PS4 Pro (4K HDR)

ros escribió:@Mayoss En HDR la tele no me deja cambiar el nivel de negro tampoco pero lo tengo en automático de todas formas.

¿Tienes la resolución de la tele a 2106p RGB o en automático?

Todo automático
Mayoss escribió:
ros escribió:@Mayoss En HDR la tele no me deja cambiar el nivel de negro tampoco pero lo tengo en automático de todas formas.

¿Tienes la resolución de la tele a 2106p RGB o en automático?

Todo automático



Buf ya me matas XD

Yo lo que hago es poner los ajustes y seguir los pasos que puso Franky en su momento (está el enlace en la página de atrás) sólo cambiando lo de poner todo en automático. Tengo el cable que vino con la Pro y no he hecho nada más.

Pregunta a ver en ese hilo que suele rondar el gran Ferdopa y otros entendidos que quizá puedan echarte un cabo en algo que se me haya escapado.
Cierto, mejor dejarlo todo en automático, y si la tv en el nivel de negro tiene opción de automático también, sino, recordar, SDR en alto y HDR en bajo
No hay manera de crear un acceso directo para la aplicacion de HBO?? ¬_¬
Han metido una nueva actualización en The Last of Us Remastered que trae mejoras para PlayStation 4 Pro:

Este parche, el 1.09 para el juego principal y 1.03 para la expansión Left Behind, ampliará el número de configuraciones opcionales en resolución, tasa de imágenes por segundo y calidad de sombras. Podrán aprovechar estas ventajas tanto poseedores de pantallas 4K como de pantallas 1080p mediante supersampling -renderizar la imagen a un tamaño mayor que la pantalla-.

El parche también soluciona algunos errores del modo facciones en el multijugador.


Yo ya lo he estado probando y me quedo con 1080p y calidad de sombras mejorada.

A 1800p no se aprecia casi nada y eso que lo juego en un monitor 4K.
@Guroshi Compi, debemos hacer algo... yo estoy quemadissimo.. no puedo jugar a nada multijugador porqué me jode partidas o jugadas... y estoy hasta la polla maxima.. Que hacemos ¿? Mandamos queja conjunta a Samsung y Sony ?
Yo he optado por forzar el modo RGB a 2160p y parece que ha dejado de hacerlo. Otro truco es encender siempre primero la tele y luego la consola. Va por rachas de todas formas, no consigo dar con el patrón porque es muy aleatorio. Mi esperanza es alguna actualización. Estoy casi seguro que tiene que ver con los juegos que tienen modo HDR
Supongo que alguna vez alguien habrá preguntado ya pero, ¿pasa algo por tener activado el modo boost en un juego que ya tenga parche pro?
Tunba Lake escribió:Supongo que alguna vez alguien habrá preguntado ya pero, ¿pasa algo por tener activado el modo boost en un juego que ya tenga parche pro?

No, aunque lo tengas activado, en los juegos ya parcheados o con modo Pro no hace efecto.
--
Editado por mapashito_8. Razón: No esta permitido las tasaciones
Alguien tiene la consola como un reactor? Estoy por abrirla y cambiar pasta, es una pro de las primeras.
Insomnio86 escribió:Alguien tiene la consola como un reactor? Estoy por abrirla y cambiar pasta, es una pro de las primeras.


Yo no lo hago sólo por la garantía y que encima la tengo asegurada pero si me confirmas que cambiando la pasta se soluciona, correría gustosamente el riesgo.

Y sí, en muchísimos juegos se dispara lo insano.
Insomnio86 escribió:Alguien tiene la consola como un reactor? Estoy por abrirla y cambiar pasta, es una pro de las primeras.


¿Reactor?, depende de con que juego sea.

Con el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por ejemplo no se escucha casi nada, pero con Uncharted: El Legado Perdido bufa lo suyo.
Dejadse de cambiarla y de abrirla ni nada. La consola suena si o si. El que diga que no suena es que está mintiendo. Según con que juego suena más o con menos intensidad. Y os lo dice uno que ha tenido ya 3 Pro y las 3 hacían lo mismo
POLUX1980 escribió:Dejadse de cambiarla y de abrirla ni nada. La consola suena si o si. El que diga que no suena es que está mintiendo. Según con que juego suena más o con menos intensidad. Y os lo dice uno que ha tenido ya 3 Pro y las 3 hacían lo mismo

Pues la mia no hace practicamente ruido con ningun juego que haya probado hasta ahora.
Me estas llamando mentiroso?
Y la he probado con juegos que se suponen que hace que suene.
Exageras demasiado.la ps4 pro have ruido he tenido 4 y todas haven lo mismo.a lo mejor tienes que hacer un test de lido.
comance escribió:
POLUX1980 escribió:Dejadse de cambiarla y de abrirla ni nada. La consola suena si o si. El que diga que no suena es que está mintiendo. Según con que juego suena más o con menos intensidad. Y os lo dice uno que ha tenido ya 3 Pro y las 3 hacían lo mismo

Pues la mia no hace practicamente ruido con ningun juego que haya probado hasta ahora.
Me estas llamando mentiroso?
Y la he probado con juegos que se suponen que hace que suene.



Te cambio tu Pro por la mía y lo que tú quieras.
Ha vuelto el cambiazo a GAME, así que el que la quiera, ya sabe.
estragos escribió:Ha vuelto el cambiazo a GAME, así que el que la quiera, ya sabe.

Buenas, tiene que ser entregando una ps4 o se puede con una one? A cuanto queda?
idarkdavinci hoy 09:54 Mencionar a idarkdavinciCitar
Exageras demasiado.la ps4 pro have ruido he tenido 4 y todas haven lo mismo.a lo mejor tienes que hacer un test de lido.


tu hazte un test de vista que te hace falta, la consola suena pero algunos exageran y otros se quedan cortos, ya depende del grado de cada uno, la mia en invierno casi no sonaba pero en verano no veas la jodia, al final le hice mod y listo, esta mas fresca,ventila mejor y se calienta y hace menos ruido
WGP Kakashii escribió:
idarkdavinci hoy 09:54 Mencionar a idarkdavinciCitar
Exageras demasiado.la ps4 pro have ruido he tenido 4 y todas haven lo mismo.a lo mejor tienes que hacer un test de lido.


tu hazte un test de vista que te hace falta, la consola suena pero algunos exageran y otros se quedan cortos, ya depende del grado de cada uno, la mia en invierno casi no sonaba pero en verano no veas la jodia, al final le hice mod y listo, esta mas fresca,ventila mejor y se calienta y hace menos ruido



¿Hablas de la Pro?, ¿no te suena ya? ,¿qué le hiciste tio? [angelito]
ros escribió:
comance escribió:
POLUX1980 escribió:Dejadse de cambiarla y de abrirla ni nada. La consola suena si o si. El que diga que no suena es que está mintiendo. Según con que juego suena más o con menos intensidad. Y os lo dice uno que ha tenido ya 3 Pro y las 3 hacían lo mismo

Pues la mia no hace practicamente ruido con ningun juego que haya probado hasta ahora.
Me estas llamando mentiroso?
Y la he probado con juegos que se suponen que hace que suene.



Te cambio tu Pro por la mía y lo que tú quieras.

Lo que voy a hacer es subir un video al hilo para que veas el ruido que hace mi consola y asi veas que no estoy mintiendo.
@comance ponlo porfa con el Knack 2 en modo resolución.
Depende de cada juego si suena mas o no
Bajaros todo el mundo la demo de mass effect, ese a mi me suena un montón la ps4 pro, otros igual como el final fantasy xv en modo fuido que intenta ir a 60fps
Despues otros juegos tienen parche pro y no suena nada
¿Merece la pena dar el salto a PS4 Pro a estas alyuras de generación?

Tengo una TV Sony 4K y la PS4 de 2013.

Ahora que hay plan renove en GAME, me lo estoy pensando... Pero veo la PS5 a la vuelta de la esquina.

¿Como lo veis?

Un Saludo
Otro con la Pro desde su salida y claro que suena, con juegos poco exigentes suena poco, pero con juegos a "4K", uncharted, horizon, etc... parece un avión antes de despegar.
Hola, yo tengo una ps4 negra mate de 500 gb comprada en octubre de 2015 y tengo una tv samsung de 46 pulgadas full hd de la serie 8000 de 2014, os explico mi caso a ver si a alguien tambien le pasa: por ejemplo tengo la ps4 encendida con la tele encendida viendose la imagen apago la tv del boton rojo del mando sin apagar la regleta y mantengo la ps4 encendida dos horas, a las dos horas enciendo la tv sale arriba el hdmi2 que es donde tengo conectada la ps4 y despues sale el cartel de sin señal y se lleva unos segundos para que vuelva a salir la imagen de la ps4, lo noto todo con lentitud para poder volver a ver la imagen, aclaro que esto me ha pasado estando dentro del juego Pes 2018 de otra forma no lo he probado, muchas gracias saludos.
Antier escribió:Otro con la Pro desde su salida y claro que suena, con juegos poco exigentes suena poco, pero con juegos a "4K", uncharted, horizon, etc... parece un avión antes de despegar.


Eso es. Con juegos que tienen mucha carga gráfica suena tela. Ya te digo. A los que no os suena, ya podéis cuidarla, porque no es normal
rick nightray está baneado por "Troll"
la pro suena lo suyo el que no lo escucha o juega con el maximo volumen o se hace el sordo aclaro eso no significa que la consola se vaya a dañar pero de que suena y fuerte todas las pro y fat lo hacen no hablo de slim por que ese modelo no lo tuve
aqui nadie se hace el sordo, ni suena poco ni suena a toda pastilla todas las consolas, no es lo mismo uno q viva al sur q este a 40 o mas grados q uno al norte q solo este a 30, le va a sonar mas a uno q al otro eso esta claro.
La consola suena es evidente.

Lo que pasa que a unos les sonara más que a otros e incluso unos le darán más importancia que otros.

Yo la tengo y la verdad que suena pero no creo que sea algo exagerado ni un reactor como algunos comentan.

Saludos.
Yo vivo en Madrid, ni norte ni sur, y ayer por la noche con Battlefield 1 parecía un Boeing 747 a punto de despegar y no la tengo cerca de nada, tendrá mas de 2 palmos a cada lado por delante y detrás sin nada pegado a ella.
Es que, o acostumbrais o vais a estar así lo que queda de gen. Es una consola que suena. A unos más y a otros menos dependiendo de factores como el lugar donde la tengáis o la zona donde vivais, sea más hacia el norte o hacia el sur. Pero lo que es sonar, suena. Esperemos que con la ps5 se pasen a la refrigeración líquida.
Tunba Lake escribió:Es que, o acostumbrais o vais a estar así lo que queda de gen. Es una consola que suena. A unos más y a otros menos dependiendo de factores como el lugar donde la tengáis o la zona donde vivais, sea más hacia el norte o hacia el sur. Pero lo que es sonar, suena. Esperemos que con la ps5 se pasen a la refrigeración líquida.



Eso es. O lo asumimos (tanto nosotros como el resto de los habitantes de nuestra casa) o mejor comprarse otra consola porque si no, no vamos a disfrutar lo que nos queda de generación.

Si os sirve de consuelo, cada vez que mi mujer se queja por la noche, le digo que la que ,a lo mejo,r no suena sale en noviembre y vale 500€.............oye, mano de santo, ya puede explotar aquéllo que ni mú [qmparto]
ros escribió:Si os sirve de consuelo, cada vez que mi mujer se queja por la noche, le digo que la que ,a lo mejo,r no suena sale en noviembre y vale 500€.............oye, mano de santo, ya puede explotar aquéllo que ni mú [qmparto]

[+risas] [carcajad]
No ha colao !!!!!!!

La One S tampoco suena y es mas barata :P
Hombre en mi caso concreto como soy multiconsola acabaré pillandome la One X y en función del ruido podría plantearme dejar la pro sólo para los exclusivos.
Gente! Tengo un problemilla con la PRO y es q a veces, sólo a veces por la cara se quita la imagen y a los pocos segundos vuelve [agggtt] la tv no es porq en la switch nunca me ha pasado, y la tengo bien conectada, alguien le ha ocurrido u ocurre, y sabe q es? [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Gente! Tengo un problemilla con la PRO y es q a veces, sólo a veces por la cara se quita la imagen y a los pocos segundos vuelve [agggtt] la tv no es porq en la switch nunca me ha pasado, y la tengo bien conectada, alguien le ha ocurrido u ocurre, y sabe q es? [tomaaa]

A mi me ocurre a veces, también solo con la pro, y tengo todas las consolas del mercado ahora mismo. A mi me lo hace a veces en el menú, en los juegos nunca, cosas de Sorny supongo xD
en el menu te suena solo si tienes un juego funcionando... es decir : estàs jugando y entras en el menu de ps4...por lo menos la mia que es el primer modelo 1004a.... la otra 1216a suena siempre igual....
la mia que es normal con infinite warfare despega...

cuanto mas suena mejor estarà refrigerada.... os poneis unos cascos y a jugar y si no ya sabeis

PC PC PC PC PC PC PC
ros escribió:Eso es. O lo asumimos (tanto nosotros como el resto de los habitantes de nuestra casa) o mejor comprarse otra consola porque si no, no vamos a disfrutar lo que nos queda de generación.

Si os sirve de consuelo, cada vez que mi mujer se queja por la noche, le digo que la que ,a lo mejo,r no suena sale en noviembre y vale 500€.............oye, mano de santo, ya puede explotar aquéllo que ni mú [qmparto]


Cómo si compras la FAT, ningún modelo de la One suena a lo que llega cualquier modelo de PlayStation 4.
Me acab de hacer con una pro, venia de la slim, antes el hdr notaba el cambio y ahora veo lo juegos igual que con que sin HDR con el mismo cable..alguien mas le a pasado?
@kaulitz55 hombre, la revisión de la Fat que salió al año y medio, más o menos, era bastante silenciosa.
ros escribió:@kaulitz55 hombre, la revisión de la Fat que salió al año y medio, más o menos, era bastante silenciosa.


¿La CUH-1216?. Sonaba menos que la de lanzamiento si, pero no a lo que llega cualquier modelo de Xbox One.
kaulitz55 escribió:
ros escribió:@kaulitz55 hombre, la revisión de la Fat que salió al año y medio, más o menos, era bastante silenciosa.


¿La CUH-1216?. Sonaba menos que la de lanzamiento si, pero no a lo que llega cualquier modelo de Xbox One.



Exacto, esa. Sólo despegaba puntualmente como en el helicóptero de MGSV.

En cualquier caso, Sony tiene un problema en términos de I+D destinado a la refrigeración. Espero tomen nota de cara a PS5.
La ps5 como dicen 10 teraflops en una cajita tan pequeña?? Suena mas ya vereis
ros escribió:
kaulitz55 escribió:
ros escribió:@kaulitz55 hombre, la revisión de la Fat que salió al año y medio, más o menos, era bastante silenciosa.


¿La CUH-1216?. Sonaba menos que la de lanzamiento si, pero no a lo que llega cualquier modelo de Xbox One.



Exacto, esa. Sólo despegaba puntualmente como en el helicóptero de MGSV.

En cualquier caso, Sony tiene un problema en términos de I+D destinado a la refrigeración. Espero tomen nota de cara a PS5.

Eso de problema es demasiado decir,que tiene una carencia en el tema sonido si pero problema de refrigeracion no,problema seria que no refrigerara adecuadamente la consola y esta se quemara
Sly_Balboa escribió:Me acab de hacer con una pro, venia de la slim, antes el hdr notaba el cambio y ahora veo lo juegos igual que con que sin HDR con el mismo cable..alguien mas le a pasado?


Tienes bien configurado el HDMI? A mi me pasaba que tenía que escoger entre HDR o 4K porque no tenía el HDMI en calidad mejorada.
@hugoboss69x A mi me pasa lo mismo. Tengo una tele de muy alta gama, 4K HDR15, me pega pantallazos negros. La mandé al SAT 20 veces, no me la cambiaron aún teniendo 6 meses. La repararon una i otra vez.. nada. Ni idea de que puede ser. He probado de todo, 400 cosas y métodos, todo. Nada funciona, es muy moleto si estás en un juego FPS y te pega ese pantallazo. De hecho, hasta se va el sonido por un segundo. Lamentable que esto pase en una consola de este calibre, que vale tanta pasta y a Sony se la sude. Yo le habe por Twiter, Face... me ignoran como la mierda.
Serpyd escribió:@hugoboss69x A mi me pasa lo mismo. Tengo una tele de muy alta gama, 4K HDR15, me pega pantallazos negros. La mandé al SAT 20 veces, no me la cambiaron aún teniendo 6 meses. La repararon una i otra vez.. nada. Ni idea de que puede ser. He probado de todo, 400 cosas y métodos, todo. Nada funciona, es muy moleto si estás en un juego FPS y te pega ese pantallazo. De hecho, hasta se va el sonido por un segundo. Lamentable que esto pase en una consola de este calibre, que vale tanta pasta y a Sony se la sude. Yo le habe por Twiter, Face... me ignoran como la mierda.

En el Horizon y en el legado perdido no me pasa, sólo en el Crash, y ya hace como 10 días q no me lo hace, así q menos mal [tomaaa]
Alguien sabe decirme qué debo hacer para capturar con elgato hd60 sin tener que jugar a 1080?
Hay solución para esto...? Gracias
29093 respuestas