[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 5a temp.

Semedo y Denis empiezan a tirar del carro, me falta Pau...(ke cuando kiera salir valdrá 10kilos [+furioso] )

Imagen
Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)

Si tengo que dejar mi plaza la dejo, pero no le veo el sentido ya con la liga empezada con 5 jornadas disputadas y sin la mayoría de jugadores libres….
lololoku escribió:Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)

Si tengo que dejar mi plaza la dejo, pero no le veo el sentido ya con la liga empezada con 5 jornadas disputadas y sin la mayoría de jugadores libres….


De aquí no se mueve ni dios [qmparto] [qmparto]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)

Si tengo que dejar mi plaza la dejo, pero no le veo el sentido ya con la liga empezada con 5 jornadas disputadas y sin la mayoría de jugadores libres….


De aquí no se mueve ni dios [qmparto] [qmparto]


Puto AMO!!!!! y mas como vas esta jornada en 2ª eh.... [fumando] [fumando] [fumando]
lololoku escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
lololoku escribió:Nosotros con los amigos nos jugamos una cena (bastante más modesta que las vuestras… cabrones!!!!)

Si tengo que dejar mi plaza la dejo, pero no le veo el sentido ya con la liga empezada con 5 jornadas disputadas y sin la mayoría de jugadores libres….


De aquí no se mueve ni dios [qmparto] [qmparto]


Puto AMO!!!!! y mas como vas esta jornada en 2ª eh.... [fumando] [fumando] [fumando]


Que tú vas malamente... [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo, como están las cosas, es un espejismo :( :( XD XD
No abandono ni aunque estuviese el último a 200p del penúltimo ratataaaa ratataaaa
Puto AMO!!!!! y mas como vas esta jornada en 2ª eh.... [fumando] [fumando] [fumando][/quote]

Que tú vas malamente... [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo, como están las cosas, es un espejismo :( :( XD XD
No abandono ni aunque estuviese el último a 200p del penúltimo ratataaaa ratataaaa[/quote]

Yo soy como tu.... lo que se empieza se termina, acabe como acabe.... y hasta el ultimo momento se intentara lo maximo posible :-)

[beer] [beer] [beer] [beer]
Toca anunciar fichaje, ha llegado tarde, se ha hecho esperar, pero aquí lo tenemos. El Real Medran CF ha llevado a cabo las negociaciones para atar a un crack mundial.

Imagen
Imagen
Eres un canalla eh!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Acá cuando se paga? Necesito pasta
lololoku escribió:Puto AMO!!!!! y mas como vas esta jornada en 2ª eh.... [fumando] [fumando] [fumando]


Que tú vas malamente... [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo, como están las cosas, es un espejismo :( :( XD XD
No abandono ni aunque estuviese el último a 200p del penúltimo ratataaaa ratataaaa[/quote]

Yo soy como tu.... lo que se empieza se termina, acabe como acabe.... y hasta el ultimo momento se intentara lo maximo posible :-)

[beer] [beer] [beer] [beer][/quote]

Como tiene que ser [beer] [beer]


@medran_27

Con Messi, ya tienes ganada la Liga 2ª y el ascenso [toctoc] [toctoc]
@medran_27 vino a vistar las instalaciones de ni club y se quedó con el mensaje que hay en las oficinas de presidente.

Imagen
Yo me lleve a cr7.... Buena dupla con griezman.... Haber si pillamos al líder.
Lotina me dijo que no confía ni en Messi ni CR7... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@wilhelm76 Este es el nuevo lema del club

Imagen
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
mmm
medran_27 escribió:@wilhelm76 Este es el nuevo lema del club

Imagen


Firmado por Valverde [carcajad] [carcajad]
Salimos con este once para la jornada.
Imagen
Se vaticina jornada desastrosa para mis equipos [facepalm] [facepalm] :( :(

Liga 1ª

Neto

Aleix Vidal
Gayà
Mantovani

Jurado
Parejo
Mikel Vesga
Lobotka

Oussama
Leo Baptistão
Juanmi Jiménez


Liga 2ª

Ter Stegen

Aritz Elustondo
Sergio Postigo
Vigaray

Fornals
Rakitic
Pione Sisto
Samu Castillejo
Joan Jordan

Sergio García
Kike García
Liga 2ª

¿Algún defensa para ceder esta jornada?
Sigamos con esto.

Dimitrovic
Sergio Escudero
Durmisi
Juanfran Moreno
Victor Ruiz
Paulinho
Fede Cartabia
Xabi Prieto
Samu Castillejo
Gonzalo Escalante
Messi
Mi once para esta jornada.
Guaita

Aythami
Digne
Juankar
Antunes

Roberto Soriano
Iñigo Córdoba
Merkel Bergara

Griezman
Cr7
Maxi Gómez
@kauika he visto tu propuesta para la cesión de Juanfran moreno, pero no se muy bien cómo se hace.

¿Me lo compras a un precio y te lo re-compro al mismo precio?

Si te interesa, dime algo por que estoy en negativo y sino se lo tendré que vender a computer antes de comenzar la jornada.
Roberto; Siovas, Cabral, Ramos; Koke, Alvaro Jiménez, Juanpi, Susaeta; Zaza, Sergio León, Nolito.
Ter Stegen
Hugo Mallo,Rosales,Umtiti,Ricca.
Manu Garcia,Bakkali,San José, Banega.
Andone,Jorge Molina.
Mi alineación en #Biwenger: Kepa Arrizabalaga, Bernardo, Savic, Mercado, José Ángel, Rodri Hernández, Denis Suárez, Rakitic, Ganso, Rubén Pérez, Correa
Veremos como se da esta jornada que visto lo visto... [facepalm] [facepalm]

Liga 1ª

Neto

Aleix Vidal
Gayà
Johan Mojica
Jaume Costa

Parejo
Jozabed
Lobotka
Jurado
Mauro Arambarri

Leo Baptistão


Liga 2ª

Ter Stegen

Aritz Elustondo
Sergio Postigo
Vigaray

Fornals
Rakitic
Pione Sisto
Samu Castillejo
Mauro Arambarri

Sergio García
Deulofeu
Sin muchas esperanzas voy con: Kepa; Kevin Rodrigues, Nacho, José Angel; Busquets, Kross, Paulinho, Xabi Alonso, Januzaj; Rodrigo, Boateng.
Gracchus escribió:Sin muchas esperanzas voy con: Kepa; Kevin Rodrigues, Nacho, José Angel; Busquets, Kross, Paulinho, Xabi Alonso, Januzaj; Rodrigo, Boateng.


Vaya jornadita nos espera :( :( [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo no llores tanto que luego siempre estas arriba [qmparto] [qmparto] [360º]

Cómo la semana pasada... mucho, "jornada desastrosa" y luego... tac... segundo. ratataaaa

Jornadas desastrosas son las mías que no acierto con los jugadores, siempre me dejo en el banquillo a los mejores, cómo la jornada anterior con oyarzabal y Fabián. [fies]

Por cierto mi 11:

Iraizoz, Capa, Varane, Maffeo, Zaldua, Oyarzabal, Ceballos, Illarramendi, Fabián, Álvaro Jimenez y Nolito.

Buena suerte a todos. [oki]
Xkings escribió:@Jhonny_palillo no llores tanto que luego siempre estas arriba [qmparto] [qmparto] [360º]

Cómo la semana pasada... mucho, "jornada desastrosa" y luego... tac... segundo. ratataaaa

Jornadas desastrosas son las mías que no acierto con los jugadores, siempre me dejo en el banquillo a los mejores, cómo la jornada anterior con oyarzabal y Fabián. [fies]

Por cierto mi 11:

Iraizoz, Capa, Varane, Maffeo, Zaldua, Oyarzabal, Ceballos, Illarramendi, Fabián, Álvaro Jimenez y Nolito.

Buena suerte a todos. [oki]


Ya verás como se tuerce :( :( [qmparto] [qmparto]
@Xkings yo tampoco tengo mucha idea, supongo que temporalmente lo tengo a ese precio y te lo devuelvo automáticamente al final de temporada, al menos no estás a 0
Empiezo la jornada con -4, se me olvidó poner al delantero que había fichado.
Kauika escribió:@Xkings yo tampoco tengo mucha idea, supongo que temporalmente lo tengo a ese precio y te lo devuelvo automáticamente al final de temporada, al menos no estás a 0


Las cesiones son, mínimo, de una jornada XD XD.
Ya durará lo que pactéis [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Kauika escribió:@Xkings yo tampoco tengo mucha idea, supongo que temporalmente lo tengo a ese precio y te lo devuelvo automáticamente al final de temporada, al menos no estás a 0


Las cesiones son, mínimo, de una jornada XD XD.
Ya durará lo que pactéis [beer] [beer]


Cierto, donde puse temporada quería decir jornada! Estaba viendo Bob Esponja con mi hijo y me despisté
Como está Guaita. A este paso, voy a tener que vender a Stegen [+risas] [+risas]
Messi al rescate... porque tela, qué jornada más mala xD
medran_27 escribió:Messi al rescate... porque tela, qué jornada más mala xD


Con Messi, estás en 1ª y campeón de 2ª XD XD

@Wilhelm76

Con Messi, tienes ganada la Liga 1ª [toctoc] [toctoc]


Los terrenales, optamos a la 2ª plaza en ambas ligas :( :( [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Messi al rescate... porque tela, qué jornada más mala xD


Con Messi, estás en 1ª y campeón de 2ª XD XD

@Wilhelm76

Con Messi, tienes ganada la Liga 1ª [toctoc] [toctoc]


Los terrenales, optamos a la 2ª plaza en ambas ligas :( :( [+risas] [+risas]


Lo de Messi es increíble, no tiene nombre.

En 6 jornadas ya ha sacado casi el 25% de los puntos del año pasado.

El suma más puntos que el 2o y el 3o juntos.

En fin...

También exitosa mi pequeña labor de crear un equipo en torno a él. Maximizando las beneficios y las puntuaciones.
Intentaremos que la diferencia no sea grande [carcajad] [carcajad]
Es que Messi ya puntúa por todo lo que hace y si por encima está en una progresión de casi 60 goles en la temporada....
Solo queda rezar para que afloje un poco. [carcajad]
ojo que aun queda liga Rodrigo y Sanabria estan on fire [chulito] [chulito] [chulito]
acesarg escribió:ojo que aun queda liga Rodrigo y Sanabria estan on fire [chulito] [chulito] [chulito]


Pero Messi suma por 3 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Imagen


...semana de fútbol de selecciones...
wilhelm76 escribió:
Imagen


...semana de fútbol de selecciones...


...Semana de cambios en los clubes [carcajad] [carcajad]
La he liado parda, he puesto a la venta a Keylor a ver si alguno me hace el favor y luego hacemos recompra [facepalm]
Netikerty escribió:La he liado parda, he puesto a la venta a Keylor a ver si alguno me hace el favor y luego hacemos recompra [facepalm]


Puedes retirarlo de la venta, si alguien no lo compró....
Netikerty escribió:La he liado parda, he puesto a la venta a Keylor a ver si alguno me hace el favor y luego hacemos recompra [facepalm]


¿Estás en negativo? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
Netikerty escribió:La he liado parda, he puesto a la venta a Keylor a ver si alguno me hace el favor y luego hacemos recompra [facepalm]


¿Estás en negativo? :-? :-?


Sí, lo puse a la venta y se me olvidó aceptar la oferta de la máquina, ahora he ido y ya había caducado, vaya temporada que llevo [facepalm]
@Netikerty lo siento pero no puedo, no me llega la pasta.

Dimitrovic
Durmisi
Sergio Escudero
Victor Ruiz
Xabi Prieto
Samu Castillejo
Gonzalo Escalante
Fede Cartabia
Paulinho
Samu Castillejo
Messi
Benzema
Roberto; Ramos,Siovas,Cabral; Tello,Koke,Oyarzabal,Susaeta; Nolito,Sergio León,Zaza.
1462 respuestas