Fortnite

Yo también he pedido el reembolso y explicado el caso en la web de Sony, esperemos que no pongan pegas... en un 90% compre el juego solo por el modo battle royal ( no he tocado aún el otro modo desde que tengo el juego). Supongo que no modo historia también estará bien.. pero si me devuelven el dinero mejor, ya que sé que principalmente voy a jugar al battle royal. Un saludo
A mí que todos estos vacilones me dan un mal rollo de tres pares de cojones [qmparto]
Madre mía menuda liada estos cabrones...a ver las pegas que ponen y me veo que ya he palmao el dinero sólo por ser tan gilipollas de comprar la edición física. [+furioso]
yo he pedido el reembolso a sony y a epic games por si acaso, vaya tela como no me devuelvan los 40 € me pego un tiro
A ver si lo entiendo habéis pagado 40 y 50€ por una edicion física , solo por el PvP?

La devolución la hacen si compraste el juego desde que pusieron la prueba pública.
Por reddit les está contestando Sony que no saben nada de esto ni de reembolsos.

Lo tienes que haber comprado entre el 12 y el 19 de este mes.
yo lo compre a 29.99 hace un par de dias en digital por el modo battle royale, ya veremos que pasa.... les he pedido el reembolso a sony pasaran de mi seguro.
Siendo objetivos tiene toda la lógica que solo se les pueda aplicar el reembolso a las ventas realizadas a partir del lanzamiento del PVP.
xxDeadlockxx escribió:Siendo objetivos tiene toda la lógica que solo se les pueda aplicar el reembolso a las ventas realizadas a partir del lanzamiento del PVP.


Normal, hay mucho pillín por ahí.
Se supone que devuelven el dinero a los usuarios de PC nada más según el FAQ.

I bought the game for the PvP Battle Royale mode on PC last week. Since it’s free now, can I have a refund?
Yes. If you purchased Fortnite between Sept. 12 and Sept. 19 to get access to Battle Royale, and you would like a refund, contact us and we’ll give you one. Fortnite Battle Royale will still be available to you for free.
xXtiburonXx escribió:Se supone que devuelven el dinero a los usuarios de PC nada más según el FAQ.

I bought the game for the PvP Battle Royale mode on PC last week. Since it’s free now, can I have a refund?
Yes. If you purchased Fortnite between Sept. 12 and Sept. 19 to get access to Battle Royale, and you would like a refund, contact us and we’ll give you one. Fortnite Battle Royale will still be available to you for free.

Además si le pides el reembolso a epic directamente en su web, uno de los campos a rellenar obligatorios es una cuenta de epic, y yo por ejemplo no puedo poner ninguna porq no tengo. Sony me huelo que va a decir que nada.. que no pueden hacer nada en contenidos digitales bla bla y que contactemos con la compañía del juego. A ver que nos van contestando, si ponen muchas pegas pues me lo quedo y así pruebo tambien el modo historia que dicen q está chulo, pero me da un poco de coraje que pille el juego por 30€ principalmente para el modo battle royal, y dos dias después *pam* ponen el modo gratuito para todos. Por lo menos más gente jugará y habrá más comunidad.. un saludo
Me parece una guarrada tremenda. Esto no se hace. Callados como putas cobrando una pasta por algo que desde el minuto cero olía raro y de pronto esto. Estuve a punto de comprárlo ayer, menos mal que recapacité en el último momento. Vamos que esto no lo hacen de la noche a la mañana.
Sólo por casi hacerme lo mismo a mí, ni lo bajaré.
para mi esta compañia va derecha a mi lista negra ni un juego mas le compro si no me dan mi dinero.
A ver ni una cosa ni otra, todos los que compramos el juego sabiamos que el año que viene seria gratis para todo el mundo y aun asi lo hemos comprado (ya sea por el pvp o por que lo seguiamos desde el principio da igual).

Pero ni epic es tan mala ni leches, es una empresa y ya sabemos a lo que jugamos con estas cosas, y lo dice alguien que lo compro el domingo 17 por el pvp, si me devuelven el dinero pues genial, si no? Pues a jugar a todos los modos es lo que hay.
(mensaje borrado)
Vaya no sabia que el pvp lo han puesto free
de todos modos yo me lo pillé sobretodo por el pve
por cierto alguien ha hecho lo de sobrevivir los 14 días?
porque me he quedado en el día 7 y uff mucho tiempo que se pierde entre día y noche, porque muchas veces con unos minutos se abastece y tarda mucho en llegar la noche
hay manera de acelerarlo?
Por lo que parece no se necesitara Plus para jugarlo en cambio en xbox se necesitara suscripción al live.

Imagen
SAKUYA escribió:Vaya no sabia que el pvp lo han puesto free
de todos modos yo me lo pillé sobretodo por el pve
por cierto alguien ha hecho lo de sobrevivir los 14 días?
porque me he quedado en el día 7 y uff mucho tiempo que se pierde entre día y noche, porque muchas veces con unos minutos se abastece y tarda mucho en llegar la noche
hay manera de acelerarlo?

No hay manera de adelantar la fase de día y no han sido pocos los que se han quejado de ello. Los 14 días te saldrán a casi 4 horas se hace un poco pesado la verdad.
En reddit epic responde que en ps4 también devuelve el dinero y que en última instancia les envíes a ellos mismos el formulario. Más arriba he puesto los enlaces a los 2.
nestorr escribió:Yo también he pedido el reembolso y explicado el caso en la web de Sony, esperemos que no pongan pegas... en un 90% compre el juego solo por el modo battle royal ( no he tocado aún el otro modo desde que tengo el juego). Supongo que no modo historia también estará bien.. pero si me devuelven el dinero mejor, ya que sé que principalmente voy a jugar al battle royal. Un saludo

Si os devuelven la pasta imagino que os desactivan el modo historia pve
Claro yo supongo que hasta el dia 26, si nos devuelven la pasta nos quitan la licencia y habra que bajarse el modo que saquen el dia 26 digo yo.
eledupor2 escribió:Claro yo supongo que hasta el dia 26, si nos devuelven la pasta nos quitan la licencia y habra que bajarse el modo que saquen el dia 26 digo yo.

Pero no se , no me cuadra. Si gastasteis 30 € por el modo pvp por que no es compradteis directamente en playgrounds battle royal de pc, mucho mas completo y a 25 €?
Si lo divertido de fortnite el el modo cop online pve survival.
Incluso sabien que va a ser f2p en 1 año yo pago 30€ con gusto por jugarlo ya. Es pura droga.
eledupor2 escribió:Claro yo supongo que hasta el dia 26, si nos devuelven la pasta nos quitan la licencia y habra que bajarse el modo que saquen el dia 26 digo yo.

Puedes seguir jugando pvp hasta el día 26 y después claro.
El pve quedaría desactivado.
XboxoX escribió:
eledupor2 escribió:Claro yo supongo que hasta el dia 26, si nos devuelven la pasta nos quitan la licencia y habra que bajarse el modo que saquen el dia 26 digo yo.

Pero no se , no me cuadra. Si gastasteis 30 € por el modo pvp por que no es compradteis directamente en playgrounds battle royal de pc, mucho mas completo y a 25 €?
Si lo divertido de fortnite el el modo cop online pve survival.
Incluso sabien que va a ser f2p en 1 año yo pago 30€ con gusto por jugarlo ya. Es pura droga.



No tengo pc, tan facil como eso. Y lo mas parecido en consola ahora mismo es esto que yo sepa.
Otro mas que picó hace unos días y compró el juego precisamente por el modo nuevo ( no tengo PC para poder jugar el Players) y ahora me encuentro esta noticia...



Yo me voy a quedar el juego porque también le daré al modo cooperativo, pero desde luego Epic...Es el ultimo juego que te compro, por mi santa madre. [poraki]
Flipando me hallo.Osea ponen el pvp gratis,y encima reembolsan el dinero y decis que Epic lista negra? No tiene sentido
alexmamariga escribió:Flipando me hallo.Osea ponen el pvp gratis,y encima reembolsan el dinero y decis que Epic lista negra? No tiene sentido

De lo que nos quejamos es de que saquen el pasado día 12un modo nuevo que va a tener mucho tirón y que la única forma de poder jugar a ese modo sea comprando el juego, y que una semana después digan q va a ser gratis para todos. Habrá mucha gente que ni sepa que devuelven el dinero, ya que cuando entras al juego desde la play, si que te dice que el modo será gratis el día 26, pero no te dice en ningún momento que puedes solicitar un reembolso. No es ningún drama.. pero la cosas se pueden hacer mejor que como las han hecho, simplemente diciendo el día que salió el Battle Royale que el día 26 sería gratis (y no haciendo esto una semana después).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:
alexmamariga escribió:Flipando me hallo.Osea ponen el pvp gratis,y encima reembolsan el dinero y decis que Epic lista negra? No tiene sentido

De lo que nos quejamos es de que saquen el pasado día 12un modo nuevo que va a tener mucho tirón y que la única forma de poder jugar a ese modo sea comprando el juego, y que una semana después digan q va a ser gratis para todos. Habrá mucha gente que ni sepa que devuelven el dinero, ya que cuando entras al juego desde la play, si que te dice que el modo será gratis el día 26, pero no te dice en ningún momento que puedes solicitar un reembolso. No es ningún drama.. pero la cosas se pueden hacer mejor que como las han hecho, simplemente diciendo el día que salió el Battle Royale que el día 26 sería gratis (y no haciendo esto una semana después).


Mucho tirón?
Da gracias que esten 10k conectados a la vez

Mucho tirón?
Da gracias que esten 10k conectados a la vez

Como sabes cuantos se conectan en ps4?
Yo entro en partidas del tirón siempre que quiero y siempre con 100 jugadores.
@Noctisblue mucho tirón o por lo menos más tirón que cuando sólo estaba el pve
Exactamente mucho tirón y bastantes youtubers jugando y recomendandolo lo que aún le ha dado más tirón todavía.

Sobre el tema de la devolución, están mandando correos a la gente a mi me ha llegado uno hoy, donde me regalan un ala delta personalizado y un paraguas personalizado si ganas una partida.

Y al final del correo dan la dirección para solicitar el reembolso.
alucardd escribió:Exactamente mucho tirón y bastantes youtubers jugando y recomendandolo lo que aún le ha dado más tirón todavía.

Sobre el tema de la devolución, están mandando correos a la gente a mi me ha llegado uno hoy, donde me regalan un ala delta personalizado y un paraguas personalizado si ganas una partida.

Y al final del correo dan la dirección para solicitar el reembolso.


hablas de pc o ps4
pues mirar que me gusta el battlegrounds ese y veo video ya que mi pc no es e la nasa y tener este gratis sera una oportunidad de ver si me gusta el estilo de juego , que la verdad me mola aunque veo a este menos serio pero seria normal no se quiero probarlo jeje
En ps4 a mi Epic me ha contestado esta mañana que contacte con Sony para el reembolso, que ya han comunicado a sus partners (Sony y Microsoft) que deben reembolsar.
Estoy a la espera de que me contesten en Sony.
Además al final del correo me dicen que si tengo problemas que se lo diga, que dejan el caso abierto.
Creo que no me podréis contestar a esta pregunta

Para los que tenemos conexiones lentas y queremos jugar cuando salga al modo battle royale.

Si descargamos ahora Fortnite luego nos valdrá o tendremos que descargar otra vez?
PsP_slIm escribió:Creo que no me podréis contestar a esta pregunta

Para los que tenemos conexiones lentas y queremos jugar cuando salga al modo battle royale.

Si descargamos ahora Fortnite luego nos valdrá o tendremos que descargar otra vez?


Diría que es así como va a ser, si te bajas el juego ahora, cuando salga el martes el PvP podrás jugarlo y el PvE estará bloqueado.
PsP_slIm escribió:Creo que no me podréis contestar a esta pregunta

Para los que tenemos conexiones lentas y queremos jugar cuando salga al modo battle royale.

Si descargamos ahora Fortnite luego nos valdrá o tendremos que descargar otra vez?


Yo tengo la misma duda si bajarlo ya, en mi caso no tengo problema de velocidad pero es por ahorrar tiempo.

Seguramente lo baje ya porque entiendo que luego sacaran alguna update dicho día.
xxDeadlockxx escribió:
PsP_slIm escribió:Creo que no me podréis contestar a esta pregunta

Para los que tenemos conexiones lentas y queremos jugar cuando salga al modo battle royale.

Si descargamos ahora Fortnite luego nos valdrá o tendremos que descargar otra vez?


Yo tengo la misma duda si bajarlo ya, en mi caso no tengo problema de velocidad pero es por ahorrar tiempo.

Seguramente lo baje ya porque entiendo que luego sacaran alguna update dicho día.

Así es, se actualizará y solo podrás jugar al nuevo pvp. Pero lo puedes descargar ya.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero este juego no es gratis?
En la rama de habilidades, estais completando alguna rama en particular, o vais cojiendo un poco de todo, es que por todos lados hay cosas interesantes
@Elfo jr Al final las tienes todas e incluso té sobran puntos para el siguiente árbol (por lo menos en mi caso, que estuve bastante tiempo en villa tablón). Todo depende lo que quieras conseguir primero si desbloquear más nivel para un ninja, constructor, trotamundos o soldado (es lo que hay al final de cada rama).

@Noctisblue El juego entero será gratis en 2018, está en acceso anticipado y ahora han anunciado el modo battle royale(un modo que se sacaron de la manga y nadie esperaba) gratuito a partir del 26 de este mes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lozi escribió:@Elfo jr Al final las tienes todas e incluso té sobran puntos para el siguiente árbol (por lo menos en mi caso, que estuve bastante tiempo en villa tablón). Todo depende lo que quieras conseguir primero si desbloquear más nivel para un ninja, constructor, trotamundos o soldado (es lo que hay al final de cada rama).

@Noctisblue El juego entero será gratis en 2018, está en acceso anticipado y ahora han anunciado el modo battle royale(un modo que se sacaron de la manga y nadie esperaba) gratuito a partir del 26 de este mes.


Aah vale vale. Ya decía yo. Pero hay algo que se puede descargar gratis no? Pq yo me acabo de descargar algo.
Es el juego, pero una vez que se entra exige comprar una edición para desbloquearlo. Sin embargo se presume que cuando salga el modo battle royale se podrá acceder mediante esa descarga y estando bloqueado el modo PVE.
Una cosilla gente, yo coji la version k te vienen 50 sitios extras de inventario, dond estan esos sitios extras? Porque no los veo por ningun lado
@lozi es que son 4 horas y es imposible, las veces que lo he intentado que la gente se quede, son demasiadas horas, espero que lo cambien

alguien sabe cuanto duran las recompensas de loguear de fundador?
tengo la edición de 50€ y me pone 8/28 pero no se si eso después vuelve al principio o luego ya no hay recompensas por loguear
@SAKUYA no tiene pinta de que lo cambien ya a 10 días de que acabe el evento, lo cual es una pena.
En cuanto a las recompensas una vez completes los días se acabó el bonus de loguear.
@lozi jopé pues vaya caca, estaría bien que se volviera al día 1 para seguir teniendo esos extras
lo del evento es que son demasiadas horas -...-
habrá que intentar aunque sea el de 7 días
a todo ésto cuando se termine el evento que pasa con los billetes que sobren? alguien sabe?
se usarán para otro evento?
@SAKUYA Yo hice el de 14 días en zona de 15 y se me quitaron las ganas de hacer más. Es el único que merece la pena para mí, pues te dan el esquema de un arma
Que puto desastre lo que está haciendo Epic con la venta de este juego.
Me ha contestando de Sony al pedir el reembolso :

He estado revisando su petición de devolución del juego Fortnite y le informo de que no sería posible ya que el juego ha sido descargado.


Edito: He llamado a Sony PSN y me dicen que ya lo tengo reembolsado en el monedero ¿¿¿???
Y nada más colgar me llega email de que sí que me lo devuelven.
Pues nada, que sí lo devuelven...
3664 respuestas