Overwatch

Estoy jugando con una escayola teniendo inmóvil el pulgar derecho y hago oro en bajas en públicas, no lo entiendo, jajajaja
Canelo escribió:Sí, Sombra es la número uno.

Depende del mapa.
Junkrat hace estragos.
No entiendo la marranada que le han hecho a Ana en el modo Caos Total cambiandole el dardo del sueño de 3s de recarga a 12s de recarga...


Mientras todo el resto de personajes los han mantenido con sus 2/3s de recarga todas sus secundarias, a Ana van y la dejan totalmente inservible, son unos genios estos de Blizzard y sus ajustes... [facepalm]
Protek escribió:No entiendo la marranada que le han hecho a Ana en el modo Caos Total cambiandole el dardo del sueño de 3s de recarga a 12s de recarga...


Mientras todo el resto de personajes los han mantenido con sus 2/3s de recarga todas sus secundarias, a Ana van y la dejan totalmente inservible, son unos genios estos de Blizzard y sus ajustes... [facepalm]

Es que la habilidad del dardo de sueño tiene mucha tela,con 3s de regeneracion los trolls pueden estar durmiendo a un personaje constantemente sin que se pueda mover durante mucho tiempo en una partida [+risas]

De hecho creo que esos 3s de regenaracion los tuvo en su momento por defecto en partidas normales y blizzard tuvo que elevar el tiempo de regenaracion por que la habilidad estaba rota.
Nuevo parche 2.19 descargando. Según las notas, trae el nuevo mapa de Junkertown y los cambios de DVa y Mercy

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 0759166300
Descargando. A ver que trae.
Protek escribió:No entiendo la marranada que le han hecho a Ana en el modo Caos Total cambiandole el dardo del sueño de 3s de recarga a 12s de recarga...


Mientras todo el resto de personajes los han mantenido con sus 2/3s de recarga todas sus secundarias, a Ana van y la dejan totalmente inservible, son unos genios estos de Blizzard y sus ajustes... [facepalm]


Caos total es modo arcade, no importa. :p
toranoshi22 escribió:
Protek escribió:No entiendo la marranada que le han hecho a Ana en el modo Caos Total cambiandole el dardo del sueño de 3s de recarga a 12s de recarga...


Mientras todo el resto de personajes los han mantenido con sus 2/3s de recarga todas sus secundarias, a Ana van y la dejan totalmente inservible, son unos genios estos de Blizzard y sus ajustes... [facepalm]


Caos total es modo arcade, no importa. :p




Hombre....Importa desde el momento que gracias a un ajuste totalmente descompensado, eliminas totalmente del juego a un personaje porque lo haces totalmente inútil.


Esta claro que 3s de regeneración del dardo era una burrada y jodia la partida a quien le pillara Ana...Pero de eso a ponerle 12s de regeneración hay un trecho. ¬_¬
Ya está en teoría la prueba gratuita del finde no?
No la veo en la Store
enganchao7 escribió:Ya está en teoría la prueba gratuita del finde no?
No la veo en la Store


A partir de las 20h. La prueba gratis empieza el 22.09.17 a las 20h y termina el 26.09.17 a las 09h.

https://playoverwatch.com/es-es/free-trial
Buenas. Alguien puede aclararme el criterio exacto para sumar bajas en el modo deathmatch? Me lío ha hacer un montón de eliminaciones, pero muchísimas no suben al contador. por qué?
BRIANT escribió:Buenas. Alguien puede aclararme el criterio exacto para sumar bajas en el modo deathmatch? Me lío ha hacer un montón de eliminaciones, pero muchísimas no suben al contador. por qué?

Si te refieres al todos contra todos ganas la baja cuando eres el que da el hit que lo mata, por ejemplo si vas detrás de un reaper lo dejas tocado y llega otro héroe y lo remata la baja la gana él y no tu.
RareHS escribió:
BRIANT escribió:Buenas. Alguien puede aclararme el criterio exacto para sumar bajas en el modo deathmatch? Me lío ha hacer un montón de eliminaciones, pero muchísimas no suben al contador. por qué?

Si te refieres al todos contra todos ganas la baja cuando eres el que da el hit que lo mata, por ejemplo si vas detrás de un reaper lo dejas tocado y llega otro héroe y lo remata la baja la gana él y no tu.

Ese es el razonamiento lógico, pero ya te digo yo que yo. Es más, ahora estoy jugando, y lo he comprobado. Me cargo a gente y no suma.
En fin, llevo desde que salio destiny 2 sin jugar y vuelvo hoy y sigue igual o peor que cuando lo deje.....y la Mercy me da la sensacion que es inutil ahora, no la he usado pero vamos en todas las partidas que he jugado entre que no me han sanado no una vez y que no he visto que reviviera........en fin
seil escribió:En fin, llevo desde que salio destiny 2 sin jugar y vuelvo hoy y sigue igual o peor que cuando lo deje.....y la Mercy me da la sensacion que es inutil ahora, no la he usado pero vamos en todas las partidas que he jugado entre que no me han sanado no una vez y que no he visto que reviviera........en fin

Pero eso no es que Mercy sea inútil, sino que el que la lleva es inútil.
@soyun
Hombre ya xD
Pero es que no ha sido 1 partida si no que he jugado 5 o 6 y en todas el que usaba una Mercy no revivia ni usaba la ulti, y no siempre el mismo jugador
seil escribió:@soyun
Hombre ya xD
Pero es que no ha sido 1 partida si no que he jugado 5 o 6 y en todas el que usaba una Mercy no revivia ni usaba la ulti, y no siempre el mismo jugador


Ahí esta el problema, que no la usan, jaja
¡Hola!

Gracias al fin de semana gratuito, he podido probar Overwatch y le he echado unas cuantas noches hasta las tantas y, malditos sean los de Blizzard, me he planteado comprarlo. Pero tengo dudas.

Durante el fin de semana, he jugado por mi cuenta, sin amigos. Supongo que ya sabéis que quiere decir esto: O te sale muy bien, o te sale muy mal. No sé si, como yo, he coincidido con gente que también estaba probando y, de ahí, los niveles bajos y los trolls. Que, vamos a ver, yo soy nueva en esto, es la primera vez que me atrevo con un FPS competitivo y no es que sea lo mejor desde el pan en rebanadas, pero sé ver cuando la cosa funciona y ¡joder! es muy satisfactorio cuando el escuadrón trabaja como un equipo. Pero, claro, bien te toca el equipazo o te toca una Mei en tu grupo que te bloquea el paso con muros de hielo, un compañero que te pide sanación desde la otra punta del mapa o que vayas a defender el punto, el equipo rival te haga trillizos y tu equipo esté donde Cristo perdió la chancla. Creo que me entendéis.

Entonces, la pregunta es: ¿Overwatch vale la pena si juegas sin amigos? ¿Tendré que buscarme un pequeño grupo si no consigo superar el mono de jugar más, ahora que se acaba la prueba?

Perdón si he escrito mucho, que no controlo.
@Astronautica merece la pena con y sin amigos. Con amigos obviamente mejora muchísimo.y te evitas los trolls.

Pero aún así le meterás horas si o si.

De todas formas, aquí estamos muchos con los que puedes jugar. No tendrás problema.

Saludos.
Yo juego sólo y lo disfruto.... soy casi prestigio 4 y es el juego que más hora me está dando en esta generación y cada vez más porque cada personaje es un mundo.... aun recuerdo cuando sabía usar.bien 2 o 3 y ahora dependiendo como vaya la partida puedo elegir y ayudar al equipo ya que controló prácticamente casi todos..
Astronautica escribió:¡Hola!

Gracias al fin de semana gratuito, he podido probar Overwatch y le he echado unas cuantas noches hasta las tantas y, malditos sean los de Blizzard, me he planteado comprarlo. Pero tengo dudas.

Durante el fin de semana, he jugado por mi cuenta, sin amigos. Supongo que ya sabéis que quiere decir esto: O te sale muy bien, o te sale muy mal. No sé si, como yo, he coincidido con gente que también estaba probando y, de ahí, los niveles bajos y los trolls. Que, vamos a ver, yo soy nueva en esto, es la primera vez que me atrevo con un FPS competitivo y no es que sea lo mejor desde el pan en rebanadas, pero sé ver cuando la cosa funciona y ¡joder! es muy satisfactorio cuando el escuadrón trabaja como un equipo. Pero, claro, bien te toca el equipazo o te toca una Mei en tu grupo que te bloquea el paso con muros de hielo, un compañero que te pide sanación desde la otra punta del mapa o que vayas a defender el punto, el equipo rival te haga trillizos y tu equipo esté donde Cristo perdió la chancla. Creo que me entendéis.

Entonces, la pregunta es: ¿Overwatch vale la pena si juegas sin amigos? ¿Tendré que buscarme un pequeño grupo si no consigo superar el mono de jugar más, ahora que se acaba la prueba?

Perdón si he escrito mucho, que no controlo.


Cómpralo, te va a dar muchas horas.
@Astronautica

Como te comentan si te ha gustado la prueba gratuita compralo sin dudarlo, yo juego solo y llevo unas 700/800 horas no recuerdo bien y no me aburro, tendras tus rachas como todos donde te entraran ganas de tirar el mando y el juego por la ventana, pero aun y asi tiene algo que te hace seguir jugando.
seil escribió:@Astronautica

Como te comentan si te ha gustado la prueba gratuita compralo sin dudarlo, yo juego solo y llevo unas 700/800 horas no recuerdo bien y no me aburro, tendras tus rachas como todos donde te entraran ganas de tirar el mando y el juego por la ventana, pero aun y asi tiene algo que te hace seguir jugando.


Donde ves las horas totales jugadas? en estadisticas? juraria que sale por personajes, no el total, jajaja lo mirare a ver. [+risas]
@Bikot

En el apartado de las estadisticas, hay varias pestañas, te deja escoger los modos de juego( rapida, competitiva, arcade.....) y luego en la pestaña de al lado te deja escoger el personaje.
Pues pones todos los modos de juego y todos los personajes y arriba a la derecha te pone el total de horas.
No se si me explicado porque no estoi en casa, si no lo ves cuando llegue lo miro.

Saludos

Edito: tienes que ir a
-perfil personal
-arriba del todo lo dejas en resumen
-y en lo cuadros abajo pones todos los modos y al lado tiempo jugado

Y arriba te pondra el total de horas
@seil miedo me da mirarlo. XD. Jajajajaja.

No os parece que el juego está en caída últimamente?

No sé, igual soy yo o no se pero me parece que hay menos gente jugándolo y que mucha de la que queda pasa de todo. No sé.

Puede que sean cosas mías o que ya me este quemando de el. Jajajja

Saludos.
@vhaldemar
Yo en la temporada pasada me queme mucho y en el inicio de esta parece que comenzaba bien y al acabar las classificatorias la gente empezo a jugar a lo que queria, y por suerte con la salida del destiny 2 me he podido despegar un poco del juego pero estoi jugando otra vez a ratos y parece que la peña hace lo que quiere.
@seil yo estoy igual. Tmb con el Destiny pero aún así lo poco que le doy al ow me resulta frustrante.

Saludos.
@vhaldemar

Aqui otro que esta con el destiny, desde que lo compre no he vuelto a tocar el ow, haber si me animo y le vuelvo a dar.
Yo estoy con el modo Royale del Fortnite y tengo totalmente abandonado el OW...


Pero vamos, es normal que empiece a caer el número de usuarios en esta época que salen tantos y tan buenos juegos. :)
Me persono mil años después.

@vhaldemar , @bobchache , @Stenka , @seil Gracias a todos por vuestra respuesta.
Es logico que haya una caída en los usuarios, necesitan renovarlo mas si esperan que repunte, yo personalmente estoy un poco frustrado de que solo salgan sprays e íconos en las cajas (Soy jugador casual, solo juego en Arcade) y eso me ha hecho alejarme un poco, pre seguro volveré durante el evento de Halloween.
seil escribió:@Bikot

En el apartado de las estadisticas, hay varias pestañas, te deja escoger los modos de juego( rapida, competitiva, arcade.....) y luego en la pestaña de al lado te deja escoger el personaje.
Pues pones todos los modos de juego y todos los personajes y arriba a la derecha te pone el total de horas.
No se si me explicado porque no estoi en casa, si no lo ves cuando llegue lo miro.

Saludos

Edito: tienes que ir a
-perfil personal
-arriba del todo lo dejas en resumen
-y en lo cuadros abajo pones todos los modos y al lado tiempo jugado

Y arriba te pondra el total de horas


Ok, muchas gracias amigo, no lo sabia. jeje
Filtradas algunas skins del evento de Halloween:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chulísimas, me encanta la de Symmetra.
Supongo que habran mas skins nuevas, a parte de las del año pasado, y si no hay nas estas 4 no me gusta ninguna [mad]
Las skins legendarias de verano de este año creo que fueron 7,asi que imagino que para este evento sera parecido.
Buenas pregunta para los expertos ya que tengo el juego casi de salida y nunca me habia pasado.

Con la salida de destiny 2 deje de jugar y lo retome con el evento de halloween y derrepente en mas de una partida y mas de un dia me saltaba error del juego y me sacaba al menu de la play, llegando al punto de tener que esperar mas de 30 min para poder entrar al competitivo, hoy me a vuelto a pasar lo mismo y al entrar al juego directamente no me conecta, me sale el mensaje:

Error de sesion
La cuenta se ha bloqueado o suspendido( LS-403)

No menseja jugar a nada y he buscado informacion y no encuentro nada, eso quiere decir que con los cambios que ubieron me han baneado para siempre por culpa de la conexion?
@seil tiene pinta de bann... Pero es una guarrada muy grande...

No creo que lo sea, porque creo que aún no han empezado a hacer bans permanentes. Aunque sí que leí que empezarían en breves.

Ha sido en numerosas ocasiones?

Saludos.
@vhaldemar
A sido a partir de la actualizacion del ultimo evento, mas de un dia incluso en una misma tarde me expulsaba del juego, y al medio dia me ha pasado y ya me sale ese error sin poder entrar al juego.
Enviado un mensaje a blizzard con el caso y me han contestado que ellos no se hacen cargo de consola y que no pueden mirar nada desconexiones y que eso tendria que hablarlo con sony.
Pero claro tengo la duda de que ha gente le baneaban del competitivo hasta la proxima temporada, pero es que a mi no me deja pasar del menu cuando pone conectando con el juego me salta el error.
@seil intenta conectarte con otro usuario? Crearé otra cuenta si no tienes y prueba a ver.

Por salir de dudas.

Pero me aparece todo muy raro.

Saludos.
vhaldemar escribió:@seil intenta conectarte con otro usuario? Crearé otra cuenta si no tienes y prueba a ver.

Por salir de dudas.

Pero me aparece todo muy raro.

Saludos.


Luego probare que ahora estoi currando, pero me parece muy raro, sobre todo lo que blizzard me ha dicho que ellos no se encargan si no que es sony, pero el juego e de blizzard.....probare tambien con destiny 2 que necesita conexion si o si a ver que no sea problema de mi cuenta de psnetwork i no de overwatch... si no tocara esperar i ir probando a vee cuando acabe la temporada
@seil si, lo mejor es que pruebes ambos juegos a ver si así sales de dudas de si es cosa de tu cuenta o cosa del ow.

Cuando sepas algo avisas y piensa que si es cosa del ow, a malas te creas otra cuenta y vuelves a empezar desde esa cuenta. Es una putada pero bueno.

Ánimo!!

Saludos.
Tiene campaña o algo offline este juego?
pasnake escribió:Tiene campaña o algo offline este juego?

No, solo es para jugar online
elgromer escribió:
pasnake escribió:Tiene campaña o algo offline este juego?

No, solo es para jugar online


Ok gracias, y sabes si en la misma consola se pueden jugar 2 online ?
pasnake escribió:
elgromer escribió:
pasnake escribió:Tiene campaña o algo offline este juego?

No, solo es para jugar online


Ok gracias, y sabes si en la misma consola se pueden jugar 2 online ?

No, no se puede
@vhaldemar

Nada, acabo de probar con destiny 2 y puedo jugar perfectamente, en cambio pruebo overwatch y me sigue saltando el error, he enviado otro mensaje a blizzard y a ver que dicen
@seil pues vaya putada tío.. huele a bann...

Enfin, podrían trabajar más en la manera de hacer los bann... Porque una cosa es trolear a la gente en las rankeds y otra es que te caigas por el internet...

Enfin..

Saludos.
@vhaldemar

Ei me han vuelto a contestar y lo han mirado bien y me han dicho que se me ha baneado 24h por abandonos y que por mucho que sea por caidas o fallos no pueden hacer nada porque no es demostrable y que tienen que actuar con todos igual......en fin chapuzas, igual desinstalo y vuelvo a instalar a ver si no me saltan mas los fallos, que antes de la ultima actualizacion no me pasaba, en fin lo bueno que mañana podre jugar otra vez [beer]

Saludos
@seil madre mía... Al menos solo son 24 horas pero joder... Manda cuyons.

Saludos.
5311 respuestas