacio, te refieres a una segunda tarjeta SIM???

El segundo espacio es una característica de MIUI que viene a ser como tener dos teléfonos separados a nivel de apps. Con un icono cambias entre un escritorio y otro; en el primero tienes unas apps instaladas y cuentas configuradas y en el segundo otras. No afecta a la SIM, las llamadas te entran igual estés en un espacio o en otro.

Salu2

¬_¬ [flipa] 2 años y pico con el mi4c y primera noticia, en fin, no le daría uso seguro, gracias por la info [oki]


Exacto... Es como tener dos teléfonos en uno, que sólo comparten la SIM y el WIFI. Creo que hasta puedes crear espacios de datos para cada uno. Así podrías tener un escritorio para que los crios vean videos y no te jodan nada, y el tuyo, con tus cosas "a salvo" de sus dedos enanos mortales ;-)

Yo desde que lo descubrí, me pregunto como he podido vivir sin ello tanto tiempo :-)

Un saludo.
apachusque escribió:
NEWREGALO escribió:
Rhaegar escribió:El segundo espacio es una característica de MIUI que viene a ser como tener dos teléfonos separados a nivel de apps. Con un icono cambias entre un escritorio y otro; en el primero tienes unas apps instaladas y cuentas configuradas y en el segundo otras. No afecta a la SIM, las llamadas te entran igual estés en un espacio o en otro.

Salu2

¬_¬ [flipa] 2 años y pico con el mi4c y primera noticia, en fin, no le daría uso seguro, gracias por la info [oki]


Exacto... Es como tener dos teléfonos en uno, que sólo comparten la SIM y el WIFI. Creo que hasta puedes crear espacios de datos para cada uno. Así podrías tener un escritorio para que los crios vean videos y no te jodan nada, y el tuyo, con tus cosas "a salvo" de sus dedos enanos mortales ;-)

Yo desde que lo descubrí, me pregunto como he podido vivir sin ello tanto tiempo :-)

Un saludo.

Pues cuéntame cómo se accede???
NEWREGALO escribió:Pues cuéntame cómo se accede???


Al menos a mi me sale en Ajustes, "Sistema y Dispositivo", Segundo Espacio. Sigue las instrucciones ahí.

Un saludo.
apachusque escribió:
NEWREGALO escribió:Pues cuéntame cómo se accede???


Al menos a mi me sale en Ajustes, "Sistema y Dispositivo", Segundo Espacio. Sigue las instrucciones ahí.

Un saludo.

Gracias

No lo encuentro, lo mismo el mi4c no tiene eso [+risas]
NEWREGALO escribió:
apachusque escribió:
NEWREGALO escribió:Pues cuéntame cómo se accede???


Al menos a mi me sale en Ajustes, "Sistema y Dispositivo", Segundo Espacio. Sigue las instrucciones ahí.

Un saludo.

Gracias

No lo encuentro, lo mismo el mi4c no tiene eso [+risas]


Yo tengo MIUI 8... Igual andas todavía por el 7. Averigua si puedes actualizar a ver si te sale.

Un saludo.
Sí, eso se incluyó en miui8
Pues correcto, estoy en la de febrero del 16 [+risas]

Gracias de todas formas
He comprado un Xiaomi Redmi Note 4 la versión 32/3GB con el Snapdragon 625 (me imagino que el modelo será el 4X al llevar este procesador), tengo dos preguntas:

¿Qué aplicaciones preinstaladas debería desinstalar? Que consuman recursos/batería y no sirvan para nada.

¿Me recomendáis una funda para este modelo? He visto varias en Amazon pero da la sensación de que fastidia el sensor de huella dactilar.
Dentro de poco se supone que saldrá la versión de MIUI 9 estable para muchos modelos de Xiaomi, entre ellos el mio mi 5s.
El caso es que estaba pensando en instalarme Lineage ya que muchos de los aspectos de MIUI 8 dejan mucho que desear.
Alguien me recomienda que hacer, si esperar a MIUI 9 o instalar Lineage.
Pillado un Xiami A1 para mi mano, a ver que tal.
carlosniper escribió:Pillado un Xiami A1 para mi mano, a ver que tal.

Ya contarás... yo a lo mejor me lo pido para Reyes!
(mensaje borrado)
Me encantan los mi mix 1 y 2

Sería posible encontrarlos a un precio un poco barato? Es posible que pronto salgan ofertas?

Me parecen los teléfonos más bonitos que he visto nunca por encima de Apple y Samsung.

Si encontrase uno por 300€ me tiraría de cabeza.
carokix escribió:He comprado un Xiaomi Redmi Note 4 la versión 32/3GB con el Snapdragon 625 (me imagino que el modelo será el 4X al llevar este procesador), tengo dos preguntas:

¿Qué aplicaciones preinstaladas debería desinstalar? Que consuman recursos/batería y no sirvan para nada.

¿Me recomendáis una funda para este modelo? He visto varias en Amazon pero da la sensación de que fastidia el sensor de huella dactilar.


Tengo el mismo modelo que tú creo.
Y la funda y cristal templado la pillo por chinolsndia porque aquí no veía nada que le quedará bien.
A tus preguntas, yo le quitaría sobretodo el teclado que lleva y lo de la publicidad en las carpetas.
muy buenas hermosos!!

tengo un m5 q creoq esta empezando a oelechar la bateria, apenas me llega a un dia de uso con un uso aceptable asi q estoy pensando.

- alguno sabe si es posible (y sencillo) cambiar la bateria?
- q recomendais? un mi6 un mi mix 2 o un mi note 3? le doy preferencia a los 128gb y q tnga una camara decente (x eso me exa par atrás el mi mix p.e). otras posibilidades como mi a1 y el 5x no los contemplo..

saludos!!
sahaquielz escribió:Me encantan los mi mix 1 y 2

Sería posible encontrarlos a un precio un poco barato? Es posible que pronto salgan ofertas?

Me parecen los teléfonos más bonitos que he visto nunca por encima de Apple y Samsung.

Si encontrase uno por 300€ me tiraría de cabeza.


Compré hace 1 semana y media el Mi Mix 1 18K (el de 256GB y 6GB de RAM) por 388€ en Gearbest.

Creo que es lo más barato que se podrá ver este móvil. Mucha gente lo esta comprando porque es un pasote.

Ves mirando, pero el tocho dudo que baje de ese precio. Ahora mismo está por 411€.


emuhell escribió:muy buenas hermosos!!

tengo un m5 q creoq esta empezando a oelechar la bateria, apenas me llega a un dia de uso con un uso aceptable asi q estoy pensando.

- alguno sabe si es posible (y sencillo) cambiar la bateria?
- q recomendais? un mi6 un mi mix 2 o un mi note 3? le doy preferencia a los 128gb y q tnga una camara decente (x eso me exa par atrás el mi mix p.e). otras posibilidades como mi a1 y el 5x no los contemplo..

saludos!!


El Mi Mix tiene una cámara decente. Otra cosa es que no se ajuste a nivel de exigencia o de lo que consideres "decente".

Se le achacaba que no tenía una cámara acorde a su precio, que salió por 800€. Te lo garantizo, no tiene cámara de un móvil de 800€, pero a mi me ha costado 388€.

¿Es cámara de uno de 388€? Yo creo sinceramente que sí. Es buena cámara para ese precio.
xDarkPeTruSx escribió:
sahaquielz escribió:Me encantan los mi mix 1 y 2

Sería posible encontrarlos a un precio un poco barato? Es posible que pronto salgan ofertas?

Me parecen los teléfonos más bonitos que he visto nunca por encima de Apple y Samsung.

Si encontrase uno por 300€ me tiraría de cabeza.


Compré hace 1 semana y media el Mi Mix 1 18K (el de 256GB y 6GB de RAM) por 388€ en **SPAM**.

Creo que es lo más barato que se podrá ver este móvil. Mucha gente lo esta comprando porque es un pasote.

Ves mirando, pero el tocho dudo que baje de ese precio. Ahora mismo está por 411€.


emuhell escribió:muy buenas hermosos!!

tengo un m5 q creoq esta empezando a oelechar la bateria, apenas me llega a un dia de uso con un uso aceptable asi q estoy pensando.

- alguno sabe si es posible (y sencillo) cambiar la bateria?
- q recomendais? un mi6 un mi mix 2 o un mi note 3? le doy preferencia a los 128gb y q tnga una camara decente (x eso me exa par atrás el mi mix p.e). otras posibilidades como mi a1 y el 5x no los contemplo..

saludos!!


El Mi Mix tiene una cámara decente. Otra cosa es que no se ajuste a nivel de exigencia o de lo que consideres "decente".

Se le achacaba que no tenía una cámara acorde a su precio, que salió por 800€. Te lo garantizo, no tiene cámara de un móvil de 800€, pero a mi me ha costado 388€.

¿Es cámara de uno de 388€? Yo creo sinceramente que sí. Es buena cámara para ese precio.



Gracias. Has conseguido un buen precio.
Pero yo esperaré más aún. No es que el teléfono no lo valga. Solo es que no estoy acostumbrado en pagar tanto
sahaquielz escribió:Gracias. Has conseguido un buen precio.
Pero yo esperaré más aún. No es que el teléfono no lo valga. Solo es que no estoy acostumbrado en pagar tanto


Te entiendo perfectamente. El anterior me costó 280€.

Después de tener este entre las manos, habiendo pagado 380€, puedo decir que el otro que tenía, el Meizu MX4 Pro por 280€ me parece carisimo en comparación a la calidad del Mi Mix.

Es otro mundo.
xDarkPeTruSx escribió:
sahaquielz escribió:Me encantan los mi mix 1 y 2

Sería posible encontrarlos a un precio un poco barato? Es posible que pronto salgan ofertas?

Me parecen los teléfonos más bonitos que he visto nunca por encima de Apple y Samsung.

Si encontrase uno por 300€ me tiraría de cabeza.


Compré hace 1 semana y media el Mi Mix 1 18K (el de 256GB y 6GB de RAM) por 388€ en **SPAM**.

Creo que es lo más barato que se podrá ver este móvil. Mucha gente lo esta comprando porque es un pasote.

Ves mirando, pero el tocho dudo que baje de ese precio. Ahora mismo está por 411€.


emuhell escribió:muy buenas hermosos!!

tengo un m5 q creoq esta empezando a oelechar la bateria, apenas me llega a un dia de uso con un uso aceptable asi q estoy pensando.

- alguno sabe si es posible (y sencillo) cambiar la bateria?
- q recomendais? un mi6 un mi mix 2 o un mi note 3? le doy preferencia a los 128gb y q tnga una camara decente (x eso me exa par atrás el mi mix p.e). otras posibilidades como mi a1 y el 5x no los contemplo..

saludos!!


El Mi Mix tiene una cámara decente. Otra cosa es que no se ajuste a nivel de exigencia o de lo que consideres "decente".

Se le achacaba que no tenía una cámara acorde a su precio, que salió por 800€. Te lo garantizo, no tiene cámara de un móvil de 800€, pero a mi me ha costado 388€.

¿Es cámara de uno de 388€? Yo creo sinceramente que sí. Es buena cámara para ese precio.


el mi6 lo he cisto ahora x cerca de 300€ y me parece mejor telefono en todo q el mi mix1, salvo en la pantalla sin marcos...en cuanto a la camara, si, soy exigente, viendo las fotos del galaxy s6-s7, busco algo como minimo igual.

saludos!
@xDarkPeTruSx por 50 e mas esta el mimix 2, no te convencia el nuevo por ese plus ?

Llevo tiempo detrás del terminal pero la calidad de la cámara me tira para atrás ...
Si llega a bajar al precio del mi6 (330) si que lo pillaria peor claro, no creo que baje tanto.
emuhell escribió:el mi6 lo he cisto ahora x cerca de 300€ y me parece mejor telefono en todo q el mi mix1, salvo en la pantalla sin marcos...en cuanto a la camara, si, soy exigente, viendo las fotos del galaxy s6-s7, busco algo como minimo igual.

saludos!


A ver... en todo... En la cámara, y si te gusta un tamaño más compacto.

El Mi Mix me gusta por su tamaño y sin marcos, porque por potente, los dos son MUY potentes y no es algo que sea diferenciador.

keevviiiinn escribió:@xDarkPeTruSx por 50 e mas esta el mimix 2, no te convencia el nuevo por ese plus ?

Llevo tiempo detrás del terminal pero la calidad de la cámara me tira para atrás ...
Si llega a bajar al precio del mi6 (330) si que lo pillaria peor claro, no creo que baje tanto.



Por 50€ más? Donde?

¿Donde has visto el Mi Mix 2 por 440€?

Yo lo estoy viendo por 455€ en Gear - best, con oferta y el de 64GB.

Además, la proporción 18:9 no me convence. La superficie de pantalla de una 6" en 18:9 es equivalente a una de 5'2
@xDarkPeTruSx si claro es el de 64 no el de máxima capacidad, en chinamania de telegram estaba por eso 460-440 no lo recuerdo bien,
Mi primer y único chasco con el Redmi note 4, es que a priori si usas tarjeta de memoria, ya no puedes usar una segunda SIM ya que comparten el mismo espacio en el tarjetero, lo cual me parece una cagada y de las tontas, porque qué trabajo les hubiera costado ponerle a cada una su espacio. Sé que hay un brico-tutorial para poder ponerlas juntas, pero ya tienes que andar haciendo bricolage con la SIM calentándola o no se qué, para despegar el chip y pegarlo encima de la SD, en fin , un rollo.
Brutus Malone escribió:Mi primer y único chasco con el Redmi note 4, es que a priori si usas tarjeta de memoria, ya no puedes usar una segunda SIM ya que comparten el mismo espacio en el tarjetero, lo cual me parece una cagada y de las tontas, porque qué trabajo les hubiera costado ponerle a cada una su espacio. Sé que hay un brico-tutorial para poder ponerlas juntas, pero ya tienes que andar haciendo bricolage con la SIM calentándola o no se qué, para despegar el chip y pegarlo encima de la SD, en fin , un rollo.


La mayoría lo hacen así ¿no? En mi caso tengo el segundo libre porque con 64Gb ni siquiera le he puesto SD, pero... realmente pensaba que era lo normal.

Por cierto... ¿ya sabemos fecha oficial para MIUI 9 por OTA? Leí que en octubre pero no veo nada anunciado por ahí...

Un saludo.
apachusque escribió:
Brutus Malone escribió:Mi primer y único chasco con el Redmi note 4, es que a priori si usas tarjeta de memoria, ya no puedes usar una segunda SIM ya que comparten el mismo espacio en el tarjetero, lo cual me parece una cagada y de las tontas, porque qué trabajo les hubiera costado ponerle a cada una su espacio. Sé que hay un brico-tutorial para poder ponerlas juntas, pero ya tienes que andar haciendo bricolage con la SIM calentándola o no se qué, para despegar el chip y pegarlo encima de la SD, en fin , un rollo.


La mayoría lo hacen así ¿no? En mi caso tengo el segundo libre porque con 64Gb ni siquiera le he puesto SD, pero... realmente pensaba que era lo normal.

Por cierto... ¿ya sabemos fecha oficial para MIUI 9 por OTA? Leí que en octubre pero no veo nada anunciado por ahí...

Un saludo.


Sí, casi todos son así. Alguno trae una super "bandejita" donde caben los 3. Pero son muy pocos.

Y sí, finales de octubre se espera. Pero como todas las OTAs llegarán a cuentagotas. No a todos de golpe, yo supongo que para la primera semana de noviembre todos los dispositivos la habrán recibido.

Un saludo
Llevo tiempo interesado en un redmi note 4 para cambiarlo por el s7 edge, se que este tiene mas potencia y extras como NFC, pero apenas le doy uso mas halla de alguna foto casual, juego no muy pesados etc.

Hace unas semanas lo compre en "tienda china 1" por unos 130€, pero tras dos semanas de espera y muchos tickets consegui un reembolso porque aun no habia sido enviado y parecia que iba para a largo.

Se que existe tambien "es.tienda china 1" que tiene sat en españa que para mi es importante, pero en varios sitios he leido que intentan lo posible por no reparar el telefono si tienes algun problema y al final pagas un coste extra..

Otras opciones eran para mi banggood que he leido muy buenas criticas de envio, lo malo es que con la garantia en china practicamente te olvidas de tener telefono si le ocurre algun problema, luego aliexpress con varias tiendas dedicadas unicamente a xiaomi y con mas de 98% de votos positivos, el problema es tambien la garantia que imagino que sera "nula", se podra enviar a china, esperar un mes, esperar que lo reparen, otro mes de vuelta etc.. pero veo inviable hoy en dia estar 2 meses o mas sin movil.

Por otro lado hay una tienda española famosa que por 40€ mas de lo que me costaba en "tienda china 1" lo tendria con envio y sat en españa..

actualmente quizas compraría en aliexpress que he visto precios sobre 110€, el tema de la garantia bueno.. nunca he tenido que devolver un movil en mas de 8 años de uso diario y con muchos moviles, aunque siempre puede ocurrir.

edit: cambio los nombres por ser considerado spam.
suskie escribió:
carlosniper escribió:Pillado un Xiami A1 para mi mano, a ver que tal.

Ya contarás... yo a lo mejor me lo pido para Reyes!


Pues ayer llegó. 10 días ha tardado pedido a China.

El móvil bastante bien, se ve muy bien construido. La cámara no la he podido trastear muy a fondo, pero por la noche es donde más peca.
Al tener doble cámara, tiene el zoom x2 y el efecto bokeh (o modo retrato de iPhone), a ver si podemos probar más.
Sobre Android puro, pues nada que decir, nada más encenderlo me ha saltado una actualización. Está ahora mismo en Nougat, a ver cuando salta Oreo.
El sonido del móvil me ha dejado bastante sorprendido, suena muy muy bien y muy fuerte sin llegar a distorsionar y el emisor IR es un puntazo para poder usar la tele.
Eso sí, el móvil no tiene carga rápida, tal y como se puede leer por internet.
En estos días veremos como se desenvuelve con la bateria, pero en líneas generales, el móvil me parece una pasada por 188e que ha costado.
Ojo, a mi novia se lo he pedido Rose gold y la verdad que no tiene el color del iPhone, es más rosa.
carlosniper escribió:
suskie escribió:
carlosniper escribió:Pillado un Xiami A1 para mi mano, a ver que tal.

Ya contarás... yo a lo mejor me lo pido para Reyes!


Pues ayer llegó. 10 días ha tardado pedido a China.

El móvil bastante bien, se ve muy bien construido. La cámara no la he podido trastear muy a fondo, pero por la noche es donde más peca.
Al tener doble cámara, tiene el zoom x2 y el efecto bokeh (o modo retrato de iPhone), a ver si podemos probar más.
Sobre Android puro, pues nada que decir, nada más encenderlo me ha saltado una actualización. Está ahora mismo en Nougat, a ver cuando salta Oreo.
El sonido del móvil me ha dejado bastante sorprendido, suena muy muy bien y muy fuerte sin llegar a distorsionar y el emisor IR es un puntazo para poder usar la tele.
Eso sí, el móvil no tiene carga rápida, tal y como se puede leer por internet.
En estos días veremos como se desenvuelve con la bateria, pero en líneas generales, el móvil me parece una pasada por 188e que ha costado.
Ojo, a mi novia se lo he pedido Rose gold y la verdad que no tiene el color del iPhone, es más rosa.

Genial, Fijo que me pido uno para reyes...
8513 respuestas