Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

@caballoeol Tan fácil como meter en google Cex seguido de tu ciudad [carcajad] , en su web no vienen números pero en google si te salen.
Learsiziur escribió:@caballoeol Tan fácil como meter en google Cex seguido de tu ciudad [carcajad] , en su web no vienen números pero en google si te salen.

Ostras cierto! Gracias compañero ^^
@Learsiziur y que andas vendiendo?? Por curiosidad
A mi lo unico que me repatea, y algo totalmente veridico, que no me compren algo que tenia en wallapop por regatearme 0,50€... 50 centimos de mierda, Y NO SE LO LLEVÓ!

No es por el dinero, puesto que lo vendi al rato sin problema por tener un buen precio. Sino porque parece que si no te regatean no se quedan tranquilos, no se sienten que han "ganado"...
Por eso yo lo pongo mas caro, a veces hasta lo vendes a ese precio y sacas mas de lo que pensabas
Ayer un tio, que sería gilipol** o algo, me habla a un producto que tenia a 25 euros.

- Si el envio esta incluido me lo quedo (ni hola ni nada, como la mayoria).
- El envío no está incluido obviamente, ya que en el anuncio pongo que no es negociable.
- Yo no negocio. Te pido el envío gratis (la cara del tio guarro)
- Claro claro (Bloqueo al instante),

Será guarro el tío y poca verguenza. No, yo quiero el envío gratis. No le dije nada porque para qué? [poraki] [poraki]
caballoeol escribió:Ayer un tio, que sería gilipol** o algo, me habla a un producto que tenia a 25 euros.

- Si el envio esta incluido me lo quedo (ni hola ni nada, como la mayoria).
- El envío no está incluido obviamente, ya que en el anuncio pongo que no es negociable.
- Yo no negocio. Te pido el envío gratis (la cara del tio guarro)
- Claro claro (Bloqueo al instante),

Será guarro el tío y poca verguenza. No, yo quiero el envío gratis. No le dije nada porque para qué? [poraki] [poraki]


Ostras me imagino la escena y es como para tirar el movil por la ventana. XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Vender algo en Wallapop es como tener contacto con una pseudoneofeminista: si no te ningunea, no está conforme.
Chamaquito está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final he ido hoy.
Las chicas bastante majas ( he pasado un Rato agradable en la espera) , he perdido 20€ de lo que tenía puesto pero gano en salud.
Lo gracioso que el tio que quiera que prácticamente se lo regalará, me llama cuando estaba dirigiéndome a la tienda y le digo que tarde, que me dirijo al cex, que casualidad ahora si lo quería, pues a parla, te quedaste sin nada por avaricioso.
Que gusto por Dios.
A mí los que me matan son los que te ofrecen cualquier mierda. Pero te la ofrecen unas cuantas veces, como si estuvieran lelos o algo. O los que vuelven a preguntarte pasado un tiempo como si nunca hubierais hablado. Mira que entiendo que si vives en Madrid o algo así vayas eliminando conversaciones porque tendrás decenas de ofertas, pero en una puñetera ciudad de 50000 habitantes qué cojones macho.

También había uno que tendría una juguetería o algo y puso un puto chorro de videojuegos a la venta, cientos de ellos, con un artículo para cada juego, ocupando prácticamente toda la sección... Al tío le pregunté si tenía más o si tenía un listado o algo así, me dijo que me lo pasaba y el tío desapareció, y mira que le mandé más mensajes. Desapareció pero no dejaba de poner artículos e incluso hacer duplicados y triplicados de los anuncios, el puto tontolculo al que le podía haber comprado fácilmente diez o doce artículos [+risas].

Y a los que te ofrecen algo ridículo yo ya no les hago ni caso, es que prefiero comerme con patatas lo que sea a vendérselo a algún que otro cafre.
Ah, me acabo de acordar de algo que me pasó ya hace tiempo.

Yo no me acuerdo que vendía pero un tío me ofreció un cambio y me pasó una lista de todas las cosas que tenía para el cambio. Le dije que no me interesaba nada.

Pues me debió de "subscribir" a alguna lista suya o algo y cada pocas semanas o cada mes me mandaba un mail actualizado con todas las cosas que tenía en venta o para cambio.
Por una vez que denuncio un anuncio en wallapop de uno que vende juegos sparrow y me sueltan que no infringe las normas.
las he mirado y curiosamente,
No se permite publicar:

Consolas flasheadas (pirateadas)
Roms, copias de seguridad de juegos y tarjetas R4 (o similares)
Bravo!! [plas] [facepalm]
alanwake escribió:Por una vez que denuncio un anuncio en wallapop de uno que vende juegos sparrow y me sueltan que no infringe las normas.
las he mirado y curiosamente,
No se permite publicar:

Consolas flasheadas (pirateadas)
Roms, copias de seguridad de juegos y tarjetas R4 (o similares)
Bravo!! [plas] [facepalm]


Eso me paso una vez en ebay, un tio vendia una caja entera de princos de juegos de psx, denuncie el anuncio, y me dijeron que no infringia normas xD
A ver si me podéis ayudar por favor, la cuestión es que he perdido varias ocasiones de poder vender varias cosas por wallapop ya que solo vendo en mano y varias personas han querido comprarme de fuera
La pregunta en cuestión es, ¿ Cual es la manera más segura de vender un producto mediante correos y cómo se hace?
Gracias de antemano.
@dresmartinez
Que te paguen por paypal como amigos, y lo envias certificado, y ya está, solucionado
Me encanta la coletilla final del anuncio de milanuncios que anda saliendo el la TV actualmente... :-|
"Si vas en serio... milanuncios" [sati]

¿Quizás nos quieren dar a entender que wallapop es un tugurio infecto lleno de niños rata y trols donde no se puede vender nada sin que acabes hasta las narices...?
Nada, nada, seguro que no es eso... ;) ;)


https://www.youtube.com/watch?v=xyApZahTmeU
HANNIBAL SMITH escribió:Me encanta la coletilla final del anuncio de milanuncios que anda saliendo el la TV actualmente... :-|
"Si vas en serio... milanuncios" [sati]

¿Quizás nos quieren dar a entender que wallapop es un tugurio infecto lleno de niños rata y trols donde no se puede vender nada sin que acabes hasta las narices...?
Nada, nada, seguro que no es eso... ;) ;)


https://www.youtube.com/watch?v=xyApZahTmeU

Para poner ese pon el de la tía que quiere vender la camara que desenfoca

https://youtu.be/bQQzCm_RJbs
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tenia unos cascos de Sony para PS4 en venta, creo que a un precio razonable, 30 euros con su caja y todo. Pues uno me manda un mensaje que me da 20 euros porque dice que los puede conseguir nuevos por el mismo precio que yo los tengo y que le diga la direccion que se pasaba en um rato.
Jajajajajaa menudo fumado! Le conteste que 30 euros eran solo los cascos y la caja otros 30 euros, y que no separaba, que lo vendia todo junto [qmparto]
Se chino todo jaja
bikooo2 escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Me encanta la coletilla final del anuncio de milanuncios que anda saliendo el la TV actualmente... :-|
"Si vas en serio... milanuncios" [sati]

¿Quizás nos quieren dar a entender que wallapop es un tugurio infecto lleno de niños rata y trols donde no se puede vender nada sin que acabes hasta las narices...?
Nada, nada, seguro que no es eso... ;) ;)


https://www.youtube.com/watch?v=xyApZahTmeU

Para poner ese pon el de la tía que quiere vender la camara que desenfoca

https://youtu.be/bQQzCm_RJbs


Ese anuncio da ha entender que vendas en milanuncios lo que no funciona bien...
No he vendido nunca nada a particulares y así seguirá siendo.

Pongo en guarrospollas una consola precintada por la cual cex(abierta obviamente) me da mas de 90 en cash y mas de 100 en vale y los hijos de la grandisima puta arrastrados y cochambrosos que pululan por tan vomitiva app ofreciendo 50 xdddddd,encima el mismo reventa muerto de hambre multinick que con cuatro cuentas distintas te suelta 50,vengo ya.

Le pasas el link y te dicen "pues vendela ahí" o "es que tenia que probar,soy un emprendedor" casi na.
peprimbau escribió: "es que tenia que probar,soy un emprendedor"


Imagen

Hay que ver, en que tan alto concepto se tienen a si mismos algunos [+risas] . Eso o que barato esta el "titulo" de emprendedor hoy dia [carcajad]

Uno de cosecha de esta semana. Tengo a la venta un par de mandos de Super Nintendo.

Posible Comprador: Me interesa te compro uno(estará de moda lo retro, pero no esta de moda saludar y esas cosas)
Yo: Buenos dias! Lo siento, pero no los vendo por separado. Un saludo!
P.C.: Pero es que a mi solo me interesa uno.
Yo:Ya, pero es que prefiero venderlos como un par. Que pases un buen fin de semana!
P.C.:¿Pero porque no me vendes solo uno?Es que yo solo quiero uno.
Yo: Ya que preguntas, es que después de un maratón cinefilo donde me trague toda la saga de Saw me volví un desequilibrado al que le gusta torturar a seres humanos. Y a ti te torturare vendiendote los dos mandos aunque solo quieras uno!xD

Salu2!!
Tenía puesto un juego de ps3 en Wallapop por 5€ y me escribe un individuo y me dice “de que va?”. (Google, para q??)

Mi respuesta fue la siguiente: "La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"

No me escribió más, se ve que no le gustó el argumento
Albáfica escribió:Tenía puesto un juego de ps3 en Wallapop por 5€ y me escribe un individuo y me dice “de que va?”. (Google, para q??)

Mi respuesta fue la siguiente: "La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"http://www.vandal.net/foro/mensaje/822531/vendocambio-repros-megadrive/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8757 ... ualizable/


No me escribió más, se ve que no le gustó el argumento

Es que se lo has descrito mal:
"La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira....PAUSA DRAMÁTICA...o morirá"

Así lo vendes fijo :p
Luceid escribió:
Albáfica escribió:Tenía puesto un juego de ps3 en Wallapop por 5€ y me escribe un individuo y me dice “de que va?”. (Google, para q??)

Mi respuesta fue la siguiente: "La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"http://www.vandal.net/foro/mensaje/822531/vendocambio-repros-megadrive/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8757 ... ualizable/


No me escribió más, se ve que no le gustó el argumento

Es que se lo has descrito mal:
"La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira....PAUSA DRAMÁTICA...o morirá"

Así lo vendes fijo :p


Adquirido, Howard, has vuelto a triunfar¡¡¡
Acabo de poner a la venta un iPhone 6s en wallapop

Preveo momentos épicos
La anterior vez cuando puse el 5 , me llegaron mensajes graciosos XD
una que me paso hace unas semanas:
Estoy en un grupo de FB de compra-venta de comics. El caso es que un tio pone un anuncio donde vendía los numeros del 1 al 7 de batman nuevos 52. Como llevo buscando desde hace tiempo varios de ellos ya que estan descatalogados, y no tenia ninguno de estos 7 números pues me interesé. Le pido gastos de envío para saber el total, hago calculos y digo "bien, me salen algo mas baratos que de primera mano, me los pillo". Cual es mi sorpresa cuando me llegan y veo que son del 1 al 6. Vuelvo a mirar el anuncio en FB, ahora pone del 1 al 6 y "vendido", pero yo estaba convencido que ponia hasta el 7... Anda mira, si puedo mirar el historial de ediciones! sí, ponia hasta el 7.
Vuelvo a escribirle al tio y se lo comento, y me dice que sí, que se habia equivocado, que había sido un error... y yo "coño, pero avisalo al menos ¬_¬ porque es evidente que te has dado cuenta y no me has dicho nada".
En fin, se lo acabe diciendo al administrador de la pagina y me dijo que lo tendria en cuenta si se volvia a repetir. Me quede con los comics porque como ya he dicho, habian varios que llevaba tiempo buscandolos porque estaban descatalogados, pero el mal sabor de boca no me lo quita nadie.
Uff es que wallapop está que se sale , está misma semana dos personas diferentes , les escribo para comprar unos juegos que me parecen bien de precio , pues parece que se han puesto de acuerdo , el primero me dice lo tengo reservado pero si ofreces más te lo vendo !! Venga cachondo , bloqueado que paso de hacer tratos contigo por mucho que me interese el juego .

Pues el segundo lo mismo , me dice ya me dan su precio pero como he visto que hay varios interesados el que mas me de se lo lleva .
Otro bloqueo .
Joder, hemos pasado de compradores regateadores a vendedores que venden por más de lo marcado
@jcesar subastadores más bien, gente que compra y vende a quien le de mas, hace bien, sólo espero que no lo venda nunca.
Pongamos en su caso, tu tienes una espada de colección, pides 200€, alguien viene y te da 200, pero llama otro y te da 210€ por quedarse la, pero llama otro y te da 300€, a quien la vendes?
Albáfica escribió:Tenía puesto un juego de ps3 en Wallapop por 5€ y me escribe un individuo y me dice “de que va?”. (Google, para q??)

Mi respuesta fue la siguiente: "La historia trata de un robot asesino maestro de autoescuela que viaja a traves del tiempo, su mejor amigo es una tarta parlante y el robot tiene que decidir si su amigo, vivira o morira"

No me escribió más, se ve que no le gustó el argumento


¿Pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
https://www.youtube.com/watch?v=Gb0cJP7O75Q
No es Wallapop, pero después de leer vuestros mensajes me he pasado por COMPRA VENTA para ver, ahora que tengo pasta, si habría alguna copia de RULE OF ROSE PAL. Ya se que tuvo poca distribución pero joder, las 3 ofertas más recientes son de 100, 125 y 150 euros. ¿ Tamos locos?.
baronluigi escribió:No es Wallapop, pero después de leer vuestros mensajes me he pasado por COMPRA VENTA para ver, ahora que tengo pasta, si habría alguna copia de RULE OF ROSE PAL. Ya se que tuvo poca distribución pero joder, las 3 ofertas más recientes son de 100, 125 y 150 euros. ¿ Tamos locos?.


Pues yo diria que eso es especulacion y que no esta permitido en compra venta
Yo actualmente como vendedor estoy muy cansado ya de la gente en wallapop entre otros lares (en wallapop sobretodo).
Si no vendes un iphone o una ps4 te humilllan ofreciendo mierdas para cambios: un tio me ofreció un par de veces, alejadas en el tiempo, cuchillas de afeitar para cambio por un amiibo [hallow]. O que te ofrezcan sin tapujos ofertas ridiculas.
Ya cuesta vender hasta precios justos cawento
alex_el_gato escribió:Yo quedé con una compradora para venderle una ps3 nueva con cables, mandos y juego GTA v y gran turismo por 300€ (en esa epoca me costo cerca de 450). Acordamos precio, nos vimos.

Me dice que se la rebaje 10€ (bajaba con su marido de una moto BMW) para tomarse un cafe. Eso me lo dijo cuando nos hemos visto en persona, despues de hablarlo y despues de haberle dicho precio y que ella hubiera aceptado, precio no negociable.

Le digo... joder, que cafe cuesta 10€?

Me dice vaaaaa enrollate un poco. Acabó todo con un "hemos acordado este precio, no he venido a regatear, si lo hubiera sabido no hubiera venido *me estaba yendo*" y me dice "espera toma".

Trato cerrado y en mi vida vuelvo a vender/comprar algo.

Incluso en wallapop. Intentando comprar un escritorio de segunda mano me dice la tia esto (pinchar link para ver imagen):

http://imgur.com/MRvR0lt

"Y si se pudiera yo no lo voy a hacer". Pues ale, quedate con tu mesa bonita.
PD: sigue sin venderla.


Yo cuando vendo algo pesado: sillon, lavadora, mueble, etc... siempre lo vendo "muy por debajo" de su precio de segunda mano, y dejo claro que "no ayudo a transportarlo, ni a bajarlo, ni a desmontarlo".

Me parece algo razonable, si te vendo una lavadora con 1 año de uso, que en su dia costo 600€, en 120€, lo siento pero la bajas tu y tu colega de mi primer piso. Y así hago con todo.

Saludos
@baronluigi

Es que ése es el precio de mercado, así que no hay mucho más que rascar salvo que te cruces con algún desinformado.
De hecho, en CeX quedan dos a 130 Eur, lo cual me parece raro porque solían volar en cuanto había alguno a 100-120 Eur.

-----

jcesar escribió:Pues yo diria que eso es especulacion y que no esta permitido en compra venta

Especulación será, pero desde el 12 marzo de 2015 sí que está permitido en el Foro de Compraventa.

Copio y pego de *****IMPORTANTE CAMBIO en la normativa de precios para este sub-foro*****

A partir de este momento vamos a introducir un cambio en la normativa en lo que se refiere al precio de los artículos que afecta a esta sección de Consolas Modernas. Esta sub-foro va a tener la misma consideración de precios que el de Clásicas, es decir, el precio de los artículos es libre y queda fuera de la norma que impide la especulación. Este cambio quedará reflejado en la normativa a partir de este mismo instante. Como siempre el resto de la normativa se sigue aplicando como al resto de CV
rhipone escribió:@jcesar subastadores más bien, gente que compra y vende a quien le de mas, hace bien, sólo espero que no lo venda nunca.
Pongamos en su caso, tu tienes una espada de colección, pides 200€, alguien viene y te da 200, pero llama otro y te da 210€ por quedarse la, pero llama otro y te da 300€, a quien la vendes?


me auto cito porque aqui nadie contesta a la pregunta! que pasa, que cuando nos lo hacen bien que nos jode pero que ricos esos 50 lereles de mas que nos dan
Neo Cortex escribió:@baronluigi

Es que ése es el precio de mercado, así que no hay mucho más que rascar salvo que te cruces con algún desinformado.
De hecho, en CeX quedan dos a 130 Eur, lo cual me parece raro porque solían volar en cuanto había alguno a 100-120 Eur.

-----

jcesar escribió:Pues yo diria que eso es especulacion y que no esta permitido en compra venta

Especulación será, pero desde el 12 marzo de 2015 sí que está permitido en el Foro de Compraventa.

Copio y pego de *****IMPORTANTE CAMBIO en la normativa de precios para este sub-foro*****

A partir de este momento vamos a introducir un cambio en la normativa en lo que se refiere al precio de los artículos que afecta a esta sección de Consolas Modernas. Esta sub-foro va a tener la misma consideración de precios que el de Clásicas, es decir, el precio de los artículos es libre y queda fuera de la norma que impide la especulación. Este cambio quedará reflejado en la normativa a partir de este mismo instante. Como siempre el resto de la normativa se sigue aplicando como al resto de CV


Bueno, pues está claro que se ha formado una verdadera burbuja, puesto que hace un par de años se vendía a 25 euros.
@rhipone | @baronluigi

Hablando del Rule Of Rose, si el juego se está pagando a un mínimo de 100 Eur, tengo muy claro que si quisiera venderlo, lo haría a ese precio, porque vocación de ONG tampoco tengo.

Y si quisiera comprarlo, tendría tres opciones: pagar el precio actual, esperar a que se desinfle, o quedarme sin el juego.
Al fin y al cabo, tampoco es que sea un artículo de primera necesidad, y si alguien lo quiere pagar a ese precio, allá él.
La especulación afecta a quien quiere entrar al trapo y se "desespera" por conseguir el capricho de turno al precio que sea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poner un juego a 100 euros no es especulacion, especular es comprar la nes mini y ponerla a 100 euros, eso si lo es, si el juego esta a ese precio es lo que hay, o va a venderlo a 30 para que el que lo compre lo revenda despues? pues no, yo al menos no lo haria, y ese es el problema de los juegos antiguos, que no puedes venderlo por menos de su precio, porque le estas haciendo la pascua al tipo
es lo que tiene que ese mercado se haya disparado y vuelto loco
A mi al principio me pasaba cosas parecidas a las que poneis por aquí, pero con el tiempo empecé a solo quedar en donde yo vivo (así los regateos y las tonterías se las ahorran por el paseo que se han dado), a ni leer ofertas diferentes a lo que pido y al mínimo gesto de mareo adios.

Y sobretodo pasarlos a Whatsapp, parece que cuando estas hablando con su teléfono en ved de una app un poco impersonal, la gente se vuelve un poco más normal.

Lo que no he logrado es evitar el típico que te llega con 5 euros menos o cosas así, pero si no son cosas baratas si vienen y solo me marean en esonme compensa.
Neo Cortex escribió:@rhipone | @baronluigi

Hablando del Rule Of Rose, si el juego se está pagando a un mínimo de 100 Eur, tengo muy claro que si quisiera venderlo, lo haría a ese precio, porque vocación de ONG tampoco tengo.

Y si quisiera comprarlo, tendría tres opciones: pagar el precio actual, esperar a que se desinfle, o quedarme sin el juego.
Al fin y al cabo, tampoco es que sea un artículo de primera necesidad, y si alguien lo quiere pagar a ese precio, allá él.
La especulación afecta a quien quiere entrar al trapo y se "desespera" por conseguir el capricho de turno al precio que sea.


Claramente. En mi caso es puramente coleccionismo, ya que tengo una copia 1:1 del disco original.
Tengo una televisión Sony comprada el 9/1/2016 en perfectas condiciones con la caja, los embalajes y todo como el primer día puesta a la venta en wallapop desde anteayer por 400€ y ya me hablaron 5 personas regateando pero es que la que me acaba de escribir hace una hora más o menos es de traca, me dice que me da 180€ ya que más no me puede dar, y luego entro en su perfil y veo que tiene una Tv Hisense con la pantalla rota para piezas y que la vende por 200 siendo de menos pulgadas y peor calidad que la mía y rota.
La tía esta quería vender su tv jodida por 200€ y comprar una mucho mejor por 180 y aún le ganaba 20€. Yo alucino a veces con la gente.
baronluigi escribió:Claramente. En mi caso es puramente coleccionismo, ya que tengo una copia 1:1 del disco original.

Por coleccionismo lo tengo yo.
Imagen

Lo probé en su día y no me gustó, pero surgió por 20 Eur precintado y tampoco me importó añadirlo a la colección.
Ahora me habéis creado curiosidad, de que va el juego?
@jcesar

Es un survival distinto, transgresor e incómodo; lleno de buenas ideas pero con un apartado técnico que deja muchísimo que desear.

Su temática y su escasa tirada hicieron de él un juego de culto; de hecho, en algunos países fue retirado de la venta.
Por ejemplo, en eBay se pagaron 1.200 Eur por una unidad PAL UK precintada.
jcesar escribió:Ahora me habéis creado curiosidad, de que va el juego?


Es un survival de terror psicológico. Es bastante preciado porque sus personajes son niños, pero la temática es bastante adulta.

Su fama viene precisamente porque se armó un escándalo a nivel europeo allá por 2006, aludiendo a que se fomentaba la perversión de menores.

La edición Europea es una chapuza, sin selector PAL NTSC Y con fallos de traducción. Pero debido a todo el pifostio tuvo una irrisoria distribución. Por eso el juego es tan preciado.
Desde luego que vender un juego a un precio alto que lleva años descatalogado no es especulación, por favor, no usemos la palabra de comodín para todo. Especular implica periodos muy cortos, de un par de meses a lo sumo (y eso para un especulador de verdad ya es mucho). Coger y poner un Silent Hill 2 precintado primera edición a 100€ (ni idea de si es así realmente) y que se venda fácilmente, nos dice que es su precio medio de mercado casi seguro.
baronluigi escribió:
jcesar escribió:Ahora me habéis creado curiosidad, de que va el juego?


Es un survival de terror psicológico. Es bastante preciado porque sus personajes son niños, pero la temática es bastante adulta.

Su fama viene precisamente porque se armó un escándalo a nivel europeo allá por 2006, aludiendo a que se fomentaba la perversión de menores.

La edición Europea es una chapuza, sin selector PAL NTSC Y con fallos de traducción. Pero debido a todo el pifostio tuvo una irrisoria distribución. Por eso el juego es tan preciado.


Por lo que leí en un foro ingles, la que estaba muy buscada era la edición UK, que se retiro de las tiendas tras la polémica. Pero al subir la uk, pues fueron subiendo el resto. En España no se retiro, aquí no llego la polémica.

Yo soy coleccionista de ps2, uno de los géneros que intente completar pal esp fue el de los survival (y salvo que se me haya pasado alguno, lo conseguí en su momento). Me hace especial gracia ver juegos que se pudrían a docenas en las cestas de liquidación y segunda mano, que ni a 10€ se vendían, sean luego los que la gente se mata por ellos xD Este rule of rose me costo 12€ en un carrefour, y si llego a saberlo y fuese un cabrón, que no lo soy, me podría haber pagado la jubilación a base de Kuons, que game y gamestop no sabían como quitárselos de encima xD
Wampiro escribió:Este rule of rose me costo 12€ en un carrefour, y si llego a saberlo y fuese un cabrón, que no lo soy, me podría haber pagado la jubilación a base de Kuons, que game y gamestop no sabían como quitárselos de encima

No se trata de ser un cabrón, sino de aprovechar la oportunidad que el destino te ha puesto delante.
Lo que ocurre es que no es tan fácil saber qué juegos iban a acabar costando tres cifras, sobre todo de PS2.

Y, bueno, siempre puede ocurrir que te arriesgues a compar varias unidades y luego saquen una reedición [360º]
2339 respuestas