NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Vinsanity91 escribió:¿Este año no dan monedas con la app? Solo se consiguen los 100 vc por iniciar sesión diaria?

Si, se consiguen.
mcalfaro escribió:
Showbiz escribió:Ya no funciona el glitch, no? :-?


Yo lo estuve haciendo esta tarde


Yo a las 21:30 o cosa así lo hice sin problemas, pero luego ya dejó de funcionar. :(
Lo del mu player este año es alucinante, tus compañeros es que son mancos me cagó en dios esq no cuelan nada, parciales de 13 0 sin colar nada, tiros inútiles tiros desmarcados que no entran, o te las pegas todas o no se puede hacer nada, luego simulas en el banquillo y se iguala pero madre mía esto tiene que ser un handicap o algo, el primer año que veo esta basura, el muñeco es un payaso unas escenas de gilipolleces que en mi puta vida he visto en un juego medio serio
Coño, es cierto. Seguramente hayan cortado el grifo... de todas formas, me lo ha dejado hacer una vez ahora, pero no las otras que lo he intentado...
El bug lo han cortado hasta esta tarde funcionaba
Ya no funciona el truco??
colacao22 escribió:De repente no me salen las opciones durante el partido dando al cursor derecho de 4 fuera 1 dentro y demas. Es decir, me salen pero muy capadas y me faltan muchas que uso. Sabeis el motivo?


Alguien sabe que opción o ajuste he tocado para joder esto?

No me sale en mi pizarra durante el partido la mayoría de opciones que me salian de 4 fuera 1 dentro, 5 fuera etc etc
Vale, el my player sigue unas cinemáticas, si la que toca es una charla de perder de 40 los sixer os meterán 40
En My Career os ha llegado oferta de Nike o Air Jordan? Porque a mí nada de nada, solo Adidas y Under Armour.
Nada, no hay manera de encontrarlo. Me parece que con el parche lo han quitado porque no se me ocurre nada mas... hablo dentro del my team.
dwayne1 escribió:En My Career os ha llegado oferta de Nike o Air Jordan? Porque a mí nada de nada, solo Adidas y Under Armour.

A mi igual, yo creo que va a suerte.
Eddie11 escribió:
dwayne1 escribió:En My Career os ha llegado oferta de Nike o Air Jordan? Porque a mí nada de nada, solo Adidas y Under Armour.

A mi igual, yo creo que va a suerte.


En mi caso han sido Jordan y Under Armour.
dwayne1 escribió:En My Career os ha llegado oferta de Nike o Air Jordan? Porque a mí nada de nada, solo Adidas y Under Armour.


Yo escogi solo Under Armour, y me llego tambien oferta de Jordan....pero era una mierda autentica.

Ayer jugue la clasificacio para el SuperMaximo y que asco da el online, de 5 partidos, 2 se fue, aunque me dio la victoria, 1 gane y los dos que perdi, uno con todo aleros y el otro un tiratriples, pero eso da igual cada uno juega como puede.......el lag eso si que da vergüenza ajena, ¿y que se mueva la pantalla despues de un tiempo muerto? madre de dios.....eso no lo arreglan pero lo de las monedas....les falta tiempo para hacerlo y ademas sin parce ni nada.

En las monedas consegui sacar 60 mil, me imagino que 30 o asi las invertire en MyPlayer y las otras en MyTeam para contratos.

Segui jugando el modo calendario de celtics,y en el desafio 14, me salia....no cumple los requisitos....y no ponia ninguno, puse el juego el ingles y ya salian, ¡¡OJO CON ESTO!! el año ya pasaba en los semanales, ademas con estos requisitos te obligan a ir completando plantillas, os actualizo los premios:

partido 1->Contratos
partido 2->Lesiones
partido 3->Estrategia
partido 4->Zapatillas
partido 5->Jugador de bronce
partido 6->MTs (100?)
partido 7->MTs (175?)
partido 8->MTs (200)
partido 9->Pack de consumibles
partido 10->Jugador de bronce
partido 11->225
partido 12->300
partido 13->Pack de consumibles
partido 14->Jugador de plata. REQUISITOS: 5 jugadores de celtics y 3 oros maximo
partido 15->400->REQUISITOS: 5 jugadores de celtics.

Al final voy a cambiar mi tactica, completare la coleccion de Blazers porque solo me queda McCollum, y despues ire a por todos los jugadores que valgan 500.....una vez que pase el calendario de Celtics.....jugare semanales, momentos y a darle a MyPlayer a saco.......para resto de calendarios y dominacion.....tengo todo el año.....que bajen los precios de los jugadores y completar colecciones
DoctaIgnorantia escribió:
Eddie11 escribió:
dwayne1 escribió:En My Career os ha llegado oferta de Nike o Air Jordan? Porque a mí nada de nada, solo Adidas y Under Armour.

A mi igual, yo creo que va a suerte.


En mi caso han sido Jordan y Under Armour.



Otro igual. Jordan y Under Armour me hicieron ofertas (de mierda), y estoy esperando a Nike y Adidas... Por ahora la mejor oferta fue 90-25
SergioSR escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
En mi caso han sido Jordan y Under Armour.



Otro igual. Jordan y Under Armour me hicieron ofertas (de mierda), y estoy esperando a Nike y Adidas... Por ahora la mejor oferta fue 90-25


alguno que ya haya aceptado oferta.......¿es encesario salir al barrio para cobrar la miseria esa o te la dan directamente en el partido?
Yo ayer aproveché un poco el truquillo ese para ganar VCs hasta que dejó de funcionar. Aproveché para subir el jugador a 80 y hacer estas camisetas [fumando] [ayay]
Imagen

No se van a poner nunca a la venta pero bueno, ya aproveché y me las puse para myteam [+risas]

A ver si hoy coincidimos unos cuantos para el parque y/o Pro Am
@Sr_DeKu joder que chula te ha quedado, no puedo bajarmela yo verdad??
No soy del atleti ni na pero esta muy chula.

Por cierto os ha salido algo potable en myteam??? Solo me tocan platas y ya voy por la mitad del modo dominacion, este año fatal ya que no me salen ni oros.
Lo veo mas dificil que otros años ya que no voy con un gran equipo y los partidos estan disputados por ahora.
aioma escribió:@Sr_DeKu joder que chula te ha quedado, no puedo bajarmela yo verdad??
No soy del atleti ni na pero esta muy chula.

Por cierto os ha salido algo potable en myteam??? Solo me tocan platas y ya voy por la mitad del modo dominacion, este año fatal ya que no me salen ni oros.
Lo veo mas dificil que otros años ya que no voy con un gran equipo y los partidos estan disputados por ahora.


Para myplayer no, tienen que tener 100 votos [+risas] [+risas]

Para myteam si, puedes creartela donde diseñas tu propio uniforme, me parece que escribiendo mi PSN_ID puedes usar la imagen que me hice.
Sr_DeKu escribió:Yo ayer aproveché un poco el truquillo ese para ganar VCs hasta que dejó de funcionar. Aproveché para subir el jugador a 80 y hacer estas camisetas [fumando] [ayay]

No se van a poner nunca a la venta pero bueno, ya aproveché y me las puse para myteam [+risas]

A ver si hoy coincidimos unos cuantos para el parque y/o Pro Am


si me das tu id, te pongo voto porque esta muy chula, y eso que a mi el futbol no me gusta.

Por cierto he encontrado el resto de premios para los desafios del calendario:
Partidos 16 -> 500 mt
Partidos 17 -> 600 mt
Partidos 18 -> pack de consumibles
a partir de aqui 6 jugadores del equipo
Partidos 19 -> jugador de oro
a partir de aqui en SuperStar
Partidos 20 -> 700 mt
Partidos 21 -> 750 mt
Partidos 22 -> 800 mt
Partidos 23 -> 900 mt
Partidos 24 -> 1000mt
Partidos 25 -> 1200mt
Partidos 26 -> 1500mt
y el partido final (30) pone que son 2,500 MTs

vaya que los desafios dan una autentica castaña para lo que es, si al menos te diesen un esmeralda por completar todos.....
Sr_DeKu escribió:Yo ayer aproveché un poco el truquillo ese para ganar VCs hasta que dejó de funcionar. Aproveché para subir el jugador a 80 y hacer estas camisetas [fumando] [ayay]
Imagen

No se van a poner nunca a la venta pero bueno, ya aproveché y me las puse para myteam [+risas]

A ver si hoy coincidimos unos cuantos para el parque y/o Pro Am


Guapísima esa camiseta, Enhorabuena.

El juego es buenisimo pero tiene muchos detalles de dejadez como opciones que configuras y se borran cuando le da la gana y similares.


Alguien sabe si la falta de jugadas en la pizarra tiene que ver con el parche? No me refiero a las jugadas de cada equipo si no a todas las me salian hasta ayer dando a cursor derecho y varias veces R2 durante el partido.

Una última pregunta, no hay ningun sitio en todo el puto juego que explique todo lo que hay en My Team? A modo de guia de menus me refiero.
En mycarrer, al descanso, te da tus estadisticas y unos que deben indicar como lo estas haciendo, pero no se exactamente que significan.
Son: PER y luego un +/-

Alguien me lo puede aclarar. Gracias

Por otro aldo, estoiy deseperado con mi pivot, falla unas cosas debajo de aro, que no es normal (el año pasado no ...)
Que habilidades es mejor subirle ?
Aker_En_Madrid escribió:
Sr_DeKu escribió:Yo ayer aproveché un poco el truquillo ese para ganar VCs hasta que dejó de funcionar. Aproveché para subir el jugador a 80 y hacer estas camisetas [fumando] [ayay]

No se van a poner nunca a la venta pero bueno, ya aproveché y me las puse para myteam [+risas]

A ver si hoy coincidimos unos cuantos para el parque y/o Pro Am


si me das tu id, te pongo voto porque esta muy chula, y eso que a mi el futbol no me gusta.

Por cierto he encontrado el resto de premios para los desafios del calendario:
Partidos 16 -> 500 mt
Partidos 17 -> 600 mt
Partidos 18 -> pack de consumibles
a partir de aqui 6 jugadores del equipo
Partidos 19 -> jugador de oro
a partir de aqui en SuperStar
Partidos 20 -> 700 mt
Partidos 21 -> 750 mt
Partidos 22 -> 800 mt
Partidos 23 -> 900 mt
Partidos 24 -> 1000mt
Partidos 25 -> 1200mt
Partidos 26 -> 1500mt
y el partido final (30) pone que son 2,500 MTs

vaya que los desafios dan una autentica castaña para lo que es, si al menos te diesen un esmeralda por completar todos.....

Deku_10, se agradece si me lo das la verdad [+risas]

Y si al final te animas a probar el parque y tal, agregame y le damos [bye]
Desde que hice el Glicth no consigo subir monedas al my player de lo que gano en los partidos, ojito a ver si nos han babeado o algo
Lupoalb escribió:En mycarrer, al descanso, te da tus estadisticas y unos que deben indicar como lo estas haciendo, pero no se exactamente que significan.
Son: PER y luego un +/-

Alguien me lo puede aclarar. Gracias

Por otro aldo, estoiy deseperado con mi pivot, falla unas cosas debajo de aro, que no es normal (el año pasado no ...)
Que habilidades es mejor subirle ?


+- es la puntuación del equipo con ese jugador en el campo. La de PER cuando llegue a casa te la digo.
cohynetes escribió:Desde que hice el Glicth no consigo subir monedas al my player de lo que gano en los partidos, ojito a ver si nos han babeado o algo

no jodas :-? sigue informando por favor!
Lupoalb escribió:En mycarrer, al descanso, te da tus estadisticas y unos que deben indicar como lo estas haciendo, pero no se exactamente que significan.
Son: PER y luego un +/-

Alguien me lo puede aclarar. Gracias

Por otro aldo, estoiy deseperado con mi pivot, falla unas cosas debajo de aro, que no es normal (el año pasado no ...)
Que habilidades es mejor subirle ?


El PER es un ratio de eficiencia, donde se tienen en cuenta las estadísticas del jugador (tanto positivas como negativas) y el ritmo de juego del equipo. Es una fórmula matemática bastante compleja.. para calcularlo se debe tener en cuenta el equipo donde juegas, las estadísticas personales, etc. Pero vamos, por quedarte con un valor medio, la media de la NBA estos últimos años ha sido PER = 15. De ahí para abajo es que estás haciendo mal partido (a nivel de eficiencia siempre).

El +/- es la valoración. Las acciones positivas que hagas durante el partido tienen un peso y las negativas otro. Ejemplo: asistencias vs pérdida, rebote/tapón vs tiro taponado.. Se suman todas esas puntuaciones y de ahí sale la valoración del jugador en el partido. No es lo mismo que el PER. Aquí se te valora según unas ponderaciones fijas y en el PER, como dije, depende de donde juegues y con quien.

Sobre tu pivot. Yo también soy pivot. Escogí el rol de anotador polivalente.
Lo que debes hacer (al menos es lo que a mi me funciona), es jugar bajo el aro, postear, fintar,... A mí me da muy buen resultado recibir el balon en el poste bajo y postear sobre el pivot contrario. Reverso fácil y si no le hacen ayudas te plantas solo bajo el aro.
Yo le he subido juego interior (rebotes, tapones, bajo el aro, control de balón, fuerza, verticalidad, mates) y un poco de tiro a media distancia, por eso de hacer un tirito a 3,4 metros si veo que por abajo están lloviendo h*stias.
Ok, muchas gracias por las aclaraciones, compis.

Un abrazo [beer]
Hola, ¿alguien sabe que día en concreto se actualizan los desafios semanales?
Es que siempre se me pasa y para cuando me doy cuenta ya no consigo hacer el siguiente :)
Para los del glitch, parece ser que hay un método que aún funciona. Sacado de comentarios por Youtube, que alguien confirme si puede:

Its still works. Theres a 2x faster method tho if ya'll are interested... Basically do the same thing to set up but, 1) Sim cast the game to 3rd quarter after 7min mark(so 6minute or below works), 2) Go into game, 3)Sim to end (yes you dont even have to play any of it), 4) When u get back to calendar, go to Save As and overwrite the file, 5) Repeat the steps. (No need to back out to main menu or any of that bs)
This method is much faster, makes about 100k/hr if you constantly do it.

Está escrito en inglés "nigga", pero se entiende bien.
¿Se sabe algo de la pista de 4vs4 en MiBarrio? Nos han jodido pero bien, muchas veces somos cuatro y nos toca irnos Pro-am o hacer turnos :-?
Me acaban de subir las vc al tercer partido Nba, flipante como han tardado un día en arreglar el glitch y lo de desaparecer las vc después de un partido nba aún no
DoctaIgnorantia escribió:
Lupoalb escribió:En mycarrer, al descanso, te da tus estadisticas y unos que deben indicar como lo estas haciendo, pero no se exactamente que significan.
Son: PER y luego un +/-

Alguien me lo puede aclarar. Gracias

Por otro aldo, estoiy deseperado con mi pivot, falla unas cosas debajo de aro, que no es normal (el año pasado no ...)
Que habilidades es mejor subirle ?


El PER es un ratio de eficiencia, donde se tienen en cuenta las estadísticas del jugador (tanto positivas como negativas) y el ritmo de juego del equipo. Es una fórmula matemática bastante compleja.. para calcularlo se debe tener en cuenta el equipo donde juegas, las estadísticas personales, etc. Pero vamos, por quedarte con un valor medio, la media de la NBA estos últimos años ha sido PER = 15. De ahí para abajo es que estás haciendo mal partido (a nivel de eficiencia siempre).

El +/- es la valoración. Las acciones positivas que hagas durante el partido tienen un peso y las negativas otro. Ejemplo: asistencias vs pérdida, rebote/tapón vs tiro taponado.. Se suman todas esas puntuaciones y de ahí sale la valoración del jugador en el partido. No es lo mismo que el PER. Aquí se te valora según unas ponderaciones fijas y en el PER, como dije, depende de donde juegues y con quien.

Sobre tu pivot. Yo también soy pivot. Escogí el rol de anotador polivalente.
Lo que debes hacer (al menos es lo que a mi me funciona), es jugar bajo el aro, postear, fintar,... A mí me da muy buen resultado recibir el balon en el poste bajo y postear sobre el pivot contrario. Reverso fácil y si no le hacen ayudas te plantas solo bajo el aro.
Yo le he subido juego interior (rebotes, tapones, bajo el aro, control de balón, fuerza, verticalidad, mates) y un poco de tiro a media distancia, por eso de hacer un tirito a 3,4 metros si veo que por abajo están lloviendo h*stias.





Amigo el +- es el resultado del parido con ese jugador en cancha.

Por ejemplo entra Pablo con 50 50 por primera vez y el partido acaba 60 50, Pablo tendría +10.

Un saludo!
colacao22 escribió:Una última pregunta, no hay ningun sitio en todo el puto juego que explique todo lo que hay en My Team? A modo de guia de menus me refiero.


la verdad es que eso es una mierda, pero cualquier duda, pregunta por aqui, entre nosotros nos mantenemos 2k pasa de nosotros.

Sr_DeKu escribió:Deku_10, se agradece si me lo das la verdad [+risas]

Y si al final te animas a probar el parque y tal, agregame y le damos [bye]


A lo largo de la tarde te agrego y te voto, ya ves que cuesta....nada. Y creo que una vez que tenga a McCollum (o tal vez complete calendario de Celtics que me hace ilusion) le dare a MyPlayer, y en MyTeam solo desafios o momentos, para jugar offline tengo todo el año y ademas el precio de las cartas bajara muchisimo.

metxas10 escribió:Hola, ¿alguien sabe que día en concreto se actualizan los desafios semanales?
Es que siempre se me pasa y para cuando me doy cuenta ya no consigo hacer el siguiente :)


Los Viernes son los dias que cambian desafios, el año pasado empezaron a hacerlo sobre las 12 o asi.....pero al final estaban por la tarde....
@Aker_En_Madrid

Pues sobre todo agradecería muchísimo si alguien me puede resumir por encima los modos de My Team offline como dominacion, calendario etc etc ya que sólo juego al que equivaldría a Temporadas en Fifa que aquí se llama Supermaximo o algo así jjjj
Pues en myteam, primero te dan unos sobres para que hagas un equipo cutrillo.

El menu de jugar:

Desafíos, es offline:
Los desafíos semanales dan "fichas" y cada cinco fichas te dan una carta. Empieza siendo un zafiro, pero acaba siendo diamante rosa. MUY RECOMENDABLE HACERLOS.
Hay desafíos semanales (cada viernes nuevos), desafíos tutoriales (solo uno que está todo el año), y desafíos "de momentos" que van poniendo durante la temporada, estilo, si Butler mete 50 puntos, "Mete 50 puntos con Butler".

Este año la novedad es desafíos de calendario, que es offline, y son 30 desafíos por cada uno de los 30 equipos. Estos vienen bien si tienes poco tiempo para jugar.

Supermáximo: Online con las cartas de tu mazo y limite salarial. 5 partidos de momento.

Dominación: Offline. Ir ganando uno a uno a 33 equipos actuales (los 30 de la nba, los dos allstars de conferencia, y un allstar global), 33 clásicos, y 33 de los mejores de todos los tiempos. Puedes ir a tu ritmo, pero cada victoria te da un jugador.

Packs y playoff. Online. Patidos con jugadores al hacer que te da la máquina. Es como el supermáximo, pero sin usar tus propias cartas.

Y luego jugar con amigos y entrenar.


Mi recomendación es que hagáis los desafíos que es lo que "desaparece del juego" y luego no se recupera. El resto y hacerlo a tu ritmo según te apetezca.


Resumiendo offline tienes: 99 partidos de dominación, 900 desafíos de calendario, y 5 desafíos renovables semanalmente.
He firmado con under armour y me han echado la bronca por no ponerme las zapatillas en la pistas del barrio pero me voy al armario y para ir por la calle solo tengo las zapatillas iniciales.
Una pregunta, cuando se desbloquea la opcion de crear camiseta y el escudo? El ultimo que tuve fue NBA 2k16 y te ponia los requisitos paa desbloquearlo, pero en este no lo veo
@Ivansm

Un millon de gracias Ivan. Voy a ir jugando alguno offline.

Lo que me jode es que probé un par de desafíos a 2 minutos y me rompen toda la estadística de mi carta ya que les suma un partido a 2m y les baja todas las medias. Parece una tonteria pero eso me gusta mirarlo mucho jeje
Nefthys escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea la opcion de crear camiseta y el escudo? El ultimo que tuve fue NBA 2k16 y te ponia los requisitos paa desbloquearlo, pero en este no lo veo

Tienes que desbloquear los dos primeros objetivos de bronce y plata creo recordar. Busca lista de objetivos o algo así ahi por el menú de myteam, ahi te saldrán una lista a completar para desbloquear mercado, cartas personalizacion, etc
maikelnait91 escribió:He firmado con under armour y me han echado la bronca por no ponerme las zapatillas en la pistas del barrio pero me voy al armario y para ir por la calle solo tengo las zapatillas iniciales.


Nadie sabe nada? me han dado varias zapatillas para los partidos de la NBA pero no me han dado ninguna para el barrio, me las tengo que comprar en foot locker o que?
maikelnait91 escribió:
maikelnait91 escribió:He firmado con under armour y me han echado la bronca por no ponerme las zapatillas en la pistas del barrio pero me voy al armario y para ir por la calle solo tengo las zapatillas iniciales.


Nadie sabe nada? me han dado varias zapatillas para los partidos de la NBA pero no me han dado ninguna para el barrio, me las tengo que comprar en foot locker o que?


Estando en el Parque, pulsando triángulo,Estadisticas VIP: permite la personalización del jugador entre las que se encuentra la elección por defecto de la ropa que quieres llevar (incluyendo zapatillas del parque).
Si no te aparecen ahí entonces te toca pasar por caja, sí...
LaharlHype escribió:Para los del glitch, parece ser que hay un método que aún funciona. Sacado de comentarios por Youtube, que alguien confirme si puede:

Its still works. Theres a 2x faster method tho if ya'll are interested... Basically do the same thing to set up but, 1) Sim cast the game to 3rd quarter after 7min mark(so 6minute or below works), 2) Go into game, 3)Sim to end (yes you dont even have to play any of it), 4) When u get back to calendar, go to Save As and overwrite the file, 5) Repeat the steps. (No need to back out to main menu or any of that bs)
This method is much faster, makes about 100k/hr if you constantly do it.

Está escrito en inglés "nigga", pero se entiende bien.


Lo he probado una vez y funcionaba, después lo he intentado de nuevo y no me han dado ni un vc xD
Vaya...
Lo que parece ser es que funciona la primera vez, pero después deja de funcionar. Quizás haya que reiniciar el juego o algo para que funcione, lo que hace que sea mucho más coñazo. Habrá que ir probando cosicas. Pero vamos, los de 2K se intentan aprovechar de poner precios absurdos dentro de su juego, es normal que la gente se aproveche de los miles de glitchs que tienen.
LaharlHype escribió:Vaya...
Lo que parece ser es que funciona la primera vez, pero después deja de funcionar. Quizás haya que reiniciar el juego o algo para que funcione, lo que hace que sea mucho más coñazo. Habrá que ir probando cosicas. Pero vamos, los de 2K se intentan aprovechar de poner precios absurdos dentro de su juego, es normal que la gente se aproveche de los miles de glitchs que tienen.


Confirmado. Hay que salir del juego y entrar de nuevo. Funciona una única vez
A ver si alguien me lo puede confirmar, ¿Se puede elegir el número de partidos a disputar en una temporada en el modo mi carrera? ¿O sigue siendo obligatorio los 89 partidos?
Sr_DeKu escribió:
Nefthys escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea la opcion de crear camiseta y el escudo? El ultimo que tuve fue NBA 2k16 y te ponia los requisitos paa desbloquearlo, pero en este no lo veo

Tienes que desbloquear los dos primeros objetivos de bronce y plata creo recordar. Busca lista de objetivos o algo así ahi por el menú de myteam, ahi te saldrán una lista a completar para desbloquear mercado, cartas personalizacion, etc


El mercado lo desbloquee sin problemas, pero al no jugar en el modo supermaximo me queda el anterior por desbloquear. Imagino que será por eso.

Por cierto, si busco las imagenes por tu nombre de usuario podré hacerme la camiseta del atlético para el myteam? Es que me ha encantado!!!
Nefthys escribió:
Sr_DeKu escribió:
Nefthys escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea la opcion de crear camiseta y el escudo? El ultimo que tuve fue NBA 2k16 y te ponia los requisitos paa desbloquearlo, pero en este no lo veo

Tienes que desbloquear los dos primeros objetivos de bronce y plata creo recordar. Busca lista de objetivos o algo así ahi por el menú de myteam, ahi te saldrán una lista a completar para desbloquear mercado, cartas personalizacion, etc


El mercado lo desbloquee sin problemas, pero al no jugar en el modo supermaximo me queda el anterior por desbloquear. Imagino que será por eso.

Por cierto, si busco las imagenes por tu nombre de usuario podré hacerme la camiseta del atlético para el myteam? Es que me ha encantado!!!

yo creo que sí... no tiene más que colocarla en una capa y ampliarla.
Eso si, verás una tercera version blanca y gris, porque como sabes jugando en casa los equipos nba van de blanco o color claro. Yo usaría esta para local, para cuando te enfrentes a houston. Y ya luego de visitante la rojiblanca o la azul. XD

Luego pongo fotos del estadio tambien, aunque ha quedado muy normalito pero bue :Ð
Pues yo he reiniciado aplicación e incluso consola y no me suben los vc.
@potenko
En efecto. He hecho lo mismo y nada. Se me escapa algo entonces.. porque acabo de probar despues de varias horas y la primera vez si me suman. Despues ya no..
Yo ayer lo utilice y está mañana me han subido monedas solo un partido en el que no y en la aplicación también me funciona bien
2100 respuestas