[HO] Minecraft: New Nintendo 3DS Edition (Sólo para New 3DS)

HILO PARA QUE TODOS APORTEN INFO(perdon por "gritar")
Ojito que es para New 3DS/2DS.
@Nestor_otaku
Eso lei por ahi. Que solo va en New 3DS y New 2DS.

Aunque no se si alguien sabe si es mejor o peor que en Vita o Android/iOS
Es una versión bastante similar a la clásica de Windows, con una update importante o dos por detrás, está bastante completa. Eso si, no tiene 3D (Hace tiempo probé un juego homebrew que era uno de esos innumerables clones de Mc, pero que en ese caso si tenía 3D, y lucía genial, pero imagino que por temas de rendimiento han tenido que dejarlo fuera) ni los mundos son infinitos. Distancia de renderizado media-baja, pero con un rendimiento muy correcto. Trae algunas skins y pack de texturas. Los controles utilizan muchos botones, cuesta tener soltura al principio pero al rato, cuando te acostumbras, puedes realizar cualquier acción con mucha fluidez, sin pasar por 30 menús para cualquier cosa. Un buen port, cumple con su cometido y me parece mas que cómodo con sus botones físicos.
Leí por ahí hace pocos días referentes a esta versión como era lógico y como dice el compañero por obvias razones no es infinito el mapa, es de 2024x2024 creo recordar leer, tiene 2 pack de textura y otros pack de skins para el personaje, y algo similar a lo que vendría siendo la 0.5 de la versión PE de móviles pero con algún que otro uodate por delante en futurod, aún así no lo he podido probar como para poderlo verificar 100%, pero va bastante fluido y decente adaptación.
Pues chic@s se escucha genial.

Lo que espero es pasar un mundo que cree en la PE. Me hare con una New 2DS XL para jugar este juego y los RE y mas de un juegazo que la 3DS si tiene un catalogo llenisimo de variedad.
Rubi. escribió:Pues chic@s se escucha genial.

Lo que espero es pasar un mundo que cree en la PE. Me hare con una New 2DS XL para jugar este juego y los RE y mas de un juegazo que la 3DS si tiene un catalogo llenisimo de variedad.


No puedes pasar mundos, aún no tiene multijugador ni 3D, aunque en un futuro añadirán local y 3D.

La prueba de stress que hago siempre (TNT a tope) la pasa bastante bien, las primeras versiones de Minecraft Xbox 360 edition rascaba bastante mas.
Review:

http://www.ign.com/articles/2017/09/20/ ... ion-review

La verdad es que no lo ponen muy bien, sobre todo por tres razones principalmente, una que es bastante limitado la distancia de dibujado del horizonte y que se siente claustrofóbico porque pierdes toda la referencia visual, otra que el sistema de creación cuando metemos las cosas en los arcones no deja meter más hasta que se visualizan las casillas libres y hay que estar haciendo scroll todo el día, y por último no es muy amigable el joy derecho para jugar sobre todo si hay que realizar saltos, y por eso se ha añadido el salto automático...

Pd .En mi opinión si hubiese salido en otro momento hubiese sido una buena opción portátil para los nintenderos, pero existiendo la versión en switch tan genial y se puede decir como la mejor de todas las versiones de minecraft que existen (precisamente por las características de la switch de portatibilidad y formas de jugar y la gran versión realizada), que lo único que puedo recomendar es comprarse esa versión, y si no tenéis la switch... ¿a qué estáis esperando para ahorrar?... la 3ds tiene sus días contados, aunque no la vendáis sigue siendo una consola fabulosa por la cantidad de juegos fantásticos que tiene, pero no gastar vuestros ahorros en versiones inferiores existiendo una alternativa mucho mejor,,, y de NINTENDO
[beer]
La de Switch es la de PC de forma portatil.
Y esque quisiera saber si puedo pasar mundos del Minecraft PE a alguna consola porque cree un mundo y me tarde bastante en hacerlo.
El mundillo lo hice en la version PE 1.1.17.1 o algo asi no me acuerdo(traia camas de colores,cosa que no esta en otras versiones PE)

Saluditos.
Se sabe algo de esta version al final? Me lo ha pedido mi hija peque junto con su new 2ds pero no hay forma de verlo en la eshop, no decian que salia en noviembre?
RockmanGC escribió:Se sabe algo de esta version al final? Me lo ha pedido mi hija peque junto con su new 2ds pero no hay forma de verlo en la eshop, no decian que salia en noviembre?


Salio en America, pero en Europa aun no ha salido:
https://www.nintendo.es/Juegos/New-Nint ... 75925.html

Fecha de lanzamiento: Por determinar
Añado las caracteristicas de esta version.

-Soporte de mundos de diferentes resoluciones que varia segun al crearse.
Pequeños: 672x672 bloques
Medianos: 1344x1344 bloques
Grandes: 2016x2016 bloques

-Altura maxima de 128 bloques

-Hay limitaciones en los mobs,solo se pueden mostrar 24 mobs hostiles(zombis,arañas,etc),24 mobs pasivos(vacas,gallinas,etc),16 calamares y 16 aldeanos en pantalla al mismo tiempo.

-Se pueden ver tanto el mapa como las coordenadas siempre en pantalla,algo muy util.

Graficamente es un port del Minecraft Pocket Edition pero va a 30fps bastante inestables.

Se pueden notar caidas tremendas si se usan muchos hechizos o se lanzan muchas botellas de experiencia al suelo.

Saluditos.
¿Hay noticias del Minecraft EU? Solo veo versiones norteamericanas y japonesas.
InF3RNo escribió:¿Hay noticias del Minecraft EU? Solo veo versiones norteamericanas y japonesas.


Aun no hay fechas lamentablemente.
Ni para EU ni UK
Me llama bastante esta versión, pero primero tengo que ver que tal es para decidirme.
y cómo será que todavía no ha salido en Europa? }:/ [enfado1]
Actualizacion con nuevos cambios.
-Se añadio multijugador local
-Ahora el juego optimiene un increible rendimiento de 60FPS
-Se añade el Super Mario Mash Up Pack que tendra un rendimiento de 30FPS
-Se corrigieron bugs
-Se da soporte para DLC

Ademas para los interesados en la version Europea aun no esta disponible. Ya hay una pagina de info en Nintendo UK pero solo eso no ponen fecha ni nada pero apunta que saldra en digital y fisico.
https://www.nintendo.co.uk/Games/New-Ni ... 75925.html

@diegotoste @InF3RNo
@Rubi. Seguiré esperando la versión en español, aunque suene una tontería, jeje.
Actualizacion del juego.
-Se añadio soporte al 3D(porfin)
-Se añadieron DLC con packs de texturas y skins los cuales son:
*Candy Texture Pack
*Battle & Beasts Skin Pack
*Star Wars Classic Skin Pack
*Star Wars Rebels Skin Pack
-Correccion de bugs
-Mejoria en el rendimiento minima

PD: Aun estoy impresionada que este port sea mucho mejor que el de Vita,Wii U,PS3 y X360.

Asi y aun no llega a Europa y no tiene pinta de llegar nunca les recomiendo conseguirla parcheada de alguna forma porque las New 3DS tienen bloqueo regional.
Rubi. escribió:Actualizacion del juego.
-Se añadio soporte al 3D(porfin)
-Se añadieron DLC con packs de texturas y skins los cuales son:
*Candy Texture Pack
*Battle & Beasts Skin Pack
*Star Wars Classic Skin Pack
*Star Wars Rebels Skin Pack
-Correccion de bugs
-Mejoria en el rendimiento minima

PD: Aun estoy impresionada que este port sea mucho mejor que el de Vita,Wii U,PS3 y X360.

Asi y aun no llega a Europa y no tiene pinta de llegar nunca les recomiendo conseguirla parcheada de alguna forma porque las New 3DS tienen bloqueo regional.


No, no, tenemos buenas noticias para Europa.

Se ha filtrado que va a llegar la N2DSXL de Minecraft y viene con el juego preinstalado creo recordar, por lo que asumo que la edicion fisica tambien llegara pronto [360º]

No hay fecha, pero asumo que en el proximo Nintendo Direct anunciaran eso y mas.
@Feroz El Mejor
Ojala sea asi porque bueno no estoy tan metida por los estudios pero segun escuche la eShop de 3DS murio eso es cierto ?

Por lo cual seria no se raro ver mas cosas sobre 3DS
Rubi. escribió:@Feroz El Mejor
Ojala sea asi porque bueno no estoy tan metida por los estudios pero segun escuche la eShop de 3DS murio eso es cierto ?

Por lo cual seria no se raro ver mas cosas sobre 3DS



Ahora mismo Nintendo es sólo switch
Rubi. escribió:@Feroz El Mejor
Ojala sea asi porque bueno no estoy tan metida por los estudios pero segun escuche la eShop de 3DS murio eso es cierto ?

Por lo cual seria no se raro ver mas cosas sobre 3DS


Que va, que va. La eShop de 3DS sigue funcionando, la que cerraron definitivamente es la de DSi y en parte la de Wii.

Pon que las tiendas de 3DS y Wii U seguiran funcionando bastantes años incluso despues de que nos corten el online si hacen como con esas dos consolas.
Feroz El Mejor escribió:
Rubi. escribió:@Feroz El Mejor
Ojala sea asi porque bueno no estoy tan metida por los estudios pero segun escuche la eShop de 3DS murio eso es cierto ?

Por lo cual seria no se raro ver mas cosas sobre 3DS


Que va, que va. La eShop de 3DS sigue funcionando, la que cerraron definitivamente es la de DSi y en parte la de Wii.

Pon que las tiendas de 3DS y Wii U seguiran funcionando bastantes años incluso despues de que nos corten el online si hacen como con esas dos consolas.


Vaya bueno eso es genial ya me extrañaria en DS duro el online 12 años seria un poco raro que se lo quiten a 3DS que es super ventas y lleva como que aahn 7 años ?
Sii de verdad sale una New 2DS version Minecraft me la compro me encanta Minecraft jiji
Rubi. escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Rubi. escribió:@Feroz El Mejor
Ojala sea asi porque bueno no estoy tan metida por los estudios pero segun escuche la eShop de 3DS murio eso es cierto ?

Por lo cual seria no se raro ver mas cosas sobre 3DS


Que va, que va. La eShop de 3DS sigue funcionando, la que cerraron definitivamente es la de DSi y en parte la de Wii.

Pon que las tiendas de 3DS y Wii U seguiran funcionando bastantes años incluso despues de que nos corten el online si hacen como con esas dos consolas.


Vaya bueno eso es genial ya me extrañaria en DS duro el online 12 años seria un poco raro que se lo quiten a 3DS que es super ventas y lleva como que aahn 7 años ?
Sii de verdad sale una New 2DS version Minecraft me la compro me encanta Minecraft jiji


No te preocupes, aun tiene que salir Yo-kai Watch 3 por ejemplo y es un juego con mucho online.

Y mañana mismo tenemos un Nintendo Direct donde anunciaran cosas de 3DS, por lo que hay que aprovechar estos lanzamientos finales para mostrar apoyo a la consola y esperar que tarden al menos hasta el 2022-2023 en cortar el online.
Aun no te decides si Minecraft para New 3DS es una buena version pues te recomiendo mirar este video y despejar tus dudas sobre esta y otras ediciones del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=vJNTRTEaMyM
Con muchísimo retraso, por la puerta de atrás y sólo digital (en el resto de mercados ha salido en físico). Vaya panorama... [triston]
Kintama Sensei escribió:Con muchísimo retraso, por la puerta de atrás y sólo digital (en el resto de mercados ha salido en físico). Vaya panorama... [triston]


Como estan las cosas hay que conformarse. He mirado en la tienda y hay un trailer pero el juego no esta disponible aún

Edito: 30e digital paso. Esperaré a que baje
Si llega a algún país de Europa siempre se puede tirar de importación para tenerlo en físico.
Tweet sobre Minecraft New 3DS para Europa
Lo de Game Boy esta entremetido.
Acaso estan dando a entender que Nintendo prepara Game Boy Mini ?

Bueno quitando esto aun no hay fecha para su salida en fisico eso si entre mejoras viene una mejora en la grafica y cosas mas.

Vaya de verdad estoy tan enamorada de esta version.
Que Wii U ?
Que Vita ?
Esta version es increiblemente super duper genial jiji
Yo cuando esté en físico, y me lo pueda permitir, lo pillaré. Aunque también tendría que volver a jugar al de PS3, que hace poco estuve jugando con mi primo pequeño y había cosas totalmente nuevas. Y han metido muchos mas trofeos.
¿Alguien se ha animado a comprarlo?
[comor?]
Esta ya en la eshop europea?

Va a salir en físico?
sarandap escribió:Esta ya en la eshop europea?

Va a salir en físico?


Sii esta en la eShop,pero no esta confirmada aun su salida en formato fisico.
New 2DS XL Creeper Edition disponible en Europa este 19 de octubre.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Si sale en físico me mo pillaré, a ver si hay suerte. La edición Creeper es chulísima pero los 50 pavos de diferencia con la edición pokebola son determinantes.
Capitan Ginyu escribió:Si sale en físico me mo pillaré, a ver si hay suerte. La edición Creeper es chulísima pero los 50 pavos de diferencia con la edición pokebola son determinantes.


Bueno, la Pokeball también empezó estando mas cara y ahora de vez en cuando se ve en algunos comercios a precio promocional de unos 109 euros.
Acabo de empezar, ahora estoy en las herramientas de piedra y sin animales.

Alguna recomendacion?
Ando buscando hierro, y algo para domesticar animales,principalmente.....
39 respuestas