HP vuelve a actualizar sus impresoras para bloquear los cartuchos de tinta no oficiales

1, 2, 3
Nirgail escribió:
gunman1976 escribió:
Como EX-trabajador de HP ... ni a mi peor enemigo.

Nadie se merece tal mierda en su vida.

Son los reyes de la obsolescencia programada.

Sus productos no llegan a dos años y medio y mueren, justo cuando acaba la garantía.

Ya te digo, tengo una Photosmart qué sin previo aviso ha dejado de funcionar el escaner, me dio por resetear la impresora y ya no ha vuelto a funcionar T_T


Mira por internet.

Hay videos de como hacer hard reset como lo hacen en los servicios técnicos y muchas veces vuelven a funcionar.

Las impresoras tienen un contador de impresiones y cuando llegan a ese contador se mueren.

Yo reparé un par de epson con ese truco.

tienen todo programado para que pases por caja, salvo que seas más inteligente que ellos.
@gunman1976 le hice el hard reset y ni por esas T_T. Empleando este método y ni por esas.
https://www.youtube.com/watch?v=vHs_4gX6ovs
Nirgail escribió:@gunman1976 le hice el hard reset y ni por esas T_T. Empleando este método y ni por esas.
https://www.youtube.com/watch?v=vHs_4gX6ovs


Mi última epson me duró menos de año y medio, pero como no había utilizado cartuchos originales en una ocasión ya no entraba en garantía.

Es lo que hay.

Ahora tengo una canon y va de muerte y acepta cartuchos no originales sin problemas.
gunman1976 escribió:
Nirgail escribió:@gunman1976 le hice el hard reset y ni por esas T_T. Empleando este método y ni por esas.https://www.youtube.com/watch?v=vHs_4gX6ovs

Mi última epson me duró menos de año y medio, pero como no había utilizado cartuchos originales en una ocasión ya no entraba en garantía, Es lo que hay, Ahora tengo una canon y va de muerte y acepta cartuchos no originales sin problemas.

Las canon son impresoras que usándolas una vez a la semana no se tiene por que secar la tinta de los inyectores.
De todas formas hay gente que las deja al lado de la ventana tomando el sol todo el verano y pasa lo que pasa.

En una impresora no hay que "racanear", y mucho menos comprar la primera oferta que veas a las puertas del Alcampo o el Carrefour, en fin, no digo que no puede haber ofertas, simplemente que entre el racaneo y no saber las posibilidades de lo que compras, terminas pagando el pato....

Saludos
Además sus impresoras son cada vez más gilipollas. A veces tardaría menos en mecanografiar una página de lo que se pone de acuerdo mi hp con mi ordenador para sacarla, eso cuando directamente no imprime su maldita página de pruebas.
Hace años que tiré a la basura mi impresora y cuando tengo que imprimir algo me voy a la copistería, el ahorro es brutal.
Aprovecho esta noticia para lanzar una pregunta, entonces que marca recomendais a la hora de comprar una impresora. Hay alguna marca que no ponga trabas a los cartuchos de marca blanca? y que me podais recomendar?.
pacopolo escribió:
Madre mía, lo que hay que leer...

Cartucho oficial para mi impresora HP: 100€. Cartucho compatible: 8€. ¿A ti te parece eso lógico? ¡Que es el precio de 2 o 3 impresoras nuevas!

Ni que decir tiene que compré el compatible, imprime perfectamente, me ha dado 0 problemas y seguro que me dura 2 o 3 años más.



Como que lo que hay que leer?. Que culpa tengo de que hayas comprado una impresora cuyos cartuchos cuestan 100€? Yo hablo desde el punto que trabajaba en SAT y casi siempre era por usar cartuchos no originales (Inyectores atascados o que imprimían solo 3 - 4 hojas como mucho), que cuestan una pasta? si, es algo molesto pero es mejor original que el falso compatible, que no te haya dado problemas lo dudo, hasta usando original dan problemas las impresoras y no creo que te dure 2 o 3 años porque la tinta de impresora antes de 1 año es una piedra a menos que sea un toner.


Stibi666 escribió:Prink, el otro timo del siglo, que bien se lo han montado éstos, que por cierto se les acabaría el negocio si HP fuera contundente a partir de ahora, porque por goleada creo que HP domina el mercado, dudo mucho que con sólo epson estuvieran ahi.
Brother, Ricoch y Canon suelen tirar más para empresas y profesionales. No conozco a nadie con esas impresoras. Alguna Canon cutrona, quizás sí.

Esta gente te venden los cartuchos por pocos euros menos... no mucho más baratos que los originales y tienen los huevos de decir hasta un 40% más barato y que llevan mas ml.
Serán en tintas que no usa nadie, porque yo.. impresora HP que tenía, cartuchos imposibles de comprar en Prink por precio. Y para colmo fallan mas que una escopeta de feria.
Y ojo que ya han sacado hasta sus propias impresoras láser ...

Menudo chollazo se han buscado todos con esto de las impresoras. Aunque a nivel particular... creo poco se imprime ya. Y una de las razones, (al menos la mia) es el precio de los dichosos cartuchos. Cuando necesito algo gordo, tiro de imprenta y andando.


La verdad que solo compre una vez prink y al igual que a ti nunca tienen cartuchos de tinta de la HP que tienes. Para ser preciso si tenían eran los cartuchos "GRANDES" y me salia a 46€ el pack de colores, mientras que el original normal me salia a 30€ en el carrefour o Eroski. Totalmente de acuerdo en que es una estafa, dicen mas pero en realidad no. Impresoras Cannon y Brother he visto gente usarlas para casa y Ricoch creo que me toco arreglar una que tenia roto un rodillo y rompía el papel. Aunque a día de hoy se imprime menos yo imprimo aun bastantes cosas y la verdad que los cartuchos originales me duran bastantes meses y es genial porque con la epson y los cartuchos no originales si tenia que imprimir un trabajo tras varias hojas ya saltaba que no tenia tinta y eso que era el cartucho recién comprado. Sino una papelería pero sale más caro que comprar los cartuchos y con mucha razón, 15 céntimos blanco y negro y 20 a color, (papelería de enfrente de mi casa) me salen a 22€ unas 150 hojas que es lo que me duran los cartuchos, eso en blanco y negro y en color serian 30€. pues... bueno, me sale al mismo precio mas o menos.
mmiiqquueell escribió:
pacopolo escribió:
Madre mía, lo que hay que leer...

Cartucho oficial para mi impresora HP: 100€. Cartucho compatible: 8€. ¿A ti te parece eso lógico? ¡Que es el precio de 2 o 3 impresoras nuevas!

Ni que decir tiene que compré el compatible, imprime perfectamente, me ha dado 0 problemas y seguro que me dura 2 o 3 años más.



Como que lo que hay que leer?. Que culpa tengo de que hayas comprado una impresora cuyos cartuchos cuestan 100€? Yo hablo desde el punto que trabajaba en SAT y casi siempre era por usar cartuchos no originales (Inyectores atascados o que imprimían solo 3 - 4 hojas como mucho), que cuestan una pasta? si, es algo molesto pero es mejor original que el falso compatible, que no te haya dado problemas lo dudo, hasta usando original dan problemas las impresoras y no creo que te dure 2 o 3 años porque la tinta de impresora antes de 1 año es una piedra a menos que sea un toner.


Pues me reitero, lo que hay que leer. Con los precios tan abusivos que se marcan las empresas con la tinta, me parece la leche que andes defendiéndolas, y promulgando que todo son ventajas con la marca de la casa. Vamos, que habrás probado todos los toner del mercado para que te quedes tan ancho al recomendar a alguien que se gaste 30 o 40€ en un cartucho oficial en lugar de probar uno compatible, que le cuesta 8 o 10 veces menos. Bueno, y ya de traca que me digas que hasta con los oficiales da problemas la impresora (y lo dices tan campante, como si fuera lo más normal del mundo). Vamos, que después de pagar la tinta a precio del oro, si encima te da problemas es para prenderle fuego a la empresa...

Lo único que me preocupaba de usar un cartucho compatible era que la tinta fuera más clara de la cuenta, que sí sé que pasa con muchas marcas, pero en mi caso no ha sido así. Y no, no me ha dado ningún problema con esa tinta, aunque no te lo creas. Pero vamos, que aunque me lo diera, la compra seguiría siendo muy acertada.

Por esos 30€ que dices que cuesta el cartucho de la tuya, yo antes de recomendar que la gente lo comprara, le diría que comprara una impresora nueva. Total, te va a costar lo mismo y la nueva está nueva. Si ya encima sacas algo de pasta por la vieja, mira tú qué bien.
pacopolo escribió:Pues me reitero, lo que hay que leer. Con los precios tan abusivos que se marcan las empresas con la tinta, me parece la leche que andes defendiéndolas, y promulgando que todo son ventajas con la marca de la casa. Vamos, que habrás probado todos los toner del mercado para que te quedes tan ancho al recomendar a alguien que se gaste 30 o 40€ en un cartucho oficial en lugar de probar uno compatible, que le cuesta 8 o 10 veces menos. Bueno, y ya de traca que me digas que hasta con los oficiales da problemas la impresora (y lo dices tan campante, como si fuera lo más normal del mundo). Vamos, que después de pagar la tinta a precio del oro, si encima te da problemas es para prenderle fuego a la empresa...

Lo único que me preocupaba de usar un cartucho compatible era que la tinta fuera más clara de la cuenta, que sí sé que pasa con muchas marcas, pero en mi caso no ha sido así. Y no, no me ha dado ningún problema con esa tinta, aunque no te lo creas. Pero vamos, que aunque me lo diera, la compra seguiría siendo muy acertada.

Por esos 30€ que dices que cuesta el cartucho de la tuya, yo antes de recomendar que la gente lo comprara, le diría que comprara una impresora nueva. Total, te va a costar lo mismo y la nueva está nueva. Si ya encima sacas algo de pasta por la vieja, mira tú qué bien.



He trabajado en un SAT por un tiempo y he arreglado todo tipo de impresoras (casi todas por empresas que no quieren gastar pasta y utilizan cartuchos/toner no originales que hacen que la impresora deje de funcionar, las de toner imprimían mal y las de tinta no imprimían), hasta me han llegado impresoras de 20 kilos de agujas cuya empresa ni existe. Como sea no me quedo tan ancho o este a favor de las empresas que estafan, y mucho menos HP que siempre niega que sea un problema suyo, siempre te dice que es tu ordenador o que no tienes ni idea de usar la impresoras. Asi pues, yo es solo mi opinión respecto a la experiencia, si no te gusta lo dejas estar porque no llegaremos a ninguna parte.
Yo os vuelvo a incidir en la misma, BROTHER.

He tenido Epson en tinta y Hp en la empresa (láser), ni con un palo.

La Brother, he tenido 2, ambas láser monocromo usando toner reciclado de 12 €. Una puta maravilla, cero problemas, y el tambor aguanta bastante. La primera se la vendí a una clínica médica en Sevilla (si, xD), y lo único que necesitaba era que el tambor estaba al 20% más o menos, pero imprimía como el primer día.

La segunda que tengo imprime a doble cara, es casi calcada a la anterior y con wifi (aunque no lo uso), llevo con ella casi 2 años y perfecto. 0 errores, ni papel bloqueado, ni ninguna pieza rota.

A mi, por ahora, me tiene ganado BROTHER y la próxima volverá a ser de la misma marca.

PD: Ni me paga Brother, ni Epson ni HP ni la madre que los parió, es mi opinión tras varios años con impresoras laser monocromas.
110 respuestas
1, 2, 3