Movistar • ADSL, fibra y móvil

fluzo escribió:Pues ya me liado....

Desde esa app, veo las pelis que me aparecen y algunas series.
No tengo ningun paquete contratado, pero desde esa app, me da la opcion de ver (previo pago) lo que quiera contartar de motor y tal...
Que diferencia es con respecto al deco? a parte del tema multipantalla y cosas asi.

Es lo mismo, lo único que va con retraso, y tiene peor calidad pero por lo demás es idéntico prácticamente, hay muchos canales de esos chusteros que no se ven, pero la mayoría están, te pierdes unos 50-60 canales más o menos, pero todos los de Movistar y los principales están.
Ah, pues entonces sin problemas.
No lo uso mucho y si veo algo sera la F1 en octubre como he comentado....

Canales de TV ni uno.


[beer]
solid_trunks escribió:
fluzo escribió:Pues ya me liado....

Desde esa app, veo las pelis que me aparecen y algunas series.
No tengo ningun paquete contratado, pero desde esa app, me da la opcion de ver (previo pago) lo que quiera contartar de motor y tal...
Que diferencia es con respecto al deco? a parte del tema multipantalla y cosas asi.

Es lo mismo, lo único que va con retraso, y tiene peor calidad pero por lo demás es idéntico prácticamente, hay muchos canales de esos chusteros que no se ven, pero la mayoría están, te pierdes unos 50-60 canales más o menos, pero todos los de Movistar y los principales están.


Pues la verdad que ahora que la miro, han metido más canales, antes había menos, aunque parece que los principales sí están. Sólo echo en falta lo de grabar y U7D que sí uso bastante en el deco.

Edito: veo que lo de grabar también se puede hacer, me han actualizado hace poco con la función esa de controlar el mando del deco desde el móvil. La verdad que ahora está muy completa la app esa. Antes ni la usaba.
Llevo 3 capítulos de la serie Daredevil de Netflix y se ve muy bien con Movistar . Está continuamente emitiendo en 4K o 1080p por lo que he podido ver en la información . Tengo contratado 300/300 de fusión , me duele ir a 4,7Mb o 7,6Mb
sonyfallon escribió:Llevo 3 capítulos de la serie Daredevil de Netflix y se ve muy bien con Movistar . Está continuamente emitiendo en 4K o 1080p por lo que he podido ver en la información . Tengo contratado 300/300 de fusión , me duele ir a 4,7Mb o 7,6Mb

Pues en 4k máxima calidad debería ir a unos 15 Mb, vamos vergonzoso lo de Movistar y Netflix de todas formas si una vez acabado el verano para la segunda mitad de septiembre sigue en 1080p rocosos sin bajones yo estaría satisfecho, 4k ya sería un puntazo.
Viendo que Kodi + addon me iba algo regulero en el dormitorio, pillé ayer un deco extra en Wallapop y funciona realmente bien. Al principio veía genial los canales solamente y el VoD se cortaba un poco pero le he enchufado un cable Cat 5E que traía el deco principal y ahora VUELA todo. 0 cortes en las series, 0 pixelaciones en los canales tochos... una maravilla.
Lo único que la información de los canales no aparece, no se por qué. Igual tengo que esperar un poco a que el sistema se asiente.
Lázaro escribió:Viendo que Kodi + addon me iba algo regulero en el dormitorio, pillé ayer un deco extra en Wallapop y funciona realmente bien. Al principio veía genial los canales solamente y el VoD se cortaba un poco pero le he enchufado un cable Cat 5E que traía el deco principal y ahora VUELA todo. 0 cortes en las series, 0 pixelaciones en los canales tochos... una maravilla.
Lo único que la información de los canales no aparece, no se por qué. Igual tengo que esperar un poco a que el sistema se asiente.

Tarda unos 5-10 minutos por norma general a que aparezca, la verdad es que lo mejor es pillarse un deco aparte no son caros si buscas bien, y funcionan de lujo, y encima te ahorras el robo del multi+.
@solid_trunks Sí, he salido a hacer unas gestiones y al volver ya estaba la guía de canales activa.
Ahora tengo que mirar porque lo tengo conectado a un router (y el router a un PLC) y el router a veces corta internet y no se por qué es y claro, también corta el deco de vez en cuando. Tengo que mirar si el problema es del plc o del router. Si es del segundo me pillaré un hub de rj45 y conectaré ahí el deco, si es lo segundo... ni idea xD
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:Llevo 3 capítulos de la serie Daredevil de Netflix y se ve muy bien con Movistar . Está continuamente emitiendo en 4K o 1080p por lo que he podido ver en la información . Tengo contratado 300/300 de fusión , me duele ir a 4,7Mb o 7,6Mb

Pues en 4k máxima calidad debería ir a unos 15 Mb, vamos vergonzoso lo de Movistar y Netflix de todas formas si una vez acabado el verano para la segunda mitad de septiembre sigue en 1080p rocosos sin bajones yo estaría satisfecho, 4k ya sería un puntazo.





Lo que no he probado es verlo mediante el Apple TV 4 . Lo veo siempre desde la App de la Smartv de mi LG 49UF770V . La verdad que la calidad es muy buena , pero nose que diferencia habrá entre un aparato y otro
Yo en el dormitorio lo veo con la app de lg y muy bien, se ve perfecto y ni parones ni nada
Una pregunta, por lo que parece ya no hay pack Fusión + Motor, ¿cómo sale mejor para tenerlo (50/50)? Gracias.
Strayor escribió:Una pregunta, por lo que parece ya no hay pack Fusión + Motor, ¿cómo sale mejor para tenerlo (50/50)? Gracias.

http://www.movistar.es/particulares/fus ... on-series/
Y añadir motor por 10 euros, es lo mas barato a dia de hoy.
solid_trunks escribió:
Strayor escribió:Una pregunta, por lo que parece ya no hay pack Fusión + Motor, ¿cómo sale mejor para tenerlo (50/50)? Gracias.

http://www.movistar.es/particulares/fus ... on-series/
Y añadir motor por 10 euros, es lo mas barato a dia de hoy.

Gracias compañero, era lo que me imaginaba...
https://b.marfeel.com/amp/www.adslzone. ... -movistar/


Ahora solo queda ver las condiciones que van a poner para hacerse con el decodificador 4K
Espero que no pidan 150 Euros por el decodificador y encima luego te hagan devolverlo si te das de baja.
O lo que es peor, subirte la cuota otros 5 € al mes, como si lo estuviera viendo...
O peor aun, 5 euros al mes y 100 euros por ponerlo (estilo HGU) que se quedarían en 50 si te lo pones tú. Eso sí para nuevas altas solo los 5 euros mensuales.
Veremos qué condiciones dicen , de momento no se han pronunciado ... seguro que pronto dicen algo oficial
Buenas, estoy pensando en comprar el router hgu.... pero veo que aunque haya que pagar 50.€ por el autoinstalable, el router no va a ser de mi propiedad y tendría que devolverlo si me doy de baja o algo.... he visto que por ebay y demás los venden... ¿hay algún problema en poner esos?
CrazyJapan escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el router hgu.... pero veo que aunque haya que pagar 50.€ por el autoinstalable, el router no va a ser de mi propiedad y tendría que devolverlo si me doy de baja o algo.... he visto que por ebay y demás los venden... ¿hay algún problema en poner esos?

Ningún problema, generalmente son trabajadores de Movistar (instaladores y demás) que se quedan con algunos y los venden.
@solid_trunks

Muchas gracias, pues entonces miraré de segundamano, porque paso de pagar 50.€ por tenerlo en alquiler...
CrazyJapan escribió:@solid_trunks

Muchas gracias, pues entonces miraré de segundamano, porque paso de pagar 50.€ por tenerlo en alquiler...



Si lo compras seguirá siendo de alquiler ? Nose , pregunto . Porque me imagino que seguirá igual siendo de alquiler , solo que te saldrá más barato de precio .

Por cierto , el HGU es mucho mejor que los anteriores Routers que ponían , nada que ver
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:@solid_trunks

Muchas gracias, pues entonces miraré de segundamano, porque paso de pagar 50.€ por tenerlo en alquiler...



Si lo compras seguirá siendo de alquiler ? Nose , pregunto . Porque me imagino que seguirá igual siendo de alquiler , solo que te saldrá más barato de precio .

Por cierto , el HGU es mucho mejor que los anteriores Routers que ponían , nada que ver


Si lo compro en ebay o similar, sería mio, si me doy de baja, devolveria los que ya tengo y el hgu sería mio para venderlo o usarlo de posavasos si quiero, en cambio pagando los 50€ a movistar, tendría ke devolver los que ya tengo al coger el nuevo, y si me doy de baja, devolver el hgu... No veo justo que algo que a otros clientes le ponen gratis yo tenga que pagar y tampoco sea mío...

Por otra parte, he visto que para configurarlo a mucha gente le da la lata por el idont que hay que sacar de la ont.. Alguien lo ha hecho? Es engorroso?


Edito Ya he comprado uno por wallapop, y ya he conseguido ponerlo, pero no es conectar y listo, sino que hay que hacer cosillas

Primero hay que sacar la idont, he seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=wLdN7HzWZnI&t=423s

Y para sacar las direcciones que tiene nuestro router de la tele (en caso de que se tenga movistar tv) he usado este foro que en un mensaje explican todo el proceso
https://www.adslzone.net/postt409542.html

Una vez tenemos la idont y las direcciones ip de la tele, ya solo es configurar el nuevo router, es muy fácil, aquí hay un video

https://www.youtube.com/watch?v=HtGo1NxXHEk&t=250s


Al terminar me ha dado un poco la lata el telefono fijo, que no me cogía linea.... pero volví a meter los datos, apagué y encendí el hgu y al ratito ya tenía línea.


Movistar lo vende por 50.€ y lo tenemos en alquiler... en wallapop lo he comprado a 35.€ y es mio, si me doy de baja o algo, lo puedo vender o hacer lo que quiera con el.
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:@solid_trunks

Muchas gracias, pues entonces miraré de segundamano, porque paso de pagar 50.€ por tenerlo en alquiler...



Si lo compras seguirá siendo de alquiler ? Nose , pregunto . Porque me imagino que seguirá igual siendo de alquiler , solo que te saldrá más barato de precio .

Por cierto , el HGU es mucho mejor que los anteriores Routers que ponían , nada que ver


Si lo compro en ebay o similar, sería mio, si me doy de baja, devolveria los que ya tengo y el hgu sería mio para venderlo o usarlo de posavasos si quiero, en cambio pagando los 50€ a movistar, tendría ke devolver los que ya tengo al coger el nuevo, y si me doy de baja, devolver el hgu... No veo justo que algo que a otros clientes le ponen gratis yo tenga que pagar y tampoco sea mío...

Por otra parte, he visto que para configurarlo a mucha gente le da la lata por el idont que hay que sacar de la ont.. Alguien lo ha hecho? Es engorroso?


Edito Ya he comprado uno por wallapop, y ya he conseguido ponerlo, pero no es conectar y listo, sino que hay que hacer cosillas

Primero hay que sacar la idont, he seguido este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=wLdN7HzWZnI&t=423s

Y para sacar las direcciones que tiene nuestro router de la tele (en caso de que se tenga movistar tv) he usado este foro que en un mensaje explican todo el proceso
https://www.adslzone.net/postt409542.html

Una vez tenemos la idont y las direcciones ip de la tele, ya solo es configurar el nuevo router, es muy fácil, aquí hay un video

https://www.youtube.com/watch?v=HtGo1NxXHEk&t=250s


Al terminar me ha dado un poco la lata el telefono fijo, que no me cogía linea.... pero volví a meter los datos, apagué y encendí el hgu y al ratito ya tenía línea.


Movistar lo vende por 50.€ y lo tenemos en alquiler... en wallapop lo he comprado a 35.€ y es mio, si me doy de baja o algo, lo puedo vender o hacer lo que quiera con el.



Ya veras que mejora con el HGU , comprarado con el router que tenías antes de Movistar . Lo malo es el engorronamiento que tienes que hacer para configurarlo y que hay que estar así ... se lo diré a mi hermano que se lo compre en Wallapop por 35€ y se pongan el HGU en casa . Que están teniendo problemas con los routers antiguos de Movistar
sonyfallon escribió:
Ya veras que mejora con el HGU , comprarado con el router que tenías antes de Movistar . Lo malo es el engorronamiento que tienes que hacer para configurarlo y que hay que estar así ... se lo diré a mi hermano que se lo compre en Wallapop por 35€ y se pongan el HGU en casa . Que están teniendo problemas con los routers antiguos de Movistar


Si, lo que mas se nota es el wifi, y también haber quitado un cacharro del medio, ahora en vez del router y la ont, solo tengo el hgu.

Configurarlo es engorroso, pero para nada es dificil, merece mucho mas la pena pillarlo en wallapop o ebay y configurarlo, que pagar a movistar 50.€ (50.€ más si quieres que te lo instalen) y encima que sea de alquiler....
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
Ya veras que mejora con el HGU , comprarado con el router que tenías antes de Movistar . Lo malo es el engorronamiento que tienes que hacer para configurarlo y que hay que estar así ... se lo diré a mi hermano que se lo compre en Wallapop por 35€ y se pongan el HGU en casa . Que están teniendo problemas con los routers antiguos de Movistar


Si, lo que mas se nota es el wifi, y también haber quitado un cacharro del medio, ahora en vez del router y la ont, solo tengo el hgu.

Configurarlo es engorroso, pero para nada es dificil, merece mucho mas la pena pillarlo en wallapop o ebay y configurarlo, que pagar a movistar 50.€ (50.€ más si quieres que te lo instalen) y encima que sea de alquiler....



Se lo comentaré a mi hermano , ya que el es informático ( programador web y tal ) . No le costará mucho hacerlo y así se quitan del medio el router prehistórico que tienen de Movistar fusión ( de los primeros que salieron casi X-D ) .
Me podrías pasar algún enlace que parezca de fiar en wallapop para comprarlo ?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
Ya veras que mejora con el HGU , comprarado con el router que tenías antes de Movistar . Lo malo es el engorronamiento que tienes que hacer para configurarlo y que hay que estar así ... se lo diré a mi hermano que se lo compre en Wallapop por 35€ y se pongan el HGU en casa . Que están teniendo problemas con los routers antiguos de Movistar


Si, lo que mas se nota es el wifi, y también haber quitado un cacharro del medio, ahora en vez del router y la ont, solo tengo el hgu.

Configurarlo es engorroso, pero para nada es dificil, merece mucho mas la pena pillarlo en wallapop o ebay y configurarlo, que pagar a movistar 50.€ (50.€ más si quieres que te lo instalen) y encima que sea de alquiler....



Se lo comentaré a mi hermano , ya que el es informático ( programador web y tal ) . No le costará mucho hacerlo y así se quitan del medio el router prehistórico que tienen de Movistar fusión ( de los primeros que salieron casi X-D ) .
Me podrías pasar algún enlace que parezca de fiar en wallapop para comprarlo ?


Lo mejor si tiras de wallapop es comprarlo a alguien cercano a ti, asi puedes quedar y recogerlo y verlo in situ, sino por ebay también hay, y viendo los votos de quien lo vende te haces una idea
@CrazyJapan


Si , en el caso de comprarlo mediante Wallapop sería de compra en mano . Nada de envíos , antes de comprar lo querría ver , se lo dire para que lo tenga en cuenta y le heche un ojo . Muchas gracias
¿Qué seria mejor? ¿Cambiar el router antiguo por el HGU ese de Movistar o comprar un router en PCcomponentes o Amazon? Me refiero a cambiarlo por un TPLink o un Asus meridianamente bueno.
Masterlukz escribió:¿Qué seria mejor? ¿Cambiar el router antiguo por el HGU ese de Movistar o comprar un router en PCcomponentes o Amazon? Me refiero a cambiarlo por un TPLink o un Asus meridianamente bueno.



Tienes que ver que sea compatible con la fibra de Movistar me parece
Masterlukz escribió:¿Qué seria mejor? ¿Cambiar el router antiguo por el HGU ese de Movistar o comprar un router en PCcomponentes o Amazon? Me refiero a cambiarlo por un TPLink o un Asus meridianamente bueno.


Yo tengo el HGU en modo Bridge ya que tengo un Asus AC68U y me va genial. Es super estable, muy fácil de configurar y con dos bandas wifis activas. No recomiendo pagar 100€ por un router en "alquiler".....
Vengo a dejaros mi experiencia con retenciones de ésta compañía... porque ha sido de ciencia ficción.

Es largo, así que lo meto en Spoiler

Hice la porta a Orange el Domingo y hoy se ha puesto todo en marcha. Me llegan los SMS de Orange, me llama el técnico que viene mañana a instalar la fibra y todo correcto. Por la tarde, empiezo a recibir mil llamadas del 225572, que cojo y no me contestan, me cuelgan (así unas 6 veces).

Después, me llega un SMS de Movistar avisando de la permanencia. Un poco más tarde, otro amenazando con que irme podría tener penalizaciones y consecuencias (si tienes permanencia, que no es mi caso, no se para qué envían el SMS a todo el mundo si saben perfectamente quién tiene y quién no permanencia). Y finalmente uno amenazando con que si no llevo los aparatos también hay penalización.

Ante este último, llamo al 225572 famoso para preguntar dónde tengo que llevarlos (router, ONT y deco). Me pilla el típico operador de retenciones y me dice que le gustaría saber por qué me voy.

Yo: Me voy porque empecé pagando 68€ hace un año y medio y sin yo pedir ninguna mejora en mi tarifa, se me han aplicado varias por el morro (entre otras el p*to fútbol) y con la excusa, se ha subido 5€ varias veces la tarifa hasta llegar a los 91€ que pago a día de hoy. Y eso que mi contrato era de por vida.

Él: Nooo, señor, eso no es posible, no puede ser de por vida, además usted empezó con 100Mb y ahora tiene 300Mb...

Yo: Primero, es posible y fue denunciado en la OCU, lo puede comprobar si quiere. Segundo, sí, disfruto de 300Mb que yo no he solicitado nunca. Igual que el fútbol y los 8Gb de datos en el móvil.

Él: Bueno, las ventajas no son a causa de las subidas... son...

Yo: (le corto) Ya ya, eso es lo que utilizáis como excusa para las subidas... pero ya sabemos que no son por eso... :wink:

Él: Las subidas son imperativas y se aplican en todas las operadoras. Orange también le subirá los precios.

Yo: Sí, puede ser, pero nunca me han dicho por escrito que la tarifa sería de por vida, como ustedes lo hicieron en su momento, por algo les denunciaron en la OCU. Mire, yo miro por el precio que pago y el servício que recibo... y lo que sé es que con Orange me ofrecen lo que tenía con vosotros pagando 42,99€ los 6 primeros meses y luego a 70,95€ los 6 siguientes, lo que versus 91€ x 12 es un ahorro de 300€ rápidamente... si me ofreces lo que tenía cuando pagaba 68€ por el mismo precio, me quedo.

Él: Tenemos tarifas especiales, como la Movistar 0, que tiene lo que tenía pero con 50Mb y la línea de móvil de 4Gb (osea, la mitad de lo que tenía en datos e internet... si eso es una contraoferta... Orange me ofrece 300/300 y 8Gb en el móvil)...

Yo: No me puedes comparar esa oferta con lo que me ofrece Orange...

Bueno, pues al llegar aquí y viendo que no me convencía, viene la sarta de mentiras:

- Que en mi edificio no llega Orange (literalmente, mañana viene el instalador... y vivo en Barcelona)
- Que no me iban a llegar 300Mb (eso porque a él le sale del ojal, sin demostrar ni probar nada)
- Que el precio promocional que me han dado en Orange es mentira, que antes de que se acabe los 6 meses me subirán el precio... (¡Mira! como vosotros! he pensao yo...)
- Que voy a tener menos cobertura, que no ofrece 4G Orange en Barcelona (tengo amigos con Orange en Barcelona, no digo más... es más, hay sitios dónde ellos tienen y yo no con Movistar xD)

En fin, una gran sarta de mentiras que a menda le hacen descojonarse... pero que pillan a alguién que no entiende de esto y debería ser denunciable. Mienten como bellacos sin tener pruebas ni demostrar nada... me parece muy lamentable [facepalm] Y lo peor es que ni siquiera te hacen una contraoferta decente...


EDITO: Tras lo de arriba, vuelvo a recibir una llamada del mismo número para intentar meterme la misma oferta de mierda que arriba y la chica insiste con las mentiras. Que si Orange no ofrece fibra simétrica en mi casa (mentira, en unas horas subo el speedtest con 300 up/down), que si la cobertura es malísima, y un sin fín de mierdas. Ya le he dicho que si continuaba soltando esa sarta de mentiras los iba a denunciar en la OCU por manipulación, ya que me parece extremadamente poco ético que hagan esto con cualquier persona. Por suerte yo se como funcionan estas cosas, pero pillan a alguién que no sepan y le venden la moto de que sólo ellos dan lo que dan.

La tipa insistiendo en que Orange no era simétrica y que no era fibra que era cobre lo que había contratado yo, cuando he contratado fibra FTTH de Orange simétrica, exactamente LA MISMA que usan ellos (de hecho el compañero de ayer me reconoció que utilizarían la misma instalación).

Lo de esta compañía es para flipar. Me alegro muchísimo de haberme pirado. Que les den [poraki]
Desde hoy, los Fusion + Futbol y Ocio de 50 Mb (75 aurelios) ya tenemos U7D, ver desde el principio y el control del directo
CrazyJapan escribió:Desde hoy, los Fusion + Futbol y Ocio de 50 Mb (75 aurelios) ya tenemos U7D, ver desde el principio y el control del directo



Buena noticia para todos . Veremos si van añadiendo más funciones nuevas
Charlie78 escribió:@CrazyJapan en HD?



No , los U7D solo es en HD para los que pagan 145€ o más ( para los premium total ) . Yo tengo Fusión +2 125€ al mes y tengo los U7D en 480p
Los últimos 7 días, es en calidad SD, pero el control del directo si es en HD.

La verdad es que es un gustazo, ayer quería ver un programa, pero ya estaba empezado, porque no sabía que lo echaban... le di a ver desde el principio, y luego cuando había anuncios los pasaba hacia delante.... asi que al final terminé de verlo a la misma hora que acabó, pero claro, sin anuncios.


Y por cierto, esta noche en Movistar Series, el capitulo del spin off de big bang theory, "El Joven Sheldon" a ver que tal está
Yo acabo de aterrizar en el universo de la fibra después de muchos años con ADSL y desde luego es otro mundo, así que pocas pegas pondré a corto plazo :) .

Por poner una, la facturación este mes de transición es caótica: cargos de Orange y Movistar muy fraccionados, van ya 4 cargos que entre todos superan lo que pagaba con Orange. A ver si se regula en Octubre que es el primer mes completamente limpio con ellos.
Hola,

Estoy con Movistar y pago 75€ por Fusión+ futbol 50mb (familiar) y linea de movil. Sabéis si hay alguna oferta para quitarme de TV y añadir otra linea móvil? Pero nada de 200mb de datos, algo mas normal.

Es que tanto por web como teléfono solo me ofrecen eso, además estoy harto de tener 3 enchufes ocupados.


_Saludos
CrazyJapan escribió:Los últimos 7 días, es en calidad SD, pero el control del directo si es en HD.

La verdad es que es un gustazo, ayer quería ver un programa, pero ya estaba empezado, porque no sabía que lo echaban... le di a ver desde el principio, y luego cuando había anuncios los pasaba hacia delante.... asi que al final terminé de verlo a la misma hora que acabó, pero claro, sin anuncios.


Y por cierto, esta noche en Movistar Series, el capitulo del spin off de big bang theory, "El Joven Sheldon" a ver que tal está


No he podido grabarlo ... que tal estuvo ?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Los últimos 7 días, es en calidad SD, pero el control del directo si es en HD.

La verdad es que es un gustazo, ayer quería ver un programa, pero ya estaba empezado, porque no sabía que lo echaban... le di a ver desde el principio, y luego cuando había anuncios los pasaba hacia delante.... asi que al final terminé de verlo a la misma hora que acabó, pero claro, sin anuncios.


Y por cierto, esta noche en Movistar Series, el capitulo del spin off de big bang theory, "El Joven Sheldon" a ver que tal está


No he podido grabarlo ... que tal estuvo ?


Ha estado muy bien, por lo menos a mi me ha gustado mucho, puedes usar los u7d para verlo jeje, si te mola big bang theory y el personaje de Sheldon, seguro que te gusta
Alguien puede probar que tal le va ahora la conexión? Estoy probando y me da 43mb de descarga y 26 míseros de subida. Tengo contratado 50/50 y es que es lamentable que para Netflix solo me coge 10 mb. y me está poniendo de los nervios ya. NO me parece ni medio normal. Pagar para tener esta mierda de conexiones. Decir que estoy por wifi pero siempre que he probado me ha dado igualmente sobre los 50 tanto en subida como bajada.
litos001 escribió:Alguien puede probar que tal le va ahora la conexión? Estoy probando y me da 43mb de descarga y 26 míseros de subida. Tengo contratado 50/50 y es que es lamentable que para Netflix solo me coge 10 mb. y me está poniendo de los nervios ya. NO me parece ni medio normal. Pagar para tener esta mierda de conexiones. Decir que estoy por wifi pero siempre que he probado me ha dado igualmente sobre los 50 tanto en subida como bajada.

Yo con 300/300 me daba entre 5 y 25 como mucho, al final he decidido irme, estaba muy contento con Movistar pero lo de Netflix lo ha hecho insoportable, ahora en Jazztel 300/300 y en fast.com 300mb me da menos de 250 nunca, va genial y es un gusto, hecho de menos la f1, los canales de series de.movistar y la NFL pero siempre hay formas de verlo por otros sitios, y Netflix que es lo que más uso va en condiciones y no a pedales.
@solid_trunks si y yo que netflix es lo que más uso... jejeje, me fui a movistar por la oferta que me hicieron y por el router que daban pero si capan servicios pues no me sirve. Quería ver la segunda temporada de Stranger things en 4k y me voy a tener que quedar con las ganas por lo que veo.
litos001 escribió:@solid_trunks si y yo que netflix es lo que más uso... jejeje, me fui a movistar por la oferta que me hicieron y por el router que daban pero si capan servicios pues no me sirve. Quería ver la segunda temporada de Stranger things en 4k y me voy a tener que quedar con las ganas por lo que veo.



Yo veo Netflix en 4K sin problemas . Suelo tener una velocidad de entre 8Mbs a 18Mbs
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@solid_trunks si y yo que netflix es lo que más uso... jejeje, me fui a movistar por la oferta que me hicieron y por el router que daban pero si capan servicios pues no me sirve. Quería ver la segunda temporada de Stranger things en 4k y me voy a tener que quedar con las ganas por lo que veo.



Yo veo Netflix en 4K sin problemas . Suelo tener una velocidad de entre 8Mbs a 18Mbs


Pues no se, pero 4k con esa velocidad se me hace raro que se reproduzca bien pero si dices que sí pues tampoco te lo voy a negar.
Buenas, estoy en vodafone y estoy pensando poner movistar para ver la nba. La oferta mas barata para nba, fibra y una linea con minutos y pocos gigas??? Que al final siempre acabo pagando mas de lo que me dicen y no me fio
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@solid_trunks si y yo que netflix es lo que más uso... jejeje, me fui a movistar por la oferta que me hicieron y por el router que daban pero si capan servicios pues no me sirve. Quería ver la segunda temporada de Stranger things en 4k y me voy a tener que quedar con las ganas por lo que veo.



Yo veo Netflix en 4K sin problemas . Suelo tener una velocidad de entre 8Mbs a 18Mbs


Pues no se, pero 4k con esa velocidad se me hace raro que se reproduzca bien pero si dices que sí pues tampoco te lo voy a negar.



Luego os paso fotos de la velocidad y a qué calidad lo veo . En las opciones de la Smartv me aparece . Cuando coge 8Mb para arriba , ya reproduce en 4K
@sonyfallon genial. Pues entonces tengo todavía algo de esperanza. xD gracias
4971 respuestas