Twitteros se quejan de la publicidad de NETFLIX de FE DE ETARRAS.

ErCobra escribió:
baronluigi escribió:http://bit.ly/2h9QtJ1

El primer twitero se queja diciendo que el tema de ETA no es broma porque dejó más de 800 muertos.

¿ Se quejaría también entonces cuando estrenaron Narcos? A Pablo Escobar se le considera responsable indirecto de más de 10 mil asesinatos.


Puf, imposible ver el artículo que has puesto, demasiada publicidad y banners, casi deja el navegador del móvil pillado...

Como cualquier servicio gratuito, te tienes que tragar publicidad para disfrutar del mismo. La gente se cree con derecho a tener cosas o servicios gratis por la cara.



Mea culpa, puse el enlace que tenía a mano.

Tengo ublock origin en el movil y no notaba nada.
Enganomejodas...

https://twitter.com/dbravo/status/910489455458439168

[facepalm] [facepalm] Oooh

PD: Vale, ya veo que se han pasado de largo con el titular, es una "organización de guardias civiles", no "la guardia civil". Que el cambio es poco pero legalmente muy gordo
Silent Bob escribió:Enganomejodas...

https://twitter.com/dbravo/status/910489455458439168

[facepalm] [facepalm] Oooh

PD: Vale, ya veo que se han pasado de largo con el titular, es una "organización de guardias civiles", no "la guardia civil". Que el cambio es poco pero legalmente muy gordo


Clicbait de manual, compañero.
Acabo de pasar por la zona del cartel y leñe, es bien grande XD.
El otro día vi la película, no es gran cosa pero entretiene y tiene algún chiste gracioso.
No se ríen de ninguna víctima, creo que ni siquiera hacen una referencia a ningún atentado. Pero se ríen y mucho de los etarras y del nacionalismo cerrado.
La publicidad... pues no me parece para tanto. Está ambientada en una época en la que el sentimiento españolista estaba presente por el mundial de fútbol y lo tachan porque ellos no se ven representados. Luego las segundas intenciones que quiera verle cada uno, que Netflix es especialista en eso.
Pues yo la vi y me pareció una mierda.
Me reí alguna vez, sí (con la bandera y con alguna chorrada de Julián López) pero yo pensaba que peor que 8 apellidos vascos no podía ser y me equivocaba.
Pues sí, muy mala la película. Pretende ser una comedia pero con partes serias y naufraga en los dos aspectos. Alguien debería decirle a Cobeaga que lo que funcionaba en el formato de sketches de un programa de televisión como Vaya Semanita no es transplantable al cine, son medios diferentes con claves diferentes y un par de chistes más o menos logrados no son capaces por sí solos de levantar una película.
Pues yo la ví el sábado y me moló muchísimo, para mi una imprescindible de Netflix.
57 respuestas
1, 2