¿Queda alguna LED en resolución FullHD de 65 pulgadas?

Buenas compañeros,

Después de más de 10 años con un televisor plasma de Panasonic, toca buscar un reemplazo. Sé que llego tarde cuando la carrera por el 4K está muy avanzada. Pero busco un televisor LED en resolución FullHD de 65 pulgadas, aún no quiero dar el paso a los 4K porque el contenido que veo es HD o FullHD.

He mirado este modelo: LED SONY 65" KDL65W858. ¿Sabéis qué tal han salido? ¿Alguna recomendación mejor sin pasar de 1.300 € y en 65 pulgadas FHD?

Gracias a todos, estoy cansado de visitar centros comerciales y no encontrar nada que se ajuste a mis necesidades.

Un saludo
Ese modelo está bien en calidad/precio, para lo que vemos a día de hoy, sobra.

Aunque claro, si empieza a picarte el gusanillo de ir probando el 4K HDR, pues ya no es tan aconsejable y más que va habiendo un catálogo más extenso.

No te has planteado la OLED FullHD en 55"? 65" no hay pero es lo mejor que hay viniendo del Plasma: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 16481.html
Yo viendo la recta que esta llevando el 4K me esperaría o estiraria el presupuesto y ya me iba a una 4k con HDR 10bit, o bajar de pulgadas (cosa que dificil) pero por 1300 hay bastantes de 55 4k
Yo tengo el Sony que comentas y estoy contentísimo, por ahora no me planteo el salto al 4k, ya pequé en su momento tirándome al HD (720p) demasiado pronto y al poco se estandarizo el 1080 así que a mi no me pillan otra vez, todavía no ha empezado a despegar el 4k y ya se oye hablar del 8k y mientras la tdt a 1080i y gracias... No hay apenas contenido 4k real, y no me digáis Netflix por que es imposible que sea 4k real y funcione sin cortes en una conexión 3 MB banda wifi, y eso lo he visto con mis ojos y una de dos o los de netflix han inventado un algoritmo de compresión increíble o eso de 4k tiene el nombre y poco mas.
Volviendo al TV, buena calidad de imagen, y lo que mas me gusta es el android, eso de tener apps como kodi, en el tv es la caña.
xsanti85 escribió:Yo tengo el Sony que comentas y estoy contentísimo, por ahora no me planteo el salto al 4k, ya pequé en su momento tirándome al HD (720p) demasiado pronto y al poco se estandarizo el 1080 así que a mi no me pillan otra vez, todavía no ha empezado a despegar el 4k y ya se oye hablar del 8k y mientras la tdt a 1080i y gracias... No hay apenas contenido 4k real, y no me digáis Netflix por que es imposible que sea 4k real y funcione sin cortes en una conexión 3 MB banda wifi, y eso lo he visto con mis ojos y una de dos o los de netflix han inventado un algoritmo de compresión increíble o eso de 4k tiene el nombre y poco mas.
Volviendo al TV, buena calidad de imagen, y lo que mas me gusta es el android, eso de tener apps como kodi, en el tv es la caña.


Netflix se ve muy muy bien a 4K, a mi me sorprendio gratamente, el contenido dolby vision es una pasada y hay mucho, pero es cierto que se nota la diferencia entre 4K reales y Netflix, en mi opinion sí hay contenido que justifique una tele 4K, solo por la gozada de ver una buena peli en 4K con HDR ya merece la pena y pelis hay bastantes que cumplan eso.

A corto plazo no se dara el salto a 8K, hay bastante años de por medio, si hay algo que debe impedir pillar una tele 4K ahora es por la salida proxima del hdmi 2.1 en mi opinion.
xsanti85 escribió:Yo tengo el Sony que comentas y estoy contentísimo, por ahora no me planteo el salto al 4k, ya pequé en su momento tirándome al HD (720p) demasiado pronto y al poco se estandarizo el 1080 así que a mi no me pillan otra vez, todavía no ha empezado a despegar el 4k y ya se oye hablar del 8k y mientras la tdt a 1080i y gracias... No hay apenas contenido 4k real, y no me digáis Netflix por que es imposible que sea 4k real y funcione sin cortes en una conexión 3 MB banda wifi, y eso lo he visto con mis ojos y una de dos o los de netflix han inventado un algoritmo de compresión increíble o eso de 4k tiene el nombre y poco mas.
Volviendo al TV, buena calidad de imagen, y lo que mas me gusta es el android, eso de tener apps como kodi, en el tv es la caña.


Piensa que Netflix ajusta la calidad de imagen dependiendo de la conexión. Vamos que baja la calidad para seguir funcionando sin cortes. Porque ya te digo yo que con 3mb(y más por wifi) Netflix no se va a poner a 4k, necesitas una conexión mejor. De echo dudo que incluso llegue a 1080p.

Todo esto no quita que a dia de hoy el contenido 4K quizás no sea mucho. Pero poco a poco van saliendo cosas.

@ViejoVerde , como alguien te ha comentado, yo me iria planteando ir ya por una 4K. Ahora quizás aún es un poco temprano pero puede que en pocos años te arrepientas de no hacer el paso y claro, no vas a comprar otra TV 4K en 2 años....

Saludos.
En el mes de Agosto me decidí a comprar una lavadora-secadora en esta pagina.

La recibi puntualmente en una semana. En el momento que los tecnicos instalaron la lavadora(tecnicos mandandos por Yaysi), comprobamos que no cabia bien en el mueble e inmediatamente llamamos a la empresa para devolverla. Nuestra sorpresa fue mayuscula cuando nos dijeron que no se podia devolver porque estaba usada.
Por mucho que tratamos de hacerles comprender que se acababa de instalar y que tal como recogen sus condiciones de compra y la ley de comercio electronico, debían hacerse cargo del desistimiento, no lo aceptaron.
Contactamos con nuestros abogados y nos corroboraron lo que sabiamos y nos instaron a poner reclamacion. Tras esto, volvimos a ponernos en contacto con Yaysi para insistir en lo que nuestros abogados nos habian confirmado.
En esta ocasion, nos ofrecieron hacerse cargo de la devolucion pero descontandonos un 15 por ciento del importe total pagado por la lavadora.
Aceptamos, porque estabamos desesperados con la lavadora en medio del salon y necesitamos recuperar todo lo posible . El coste fueron 670 euros, por lo que imaginad nuestra situacion!!
A los pocos dias mandaron un mensajero a recoger a lavadora. Hoy, tras mes y medio despues de que se hayan llevado la lavadora y tras varios contactos por nuestra parte, no nos han ingresado un centimo. Por lo que esta semana iremos a la policia a interponer denuncia por estafa. Hasta la fecha, 670 euros menos y la lavadora la tienen ellos. Espero que al menos mi experiencia le valga a alguien y no se deje engañar por los buenos comentarios... A las buenas todas las empresas son estupendas. Se ve si son de fiar por como responden ante las reclamaciones o devoluciones. Llevo una vida comprando a traves de internet y es la peor empresa que me he encontrado con diferencia. Unos sinverguenzas!!
7 respuestas