[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Yo hoy me he comprado el art of fighting 2 de AES
Lewis44 escribió:Yo hoy me he comprado el art of fighting 2 de AES


Muy jugoso! [plas]
Lewis44 escribió:Yo hoy me he comprado el art of fighting 2 de AES

Fotos?
Aunque la ilusión no ha sido tan grande como con la compra de Gonzzalezz, hoy me he quitado otra pequeña espinita que tenía en mi colección de PC, la de conseguir una de las aventuras noventeras que tenía pendientes (eso sí, en su edición británica).

Imagen

Aquí la foto de familia, ya integrada en la cole [risita]

Imagen
Cozumel escribió:Aunque la ilusión no ha sido tan grande como con la compra de Gonzzalezz, hoy me he quitado otra pequeña espinita que tenía en mi colección de PC, la de conseguir una de las aventuras noventeras que tenía pendientes (eso sí, en su edición británica).

Imagen

Aquí la foto de familia, ya integrada en la cole [risita]

Imagen

Muy bueno el D&D, lo jugué en su día de peque.
que grande ese Day of the tentacle!
Juegos precintados en 2017

Imagen

Y cd's de música con demos de psx. No comprados juntos.

Imagen
Flipa, el TopSpin precintado y no es versión classics, que puntería! [carcajad]
XBOX ya es clásica?
Joder, XBOX ya es clásica? [carcajad]
FFantasy6 escribió:Juegos precintados en 2017

Imagen

Y cd's de música con demos de psx. No comprados juntos.

Imagen


Yo aquí tengo un painkiller y el metal slug 4 y 5, precintados de xbox ¿Los abro o que [+risas]?

Un saludo.
legionpsm escribió:
Yo aquí tengo un painkiller y el metal slug 4 y 5, precintados de xbox ¿Los abro o que [+risas]?

Un saludo.


Que va [+risas]
Un prince of persia PAL de snes entero por 50 me ha salido.

Cuando llegue...pues eso ya haré la foto pertinente.
@Xaradius Compraza!!!! De lo mejor del catalogo. Hasta Mechner flipó con esta versión. Si es pal españa y está bien cuidado te ha salido bien de precio.
Darks78 escribió:@Xaradius Compraza!!!! De lo mejor del catalogo. Hasta Mechner flipó con esta versión. Si es pal españa y está bien cuidado te ha salido bien de precio.


Tiene un par de pegatinas por la parte trasera, pero por demas esta en un ``estado B´´ bastante majo.
Una super nes con el mod activado y cable rgb y tres juegos (son repros)demon crest final fight3 y super g n g a tope!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Fortified Zone, de Game Boy.
Devilish precintado para Game Gear
Pocas fotos veo por aqui, me estoy poniendo nervioso
(mensaje borrado)
eso eso, más fotos !!

Aquí dejo un ZX Spectrum recuperado del altillo de mis padres ! Aún recuerdo pelearme de chavalín rebobinando las cintas XD

Imagen


Y hoy he ido al mercado San antonio de bcn, lo único que he visto bien de precio es este Pilotwings de super famicom que andaba detrás hace tiempo.

Imagen
Veo tus libros clásicos, @GameMaster y subo el último regalo de mi chica...

Imagen

Una verdadera maravilla y llevo sólo 30 páginas [Ooooo]
mayhem escribió:
Y hoy he ido al mercado San antonio de bcn, lo único que he visto bien de precio es este Pilotwings de super famicom que andaba detrás hace tiempo.

Imagen


A veces aparecen joyas ke nadie busca (y si son japos, salen tiradas de precio)

Pilotwings es un juegazo, eso sí, cuando pasa a Pilotwings Expert es jodidisimo!!
Buenas noches a todos! Y que envidia de compras.. [+furioso]
Hace tiempo que no subía nada y me apetecía subir lo último que he adquirido.
https://ibb.co/exxmM5
Una pena que solo sea Pal España el juego de ET, los de Gb clásica son pal uk y el robocop Nes, el Pal B Francia.. Pero salieron económicos (sobre todo el ET que está precintado y costo 4,50€)
Nos vemos amigos!!
Imagen

Os voy a contar la historia de esta adquisición para que esteis al loro.

La compre en una tienda muy famosa online ayer, si estais dentro del tema sabeis que pocos han podido pillarla gracias a las reservas.

Pues en Amazon, jejejejje, aunque oficialmente cueste 69,90 ellos la venden 20 pavos mas cara, vendian quiero decir, porque si entrais vereis que sale fuera de stock y os remite a una lista de tiendas compinchadas con precios
de 150 hasta 200 pavos....

Especuladores de mierda, estan compichados, y sabeis tengo la prueba, sabeis como la consegui ?

Sabeis que si os pasais por yahoo por ejemplo despues de visitar un anuncio de Amazon, pues este empieza
a saliros de nuevo por varias paginas, incluida yahoo, y lo que paso es que en la publi en pequeño salia algunas veces al precio original (de amazon) y otras al precio minimo de las tiendas asocidas...

En un momento pincho y va a la pagina con precio de amazon y disponible, le doy a comprar, me pide loguearme (no lo estaba), y despues jodido me vuelve a salir a 150 pavos...

vuelvo a meterme en paginas con la publi y a refrescar hasta que sale de nuevo a 89,90 y es cuando en una cualidad puedo pinchar y comprar !!!!

Acto seguido se hace el tramite, poniendo 1 semana de espera, imaginando que iban anular el pedido, y.... SORPRESA.... me avisan 30 min despues que me lo pueden enviar mañana! y asi ha sido, afinal lo tenian y me lo enviaron.... Ahora imaginad lo que se esta pasando en realidad con las ediciones limitadas y la especulación....
Imagen

Cartero matinal.. Por fin soy un coleccionista elevado, dicen que sin uno de estos no eres nadie.
@GameMaster Pues tuviste suerte de coger una cancelación. Me alegro de que la consiguieras, pero en este caso Amazon se ha subido al carro de la especulación.
ya me lo han aclarao, entonces ya se que hacer la proxima, jajajajaj, ahora toca pinchar en el de snes mini xDDDDDDDDDDDDD
Xaradius escribió:Imagen

Cartero matinal.. Por fin soy un coleccionista elevado, dicen que sin uno de estos no eres nadie.


Juegazo ese castlevania...muy olviado por la gente en su dia y hoy reconocido! el manual es original? es que lo veo como brillante ( supongo que será por el sol y el reflejo)? a cuanto te ha salido?
Si, lo que pasa es que la foto es una mierda, aparte de que al manual le he puesto la funda de plástico protectora de rigor como suelo hacer, por eso ``brilla´´ tanto.

Pues 135 creo recordar haciendo oferta al vendedor que me acepto (estaba a 150). No regalado, pero tampoco las burribestiadas que se ven por ahi
Bueno es buen precio por el castlevania the new generation y además está como nuevo, hoy en dia por menos de 150€ en ese estado complicado...
joer, si uno supiera el futuro, yo tuve la suerte de pillarlo de peque y tambien el mega man de mega drive, que tb esta por las nubes
@Xaradius Te envidio!! A ver si piyo uno en buen estado que todos los que encuentro estan jodidillos o incompletos. Ahora ya eres un GRANDE. Jajajaja
nukibag escribió:@GameMaster Pues tuviste suerte de coger una cancelación. Me alegro de que la consiguieras, pero en este caso Amazon se ha subido al carro de la especulación.



Está mañana la he visto varias veces a precio de Amazon y sinceramente, se la pueden meter por el culo.
Jumping Flash por 3€gi.
Mando chino o japonés de snes usb 1,67€G.i.
Megadrive en su caja (destrozadísima) con 2 mandos y el Sonic completo (eso sí, la consola viene sin cables) 25€

Imagen
subir foto a internet
FFantasy6 escribió:Mando chino o japonés de snes usb 1,67€G.i.

jajajajajajajajjaa
FFantasy6 escribió:Mando chino o japonés de snes usb 1,67€G.i.


Tendria que haber la sección la compra del año! esta estaría nominada xD
Imagen

Algunos cartuchos baratos de ebay , un flashback que le tenia muchas ganas tirado de precio también, juego que me marcó mucho de pequeño. El desert Strike me esta gustando mucho, no lo jugué en su tiempo y ha sido una grata sorpresa.

Llevo tiempo detrás de una GBA SP ya que sólo tengo gb's colors y clasicas pero se me hace muy dificil jugar con ellas en casa...no veo un pimiento de lo oscuras que son las pantallas...sobretodo las de la gb color.

Queria alguna en buen estado de wallapop pero me ha sido imposible quedar con nadie en una semana, la gente no contesta, o no le va bien ningun horario etc...al final me he cansado y he pillado una por 9.95€ hecha polvo en una tienda de segunda mano.

Por ese precio me sale a cuenta comprar una carcasa nueva y cargador en ebay ale...
Acabo de comprar una joyita de Dreamcast, en cuanto me llegue la pongo por aquí [beer]
Compra del domingo en el stand de Arcade Bits de la "Xpobit Almeria"

Imagen

La foto es de internet pero el cartucho es el mismo. 4,95€, algo caro pero era la primera vez que veo este tipo de juegos piratas chinos de pokemon asi que me lo agencie.

Por si alguien tiene curiosidad por saber de que trata el juego: https://www.youtube.com/watch?v=wjwCWf7N440
Snatcher10 escribió:Acabo de comprar una joyita de Dreamcast, en cuanto me llegue la pongo por aquí [beer]


Enhorabuena.¿eBay? Yo no es que ande detrás de una, pero el lector de cd's de la mía está para el arrastre... No me importaría hacerme con una que no estuviera en buena forma [360º]

De todas formas, este mes con el gasto de la snes mini ya tenemos el cupo completo.
Davidkid escribió:Enhorabuena.¿eBay? Yo no es que ande detrás de una, pero el lector de cd's de la mía está para el arrastre... No me importaría hacerme con una que no estuviera en buena forma [360º]

De todas formas, este mes con el gasto de la snes mini ya tenemos el cupo completo.

Sí de ebay. He vuelto a leer mi mensaje y veo que puede dar pie a error, no me refiero a una consola sino a un juego que llevo un tiempo detrás de él. Nunca es tarde para comprarse una Dreamcast, solo por los dos Shenmue vale la pena tenerla.
FFantasy6 escribió:Mando chino o japonés de snes usb 1,67€G.i.


@FFantasy6 enlace para pillar uno ?
kanyero escribió:
FFantasy6 escribió:Mando chino o japonés de snes usb 1,67€G.i.


@FFantasy6 enlace para pillar uno ?


Expiró la oferta, ahora venden la versión pal.

https://m.gearbest.com/mice-keyboards/pp_261728.html
Una Amstrad Gx4000 con caja, corchos y juego burnin' rubber.
Impoluta y perfecta.
mirakbueno escribió:Compra del domingo en el stand de Arcade Bits de la "Xpobit Almeria"

Imagen

La foto es de internet pero el cartucho es el mismo. 4,95€, algo caro pero era la primera vez que veo este tipo de juegos piratas chinos de pokemon asi que me lo agencie.

Por si alguien tiene curiosidad por saber de que trata el juego: https://www.youtube.com/watch?v=wjwCWf7N440


mira ve si graba , porque tengo unos cuantos y no llevan pila, a ver quien se pasa eso,,,
28730 respuestas