[Hilo oficial] Ipad

No he tenido ningún problema por ahora en 2 iphone 7 , 1 ipad air 2 y un ipad pro 10,5 ahora si lo que me ha tocado enormemente los cojones es que hayan retirado por los huevos de google la app protube y la puta app oficial de youtube tiene mas publicidad que antena 3 [enfado1] y encima no reproduce en segundo plano el video ni nada cagon sus muelas
¿Alguien sabe alguna solución para quitar la publi de la app oficial?
BRUCEVMAX escribió:Pues en mi air, la actualizacion a IOS 11 me ha venido de perlas, pues tenia una aplicacion que no funcionaba bien y ahora va de lujo y funcionan los canales hd

Streaming entre la vu+ y el ipad.

El tema del teclado si que es una chapuza, pero vamos es cuestion de dias...



Para los que tengais Lag con el teclado , probar a instalar otro teclado y activarlo . Yo he instalado el de Google y funciona perfectamente , tanto en : iPhone 6 Plus , como en el iPad Air . Así que esto confirma que es un fallo de Apple y el teclado que viene predeterminado con el iOS 11 [+furioso]
Viendo el fallo del lag en el teclado de Apple y el nuevo comportamiento de los botones de acceso rápido para el wi-fi y el bluetooth, de momento me voy a esperar para actualizar el Air.
Lotush escribió:No he tenido ningún problema por ahora en 2 iphone 7 , 1 ipad air 2 y un ipad pro 10,5 ahora si lo que me ha tocado enormemente los cojones es que hayan retirado por los huevos de google la app protube y la puta app oficial de youtube tiene mas publicidad que antena 3 [enfado1] y encima no reproduce en segundo plano el video ni nada cagon sus muelas
¿Alguien sabe alguna solución para quitar la publi de la app oficial?


Yo uso la app Tubi para YouTube en el Ipad. Quita la publicidad oficial y como mucho salta 1 anuncio al final de ver un vídeo completo, pero se puede quitar rápido o cerrando abriendo la app también. Es mucho menos molesta la publicidad que la de YouTube. Además permite reproducción de audio con pantalla apagada y PIP, cosas que la app oficial no tiene.
Ayer actualice el iPad mini 4 de mi abuela y el iPhone 6 de mi tía . Ambos vía iTunes , funcionan perfectamente . De momento ningún problema
Por cierto, otro fallo o algo así con el nuevo teclado en el foro de eol. Al citar a alguien con @ y cuyo nick esté compuesto de dos nombres, al entrecomillarlo con las nuevas comillas, no funciona la mención xD
¿Alguien ha actualizado el iPad mini 2 a IOS 11?
¿Que tal funciona?
aiitooreet escribió:¿Alguien ha actualizado el iPad mini 2 a IOS 11?
¿Que tal funciona?




Nuevo iOS 11.0.1 , actualizando el iPad Air , veremos que tal

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... s-bateria/
sonyfallon escribió:
aiitooreet escribió:¿Alguien ha actualizado el iPad mini 2 a IOS 11?
¿Que tal funciona?




Nuevo iOS 11.0.1 , actualizando el iPad Air , veremos que tal

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... s-bateria/


A ver si se soluciona el bug del teclado.
@BRIANT

Pues si , porque seguimos igual ! [+furioso]


He dejado el enlace por si alguien quiere opinar o poner quejas Apple por lo del Teclado y los problemas en determinados modelos
https://communities.apple.com/es/thread ... 0&tstart=0
sonyfallon escribió:@BRIANT

Pues si , porque seguimos igual ! [+furioso]


He dejado el enlace por si alguien quiere opinar o poner quejas Apple por lo del Teclado y los problemas en determinados modelos
https://communities.apple.com/es/thread ... 0&tstart=0


Pues si sigue la cosa, seguiré sin actualizar de momento. Que hace 2 meses que tengo el Air en casa y de momento yo estoy encantando tal y como va con iOS 10 XD
Pues al final me voy a animar a restaurar mi iPad Air de fábrica, nunca lo he hecho desde que lo tengo y ya va siendo hora. Primero haré una copia de seguridad en iCloud para poder restaurar fotos y documentos más tarde.
ciberionz escribió:Pues al final me voy a animar a restaurar mi iPad Air de fábrica, nunca lo he hecho desde que lo tengo y ya va siendo hora. Primero haré una copia de seguridad en iCloud para poder restaurar fotos y documentos más tarde.



Luego nos cuentas quien tal va con la Restauraciòn desde 0 . Si me dices que lo del teclado va mejor ( que es el único pero que tengo ) , puedenque me anime hacerlo yo también
con que versión de IOS me irá mejor mi ipad 2?
Saludos
@Budo Por lo que lei hace mucho con ios 6 no? la anterior a la última que te deje actualizar.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues al final me voy a animar a restaurar mi iPad Air de fábrica, nunca lo he hecho desde que lo tengo y ya va siendo hora. Primero haré una copia de seguridad en iCloud para poder restaurar fotos y documentos más tarde.



Luego nos cuentas quien tal va con la Restauraciòn desde 0 . Si me dices que lo del teclado va mejor ( que es el único pero que tengo ) , puedenque me anime hacerlo yo también


Bueno, lo dejé esta noche cargando y descargando las apps. Ahora al cogerlo me he dado cuenta de que había algunas con una nube al lado, que son las incompatibles con iOS 11, y las he borrado. Se nota un poco más suelto, pero el teclado sigue siendo un desastre, a veces se come letras o te pone otra palabra diferente a la escrita. Eso sí, me ha sorprendido para bien la copia que hice en iCloud. Ha quedado todo igual que estaba: orden de apps, fondos, ajustes, carpetas de fotos...

Edito: acabo de probar a restablecer el diccionario del teclado y se nota algo de mejoría.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Pues al final me voy a animar a restaurar mi iPad Air de fábrica, nunca lo he hecho desde que lo tengo y ya va siendo hora. Primero haré una copia de seguridad en iCloud para poder restaurar fotos y documentos más tarde.



Luego nos cuentas quien tal va con la Restauraciòn desde 0 . Si me dices que lo del teclado va mejor ( que es el único pero que tengo ) , puedenque me anime hacerlo yo también


Bueno, lo dejé esta noche cargando y descargando las apps. Ahora al cogerlo me he dado cuenta de que había algunas con una nube al lado, que son las incompatibles con iOS 11, y las he borrado. Se nota un poco más suelto, pero el teclado sigue siendo un desastre, a veces se come letras o te pone otra palabra diferente a la escrita. Eso sí, me ha sorprendido para bien la copia que hice en iCloud. Ha quedado todo igual que estaba: orden de apps, fondos, ajustes, carpetas de fotos...

Edito: acabo de probar a restablecer el diccionario del teclado y se nota algo de mejoría.



Yo acabo de restablecer el diccionario del teclado , como has dicho . Noto que va algo mejor que antes . Lo que me quede alucinado ayer , que mi chica me dice , “deja tu móvil , que te quejas del teclado . Para ver cómo va . Me dice que va bien , que a veces va un poco lento , pero va bien” . Mi hermano me dice al probarlo lo mismo ( el tiene un 7 Plu ) . Me dice que a él le iba mucho peor en su antiguo 5 co iOS 9.3.5 . En cambio el de mi novia va perfectamente con iOS 10.3.3 .
Yo ya pienso que me empatándolo un poco con el tema X-D . Veremos si lo mejoran con el iOS 11.1 que ayer salió la 1ª beta :-) .
Ayer instalé en el iPhone 6 y 5S , el iOS 11.0.1 y iban muy bien en todos los aspectos . Veremos qué tal la batería en ambos modelos
Por cierto, hasta ahora no me doy cuenta dónde habían metido las apps compradas en la nueva App Store, ahora hay que pinchar en el icono de usuario de arriba XD
Buenas, tengo una duda.

Me acabo de comprar un juego en el ipad y al querer bajarlo en el iPhone me sale que tengo que pagarlo de nuevo. Sabe alguien que sucede? Porque siempre que he comprado en un sitio me a valido para elotro.
Me ha saltado la notificación de ios 11, pero leo lo del teclado que va mal, así que seguiré con el 10. La verdad tanta actualización para que cada una que sale nueva sea peor que la anterior cuando debería ser al revés....
Existe alguna forma de impedir que se active automáticamente el bluetooth cada vez que reinicio el ipad?; uso el nuevo ios.
nadons escribió:Existe alguna forma de impedir que se active automáticamente el bluetooth cada vez que reinicio el ipad?; uso el nuevo ios.


Si, cada vez que dejes de usarla desactivalo desde ajustes. Es un poco mas engorroso pero es lo que hay
Buenas!!, estoy pensando en comprar el iPad Pro nuevo, de 12,9" con 512GB.

Lo quiero sobre todo, para estudiar. Es decir, sería para llevar ahí todos mis apuntes en PDF, poder hacer anotaciones sobre los mismos, poder usarlo a modo de "cuaderno", para llevar apuntes de todo, poder hacer algún gráfico si hace falta entre los apuntes, operaciones matemáticas... es decir, muy orientado al estudio, pero también si lo puedo usar para algún momento de ocio, pues genial.

Sí, ya sé, es una mega pijada en vez de llevar un cuaderno, pero no se, la verdad que lo veo muy funcional el poder hacer todas las cosas que puedes hacer con él, eso sí... ya me ha dicho un compi que tiene el modelo anterior, que el lápiz se compra aparte y que cuesta 109 eur me parece, qué perros...

Lo dicho, ¿alguien lo usa para éstos fines?. Gracias!!
DarkMessiah escribió:Buenas!!, estoy pensando en comprar el iPad Pro nuevo, de 12,9" con 512GB.

Lo quiero sobre todo, para estudiar. Es decir, sería para llevar ahí todos mis apuntes en PDF, poder hacer anotaciones sobre los mismos, poder usarlo a modo de "cuaderno", para llevar apuntes de todo, poder hacer algún gráfico si hace falta entre los apuntes, operaciones matemáticas... es decir, muy orientado al estudio, pero también si lo puedo usar para algún momento de ocio, pues genial.

Sí, ya sé, es una mega pijada en vez de llevar un cuaderno, pero no se, la verdad que lo veo muy funcional el poder hacer todas las cosas que puedes hacer con él, eso sí... ya me ha dicho un compi que tiene el modelo anterior, que el lápiz se compra aparte y que cuesta 109 eur me parece, qué perros...

Lo dicho, ¿alguien lo usa para éstos fines?. Gracias!!


Antes de dejarme 1400€ (entre iPad y Pencil) me lo pensaría 2 veces y miraría el modelo de 10,5 y menos capacidad. 512GB para estudiar me parece una burrada y más por ese precio. Para lo que comentas los iPads van bien, pero ten en cuenta de que por ese precio te compras un portátil de gama alta que te va a servir para más cosas.
He actualizado a ios 11 y no noto lag en el teclado (me encanta lo de deslizar las teclas para escribir el carácter alternativo, se escribe más rápido) como se comentaba, en un Ipad 2017, no sé si lo han arreglado o sólo pasa en Ipads más antiguos. Además noto todo como más rápido en general, incluso la navegación con Safari y cargas de webs. Y se ha arreglado por fin (ha costado) el tema de que desaparecía el post al reproducir vídeos. También han cambiado el reproductor de vídeo y su interfaz. Bastantes cambios, se nota que es un salto completo de ios y no una de las actualizaciones menores.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas!!, estoy pensando en comprar el iPad Pro nuevo, de 12,9" con 512GB.

Lo quiero sobre todo, para estudiar. Es decir, sería para llevar ahí todos mis apuntes en PDF, poder hacer anotaciones sobre los mismos, poder usarlo a modo de "cuaderno", para llevar apuntes de todo, poder hacer algún gráfico si hace falta entre los apuntes, operaciones matemáticas... es decir, muy orientado al estudio, pero también si lo puedo usar para algún momento de ocio, pues genial.

Sí, ya sé, es una mega pijada en vez de llevar un cuaderno, pero no se, la verdad que lo veo muy funcional el poder hacer todas las cosas que puedes hacer con él, eso sí... ya me ha dicho un compi que tiene el modelo anterior, que el lápiz se compra aparte y que cuesta 109 eur me parece, qué perros...

Lo dicho, ¿alguien lo usa para éstos fines?. Gracias!!


Antes de dejarme 1400€ (entre iPad y Pencil) me lo pensaría 2 veces y miraría el modelo de 10,5 y menos capacidad. 512GB para estudiar me parece una burrada y más por ese precio. Para lo que comentas los iPads van bien, pero ten en cuenta de que por ese precio te compras un portátil de gama alta que te va a servir para más cosas.


Tengo el MacBook Pro retina de 15”. También usaría el iPad para el curro en reuniones, y para tema ocio si quiero para pelis y eso pues nunca viene mal. Yo es que soy de coger siempre el de más capacidad, que nunca se sabe xD

Me lo pensaré a ver
Dauragon85 escribió:He actualizado a ios 11 y no noto lag en el teclado (me encanta lo de deslizar las teclas para escribir el carácter alternativo, se escribe más rápido) como se comentaba, en un Ipad 2017, no sé si lo han arreglado o sólo pasa en Ipads más antiguos. Además noto todo como más rápido en general, incluso la navegación con Safari y cargas de webs. Y se ha arreglado por fin (ha costado) el tema de que desaparecía el post al reproducir vídeos. También han cambiado el reproductor de vídeo y su interfaz. Bastantes cambios, se nota que es un salto completo de ios y no una de las actualizaciones menores.



Qué modelo de iPad tienes ? A mi en el Air me va bien , pero en ocasiones con algo de Lag en el teclado
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:He actualizado a ios 11 y no noto lag en el teclado (me encanta lo de deslizar las teclas para escribir el carácter alternativo, se escribe más rápido) como se comentaba, en un Ipad 2017, no sé si lo han arreglado o sólo pasa en Ipads más antiguos. Además noto todo como más rápido en general, incluso la navegación con Safari y cargas de webs. Y se ha arreglado por fin (ha costado) el tema de que desaparecía el post al reproducir vídeos. También han cambiado el reproductor de vídeo y su interfaz. Bastantes cambios, se nota que es un salto completo de ios y no una de las actualizaciones menores.



Qué modelo de iPad tienes ? A mi en el Air me va bien , pero en ocasiones con algo de Lag en el teclado


El de este año que no es pro como pongo en el post. Si pasa con modelos anteriores puede ser perfectamente lo típico de Apple de empezar a lastrar los dispositivos antiguos para que la gente piense que necesita uno nuevo y compre. Es muy habitual, así funcionan. Igual han actualizado de forma que sólo a partir de cierto procesador vaya perfectamente ios 11 o que necesite al menos 2 gb de ram para ir bien del todo como lo del teclado. No me extrañaría nada que del Air 2/mini 4 hacia atrás empiecen ese tipo de problemas y cada vez peor (cuando por hardware un Air 1 debería ir sobrado aún).
Pues hasta ahora no me había fijado en cómo utilizar los caracteres secundarios, creí que era deslizando hacia arriba (pero eso solo vale para acentuar las vocales y poco más). Por fin me dado cuenta de que había que deslizar el dedo hacia abajo [+risas]

Nueva actualización disponible:

iOS 11.0.2 incluye correcciones de errores y mejoras para el iPhone o el iPad. Esta actualización:
Resuelve un problema por el que se oían chasquidos durante las llamadas en un número reducido de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus.
Arregla un problema que podía provocar que algunas fotos quedasen ocultas.
Corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MIME.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/es-es/HT201222
ciberionz escribió:Pues hasta ahora no me había fijado en cómo utilizar los caracteres secundarios, creí que era deslizando hacia arriba (pero eso solo vale para acentuar las vocales y poco más). Por fin me dado cuenta de que había que deslizar el dedo hacia abajo [+risas]

Nueva actualización disponible:

iOS 11.0.2 incluye correcciones de errores y mejoras para el iPhone o el iPad. Esta actualización:
Resuelve un problema por el que se oían chasquidos durante las llamadas en un número reducido de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus.
Arregla un problema que podía provocar que algunas fotos quedasen ocultas.
Corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MIME.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/es-es/HT201222



SI aquí está iOS 11.0.2

https://www.applesfera.com/ios/ios-11-0 ... cia-de-uso
Instalados en el iPad Pro 10,5 y en el iPhone 8 Plus y de momento todo bien, no noto mucha diferencia, pero sí se nota un poco más optimizado.
Yo tampoco noto nada nuevo o diferente en el iPad Air ... de momento todo igual , teniendo en cuenta que tenia el iOS 11.0.1
sonyfallon escribió:Yo tampoco noto nada nuevo o diferente en el iPad Air ... de momento todo igual , teniendo en cuenta que tenia el iOS 11.0.1

Con esta última tampoco han arreglado el teclado?
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:Yo tampoco noto nada nuevo o diferente en el iPad Air ... de momento todo igual , teniendo en cuenta que tenia el iOS 11.0.1

Con esta última tampoco han arreglado el teclado?



Nada , sigue igual que con la anterior versión . Esperemos que con la 11.1 que están con betas lo solucionen
@sonyfallon

Estaba echando un vistazo a varias publicaciones de tecnología y justo después de preguntarte he visto un artículo que decía que no lo habían corregido...
BRIANT escribió:@sonyfallon

Estaba echando un vistazo a varias publicaciones de tecnología y justo después de preguntarte he visto un artículo que decía que no lo habían corregido...



No , no les parecerás importante ... [+furioso] . Esperemos que por lo menos para la versión 11.1 si que lo hayan corregido
sonyfallon escribió:
BRIANT escribió:@sonyfallon

Estaba echando un vistazo a varias publicaciones de tecnología y justo después de preguntarte he visto un artículo que decía que no lo habían corregido...



No , no les parecerás importante ... [+furioso] . Esperemos que por lo menos para la versión 11.1 si que lo hayan corregido


Yo por el momento no he actualizado, sigo con iOS 10, que la verdad me funciona bien.
Desde que instalé iOS 11 tengo problemas con la WiFi, aleatoriamente pierde la conexión y no se reconecta automáticamente aunque la opción esté marcada. Restaurar no lo ha solucionado ni las dos actualizaciones que llevan.

¿Alguien por aquí en la misma situación?

Salu2
Rhaegar escribió:Desde que instalé iOS 11 tengo problemas con la WiFi, aleatoriamente pierde la conexión y no se reconecta automáticamente aunque la opción esté marcada. Restaurar no lo ha solucionado ni las dos actualizaciones que llevan.

¿Alguien por aquí en la misma situación?

Salu2




A mi en ocasiones me pasa eso , pero desde el iOS 10 que me pasa ... Nose si será el mismo caso que el tuyo . Pero me pasa desde un router HGU de Movistar , con la conexión Plus
sonyfallon escribió:
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:Yo tampoco noto nada nuevo o diferente en el iPad Air ... de momento todo igual , teniendo en cuenta que tenia el iOS 11.0.1

Con esta última tampoco han arreglado el teclado?



Nada , sigue igual que con la anterior versión . Esperemos que con la 11.1 que están con betas lo solucionen


¿Pero qué es lo del teclado? ¿Se puede hacer alguna prueba concreta en algún sitio aue se note claramente para comprobarlo? Al menos al postear aquí en eol no noto nada raro. Incluso he probado a teclear letras y demás sin sentido a toda velocidad por si salían algún retraso, lag o algo y nada, va perfecto. Lo del wifi tampoco he notado ningún corte y siempre todas las rayas de señal aunque suelo usar el Ipad en el mismo sitio y el router está en la habitación de al lado.
Tema de poder subrayar o hacer anotaciones en PDF es posible, no?. Lleva el iPad alguna aplicación para ello? O hay que bajarla / comprarla?.

Ya que lo usaría mucho para estudiar apuntes, que tengo en PDF, y si puedo subrayar sobre los propios PDF y luego se me queda todo guardado para consultar más adelante pues genial :)

EDIT: Vale, ya vi que sí, que me lo estuvo enseñando un compi del curro [beer]
https://www.actualidadiphone.com/ios-11 ... ia-fallos/



No , los iPhone más antiguos no van más lentos con el iOS 11

En el caso de los IPad me imagino que será igual
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/



No , los iPhone más antiguos no van más lentos con el iOS 11

En el caso de los IPad me imagino que será igual


No se lo creen ni los de la web eso. Mira los comentarios del artículo y verás la realidad..... Las noticias de “webs especializadas” son marketing.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/



No , los iPhone más antiguos no van más lentos con el iOS 11

En el caso de los IPad me imagino que será igual


No se lo creen ni los de la web eso. Mira los comentarios del artículo y verás la realidad..... Las noticias de “webs especializadas” son marketing.



Yo no noto que me vaya peor en el iPad Air , lo,que si no que el teclado va mal . Pero por lo demás funciona bastante bien
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/



No , los iPhone más antiguos no van más lentos con el iOS 11

En el caso de los IPad me imagino que será igual


No se lo creen ni los de la web eso. Mira los comentarios del artículo y verás la realidad..... Las noticias de “webs especializadas” son marketing.



Yo no noto que me vaya peor en el iPad Air , lo,que si no que el teclado va mal . Pero por lo demás funciona bastante bien


Bueno lo del teclado ya es ir peor, en futuras actualizaciones serán otras cosas. Van lastrando poco a poco para que los clientes no se quejen demasiado.
@Dauragon85

Lo del teclado esta claro que lo acabarán corrigiendo . Porque el único que falla es el de Apple , el de los demás desarrolladores va perfecto . Esperemos que para el iOS 11.1 lo arreglen ( se habla de que podría salir para finales de este mes )
Alguna funda en concreto que recomendéis para el iPad Pro de 12,9"?

En Amazon vi ésta:

https://www.amazon.es/Macally-BSTANDPRO ... da+2nd+gen
Yo sigo en la 10 con un pro de los nuevos a la espera que arrreglen todo con la 11.1
lvcian escribió:Yo sigo en la 10 con un pro de los nuevos a la espera que arrreglen todo con la 11.1


¿Qué tienen que arreglar?
16273 respuestas