PlayStation VR

cercata escribió:
RRuco1981 escribió:Es lo que hablamos siempre, ¿cuantas mas opciones mejor para todos no?

Si, pero si no lo haces a tiempo, la cagada ya esta hecha, y contentar a unos supone tocar los cojones a otros.

Si tus 2 primeros millones de clientes han pagado 80 Euros por algo,y ahora les dices, no, eso es una KK, ahora tengo estos pq esos que saque no valen, pues menuda confianza para comprar productos futuros, si en un año se obsoletan.

Me espero a los Move 3.0 dentro de un año que tendrán soporte para reconocer los dedos, y entonces los juegos igual dejan de dar soporte a los Move 2.0

Si fuese imposible movimiento libre con los move todavia, pero es que se puede, es un poco peor, pero es factible.

RRuco1981 escribió:podrian seguir dando soporte a los moves como hasta ahora

O sea, seguir sin darles soporte completo ... pues como apoya Sony sus perifericos :(

Pero la RV está avanzando tan rapido que si parpadeas te lo pierdes, algo normal en sus inicios, por otro lado. Creo que los ciclos habituales de consola no se pueden aplicar a RV.
En nada salen los knuckles para Vive y supongo que para algun visor más de Steam VR, a mi no me parece una jugarreta y eso que pague una pasta por lo mandos (+180 por uno nuevo que me rompieron casi al principio). De hecho tengo pensado pillarmelos, y si no me los pillo es de suponer que todos los juegos seguirán soportando las maracas como hasta ahora. Los knuckles son una opcion a mayores que nunca van a estar de más.
Creyeron que los moves iban a valer porque no esperaban una explosion del movimiento libre como el metodo mas popular a solo 1 año del lanzamiento. Se está viendo que con la evolucion de los usuarios ya no valen y la gente lo está demandando, no veo por que no deberían hacerlo.
Suficientemente fragmentado tiene Sony su mercado ya, cuando se ha visto esto de un mercado de consola fragmentado vamos.

Y los moves valen 10 euros en Cex, por cierto.
@luckyo87 hablo de precio nuevos, con garantía, y sabiendo que las baterias te van a durar unos años.


@RRuco1981 en consola las cosas siempre van mas despacio, ciclos de un año en consola no lo veo.

Ademas hay una cosa que se llama TRC, y si no cumples todos los requisitos de esa TRC, Sony no te deja publicar el juego.
Entonces ya que ellos han apostado por los Move 1.0, pues que pongan en los TRC que hay que soportar plenamente esos Move.

A mi personalmente como si quieren sacar 28 versiones de los mandos, pero que soporten la que yo he comprado.
En el mundo de consolas espero minimo 3 años de soporte de las cosas.

Pero bueno, que sobretodo nos digan que pasa con la deriva y cuando la arreglan, en vez de sacar otro periférico que también sufre deriva.
Que lleva ya casi un puto año en el mercado la cosa, y es el problema mas gordo de la plataforma, y se hacen los longuis !!!!!

Ya veras el dia que te pongas a jugar al Farpoint en coop, te salte la deriva ... es que no puedes quitar la deriva de la ecuación.

Yo estaba convencido de que iba a pasar como con Oculus, que los arreglaron a base de Firmware/drivers, pero llevamos 11 meses ya y nada.
Que es la deriva?

Lo he buscado en google pero no encuentro la definición.
@luckyo87 creo que es cuando se te va girando el mando virtual poco a poco y no coincide el mando real con el que sale en pantalla. Al final el mando que te aparece en pantalla está totalmente girado y no puedes solucionarlo salvo que reiniciar el juego. A mí me pasó con la demo del Danganrompa.
DR2k1 escribió:@luckyo87 creo que es cuando se te va girando el mando virtual poco a poco y no coincide el mando real con el que sale en pantalla. Al final el mando que te aparece en pantalla está totalmente girado y no puedes solucionarlo salvo que reiniciar el juego. A mí me pasó con la demo del Danganrompa.


El mando gira sobre su propio eje?

Si es eso, cuando me ha pasado a mi, he sacudido el mando y se ha puesto en su sitio.
luckyo87 escribió:
DR2k1 escribió:@luckyo87 creo que es cuando se te va girando el mando virtual poco a poco y no coincide el mando real con el que sale en pantalla. Al final el mando que te aparece en pantalla está totalmente girado y no puedes solucionarlo salvo que reiniciar el juego. A mí me pasó con la demo del Danganrompa.


El mando gira sobre su propio eje?

Si es eso, cuando me ha pasado a mi, he sacudido el mando y se ha puesto en su sitio.

El casco tiene tendencia a girar hacia la izquierda poco a poco.
@DR2k1

A mi me ha pasado alguna vez con algún juego.

No hace falta resetear el juego. Simplemente pausas el juego (para que no te maten), apagas la PSVR, esperas unos segundos, te pones bien colocado dirección a la cámara, las enciendes, y voilá, solucionado.

Por supuesto esto es solo cuando dejando el boton options/start pulsado no se corrige.

Un saludo
Hola buenas, mañana tengo intención de comprar unas vr, dudas: las cogeré en cex de segunda mano, las he visto y están como nuevas, ¿Qué deben de llevar aunque las compre sin caja? ¿la cámara sirve el modelo primero, el mas cuadriculado?, y por ultimo que juegos debo comprar si o si, vamos los imprescindibles.

P.D: Sobre todo busco experiencias mas que juegos de mucho rato dándole. Estoy verde total, cualquier ayuda es bien recibida, gracias.
@usepinlove gracias, lo probaré si me pasa :)

@neth1983a La cámara V1 no sirve, necesitas la nueva. Mira también en alguna web el contenido de lo que viene en la caja (son bastantes cables Y así de cabeza no recuerdo ahora todos) para asegurarte que viene todo.
Juegos de primera quizás no hace falta ni que cojas si lo que buscas son experiencias. Mira en la Store y baja todo lo gratuito. Hay unas cuantas experiencias y demos. Por ejemplo está el disco de demos para bajar y te vienen bastantes para probar. Baja también la demo del Resident Evil 7 (beginning hour). Como experiencias está bien el VR Worlds.
luckyo87 escribió:El mando gira sobre su propio eje?

Si es eso, cuando me ha pasado a mi, he sacudido el mando y se ha puesto en su sitio.

En realidad tiene un poco mas de matices.

El sistema de tracking en los mandos de PSVR al usar un solo punto de luz, si está mucho tiempo sin moverse desorienta, es así por diseño, hay por ahí algún paper si te interesan las matemáticas exactas, y cuando hay movimiento se reorienta de nuevo. Si solo es esto no hay problema.

Cuando hablamos de deriva, es cuando eso ya es permanente, que agitas, el mando se recentra, pero enseguida ves como se va torciendo de nuevo. Eso ya huele a algún bug en el algoritmo, o falta de potencia para ejecutarlo bien.

Y también pasa a veces con el HMD, por ejemplo en Farpoint se ve claro, si la cámara virtual no está en el mismo sitio que la real, es que tienes deriva en el HMD, y suele estar relacionada con la deriva de los controladores.
Yo he probado a agitar la cabeza, y no se corrige :( Tambien es normal, el casco tiene varias luces y no se debe desorientar al quedarse quieto.


@usepinlove cuantos segundos apagas ?
Yo alguna vez he probado a apagar encender, pero sin esperar casí, y no se arreglaba.
Luego le daré un poco al Farpoint para probarlo ...

En Farpoint es donde mas me jode, pq suele ir bien hasta que salgo al menu de la PS4, y una vez que vuelvo del Menu, no se que pasa que se lia bastante y deriva a saco.
Y la cosa es que el Farpoint te obliga a salir al menu de la PS4 para aceptar una invitacion al coop :(
Han bajado los moves en el cex, de 15 € a 10 € cada uno.
DR2k1 escribió:@usepinlove gracias, lo probaré si me pasa :)

@neth1983a La cámara V1 no sirve, necesitas la nueva. Mira también en alguna web el contenido de lo que viene en la caja (son bastantes cables Y así de cabeza no recuerdo ahora todos) para asegurarte que viene todo.
Juegos de primera quizás no hace falta ni que cojas si lo que buscas son experiencias. Mira en la Store y baja todo lo gratuito. Hay unas cuantas experiencias y demos. Por ejemplo está el disco de demos para bajar y te vienen bastantes para probar. Baja también la demo del Resident Evil 7 (beginning hour). Como experiencias está bien el VR Worlds.

La cámara primera si sirve, es la misma solo cambia el diseño
@neth1983a @DR2k1 Perdona pero la cámara V1 también funciona. Aunque al parecer no son exactamente el mismo hardware solo que con diferente aspecto, pero la diferencia es mayormente cosmética. Cuando he buscado sobre el tema (no tengo aún las PSVR) leo de todo, a cada uno le va mejor una u otra y parece que es un poco lotería.
@cercata

Pues la dejo apagada solo unos segundos (10-15). La apagas, esperas que deje de parpadear, unos 5-10 segundos mas, te pones recto (mirando a la cámara quiero decir), te quedas quietecito, enciendes, y a mi las 3-4 veces que me ha pasado se ha quitado (la tengo desde que salió). Normalmente con el options funciona, pero cuando me ha pasado que se queda mirando hacia un lado y el options no funciona, uso eso y hasta ahora bien :)

Un saludo [bye]
@Frok pues no sabía, gracias :) Me estaba confundiendo con la de ps3 [carcajad]
usepinlove escribió:Pues la dejo apagada solo unos segundos (10-15). La apagas, esperas que deje de parpadear, unos 5-10 segundos mas, te pones recto (mirando a la cámara quiero decir), te quedas quietecito, enciendes, y a mi las 3-4 veces que me ha pasado se ha quitado (la tengo desde que salió). Normalmente con el options funciona, pero cuando me ha pasado que se queda mirando hacia un lado y el options no funciona, uso eso y hasta ahora bien :)

Ok, gracias ...

Ayer estuve dandole caña al Farpoint para ver si me pasaba, y nada, de PM todo el rato. Cuando quieres que te pase, no te pasa. y luego cuando te pones a jugar Coop con alguien, ZASCA !!!! [+risas] [carcajad]

A partir de ahora encenderé siempre PSVR con intención de probar esto, así seguro que no me pasa !!! [+risas] [carcajad]
DR2k1 escribió:@Frok pues no sabía, gracias :) Me estaba confundiendo con la de ps3 [carcajad]


Jajaja. El caso es que me lo figuré. Pasa en las mejores familias. [carcajad]
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
juego en una pro
Vaya pasada, es increíble, brutal, contento con la compra no, lo siguiente. Las sensaciones que se tienen son indescriptibles si no las pruebas. De momento bien, tal vez con juegos mas rapidos o de carreras si no te algo de mareo.

P.D: Necesito recomendaciones, videos, juegos, de todo vamos.
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
neth1983a escribió:Vaya pasada, es increíble, brutal, contento con la compra no, lo siguiente. Las sensaciones que se tienen son indescriptibles si no las pruebas. De momento bien, tal vez con juegos mas rapidos o de carreras si no te algo de mareo.

P.D: Necesito recomendaciones, videos, juegos, de todo vamos.

yo llevo una semana y sigo eclipsado
es alucinante
nunca olvidaré la primera vez q probé robot rescue del playroom
como cuando jugué por primera vez a mario 64 alla por 1996
goondock escribió:alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
juego en una pro

A mi me paso un par de veces al salir al patio central donde ella caravana pero no mas
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
dovahkin escribió:
goondock escribió:alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
juego en una pro

A mi me paso un par de veces al salir al patio central donde ella caravana pero no mas

;) gracias por tu respuesta
espero no tener petado el hdd
es q es muy cantoso y nadie lo comenta
goondock escribió:
dovahkin escribió:
goondock escribió:alguien nota jugando a re7 en vr como cambios bruscos de resolución al entrar en zonas amplias?
como un desenfoque y al segundo todo ok
suele ocurrime muy a menudo y casi siempre después de abrir una puerta y acceder a una zona exterior o gran sala
por ejemplo al acercarme a la puerta de las cabezas con perros o al pasar por el puente con los muñecos colgados
juego en una pro

A mi me paso un par de veces al salir al patio central donde ella caravana pero no mas

;) gracias por tu respuesta
espero no tener petado el hdd
es q es muy cantoso y nadie lo comenta

No te ralles por eso, yo tambien lo veo
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
@misterjano [beer]
entonces será algo normal
pero al ser tan llamativo y ver que nadie lo comenta pues mosquea
de repente tener toda la imagen emborronada y pixeles peores q en tiempos de psx acojona [decaio]
muchas gracias
goondock escribió:@misterjano [beer]
entonces será algo normal
pero al ser tan llamativo y ver que nadie lo comenta pues mosquea y piensas q es tu consola...
toda la imagen emborronada y pixeles peores q en tiempos de psx
muchas gracias

Si. Yo hace tiempo que no juego, pero lo recuerdo. Sobretodo al salir a la caravana.
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
misterjano escribió:
goondock escribió:@misterjano [beer]
entonces será algo normal
pero al ser tan llamativo y ver que nadie lo comenta pues mosquea y piensas q es tu consola...
toda la imagen emborronada y pixeles peores q en tiempos de psx
muchas gracias

Si. Yo hace tiempo que no juego, pero lo recuerdo. Sobretodo al salir a la caravana.

joe pues me dejas muy tranquilo
ya me veía vendiendo mi pro para pillar una nueva
Que tal se juega al farpoint sin aim controller?

Porque el trozo de plástico es caro de cojones. O es algo mas que un trozo de plastico?
luckyo87 escribió:Que tal se juega al farpoint sin aim controller?

Porque el trozo de plástico es caro de cojones. O es algo mas que un trozo de plastico?



Pues es un mando en si, por eso el precio imagino, yo quiero a ver si pillo un pack de juego mas el control pero creo que están agotados, seguiré buscando.
luckyo87 escribió:Que tal se juega al farpoint sin aim controller?

Porque el trozo de plástico es caro de cojones. O es algo mas que un trozo de plastico?


Con Aim controller es una pasada el control la verdad, yo haria el esfuerzo o esperaria a que baje de precio (ya esta suelto tambien). Llevas el mando + move incorporado, y es casi como llevar un rifle dentro del juego, esta muy logrado.
Aparte cada vez mas juegos son compatibles.
Hoy he probado las VR por primera vez y la verdad es que me han molado mucho. Ha sido en una especie de Comic con que hacen aqui en mi ciudad, y con una demo del Ace Combat 7 en una PS4 normal. La verdad es que mola mucho el pasar en vuelo rasante y mirar el terreno pasando por debajo a toda leche :D Ademas lo de buscar los aviones enemigos mirando para todas partes es otro puntazo. Lo unico que no me ha gustado ha sido la falta de definicion en algunos momentos, pero vamos, imagino que sera lo normal en juegos que pidan algo mas en el tema grafico. Estaria bien poder probar el juego en una pro a la vez a ver si se nota mucho cambio en ese aspecto.

En fin, que contento con la primera toma de contacto y la verdad es que me he quedado con el gusanillo de la VR... ahora a ver si me acabo de convencer y me gasto la pasta en comprarme el visor :D

Un saludo!

Pd: por cierto, no mareo pero si que en un par de momentos me ha dado un poco de digamos "vertigo", pero imagino que es lo menos que puedes sentir en un caza a toda mecha girando como un loco y mirando hacia todos lados :D
goondock está baneado por "clon de usuario baneados"
argam escribió:Hoy he probado las VR por primera vez y la verdad es que me han molado mucho. Ha sido en una especie de Comic con que hacen aqui en mi ciudad, y con una demo del Ace Combat 7 en una PS4 normal. La verdad es que mola mucho el pasar en vuelo rasante y mirar el terreno pasando por debajo a toda leche :D Ademas lo de buscar los aviones enemigos mirando para todas partes es otro puntazo. Lo unico que no me ha gustado ha sido la falta de definicion en algunos momentos, pero vamos, imagino que sera lo normal en juegos que pidan algo mas en el tema grafico. Estaria bien poder probar el juego en una pro a la vez a ver si se nota mucho cambio en ese aspecto.

En fin, que contento con la primera toma de contacto y la verdad es que me he quedado con el gusanillo de la VR... ahora a ver si me acabo de convencer y me gasto la pasta en comprarme el visor :D

Un saludo!

Pd: por cierto, no mareo pero si que en un par de momentos me ha dado un poco de digamos "vertigo", pero imagino que es lo menos que puedes sentir en un caza a toda mecha girando como un loco y mirando hacia todos lados :D

si te ha gustado en una fat te gustará mucho mas en una pro
mas definición mejores efectos gráficos y mejor experiencia
pero sobretodo menos jaggies
Mis impresiones después de jugar desde Oct 16 con Ps4 Fat y desde ayer con la Pro:
La ps4 Fat lastra el rendimiento de psvr.

Con la Pro se suaviza todo, se aumenta en detalle gráfico y sube en resolución.
He probado dirt VR y las mejoras me convencen totalmente. Me lleve una grata sorpresa con la lluvia y golpes en el parabrisas así como fondos más nítidos y mayor fluidez.
En worlds también las mejoras son similaraes...puse de nuevo Inmersión y me pareció distinta y más espectacular porque hay más cosas en pantalla con más efectos gráficos y más nítido.
London heist pues lo mismo....

En definitiva, lo q vende Sony de más potente más rápida más....pues con Psvr si es cierto. Ahora depende de cada uno si no teniendo nada merece la pena Pro+psvr por 800€.
Yo no los pagaría pero si pago un plan renove como el de Game.

P.d
No hay mejor demostración q la que haga uno mismo y por desgracia en RV es así...recuerdo la gente que decía que casi no apreciaba mejoras con el modelo Pro así como bastantes videos de comparaciones.
Me espero lo mejor en GT sports con la Pro
Yo también las tengo desde el lanzamiento, en octubre del año pasado y realmente son una pasada, mejoraron mucho la experiencia con la actualización de firmware 4.50.

Incluso juego con ellas al Sonic Mania y estoy encantado.

Saludos y animaros a haceros con ellas quien no las tenga, ahora en navidades seguro que hay más ofertas. Seguro que no os arrepentís. [oki]
Rememoro mi quote por una noticia de hoy:

kroatonthejoker escribió:Yo creo que PS5 se va a ir a 2020. Como pronto Navidades de 2019.


Michael Pachter , uno de los analistas comerciales del mundo de los videojuegos más prestigiosos a nivel internacional, cree que PlayStation 5 llegará cuando decaigan las ventas de PS4 , y ese momento será entre el 2019 y el 2020 y, "si tengo que hacer una respuesta más concreta, me quedo con el 2020. Sony está ganando mucho dinero con PS4 y creo que seguirán exprimiendo la consola todo lo que puedan. PS4 Pro es una extensión natural de PS4 ".

No me hace falta ser un analista comercial prestigioso... XD
argam escribió:Pd: por cierto, no mareo pero si que en un par de momentos me ha dado un poco de digamos "vertigo", pero imagino que es lo menos que puedes sentir en un caza a toda mecha girando como un loco y mirando hacia todos lados :D

Los mareos malos son los de Motion sickness ...
Las "sensaciones" que podrías haber tenido en una caza de verdad, pues eso es cojonudo !!!!!!

No he probado el Ace Combat 7, pero imagino que tiene que ser de lo mas heavy en VR ... así que estas de suerte, parece que no afecta.
argam escribió:Hoy he probado las VR por primera vez y la verdad es que me han molado mucho. Ha sido en una especie de Comic con que hacen aqui en mi ciudad, y con una demo del Ace Combat 7 en una PS4 normal. La verdad es que mola mucho el pasar en vuelo rasante y mirar el terreno pasando por debajo a toda leche :D Ademas lo de buscar los aviones enemigos mirando para todas partes es otro puntazo. Lo unico que no me ha gustado ha sido la falta de definicion en algunos momentos, pero vamos, imagino que sera lo normal en juegos que pidan algo mas en el tema grafico. Estaria bien poder probar el juego en una pro a la vez a ver si se nota mucho cambio en ese aspecto.

En fin, que contento con la primera toma de contacto y la verdad es que me he quedado con el gusanillo de la VR... ahora a ver si me acabo de convencer y me gasto la pasta en comprarme el visor :D

Un saludo!

Pd: por cierto, no mareo pero si que en un par de momentos me ha dado un poco de digamos "vertigo", pero imagino que es lo menos que puedes sentir en un caza a toda mecha girando como un loco y mirando hacia todos lados :D


Joder, primera toma de contacto y fuiste a saco por el ace combat, que bestia [qmparto] , lo raro es que no te haya sentado mal en un juego como ese a los 2 minutos. Normalmente para la VR se necesita un periodo de adaptacion que suele ser una dos semanas, ya que en los juegos de movimiento libre el cerebro ve que te estas moviento pero en realidad el cuerpo esta quieto y esto se traduce en esa sensacion rara, ya luego cuando estas adaptado puedes jugar a todo sin sensaciones de vertigos o mareo.

Un saludo y bienvenido a la VR y digo bienvenido porque si lo has probado seguro que al final te lo acabas pillando XD
Hola chavales, para estas navidades es muy posible que me haga con unas VR, que llevo meses con ganas de pillarlas. El pack actual de 400 con la cámara y el PSVR world es muy apatecibloe, aunque he visto que en usa y canada hay uno por 450 que incluye todo eso más dos mandos Move, sabeis si llegara aquí?

Por otro lado, sabeis cuando es el próximo día sin iva en algún gran cadena como ECI o MM? es por pillar la oportunidad adecuada y ahorrarme algo.

Un saludo.
setien escribió:Hola chavales, para estas navidades es muy posible que me haga con unas VR, que llevo meses con ganas de pillarlas. El pack actual de 400 con la cámara y el PSVR world es muy apatecibloe, aunque he visto que en usa y canada hay uno por 450 que incluye todo eso más dos mandos Move, sabeis si llegara aquí?

Por otro lado, sabeis cuando es el próximo día sin iva en algún gran cadena como ECI o MM? es por pillar la oportunidad adecuada y ahorrarme algo.

Un saludo.

Yo esperaría al black friday, en plan consola + cámara + juego por 300-30. Los moves valen 10 € cada uno en lox Cex.
No se si es el hilo para esto o tiene su propio hilo, pero vengo de comprarme el súper hot vr y probarlo unas horas y acojonante, me encanta, os lo recomiendo infinito.

Esta de oferta, vale 15 euros hasta el día 5 creo.

Esto si que es nueva generación, nuevas sensaciones, madre mía como lo he disfrutado. No tiene precio esto.

Es de lo juegos que no marea en absoluto.
Smudo escribió:Mis impresiones después de jugar desde Oct 16 con Ps4 Fat y desde ayer con la Pro:
La ps4 Fat lastra el rendimiento de psvr.

Con la Pro se suaviza todo, se aumenta en detalle gráfico y sube en resolución.
He probado dirt VR y las mejoras me convencen totalmente. Me lleve una grata sorpresa con la lluvia y golpes en el parabrisas así como fondos más nítidos y mayor fluidez.
En worlds también las mejoras son similaraes...puse de nuevo Inmersión y me pareció distinta y más espectacular porque hay más cosas en pantalla con más efectos gráficos y más nítido.
London heist pues lo mismo....

En definitiva, lo q vende Sony de más potente más rápida más....pues con Psvr si es cierto. Ahora depende de cada uno si no teniendo nada merece la pena Pro+psvr por 800€.
Yo no los pagaría pero si pago un plan renove como el de Game.

P.d
No hay mejor demostración q la que haga uno mismo y por desgracia en RV es así...recuerdo la gente que decía que casi no apreciaba mejoras con el modelo Pro así como bastantes videos de comparaciones.
Me espero lo mejor en GT sports con la Pro


Hombre... la Ps4 fat también lastra los juegos NO VR, osea los juegos de pantalla plana, pero es lógico porque tiene mas potencia pero yo prefiero que la Ps4 lastre a la Pro y que compartan el mismo catálogo a tener que comprar una consola cada 2/3 años

Un saludo
Noriko escribió:
argam escribió:Hoy he probado las VR por primera vez y la verdad es que me han molado mucho. Ha sido en una especie de Comic con que hacen aqui en mi ciudad, y con una demo del Ace Combat 7 en una PS4 normal. La verdad es que mola mucho el pasar en vuelo rasante y mirar el terreno pasando por debajo a toda leche :D Ademas lo de buscar los aviones enemigos mirando para todas partes es otro puntazo. Lo unico que no me ha gustado ha sido la falta de definicion en algunos momentos, pero vamos, imagino que sera lo normal en juegos que pidan algo mas en el tema grafico. Estaria bien poder probar el juego en una pro a la vez a ver si se nota mucho cambio en ese aspecto.

En fin, que contento con la primera toma de contacto y la verdad es que me he quedado con el gusanillo de la VR... ahora a ver si me acabo de convencer y me gasto la pasta en comprarme el visor :D

Un saludo!

Pd: por cierto, no mareo pero si que en un par de momentos me ha dado un poco de digamos "vertigo", pero imagino que es lo menos que puedes sentir en un caza a toda mecha girando como un loco y mirando hacia todos lados :D


Joder, primera toma de contacto y fuiste a saco por el ace combat, que bestia [qmparto] , lo raro es que no te haya sentado mal en un juego como ese a los 2 minutos. Normalmente para la VR se necesita un periodo de adaptacion que suele ser una dos semanas, ya que en los juegos de movimiento libre el cerebro ve que te estas moviento pero en realidad el cuerpo esta quieto y esto se traduce en esa sensacion rara, ya luego cuando estas adaptado puedes jugar a todo sin sensaciones de vertigos o mareo.

Un saludo y bienvenido a la VR y digo bienvenido porque si lo has probado seguro que al final te lo acabas pillando XD


Es lo unico que habia, osea que era probar el ace combat o no probar nada :D
Por cierto, tambien me sorprendio lo ligero que era el casco. Me lo esperaba un poco mas pesado.
Y si, caeran antes o despues. Ahora que me voy a comprar casa nueva a ver si dedico una habitacion a juegos y me monto ahi el VR.

cercata escribió:
argam escribió:Pd: por cierto, no mareo pero si que en un par de momentos me ha dado un poco de digamos "vertigo", pero imagino que es lo menos que puedes sentir en un caza a toda mecha girando como un loco y mirando hacia todos lados :D

Los mareos malos son los de Motion sickness ...
Las "sensaciones" que podrías haber tenido en una caza de verdad, pues eso es cojonudo !!!!!!

No he probado el Ace Combat 7, pero imagino que tiene que ser de lo mas heavy en VR ... así que estas de suerte, parece que no afecta.


Yo creo que todo lo que me tenia que marear ya lo hice con las google cardboard :D

Un saludo!
@Noriko
Si, estoy de acuerdo contigo.
La tendencia de la industria d videojuegos como otras muchas cosas son reflejo de la sociedad. Quieren llevar el modelo PC y móviles a las consolas....a parte de los discos en digital o los juegos a medio testear y el consiguiente parche....
Si hablamos de los géneros trilladisimos....

Yo cogi la Pro en cierta parte xk me sentía "obligado".
Hacía un par d semanas q en medio d la partida me expulsa a el disco y en los últimos días ya era siempre.
El ruido era escandaloso y por la noche no te digo.El tema del calor....
Con 500GB iba justisimo y además cuando ponía el casco la imagen a veces salía en tv y a veces no.
Por otra parte la Pro tiene mejoras y el tema garantía que es a tener muy en cuenta!Si se me jodiera la Ps4, ni jugar en tv ni gafas ni hostias...
Si hubiese un plan renove con la slim pues lo pillaría xk seguro q serían 50€como lo mucho....
argam escribió:Yo creo que todo lo que me tenia que marear ya lo hice con las google cardboard :D

JA JA JA, claro, eso es como entrenar en altura para un carrera, luego vienes aqui y en condiciones optimas arrasas, kja ja ja
Smudo escribió:@Noriko
Si, estoy de acuerdo contigo.
La tendencia de la industria d videojuegos como otras muchas cosas son reflejo de la sociedad. Quieren llevar el modelo PC y móviles a las consolas....a parte de los discos en digital o los juegos a medio testear y el consiguiente parche....
Si hablamos de los géneros trilladisimos....

Yo cogi la Pro en cierta parte xk me sentía "obligado".
Hacía un par d semanas q en medio d la partida me expulsa a el disco y en los últimos días ya era siempre.
El ruido era escandaloso y por la noche no te digo.El tema del calor....
Con 500GB iba justisimo y además cuando ponía el casco la imagen a veces salía en tv y a veces no.
Por otra parte la Pro tiene mejoras y el tema garantía que es a tener muy en cuenta!Si se me jodiera la Ps4, ni jugar en tv ni gafas ni hostias...
Si hubiese un plan renove con la slim pues lo pillaría xk seguro q serían 50€como lo mucho....


Con los problemas que te estaba dando la consola y con el plan renove entiendo perfectamente que te pillaras la pro, aparte la garantia, yo seguramente en tu situacion habria hecho lo mismo, pero de momento (toco madera) me va perfecta la consola.

Que la disfrutes compañero [beer]
setien escribió:Por otro lado, sabeis cuando es el próximo día sin iva en algún gran cadena como ECI o MM? es por pillar la oportunidad adecuada y ahorrarme algo.


Próximas citas: Black Friday (24 Noviembre), ofertas navideñas (Diciembre), o Día sin IVA del ECI (Febrero).
¿Las pelis en que formato se pueden ver? ¿Solo full bluray? O mkvs,en este caso que tipo de 3d debe tener.Creo que para navidades me pillare las gafas,y uno de las cosas que me atraen mas es poder ver pelis 3d,aunque por lo que he leido por aqui la calidad pierde un poco
astarothbcn escribió:¿Las pelis en que formato se pueden ver? ¿Solo full bluray? O mkvs,en este caso que tipo de 3d debe tener.Creo que para navidades me pillare las gafas,y uno de las cosas que me atraen mas es poder ver pelis 3d,aunque por lo que he leido por aqui la calidad pierde un poco

Pelis 3D a día de hoy sólo con BluRay originales, y sí, pierde algo de resolución. Ganas "inmersión" al estar en un espacio oscuro, pero pierdes resolución.
Esto va en cada uno, pero a mi no se me ocurre ver una película en las gafas teniendo una buena TV.
añadir a lo del compi anterior, que si, pierdes resolucion pero almenos sacas algo mas de partido a las gafas pero tienes en contra el troncho de cable que tienes colgando constantemente VS. unas gafas de esas normales y estar sentado, tumbado o como te apetezca en el sofa, silla o como quiera que quieras verla

personalmente, ya por el cable me da bastante incordio el tener q ir con mas cuidado todavia de no pisar el cable y no estirar involuntariamente
@estragos gracias por la info. Yo es que aun no tengo ni tv ni monitor 3d,no entra en mis planes todavia por eso preguntaba que tal con las gafas,si hacia el apaño para ver alguna peli 3d xd
23371 respuestas