Dead by daylight

elcapoprods escribió:
enganchao7 escribió:He visto muchos videos de este juego y me llama muchísimo. (videos de pc).
¿Hay diferencias entre las versiones?
¿Hay problemas al encontrar partida?
¿Recomendaríais su compra para ps4?

Si
Si
Depende, si no tienes PC o uno que corra bien el juego o no quieras jugar en PC, compralo en PS4, aunque suelen quejarse de problemas de rendimiento y crashes varios.

Pff pues menudo desánimo. No puedo jugar en pc porque no me tira, por eso decía lo de ps4. Pero no quiero gastarme 25€ si el juego va mal...
@enganchao7 Hasta ahora dicen que hay problema de rendimiento creo que al quitarte del gancho, supongo que será un bug ocasional y que repararán, aunque bueno, en PC también tiene otros como que crashea por la cara a veces, el juego desde que salió en PC es una mina de bugs, arreglan uno y hacen 3 más.

A ver si se pasan algunos foreros por aqui y confirman si sigue el problema de rendimiento o ya está reparado.
0 problemas al bajar del gancho y las partidas siendo 4 encuentra rápidisimo , algo habrán tocado
Al final conseguimos el trofeo entre los cuatro. Aunque con algo de sufrimiento con el campeo y facecamp por parte de los asesinos.

Muy buenas partidas por parte de todos anoche, fueron unas risas.
Nagato81 escribió:Al final conseguimos el trofeo entre los cuatro. Aunque con algo de sufrimiento con el campeo y facecamp por parte de los asesinos.

Muy buenas partidas por parte de todos anoche, fueron unas risas.

Si por dios, ascazo de trofeo xD el mas complicado de todos pero ya lo tenemos ! y esta noche mas partis!
RaulvallecaS escribió:
Nagato81 escribió:Al final conseguimos el trofeo entre los cuatro. Aunque con algo de sufrimiento con el campeo y facecamp por parte de los asesinos.

Muy buenas partidas por parte de todos anoche, fueron unas risas.

Si por dios, ascazo de trofeo xD el mas complicado de todos pero ya lo tenemos ! y esta noche mas partis!


Sí, no veas cómo se resistió el trofeo de marras. Pero una vez sacado ya se pudo ir a disfrutar de unas partidas sin tener que estar buscando la condenada trampilla. Mención especial para el mapa ( no nos sirvió de nada xD)
Las veces que he intentado ese trofeo o no encontraba la puñetera trampilla o cuando daba con ella ya eramos 1 menos.
Siendo 4 os habrá resultado más sencillo.
Comprado ayer, ni un solo crasheo y no noto problemas de lag, ademas me encuentra partida bastante mas rapido que en el pc xD, estare jugando a otro juego (tengo nat2, por si eso vale de algo).

Facecamps si me he conido ya 2 o 3, de eso nadie se salva jajaja
@Cranky_kong @Nagato81, recordad que sobre las 21:30 estaremos para dbd !
He soñado que buscaba trampillas con eso digo todo jaja.
Gracias por el grupete y el logro!

Saludos.
faethorx escribió:He soñado que buscaba trampillas con eso digo todo jaja.
Gracias por el grupete y el logro!

Saludos.

Es que era para vernos a los 4 en cada partida mirando todo el rato al suelo como quien ha perdido una lentilla [qmparto]

@RaulvallecaS ya estoy dentro.
Jajajaja hay asesinos que no saben jugar a este juego
Ayer en una partida nada más empezar colgaron a un compañero, fui a descolgarlo y seguido me vio el asesino y vino a x mi le toree durante 5min y los compañeros bajaron de 5 a 2 generadores mientras estaba entretenido conmigo y una vez me pillo y me colgó campeo quedándose frente a mi mientras los compañeros hicieron los 2 últimos generadores y salieron, le mande un mensaje diciéndole que no hay que campear y me responde (así aprendes a no vacilar) y lo único que hice es escaparme de el x que anda que no intentaba darme todo el rato con el mazo y fallaba todo el rato
Vamos que cuando coincidais con un asesino así y os ve dejaos que os coja que sino pensará que le estáis vacilando x querer escaparos de el jaja
De esos hay muchos, no entienden que como superviviente el trabajo es sobrevivir a toda costa y como asesino es matar a toda costa, pero parece que algunos lo quieren matar si o si sin que el otro no oponga resistencia
Es que una de las muchas maneras de sobrevivir como superviviente es dar vueltas cerca de los palets.Si corres campo abierto estás muerto en poco tiempo.No lo veo como un vacile.
elcapoprods escribió:De esos hay muchos, no entienden que como superviviente el trabajo es sobrevivir a toda costa y como asesino es matar a toda costa, pero parece que algunos lo quieren matar si o si sin que el otro no oponga resistencia

Una cosa es sobrevivir, y otra es vacilar. Un tío que me corre entre pallets y cada vez que me tira uno se me pone a hacer t-bag... pues en cuanto le enganche se me escaparán 3, pero a ese no le van a bajar del gancho sin sudar sangre. Que no es el caso que dice el compañero, pero se da demasiado y no lo entiendo porque cuando yo juego de survivor no me parece que tenga tiempo como para hacer eso antes de que me pille.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:
elcapoprods escribió:De esos hay muchos, no entienden que como superviviente el trabajo es sobrevivir a toda costa y como asesino es matar a toda costa, pero parece que algunos lo quieren matar si o si sin que el otro no oponga resistencia

Una cosa es sobrevivir, y otra es vacilar. Un tío que me corre entre pallets y cada vez que me tira uno se me pone a hacer t-bag... pues en cuanto le enganche se me escaparán 3, pero a ese no le van a bajar del gancho sin sudar sangre. Que no es el caso que dice el compañero, pero se da demasiado y no lo entiendo porque cuando yo juego de survivor no me parece que tenga tiempo como para hacer eso antes de que me pille.


Ostras t-bag.. Body Block..

Enserio es difícil hablar como si nadie entenderás esas palabras.. Que si la sabemos todos. Pero lo divertido es hacer parecer que no sabemos para que así la digamos en castellano. Como idea q os parece?
Ayer me paso lo mismo pero con final feliz, un Hillbilly's me estuvo siguiendo casi toda la partida ya que le maree bastante eso si sin vacilar en ningún momento,hasta me hizo tunneling solo me quería ami y eso que no era la obsesión coño.. Al final salimos todos y al acabar la partida me llega un mensaje llamándome noob.

La verdad es que en este juego mucha gente se toma las cosas muy apecho [agggtt]
El parche 1.7.0 salió anoche en Xbox, mientras tanto en ps4 seguimos esperando -.- espero que hoy lo pongan ya.
Puedo entender el que te bloqueen con el cuerpo en el gancho pero que te hagan el bailecito me parece una falta de respeto.Más cuando manejas a la enfermera que tiene una curva de aprendizaje bastante alta.Tendría que haberle hecho un buen campeo a los 2 que colgué.
Juas, lo que me ha pasado.

Me he quedado a una miserable ralla para abrir la compuerta, mientras un indeseable estaba escondido xD
El caso es que me ha trincado el trampero, y mientras el otro ha terminado de abrir la puerta y se ha largado sin dudarlo el muy asqueroso.

Ya me veia muerto, ni me he molestado en girar el joystick, cuando de repente el trampero se ha enganchado la pierna con una de sus propias trampas y me he podido escapar, llegando por los pelos a la salida.

Lo que me he llegado a reir.
Molaría, pero espero que con escenario y todo. Al final van a estar todos menos Jason xD (o quizás tb con el tiempo xD)
Nagato81 escribió:Freddy Krueger sería el próximo asesino en llegar al juego:

http://us.*spam*.com/gaming/2017/09/dead-by-daylight-chapter-7-dlc-data-miners-leak-the-sandman-as-next-killer-002033633.html

Ojalá sea verdad.

No funciona el enlance nagato
@RaulvallecaS Lo marca como spam el foro.

Entre otras cosas, comenta que lo siguiente en llegar sería una superviviente y luego vendría Freddy (no dicen nada de escenario nuevo).
Soy nuevo en el juego y tengo una dudilla
Que es mejor, subir a full un personaje o ir cambiando y subiendo.
En mi caso estoy con la cazadora que está muy bien con las hachas.
Bheisdak escribió:Juas, lo que me ha pasado.

Me he quedado a una miserable ralla para abrir la compuerta, mientras un indeseable estaba escondido xD
El caso es que me ha trincado el trampero, y mientras el otro ha terminado de abrir la puerta y se ha largado sin dudarlo el muy asqueroso.

Ya me veia muerto, ni me he molestado en girar el joystick, cuando de repente el trampero se ha enganchado la pierna con una de sus propias trampas y me he podido escapar, llegando por los pelos a la salida.

Lo que me he llegado a reir.


Yo en muchas partidas e abierto la puerta de salida y me e podido ir pero siempre prefiero ver si salimos todos y en algunos casos e ido a ayudar a los compañeros les e salvado pero yo e acabo muerto incluso aviendo abierto yo la puerta, en este juego el compañerismo y la colaboración entre supervivientes es clave
Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualización de 670mb a ver que trae .
Ya ha salido la versión 1.7.0
Ya era hora!
Al fin se puede ver el ping [beer]


EDIT: Leatherface debe de estar a punto. Hace 10 minutos no salían los trofeos del DLC en la play, pero ahora sí.
¿Nadie habla de lo que han hecho con tiempo prestado? Menuda bajada le han metido, y eso que sólo se puede usar una vez por partida...
Cranky_kong escribió:¿Nadie habla de lo que han hecho con tiempo prestado? Menuda bajada le han metido, y eso que sólo se puede usar una vez por partida...

Es lo que tiene que en el foro de steam no paren de llorar los asesinos, y a self heal también le han jodido bajandole la efectividad a los kits medicos, pero ellos buff de romper palets más rápidos y pasar por ventanas a la velocidad de la luz, que no falte.

Y ojo, que juego en ambos lados, pero ya es de traca.
El Matchmaking en la mierda, ayer 4 personas una hora sin encontrar partidas.
elcapoprods escribió:
Cranky_kong escribió:¿Nadie habla de lo que han hecho con tiempo prestado? Menuda bajada le han metido, y eso que sólo se puede usar una vez por partida...

Es lo que tiene que en el foro de steam no paren de llorar los asesinos, y a self heal también le han jodido bajandole la efectividad a los kits medicos, pero ellos buff de romper palets más rápidos y pasar por ventanas a la velocidad de la luz, que no falte.

Y ojo, que juego en ambos lados, pero ya es de traca.

Y por lo visto no les parece suficiente, sigo leyendo que quieren menos palets todavía por escenario (ya los redujeron hace poco) y que los grupos ya no puedan ser de hasta 4 jugadores (SWF), como mucho de dos a la vez solamente.

El foro de Steam es un no parar de lloros para que en cada actualización buffeen más a los asesinos y nerfeen todo lo posible a los supervivientes. Lo gracioso es que luego me encuentro post de que se sorprenden que les tarde una hora en encontrar partida como asesino... normal, cada vez hay menos ganas de jugar como superviviente con estas mierdas.
Estampida7 escribió:
Bheisdak escribió:Juas, lo que me ha pasado.

Me he quedado a una miserable ralla para abrir la compuerta, mientras un indeseable estaba escondido xD
El caso es que me ha trincado el trampero, y mientras el otro ha terminado de abrir la puerta y se ha largado sin dudarlo el muy asqueroso.

Ya me veia muerto, ni me he molestado en girar el joystick, cuando de repente el trampero se ha enganchado la pierna con una de sus propias trampas y me he podido escapar, llegando por los pelos a la salida.

Lo que me he llegado a reir.


Yo en muchas partidas e abierto la puerta de salida y me e podido ir pero siempre prefiero ver si salimos todos y en algunos casos e ido a ayudar a los compañeros les e salvado pero yo e acabo muerto incluso aviendo abierto yo la puerta, en este juego el compañerismo y la colaboración entre supervivientes es clave


Correcto, lo que queria decir es que el compañero ha abierto la puerta y se ha largado, cuando el killer me tenia agarrado. Ni ha esperado a ver que pasaba XD.

Como tu dices la colaboración es clave, que gusto da estar en partidas donde se curra todos juntos. Eso se nota sobretodo cuando llevas tiempo jugando.
Es que si te pasas por los foros de steam todos son lloros por parte de asesinos.
Bajaron el multiplicador de la habilidad viviremos para siempre a la mitad.Eso entra dentro de lo razonable.Siendo asesino nunca te harías con tantos puntos como con ese perk.
Lo bueno en autocuración es que a nivel uno ya te cura al 50%.
En tiempo prestado sí se nota la bajada.Con nivel 1 como esté en el sótano en 15s no le da para llegar muy lejos.

¿Cuándo está previsto lanzar el nuevo asesino?
Tengo a dos en el suelo en estado agonizante, a otro suelto, y estoy colgando al cuarto. Lo cuelgo, se muere al ser la tercera vez, y de repente pum, pantalla de carga, me manda a la pantalla de pulsa X, y me salta el aviso de que necesito internet para jugar xdd (del grupo de voz no me echó así que internet tengo)

Aquí os dejo el clip subido a twitter.
https://twitter.com/CrisDo11/status/912642354074587136
CrisDo escribió:Tengo a dos en el suelo en estado agonizante, a otro suelto, y estoy colgando al cuarto. Lo cuelgo, se muere al ser la tercera vez, y de repente pum, pantalla de carga, me manda a la pantalla de pulsa X, y me salta el aviso de que necesito internet para jugar xdd (del grupo de voz no me echó así que internet tengo)

Aquí os dejo el clip subido a twitter.
https://twitter.com/CrisDo11/status/912642354074587136


Ya pensaba que era el único xD. A mi me ha pasado alguna vez, aunque en mitad de la partida no suele ser lo habitual. Pero buscando partida sí que me ha pasado alguna vez.
Ayer por la noche salió leatherface en Xbox, aquí ni está aun y el parche de viernes 13 tampoco, los Europeos siempre para lo último vamos..
Estoy jugando con el doctor para probarlo, y cual es mi sorpresa al empezar la partida (todo decepcionado porque estaba en el pantano) veo de repente una casa de madera que no me suena. Sí, está el mapa nuevo, o al menos es la primera vez que me coincide jugar en él.
Nose si os pasa a vosotros pero todas las partidas que juego contra michael mayers siempre me pone en el punto de mira a mi... Y claro son partidas que normalmente acabo muriendo de los primeros.
Otra cosa que pienso es que los asesinos tienen muchas ventajas ( cuando uno acaba de empezar a jugar ) respecto a los supervivientes, y ya campeando al lado del gancho ni te cuento, al igual que uno que se queda parado le sale un cuervo o varios en la cabeza, ellos deberian tener algo que les perjudique.
Quitando estas cositas que imagino que contra mas avances todo se vera de otro color, hay partidas con un lag que no te deja hacer nada.

Y otra cosa, cuando invitas a un colega y te sales ¿ siempre hay que volver a invitarle para unirse?( nose si esto se a preguntado mas veces)
Un saludo!
jaik escribió:Nose si os pasa a vosotros pero todas las partidas que juego contra michael mayers siempre me pone en el punto de mira a mi... Y claro son partidas que normalmente acabo muriendo de los primeros.
Otra cosa que pienso es que los asesinos tienen muchas ventajas ( cuando uno acaba de empezar a jugar ) respecto a los supervivientes, y ya campeando al lado del gancho ni te cuento, al igual que uno que se queda parado le sale un cuervo o varios en la cabeza, ellos deberian tener algo que les perjudique.
Quitando estas cositas que imagino que contra mas avances todo se vera de otro color, hay partidas con un lag que no te deja hacer nada.

Y otra cosa, cuando invitas a un colega y te sales ¿ siempre hay que volver a invitarle para unirse?( nose si esto se a preguntado mas veces)
Un saludo!

Si, no tienes un grupo fijo, invitas juegas y se disuelve, tienes que volver a invitar, no se a que cojones esperan a hacer un grupo fijo
llevo cosa de 40 minutos mas que menos esperando a que me encuentre partida con un colega... alguien para jugar? a ver si con 4 va mejor...
Entre michael myers y la bruja ya la partida me parece imposible de escapar XD en todas las partidas que he jugado con la bruja se me escapa uno como mucho.

Sabeis si se podrá jugar con amigos que tu seas el asesino y el otro superviviente? es que solo juego con un amigo y me gustaria este modo que fuera al azar.
La bruja del pantano es bastante asquerosa como ponga varias trampas justo al lado del pinchado y este en el radio de teleport, encima si vas agachado no da tiempo porque esta cerca patrullando (asi es como llaman el campear moviendose).
elcapoprods escribió:La bruja del pantano es bastante asquerosa como ponga varias trampas justo al lado del pinchado y este en el radio de teleport, encima si vas agachado no da tiempo porque esta cerca patrullando (asi es como llaman el campear moviendose).

Con la nueva mejora de la habilidad de Nea aumenta bastante la posibilidad de moverte agachado al doble de velocidad.

Yo la he usado ya para escapar cuando estoy en un generador petado de trampas y se acerca, o para desenganchar a un compi en el menor tiempo posible.

Para mí ya es una habilidad imprescindible. [qmparto]
Nagato81 escribió:
elcapoprods escribió:La bruja del pantano es bastante asquerosa como ponga varias trampas justo al lado del pinchado y este en el radio de teleport, encima si vas agachado no da tiempo porque esta cerca patrullando (asi es como llaman el campear moviendose).

Con la nueva mejora de la habilidad de Nea aumenta bastante la posibilidad de moverte agachado al doble de velocidad.

Yo la he usado ya para escapar cuando estoy en un generador petado de trampas y se acerca, o para desenganchar a un compi en el menor tiempo posible.

Para mí ya es una habilidad imprescindible. [qmparto]



"Evasión urbana" no? Con la revisión de convirtió en un perk más que útil la verdad
Esto es lo que me pasó jugando como asesino [+risas] [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/wqQcOeFPx1M
Olvidaros de leatherface en ps4, todavía los putos vagos de los desarrolladores no lo han enviado, peor compañía como esta, no hay, es que ni Gun media y eso que tardan en sacar contenido pero al menos tiene mas , gratis y con matchmaking rápido y seguro
Leatherface confirmado para el día 3. Tan solo seis días de espera.
2099 respuestas