Requisitos de Need for Speed Payback para Windows PC y tráiler en 4K a 60 FPS

Electronic Arts ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los equipos de los jugadores interesados en Need for Speed Payback. De forma paralela Nvidia, que parece haber apadrinado el título desarrollado por Ghost Games, ha distribuido un nuevo tráiler para mostrar su desempeño corriendo en una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo.

Se desconoce por ahora si Need for Speed Payback incluirá alguna tecnología propia de Nvidia, pero los de Santa Clara ya han confirmado que la versión del juego para Windows PC llegará con soporte 4K, una tasa de fotogramas desbloqueada y “un gran número de ajustes y opciones” aún no detalladas para personalizar el aspecto gráfico. En cuanto a los requisitos de Need for Speed Payback, son los siguientes.

Requisitos mínimos para 720p a 30 FPS con ajustes gráficos bajos
  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • CPU: Intel i3 6300 a 3,8 GHz o AMD FX 8150 a 3,6 GHz
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados para 1080p a 60 FPS con ajustes gráficos altos
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel i5 6300 a 3,5 GHz o AMD FX 8350 a 4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 480 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 4 GB de VRAM
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible
Electronic Arts no ha revelado el hardware necesario para mover Need for Speed Payback en resolución 4K y 60 FPS como en el vídeo que tenéis a continuación, pero Nvidia apunta hacia las GeForce GTX 1070, 1080 o 1080 Ti. En el caso de AMD estaríamos hablando de las tarjetas gráficas RX Vega 54 y RX Vega 64.

Need for Speed Payback estará disponible a partir del 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

6GB de RAM mínimo ? Pues tampoco me parece que sea un juego puntero ...
Los Ultimos trailers del juego me dejado mas bien frio, el trailer del E3 me entusiasmo, pero ahora cada vez parece mas generico y aburrido.

Me esperaba mas accion estilo rapido y furioso y esto mas bien es aburrido.
Requisitos mínimos para 720p a 30 FPS con ajustes gráficos bajos



Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si para 1080p@60fps y detalles en alto pide una GTX 1060, con una 1070 y 1080 mas bien sería para 2k@60fps, incluso creo a una 1080TI también le costaría a 4k@60fps con los detalles en alto...
Los coches súper detallados, unos escenarios increíbles para conseguir la mayor inmersión... y van y le colocan chorrecientos mil carteles en led de dónde está la carretera, por dónde tienes que ir, etc. Para mí hace que toda la inmersión se vaya a la puta mierda, y pases de sentir que estás conduciendo de verdad por esa carretera a que te quede claro que estás jugando a un videojuego. ¿De verdad hacían falta todas esas flechas luminosas?
Como estraño ese need for speed que jugue en el 2003, ese si que era un juego cañero. Esto ni de lejos se parece, una musica de fondo aburrida, demasiados carteles en la carretera que te restan concentracion en la carretera, vamos, demasiado pide para un juego que de lejos se ve, que lo que ha mejorado mucho es en graficos y no en jugabilidad y entretenimiento.
pacopolo escribió:Los coches súper detallados, unos escenarios increíbles para conseguir la mayor inmersión... y van y le colocan chorrecientos mil carteles en led de dónde está la carretera, por dónde tienes que ir, etc. Para mí hace que toda la inmersión se vaya a la puta mierda, y pases de sentir que estás conduciendo de verdad por esa carretera a que te quede claro que estás jugando a un videojuego. ¿De verdad hacían falta todas esas flechas luminosas?


Cada vez más Arcade. Conducción totalmente irreal y circuitos sellados llenos de señales. Esto parece el Burnout, lo único que se salva son los gráficos.
La GTX1060 viene en modelos de 3GB y 6 GB, supongo que cuando dicen 4GB se refieren al de 6GB [+risas]
Nada igual, al Need For Speed III, eso si era un NFS!!! :(
rick nightray está baneado por "Troll"
no se si es un juego de carreras o de circo que en vez de leones autos pasan por aros jajaja tiene mucho que no toco los nfs todos ya se me hacen iguales sobre los requisitos me da risa lo mal optimizado que estan saliendo los juegos en pc actualmente :-|
Majimbo escribió:
pacopolo escribió:Los coches súper detallados, unos escenarios increíbles para conseguir la mayor inmersión... y van y le colocan chorrecientos mil carteles en led de dónde está la carretera, por dónde tienes que ir, etc. Para mí hace que toda la inmersión se vaya a la puta mierda, y pases de sentir que estás conduciendo de verdad por esa carretera a que te quede claro que estás jugando a un videojuego. ¿De verdad hacían falta todas esas flechas luminosas?


Cada vez más Arcade. Conducción totalmente irreal y circuitos sellados llenos de señales. Esto parece el Burnout, lo único que se salva son los gráficos.

NFS nunca a sido un simulador, si lo que quieres es un simulador hay otros títulos más apropiados, esto es más un Action Racing.
Me recuerda mucho al Rivals, pero con muchas indicaciones y lucecitas para lerditos, que encajan muy bien con los decorados [carcajad] [carcajad]
banderas20 escribió:Me recuerda mucho al Rivals, pero con muchas indicaciones y lucecitas para lerditos, que encajan muy bien con los decorados [carcajad] [carcajad]


¿Pero a que son bonitas? [jaja]

Saludos :)
Pero si los coches parece que van deslizándose...

Eso no quita que se vea bien, muy bien.
¿Seré el único al que le parece un juego de móvil?, típico asphalt...
se parece un huevo al primer Forza Horizon de XBOX 360... en cuanto a la gente que se queja de que no es "realista"... joder... es NFS, es el último reducto de los juegos de coche arcades... ya para "realismo" hay varios juegos... y los 4k, los fps y demás mierdas a mi personalmente me la trae un poco floja, mientras sea divertido... Bien que disfruté en su día al NFS 3, al Hot Pursuit en XBOX clásica, incluso al Bornout takedown... no eran realistas, pero eran muy divertidos, que de eso se trata....
yo veo que están bastante perdidos y no saben por dónde tirar... o están faltos de ideas...

Es una mala copia graficamente del horizon, y como se suele decir, si copias, hazlo mejor que el original o no lo hagas...

para mí ésta saga actualmente es un despropósito... de la idea original a ésto no hay color...
Otro need for speed y yo sigo jugando al 4. El último GRAN need for speed.

se han lucido con el nombre de los pilotos, el de las traducciones se lo ha pasado pipa.


PD: un vídeo oficial de gameplay con caídas de framerate ... no me da muy buen rollo
Mejor que la aberración del último Need for Speed es.
Veremos si levantan cabeza en esta saga , ye últimamente ...
Parece un juego para niños pequeños. [facepalm]
Pregunta: En PC, ¿El humo de colores entra tambien como dlc o efecto gameworks?
el ultimo NFS que jugué... fue el NFS porche 2000!!!!! , asi que pregunta para los expertos:
Se puede poner la vista desde la cabina para jugar con el volante en el pc?
uff...q recuerdos de los nfs de play2...y a donde ha llegado
Creo que se rayan con los requisitos. Ayer mismo tenia ganas de jugar al Daying light, me parece increíble que a mínimos en 720P el juego me corra a 30 - 35 FPs con una 1060. En caso del NFS no suele ser un juego que pide mucho normalmente pero creo que tampoco sera correcto ese recomendado para 1080/60, posiblemente sea 40 de media. Como ya se la forma de trabajar estoy seguro que les basta un punto de poca carga para decir que eso es lo mínimo para tirar 60, y luego 720/30 para mínimos es.... desde mi punto de vista los juegos ya no se trabajan como antes, ahora hacen sin preocuparse de nada, si tienes problemas te compras la mejor gráfica y procesador y se acabo el problema. Viendo el vídeo me da la sensación de que los coches tienen menos detalles que su anterior entrega.
Ya se que la conducción en este tipo de juegos tiene que ser arcade pero es que joder la veo demasiado brusca, sobre todo cuando gira el coche es como que se desliza en vez de rodar por el asfalto, estoy un poco mosca la verdad, le tenía ganas y me entraron las dudas [reojillo]
Por mi parte 0 interés.
feroracle escribió:el ultimo NFS que jugué... fue el NFS porche 2000!!!!! , asi que pregunta para los expertos:
Se puede poner la vista desde la cabina para jugar con el volante en el pc?


No, no tiene vista cockpit.

Lo más "real" es la del capó y la que no se ve nada en pantalla.
kaulitz55 escribió:
feroracle escribió:el ultimo NFS que jugué... fue el NFS porche 2000!!!!! , asi que pregunta para los expertos:
Se puede poner la vista desde la cabina para jugar con el volante en el pc?


No, no tiene vista cockpit.

Lo más "real" es la del capó y la que no se ve nada en pantalla.


Que pena, pero bueno, el capó me vale [beer]
31 respuestas