¿Os funciona bien Acestream?

Desde hace tiempo estoy teniendo problema de cortes con las transmisiones, como si no fuera muy estable. Hay alguna alternativa? Sigue Sopcast funcionando a buen nivel?
A mi me funciona bien, hay veces que si llegas tarde no funciona bien, no se si será tu caso
Futbolarg tira bastante bien
a mi particularmente acestream nunca me ha convencido del todo. tiende a petar mas de la cuenta, pero como sopcast se ha puesto imposible por atacable, pues habra que perseverar con acestream.
A mí me va perfectamente.
Perfecto, mejor que año pasado por ejemplo.
Yo también lo uso y todo bien
A mi me va muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que tengo una conexion wimax de 10mb, pero vamos, se ve de lujo.
Lo unico que a veces no encuentro enlaces que funcionen para ver al Valencia, pero supongo que sera cosa de las webs porque en esas mismas webs he visto otros partidos sin problemas. Aun asi desconozco si hay alguna web mejor que las que yo uso, pero Acestream como tal, muy bien, la verdad.
Yo las veces que uso el Adryanlist para pruebas me va del tiron,depende de quien haga el streaming quizas.
A mi me va bien.....
Pero cuando abro chrome automáticamente se abre la extensión y tengo que des habilitarla para que no lo haga ,cuando hace cosa de un mes no pasa.
Depende de la fuente. Si me va bien, me funciona perfecto incluso en el móvil.
Si va mal, suele ser porque el canal no tira y me falla en cualquier lado.

Saludos
10 respuestas